No conozco mucho de la relación entre Michael y ella, pero sí sé que fue muy cercana a Michael durante toda su vida. Ciertas actitudes me descolocan un poco así que es de esas personas sobre las que no sé muy bien que opinión formarme.¿A ti nunca te han hecho una foto que no quisieras que viera nadie? Porque a mi si XD. La diferencia es que en YANA él lo decidió, y ahora KF ha compartido la foto sin su consentimiento y además con el encargo en vida de que las metiera en una caja fuerte para que no las viera nadie. Las personas también cambian su forma de ver las cosas, quizá cuando se hizo esta foto le parecía demasiado atrevida y en YANA no le daba tanta vergüenza exponerse.
En este caso parece ser que Michael le pidió expresamente que esas fotos no salieran a la luz. Es verdad que no son muy diferentes a las imágenes en YANA, pero como dice Anita todos cambiamos con el tiempo, nuestra forma de pensar, nuestras inseguridades y respecto a esa foto en concreto Michael le pidió que no la hiciera pública. ¿Que a lo mejor años más tarde no le hubiera importado? ¿Que a día de hoy le hubiera dado igual? Pues quién sabe, pero ahí está el asunto, respecto a esa foto, ella no tenía permiso para sacarla a la luz y a mi juicio no debería haberlo hecho.
Aun así, no me parece una acto tan grave como para lincharla como lo están haciendo en Twitter.