• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

invincible ¿Un mal disco?

quien me podría decir que

you rock my world

Butterflies

Speechless

Whatever Happens

Break of Dawn

Heaven can wait

es lo peor de Michael Jackson????

No lo creo, esas 6 canciones que cité a mi criterio son tesoros...son geniales....y hacen de ese album algo GRANDE.

Está bien que sobren canciones como privacy, heartbreaker.... y el resto son aceptables...pero de ahi a que sea un disco malo hay un gran trecho.

Te faltó Cry, que me parece otro tema muy notable. De todas maneras no cabe duda de que se trata de un álbum buenísimo, no obstante, y bajo mi punto de vista, no es el mejor de MJ. Esto no quita que se trate de un disco excelente.

Recuerdo en su momento cuando escuché "you rock my world" por primera vez (allá en el lejano 2001) no me gustó demasiado. Pero es curioso, cuanto más escucho ese tema más me convence hasta el punto de haberse convertido en uno de mis favoritos.

Alguien que diga que INVINCIBLE es malo o no tiene sentido artístico o tiene el sentido del gusto atrofiado lo suficiente como para no apreciar semejante joya.

¿Saben que creo que paso?

Que a veces uno espera demasiado de las cosas y ya cuando las tienes enfrente y no cumplen con tus expectativas la decepción es tremenda.

Yo no digo que Invencible sea un mal disco, ( de hecho me encanta :)) como ya lo dijeron tiene canciones magistrales como: you rock my world (Donde se le escucha la voz preciosa , no como el ahora single de moda: "Breaking news" Butterflies (que a mi parecer es una hermosa cancion, no me canso de escucharla) Speechless (una cancion que plaza a MJ) Whatever Happens (considerada una de las mejores canciones de Michael en la historia) Break of Dawn (balada hermosa) Heaven can wait (me encanta) Cry (otra buena cancion)...Ect

Pero también desgraciadamente trae mucho relleno :/, te puedes escuchar todo el disco de "Bad" "Dangerous" o "History CD II" y no te vas a hartar, pues hay una gran variedad, lo que no tiene "Invencible" si lo comparamos con sus antecesores... Habrá a quien le guste 2000 Watts o no, (a mi si me gusta aun que la voz se le oye rara), sin embargo la cancion que da nombre al titulo: "invencible" no me termina de convencer, de hecho debería ser de las mejores del CD y es bastante simple, Unbreakable y Heartbreaker son de corte bastante similar.

Otro punto que me llamo la atención del articulo fue que el vídeo de : "you Rock my world" no fue el exito que esperaban, tal vez por que en ese momento las "modas" eran Bsb, N sync y esas bandas de plástico que movían masas de fangirls alocadas. Pero también es cierto que no ofrece nada nuevo :(, hace poco le enseñe el video a mi hermana y se llevo tremenda decepción, ya que era su cancion favorita y me dijo que ese video le recordo a Smooth criminal.

Ojala MJ le hubiera apostado a algo mas novedoso, de todas formas a mi si me gusta el video.

Otro detalle que influyo al fracaso es la pirateria, seamos honesto ya en la actualidad los Cds no se venden como antes, la mayoria prefiere descargarselos de internet que comprarlos, yo en lo personal solo compro CDs cuando me interesa mucho el artista (y si tengo mis Cds originales de MJ) para apoyarlos :). Igual no todos podemos darnos el lujo de comprar un CD por que hay cosas mas importantes en que gastar el dinero como ropa o comida.

Yo se que Thriller es el álbum mas vendido de la historia, pero me pregunto ¿si thriller hubiera salido en esta época, hubiera vendido igual? No lo creo, la piratería es fuerte.

“Si te rodeas de buenos músicos harás buena música, si te rodeas de malos músicos harás mala música”.

:( Tal vez otra cancion hubiera sido, si su equipo de producción hubiera sido otro. Invencible no es malo, pero es inevitable no compararlo con los otros trabajos y que salga perdiendo :(

Tras la muerte de michael llevé a la oficina invincible, mis compañeras son veinteañeras que lo único que han llegado a conocer de michael es la mala prensa y thriller. Pertenecen a la era de beyonce, lady gaga y justin. Sobra decir que fliparon con el disco, hasta tal punto que una de ellas se ha convertido en fan postuma. Ahora entienden de donde viene el pop actual, y reconocen que musicalmente se adelantó a su epoca.

Que bien por lo que hiciste Betrix, asi el legado de Mike no morira, espero que tu amiga se convierta en una gran fan :)

Eso prueba que con todo y las malas criticas, Invencible es un album rescatable :) que aun puede gustar.

