• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jamiroquai, tu espacio

Pero si dije algo serio :p :jajaja: Miingus dejo el link de un disco remasterozado :D Aunque no tiene mucha novedad pero buee es lo que hay :p

Última edición:
El 1 de mayo de 1997 el disco Traveling without moving recibió 3 discos de platinos al alcanzar la suma de 1.8 millones de copias vendidas en el Reino Unido.

262304_464544916946948_1879712987_n.jpg

Última edición:
No hay nada hasta el momento. Problablemente, según mis cálculos :p (para lo que no se necesita ser un genio matemático, sólo guiarse por los años de cada disco ) el próximo año deberían lanzar un nuevo disco.

Última edición:
Números Uno: Jamiroquai

Una banda que sabe por demás lo que es estilo y ritmo y que supo conquistar al público instantáneamente.
1077890.jpg

El 17 de mayo de 1993 se hablaba de protesta, contaminación, hambre, caza indiscriminada y deforestación. ¿Cómo? A través de un disco. Sí, leímos bien. Sencillos como ¨When You Gonna Learn?¨, ¨Too Young To Die¨, ¨Blow Your Mind¨ y ¨Emergency on Planet Earth¨ salieron a la calle en formato álbum y revolucionaron el mundo del acid jazz.

Jamiroquai lanzaba su primer trabajo de estudio Emergency On Planet Earth y ahí fue cuando inició un camino signado por el éxito artístico y comercial. Con pretensiones, estilo y sobre todo mucho ritmo este fue el primer paso de un largo camino de éxitos. Luego, más de 40 millones de discos vendidos hicieron de esta banda el exponente principal del movimiento funk.

MuchMusic quiere homenajear la edición de un disco que nos cambió a todos, repasando las canciones que fueron furor y sentaron las bases para que tengamos Jamiroquai para rato. Un especial con las canciones que llegaron al podio a nivel mundial. Todas las canciones Número Uno en un solo especial. Mayo a puro funk, baile y excentricidad … ¡sólo por MuchMusic!

Estreno: miércoles 15 de mayo 10 AM

Repeticiones: miércoles 15 de mayo 2,5 y 10 PM; viernes 17 de mayo 10 AM, 2 y 10 PM; sábado 18 de mayo 1 AM y 6 PM; domingo 19 de mayo 00 HS, 1 y 8 PM; lunes 20 de mayo 10 AM y 7 PM; martes 21 de mayo 1 AM y 3 PM; miércoles 22 00 HS y 5 PM.

Última edición:
Acabo de ver lo de los especiales en MuchMusic y me los perdi :llorando:.. espero los vuelvan a repetir...

Gracias por la info Billie, y las fotos... me encantan las ultimas....

Y esta genial la reseña que pusiste del disco...

Yo ni siquiera puedo ver ese canal Campanita :llorando:
Me alegro que te haya gustado, todo viene de mi alocada mente :jajaja:

Última edición:
Atrás