• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2026*

They come from this page: https://www.instagram.com/mjmetaverse/
The author/administrator of the page put an "AI" Logo in every AI picture. He doesn't share these photos to mock the fans; the bad faith lies with those who share them after removing the logo and passing them off as real—that’s what ends up confusing us.
De donde yo las vi (facebook), estaban tal y cuál las compartí en el post, no tenían el logotipo de IA, por lo tanto, no se a que te refieres.

De donde yo las vi (facebook), estaban tal y cuál las compartí en el post, no tenían el logotipo de IA, por lo tanto, no se a que te refieres.
I wasn't referring to you, but rather to the people who share them on social media while stripping away the tag—which actually serves as the seal indicating whether or not an image is authentic. In this case, the creator does state that they are AI-generated images; it is the subsequent step—making them appear sensational and real—that creates confusion.

Hola. Busque está foto y no está en la red. Espero sea inédita porque me encantaaa

En realidad no lo es :devilish: De nuevo alguien ha hecho la pequeña trampa de tomar la foto en blanco y negro que se hizo MJ con Jacqueline Kennedy Onassis, recortarla a ella de la foto y colorearla para darle ese aspecto de inédita.

En realidad no lo es :devilish: De nuevo alguien ha hecho la pequeña trampa de tomar la foto en blanco y negro que se hizo MJ con Jacqueline Kennedy Onassis, recortarla a ella de la foto y colorearla para darle ese aspecto de inédita.

😭 Porqué no meten la manito en otros lados, en vez de meterle mano a las foto. Entre tanto recorte, ediciones y IA están arruinando todo y engañando a ingenuas como yo 🤭

Impresionantes fotos de los ensayos elena jackson.

pd: Como no estoy por la labor-ni de coña- de registrarme en Twitter (también paso de llamarlo en su denominación actual), las últimas de Captain Eo he agrando la pantalla para poder verlas mejor.

Atrás