• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson llora ahora la muerte de Michael Jackson

• Iniciador del tema Iniciador del tema alsur30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entiendo que recien ahora "caiga" o este llorando su muerte, cada uno reacciona a su manera.....de Janet es la ultima que pensaria en ser oportunista.

Me creo que Janet todavia no se de cuenta de lo que realmente ha pasado.

Casi ni yo me lo creo todavia que realmente MJ se ha ido¿?

Casi no puedo tener tristeza porque sigo con incredulidad

Liberianboy...tienes toda la razón.Yo estoy siendo atendida por un psicólogo, por la tragedia de Michael y me dice lo mismo que tú has escrito.

Nuestra mente, ante el duro choque emocional que hemos sufrido el 25J...tiene mecanismos de autodefensa para protejerse y actúa como no queriéndo creer la realidad que nos daña, para progresivamente derpertar y situarnos en un estado de dolor al comprender la situación,pero que nunca lo aceptaremos...
Invitaría a much@s a que hicieran ejercicios de comprensión para aquellos que actúan,no como nosotros queremos, sino como ellos pueden, pues sus razones tendrán.
Por supuesto que Janet adora a Michael, pero también está metida en el Show Bussnes norteamericano y lo que hace con el tema del libro dedicado a Michael y su promoción, forma parte del Star Sistem americano y para nada tiene que ver con el cariño que le tuvo y le tiene a Michael, porque lo adora. Por favor que nadie confunda esos términos...que los norteamericanos funcionan asi desde hace muchísimo tiempo y si para ellos no es ni falta de cariño ni de ética...no se porque tiene que serlo para nosotr@s...sólo bastaría con comprenderlos...y en este caso, a Jannet.

Besos

Última edición:
Ese libro me da el mismo asco que me dio el libro de Katherine.
No os molestéis en citarme, es mi opinión, y me va a seguir dando el mismo asco.

Hay que ver como manipulan los medios, googleando me encuentro con este titular:
"Michael agredia verbalmente a Janet Jackson"

Quien no lea el contenido no sabra que hacia bromas cariñoss sobre su culo, ¿eso es una agresion verbal?, ademas es una afirmacion sacada de contexto y no hecha por Janet, me da verguenza esta prensa que siembra internet de mentiras pero mas pena da el que no sabe discernir la realidad

Hay que ver como manipulan los medios, googleando me encuentro con este titular:
"Michael agredia verbalmente a Janet Jackson"

Quien no lea el contenido no sabra que hacia bromas cariñoss sobre su culo, ¿eso es una agresion verbal?, ademas es una afirmacion sacada de contexto y no hecha por Janet, me da verguenza esta prensa que siembra internet de mentiras pero mas pena da el que no sabe discernir la realidad
A mj ya lo llamaron de todo lo que se le podía llamar a un ser humano, a mi a estas alturas ya no me sorprende nada....
En otro orden de cosas de lo que estaís comentando ultimamente de como le afectó a janet y como os afecta a cada uno...., no se, yo e visto el careto en esos momentos de la mayoria de la familia de mj y no los veia muy derrumbado que digamos....ya por no hablar del padre que no le e visto derramar ni una gota de lagrima....pero bueno eso que digo suena a cachondeo teniendo encuenta lo terrible que fue este hombre y no se puede esperar ni una lagrima por su hijo....
recuerdo el dia que fallecio en españa era de noche y no me lo podia creer, estuvimos despierto hasta tarde y me costo dormir...., pensando y desando que aquello fuera un mal sueño y al dia siguiente mj siguiera vivo....pero no era asi...
Luego vino el funeral y toda la tarde llorando con mi novia mientras lo emitian por tv, no paraban de poner sus videoclips a todas horas esos dias y yo continuaba llorando...., mi suegro nos miraba flipando...., la verdad que jamas pensé que me afectara tanto la perdida de un idolo, de un artista, de alguien que no es de tu familia...pero asi fue, mj a sido muy importante en mi vida en momentos que e pasado no muy buenos...y siempre a estado ahí levantandome el animo con su musica....
Siempre me e preguntado o e creido que me liga mas sentimientos con mj que lo que pueda ligar los hermanos o familiares de mj hacia mj.....
Aun no e superado el fallecimiento de mj, aveces voy en el transporte publico y veo la peli de mmoonwalker en el ipod touch y cuando parece que muere mj...., me vienen recuerdos de cuando murio en la realidad...y pienso "ahora si que nos dejó..." o cuando veo "ghost" y el se derrumba y se golpea contra el suelo y lo dan por muerto..., no para de venirme recuerdos y cuando escucho childood...y nos cuenta sus deseos y su trizte infancia.
Mj habrá ganado mucha pasta.....pero a perdido mucha vida, vida como la infancia que trataba de recuperar y no lo dejaban......
Perdonad por las faltas de ortografias pero me pongo a escribir sobre los sentimientos a mj y todo eso y no puedo parar...:sacabo:

