• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Tengo una duda.

Es en relación con un vídeo de Michael hablando con un señor mayor negro de barba blanca, sentados los dos en una especie de porche...lo he visto de pasada en vídeos que circulan por You tube. Parece un trozo de algún vídeo de él, o algo, pero no sabría deciros de donde es. Parece que es de la era Bad, sobre 1988 o 1989 o así...y recuerdo al señor sobre todo hablando con él, en primer plano y él escuchándole en actitud pensativa mirando hacia abajo. Luego él se levanta y ya no salen más imágenes.

Ya os digo que están los dos sentados y Michael escucha mientras el hombre le habla como explicándole algo...Seguro que es un trozo de algún vídeo musical pero no sé identificarlo. Primero pensé en que podía ser de la época de "The way you make me feel" porque Michael va vestido con una camisa azul similar...

Gracias!
6l0DxkB.png


Te refieres a esta imagen??
 

MJ-2040

HideOuter Novel
Si gracias...es TWYMMF es que no m acordaba de haber visto el video entero.. y mira que los he visto y previsto todos enteros pero esta escena se me fue de la memoria...
¡Hola! no es que se te fue de la memoria, al contrario; por que esa imágen pertenece a un fragmento del detrás de escenas de la grabación del video musical de The Way You Make Me Feel (tal vez Mike y ese señor estaban descansando o algo por el estilo). Espero que te haya servido. Saludos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¡Hola! no es que se te fue de la memoria, al contrario; por que esa imágen pertenece a un fragmento del detrás de escenas de la grabación del video musical de The Way You Make Me Feel (tal vez Mike y ese señor estaban descansando o algo por el estilo). Espero que te haya servido. Saludos.
La imagen pertenece al videoclip oficial, no al making. El señor es un actor llamado Joe Seneca.

Puedes verlo a partir del minuto 1:30 👉
 

Laura75

Speechless
La imagen pertenece al videoclip oficial, no al making. El señor es un actor llamado Joe Seneca.

Puedes verlo a partir del minuto 1:30 👉
Si, creo que es eso, es del videoclip oficial.. lo que pasa es que es más conocido la versión corta. En el vídeo de la versión completa, aparecen las bandas de chicos en la calle, y también Michael con este señor hablando sobre ser uno mismo etc...

Gracias por las aclaraciones!!

Saludos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Laura75, ( y foreros en general) está bien que agradezcas desde luego, pero mejor- y en este post sobre todo, no enlazar las fotos que agradeces pues en ese sentido si lo hacéis todos, el post se llena de repeticiones de fotos, que ralentizan, hacen mas engorroso incluso, el ir directamente a las fotos nuevas inéditas.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba