• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2026*

¿A ti nunca te han hecho una foto que no quisieras que viera nadie? Porque a mi si XD. La diferencia es que en YANA él lo decidió, y ahora KF ha compartido la foto sin su consentimiento y además con el encargo en vida de que las metiera en una caja fuerte para que no las viera nadie. Las personas también cambian su forma de ver las cosas, quizá cuando se hizo esta foto le parecía demasiado atrevida y en YANA no le daba tanta vergüenza exponerse.
No conozco mucho de la relación entre Michael y ella, pero sí sé que fue muy cercana a Michael durante toda su vida. Ciertas actitudes me descolocan un poco así que es de esas personas sobre las que no sé muy bien que opinión formarme.

En este caso parece ser que Michael le pidió expresamente que esas fotos no salieran a la luz. Es verdad que no son muy diferentes a las imágenes en YANA, pero como dice Anita todos cambiamos con el tiempo, nuestra forma de pensar, nuestras inseguridades y respecto a esa foto en concreto Michael le pidió que no la hiciera pública. ¿Que a lo mejor años más tarde no le hubiera importado? ¿Que a día de hoy le hubiera dado igual? Pues quién sabe, pero ahí está el asunto, respecto a esa foto, ella no tenía permiso para sacarla a la luz y a mi juicio no debería haberlo hecho.

Aun así, no me parece una acto tan grave como para lincharla como lo están haciendo en Twitter.

No conozco mucho de la relación entre Michael y ella, pero sí sé que fue muy cercana a Michael durante toda su vida. Ciertas actitudes me descolocan un poco así que es de esas personas sobre las que no sé muy bien que opinión formarme.

En este caso parece ser que Michael le pidió expresamente que esas fotos no salieran a la luz. Es verdad que no son muy diferentes a las imágenes en YANA, pero como dice Anita todos cambiamos con el tiempo, nuestra forma de pensar, nuestras inseguridades y respecto a esa foto en concreto Michael le pidió que no la hiciera pública. ¿Que a lo mejor años más tarde no le hubiera importado? ¿Que a día de hoy le hubiera dado igual? Pues quién sabe, pero ahí está el asunto, respecto a esa foto, ella no tenía permiso para sacarla a la luz y a mi juicio no debería haberlo hecho.

Aun así, no me parece una acto tan grave como para lincharla como lo están haciendo en Twitter.
Algunos fans son más papistas que el papa...He visto videos en Instagram últimamente donde atacan sin piedad a Karen Faye y a Diana Ross, amigas íntimas de MJ que seguro, en vida de MJ, hicieron infinitamente más por él que cualquiera de sus fans, y por eso, Michael las tenía en muy alta estima ...

Por supuesto que nadie es perfecto y que algún error cometerían con él, como también MJ mismo, pero las descalificaciones hacia estas dos mujeres por parte de muchos fans, que se erigen en inquisidores, y las mandan casi a la hoguera por brujas, me parecen inaceptables y un auténtico disparate ..

No creo para nada que MJ estuviera de acuerdo con esas actitudes intolerantes .
Pero qué clase de seguidores son ?
No se dan cuenta de que se hacen iguales a los que le destruyeron la vida?

No entiendo nada...🤔

Karen Faye en un alarde de compartir secretos:
k7thPsO.jpeg
Siempre me ha parecido asquerosamente rara esta sesion.

No entiendo por que, no entiendo la estética. Y no entiendo si son retocadas o no. No las entiendo.

Hasta las de Arno Bani...que son horrorosas algunas podria "entender". Estas simplemente me parecen rarisimas.

Siempre me ha parecido asquerosamente rara esta sesion.

No entiendo por que, no entiendo la estética. Y no entiendo si son retocadas o no. No las entiendo.

Hasta las de Arno Bani...que son horrorosas algunas podria "entender". Estas simplemente me parecen rarisimas.
¿Asquerosamente?. A mi me parece que está muy atractivo. Sí que es raro que las hiciera, pero para nada es asqueroso.

¿Asquerosamente?. A mi me parece que está muy atractivo. Sí que es raro que las hiciera, pero para nada es asqueroso.
No se, desde que aparecieron, siempre me dieron asquito.
Amo a este señor, pero estas fotos....not my cup of tea.
Y quisiera creer que el también lo termino creyendo o sintiendo algo raro...pues ocultas han estado tantisimos años.

Atrás