Bastante flojo.... uno piensa en off the wal, thriller, bad, dangerous y history y para mí, invencible está a años luz de estos discos. No es homogéneo, mucha canción parecida, el comienzo es malísimo con esos tres temas casi idénticos. Para mí sobran las 5 primeras canciones. Lo dice un fan de más de 20 años... he vivido la salida de dangerous y history y no tiene nada que ver. Entiendo que haya gente que le guste, pero objetivamente, nadie puede decir que es de lo mejor de Michael.

es cierto, es el mas flojo.. yo me lo compre ilusionado.. y me decepciono un poco... pero bueno tiene alguna cancion que esta bien.. pero es el mas flojo

Te faltó Cry, que me parece otro tema muy notable. De todas maneras no cabe duda de que se trata de un álbum buenísimo, no obstante, y bajo mi punto de vista, no es el mejor de MJ. Esto no quita que se trate de un disco excelente.

Recuerdo en su momento cuando escuché "you rock my world" por primera vez (allá en el lejano 2001) no me gustó demasiado. Pero es curioso, cuanto más escucho ese tema más me convence hasta el punto de haberse convertido en uno de mis favoritos.

falto la mejor de todas unbreakable. bajo mi punto de vista.

Invincible para mi es el mejor disco de michael

y me vale QUEe me digan loco, pero para mi es el culmen, la perfeccion de todo antes de this is it :)

A mí es un disco que me encanta, pese a que sé que que muchos no estáis de acuerdo. Es diferente a todo lo demás de Michael, pero para mí las baladas son preciosas.

Es un disco distinto. Creo que muestra que Michael era muy versátil, capaz de adaptarse a diferentes estilos. 2000 watts?? a mi me parece increible como puede cantar en un registro de voz tan bajo, contrastando con el falsete de Don´t stop till you get enough. Su voz era espectacular, incluso hablando, era capaz de cantar en registros muy agudos y muy graves . Para mi merece la pena solo por Speachlees ; y si coincido en que You Rock my world no es la mejor.

Yo no entiendo tanta polemica con este Album, a ver bajo mi punto de vista no lo puedo comparar con Bad o Dangerous porque estos albums son de lo mejor, pero tampoco considero que Invincible sea un mal album, al menos a mi me gusta bastante,y esque tampoco no ay un album malo de MJ joer, sobretodo a partir de Off the Wall,el era tan perfeccionista que lo dejaba todo impecable.

completamente en desacuerdo, me encanta Invincible, no se puede pedir lo mismo que Thriller, es obvio, pero es un disco muy dulce y al mismo tiempo lleno de fuerza
que no te gusten las canciones asi no es culpa de MJ

para mi es el mejor no se si sera porque me gusta mas todo lo moderno pero me encanta todo entero,hasta mi hermano me dijo Dios que es eso que pasada no? es alucinate es sonido y la voz, ese si es Michael,es el rey y siempre va pordelante de los sonidos y es el mejor disco lo que pasa que llego en buen momento por culpa de los choony music ,pero es brutal el sonido y la voz....perfecta me encanta.

a mi forma de ver la musica de MJ, como coreografo y profesor de danza urbana, invincible es un disco plagado de temazos, personalmente el que mas me gusta es heaven can wait, su ritmo es brutal, y la esquematizacion de ritmos es excelente te permite volar en el tema, es el disco perfecto para la improvisacion por la variedad ritmica que ofrece, a mi forma de valorar, que sera diferente a las personas que solo lo miran desde el punto de vista como disco de musica para oirlo.

Lo de la voz perfecta, o casi, estamos todos deacuerdo creo.
En que tiene temazos, tambien, pero creo que en general no esta al nivel de otros discos. No hay un Billie Jean, un Smooth Criminal, un They dont care about us...
Si, tiene varios temas que estan a la altura, pero casi ninguno llega a ser una de esas canciones (quizas whatever es la que mas se aproxima)que cualquiera no fan la escucha una vez y se enamora a la primera.
Si ni MJ habia elegido ninguna para cantar en This is It...puede que Speechless o Threatened, pero nada mas.
A mi me jode porque con una buena promo podria haber sido mas, mucho mas. Pero una cosa es el marketig y otra el disco en si.
Aver que tampoco digo que sea un truño, pero si creo que Michael venia en carrera ascendente, superandose en cada disco, y en este no lo logró.

a mi forma de ver la musica de MJ, como coreografo y profesor de danza urbana, invincible es un disco plagado de temazos, personalmente el que mas me gusta es heaven can wait, su ritmo es brutal, y la esquematizacion de ritmos es excelente te permite volar en el tema, es el disco perfecto para la improvisacion por la variedad ritmica que ofrece, a mi forma de valorar, que sera diferente a las personas que solo lo miran desde el punto de vista como disco de musica para oirlo.
Muy acertado sobre todo para popping no ????:D

Porcierto, recuerdo que a la primer escucha, y esta opinión la compartí con un amigo que escuchó entonces el disco, me recordaba mucho a Off The Wall.
¿Os pasó también a vosotros?

voy a ser sincero solo me gustan del disco invincible las canciones: you rock my world, butterflies, spechlees, 2000 watts, the lost children, cry, y con suficientes altos, dont walk away y privacy. Voy a decir la verdad, para mi, la peor cancion de invincible es wathever hapenes. Cuando la intento oir... no se, pero me dan ganas de pasar a la siguiente. Heartbreaker, invincible, you are my life... no me gustan NADA :mad:

Atrás