¿Saben que creo que paso?
Que a veces uno espera demasiado de las cosas y ya cuando las tienes enfrente y no cumplen con tus expectativas la decepción es tremenda.
Yo no digo que Invencible sea un mal disco, ( de hecho me encanta

) como ya lo dijeron tiene canciones magistrales como: you rock my world (Donde se le escucha la voz preciosa , no como el ahora single de moda: "Breaking news" Butterflies (que a mi parecer es una hermosa cancion, no me canso de escucharla) Speechless (una cancion que plaza a MJ) Whatever Happens (considerada una de las mejores canciones de Michael en la historia) Break of Dawn (balada hermosa) Heaven can wait (me encanta) Cry (otra buena cancion)...Ect
Pero también desgraciadamente trae mucho relleno :/, te puedes escuchar todo el disco de "Bad" "Dangerous" o "History CD II" y no te vas a hartar, pues hay una gran variedad, lo que no tiene "Invencible" si lo comparamos con sus antecesores... Habrá a quien le guste 2000 Watts o no, (a mi si me gusta aun que la voz se le oye rara), sin embargo la cancion que da nombre al titulo: "invencible" no me termina de convencer, de hecho debería ser de las mejores del CD y es bastante simple, Unbreakable y Heartbreaker son de corte bastante similar.
Otro punto que me llamo la atención del articulo fue que el vídeo de : "you Rock my world" no fue el exito que esperaban, tal vez por que en ese momento las "modas" eran Bsb, N sync y esas bandas de plástico que movían masas de fangirls alocadas. Pero también es cierto que no ofrece nada nuevo

, hace poco le enseñe el video a mi hermana y se llevo tremenda decepción, ya que era su cancion favorita y me dijo que ese video le recordo a Smooth criminal.
Ojala MJ le hubiera apostado a algo mas novedoso, de todas formas a mi si me gusta el video.
Otro detalle que influyo al fracaso es la pirateria, seamos honesto ya en la actualidad los Cds no se venden como antes, la mayoria prefiere descargarselos de internet que comprarlos, yo en lo personal solo compro CDs cuando me interesa mucho el artista (y si tengo mis Cds originales de MJ) para apoyarlos

. Igual no todos podemos darnos el lujo de comprar un CD por que hay cosas mas importantes en que gastar el dinero como ropa o comida.
Yo se que Thriller es el álbum mas vendido de la historia, pero me pregunto ¿si thriller hubiera salido en esta época, hubiera vendido igual? No lo creo, la piratería es fuerte.
“Si te rodeas de buenos músicos harás buena música, si te rodeas de malos músicos harás mala música”.

Tal vez otra cancion hubiera sido, si su equipo de producción hubiera sido otro. Invencible no es malo, pero es inevitable no compararlo con los otros trabajos y que salga perdiendo