• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009

Rumor: Jackson reserva el O2 de Irlanda para actuar en 2009



Durante más de una década, Paul Martin ha estado escribriendo "exclusivas" sobre Michael, algunas creíbles y otras no.
he aqui el quid de la cuestion....¿te lo crees o no?..a principios del año..mmm..falta muyyyy pokito para eso....la promocion ya habria empezado..¿o no? paso de hacerme ilusiones pa ná (aunke si se confirma saldre pa Irlanda a match 4 como minimo, claro)
 
Pues yo no me lo creo...es un rumor ya tipico...

Este es como el d las 30 fechas en el 02 d londres...no???

Lo unico FIABLE q tenemos es el comunicado q MJ hizo a Billboard...Lo demas son puros rumores q no se sabe ni d donde vienen.
 

SJJ

2
Hombre, si fuera cierto... la salida y promoción del nuevo disco debería estar al caer...

Bueno, yo permanezco a la espera :)

Gracias por la información.
 
Ojala sea verdad, pero aunque lo fuera, será dificil conseguir entrada, y además dice que va a ser caro, yo no se si voy a poder siquiera plantearme ir. Hombre, habrá que pedir creditos y todo lo que haga falta, esto es una vez en la vida.
De todas formas, si hay gira, significa más de 2 conciertos, o eso entiendo yo por gira.
Estaremos atentos:feo:
 
Ojalá sea cierto. Pero el problema es que yo no tengo la independencia y el poder adquisitivo suficiente como para viajar a otro país, y menos a Irlanda (que no está lejos de Argentina, está lejíííísimos). Pero el hecho es que Michael regrese. No pido más.
 
Con 13000 personas de aforo ya podemos ir ahorrando para las entradas. Nos van a sangrar.

Suponiendo (ojalá) que todo esto sea cierto...
 
Con esa poca capacidad...las entradas van a volar y van a estar por las nubes!!! esperemos que haga mas conciertos y que venga por Spain..yo ya voy a empezar a ahrorar.....jejej....
 
:eek:...si esto es cierto, las entradas seran muy caras y..m es casi imposible ir.....lejos, lejos...a ver que mas se sabe con el tiempo, en que otro pais se piensa presentar..
 
:eek:

Ahora que me quedo sin currele y no puedo ahorrar...nooooooooooooooooooooooo...!!!!:(

Tendré que buscar debajo de las piedras...:p

PD: Espero tener trabajo porque sino me quedo como siempre sin poderlo ver...que maaaaaaaaaaaaaaaaaal...!!!!:lloratris

Gracias por la info.
 
Jooooooooder, tila, por favor, TILA!!!!!!.
Esto no es/sería un notición, esto es/sería EL notición. Si es cierto este "rumor" (que tiene toda la pinta de serlo-cierto-) esto es/sería lo máximo de lo máximo : confirmación absoluta de ver a Michael sobre los escenarios este mismo 2009 :hipno:en verano. Si él mismo ha reservado (si es verdad), ya no hay/habrían dudas.

Me jode asquerosamente la idea de depender de una pantallita y unos botoncitos como únicos aliados para tener entrada o quedarme sin nada:|. No puede ser ni es justo que ahora para realizar un sueño también dependas de la puta tecnología de los coj..., joder!. Qué imposición a veces con los avances y las "comodidades":ains:. Lo siento, en seguida guardo mis nervios xD, pero es que 13.000 entradas para un concierto de Michael Jackson van a venderse en un plis por internet. Espero ansiosamente que haya otra alternativa para comprar las entradas porque sino, es arriesgarse mucho y demasiada incertidumbre.
Puffffffffffffff, lo dicho, a por la tila voy :cafe: xD


Por cierto, ¿alguien sabría con cuánto tiempo de antelación salen las entradas a la venta? Es decir, si supuestamente Michael ha reservado para verano y actúa en verano de 2009, las entradas ¿cuándo saldrían a la venta aproximadamente, con cuántos meses de antelación? Es que no tengo idea.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Re: MJ en negociaciones para actuar en el O2 de Londres

:eek:

De todos modos pienso que es muy pronto, hace unos días salió lo de la gira y ahora ya hay reserva, no sé, esperaré a que esté confirmado para alegrarme xD. De todas formas, no me veo en Irlanda... $$ :(.

A ver qué se va sabiendo!

Ay madre que cerquita está Irlanda!:D Ryanair rules!
Gracias por nombrar una aerolinea, guardada a favoritos! :p
Esta también está muy bien por los precios: http://www.aerlingus.com .
 
Gracias por la noticia Xtar, muy interesante, esto puede ir atando cabos.

A ahorrarrr y no compreis mucho turrón estas navidadess !!!!.
 
Martin dijo que una fuente cercana a Michael anunció que editará su nuevo disco de estudio a principios del año que viene y que le seguirá "la mayor gira del pop jamás puesta en escena".
Con esto de la mayor gira del pop jamás puesta en escena se refiere a los artistas que van a actuar en el O2 o una gira de Michael?

AAh! por qué tan lejos? :( :llorando:
 
El O2 de Dublín está en la esquina formada por North Wall Quay y East Link Bridge (supongo que será eso que he rodeado de rojo):

o2situacion.JPG

El caso es que esa zona es, con diferencia la más feeeeeeeeeeeea de Dublín. Pero bueno, qué más da si se monta la que esperamos que se monte... :dime::dime::D
 
A ver no es por joder ¿pero no creeis que os estaís precipitando? ni siquiera sabemos cuando narices saldra el disco que supuestamente esta grabando ni la portada ni na de na , como para pensar en un concierto por todo lo alto, personalmente no me creo nada de esta historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: pbr

pbr

0
A ver no es por joder ¿pero no creeis que os estaís precipitando? ni siquiera sabemos cuando narices saldra el disco que supuestamente esta grabando ni la portada ni na de na , como para pensar en un concierto por todo lo alto, personalmente no me creo nada de esta historia.


como diria el pozi; po zi ¡¡¡¡
......................
 
Arriba