• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2021*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueva inédita de Ebony 2007

E-4eZl2XEAEf3FV
Michael siempre bello 💖, aún cuando me parece editada 😬
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nueva inédita de Ebony 2007

E-4eZl2XEAEf3FV

No entenderé nunca que se intenten colar fotos falsas como verdaderas. He estado mirando una a una mis fotos de la sesión de Ebony para buscar la más parecida y después, como he reconocido que llevaba las gafas que llevó el día del premio Guinness he buscado la más parecida también. Bingo. Mismo reflejo en los cristales. FOTO RETOCADA.

Pinchad en este previo que pongo abajo ⬇️
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-09-10 a las 7.44.48.jpg
    Captura de pantalla 2021-09-10 a las 7.44.48.jpg
    782,4 KB · Visitas: 61
No entenderé nunca que se intenten colar fotos falsas como verdaderas. He estado mirando una a una mis fotos de la sesión de Ebony para buscar la más parecida y después, como he reconocido que llevaba las gafas que llevó el día del premio Guinness he buscado la más parecida también. Bingo. Mismo reflejo en los cristales. FOTO RETOCADA.

Pinchad en este previo que pongo abajo ⬇️
cuando salen tantas marcas de agua siempre me dan confianza, bórrame el mensaje pues porfa :)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
20210912-213810.jpg

Alguien sabe quie es este señor?

Mendel "Milton Berle" Berlinger. Humorista y actor. Fue la prim8era gran estrella de la televisión en USA. La foto se hizo en los BMI Awards y Berle le está contando a MJ que él recordaba cuando se fundó BMI (Broadcast Music, Inc.) porque él fue el presentador del primer evento que hicieron 50 años atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba