Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quiero ver todo esto, debe ser una de las primeras presentaciones, todavia eran un grupo en formación. Sólo uno de los integrantes de la banda llegaría al primer disco en 1993, el sonido es completamente diferente.
Mientras espero he encontrado algunos conciertos, son pequeñas presentaciones de menos de una hora. Me gusta mucho como interpretan y siempre le agregan algo más a las canciones sin duda la mejor es When you gonna learn en Sheffield.
No sé de donde salió este tema. Fue liberado hace un rato y nadie tiene idea de él. Parece de un concierto pero no está en ningún disco. Tampoco creo que sea un cover.
La canción "High Times" fue escrita por Jason Kay. El video musical de esta canción fue filmado como un documental con una cámara digital de bajo costo por el manager de la banda durante la primera gira por Latinoamérica. En el video, el grupo se muestra el aterrizaje en un aeropuerto de la ciudad de Brasil, la banda se ve feliz y emocionada. El resto del video muestra escenas cándidas de Jamiroquai riéndose de los chistes, la televisión, y la diversión en general. Aficionados chilenos aparecen en el video musical de con una chaqueta típica cultural para el vocalista Jay Kay. Sin embargo, gran material resgistrado no se encuentra en el video y los últimos segundos fueron censurados en algunos países debido al gran uso de la marihuana.
*Actualmente el video se encuentra censurado en youtube por las mismas razones en varios países.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.