Claro, claro....pobrecita.....y lo que ella dijo en el programa de Oprah, donde le dio por lavar los trapos sucios en publico, todo aquello sobre la adiccion de Michael y las "intervenciones"....
Por lo visto, aquello ahora no cuenta. Es que como entonces no era consciente de que Michael ya no esta.....

¿Como no les da verguenza?

Janet Jackson: Michael se burlaba de mi trasero
Sostuvo que las burlas de sus hermanos la volvieron insegura

621297186065.jpg
La cantante Janet Jackson ha decidido hablar de la relación que llevaba con su hermano, el rey del pop, Michael Jackson, y ha confesado que cuando eran niños el cantante, en tono de broma, de burlaba del trasero de la interprete de ‘All for you’.​
Janet Jackson se confesó en una entrevista de la cadena NBC y sostuvo que el abuso verbal realizado por parte de sus hermanos, entre bromas, la habían convertido en una persona insegura, sobre todo con respecto a su apariencia.​
La cantante comentó que literalmente se golpeaba la cabeza contra la pared, y es que no se consideraba una persona atractiva. Además, contó que pese a reírse de las provocaciones de sus hermanos y de los comentarios de Michael Jackson ‘internalizaba su sufrimiento’.​
NetJoven.Net

Última edición:
No me creo para nada que Michael "abusara verbalmente" a Janet, no creo que Michael se metiera con los "defectos físicos" de su hermana cuando su padre se ha estado riendo de los "defectos fisicos" de Michael. Me cuesta creerlo de verdad.

A mi me pasa igual que a SNDR, me cuesta creerlo. A ver...ellos se llevaban muy bien y es posible que entre bromas le dijera algo, pero creo que está clarisimo que se trata de una broma entre hermanos para reirse, no es para que se lo tome asi...no?

Cuanto amamos de corazón nosotros a Michael y qué poco lo quieren y quisieron sus hermanos que se criaron con él. Es ridículo.

Gangster, enserio crees todo eso que se a pulicado?? porque la prensa amarilla se caracteriza precisamente por sacar las cosas del contexto y manipular la informacion..

No me creo que Michael haya nunca intentado ofender o hacer daño a Janet, porque no se lo haria a nadie y menos a su hermana, él no era asi.

Ademas, porque Michael Jackson y su hermana se han discutido alguna vez, burlado, hecho bromas o putadillas hay que cruzificar a MichaeL???
PORFAVOR
TENGO UN HERMANO CON EL QUE ME MATO A DIARIO A OSTIA LIMPIA CON PIQUES Y BROMAS QUE NO SABEIS LOS MORADOS QUE SE LLEVA CADA UNO, y eso no significa que seamos malos hermanos o malas personas, porque yo por mi hermano mataria y él por mi tambien.

pero que pasa como hablamos de Michael jacksone es un pecado discutirse o hacer bromas?tiene que ser un santo o no ser de este planeta y llevar una relacion de hermanos diferente a la vuestra o que??

en eso consiste la relacion entre hermanos..es imposible que las burlas, bromas i piques no se hayan dado.. pero que os pensais que por ser famosos no tienen relaciones normales entre hermanos?? no conozco ningunos hermanos que no se hayan peleado en su vida.. asi que porfavor..

simplemente janet lo habra contado alguna vez lo de su trasero como una anecdota i ya esta la prensa exagerando i diciendo que Michael era retorcido i nose que mas...

pfff de verdad..no os creais todo lo que leeis y ponerle sentido comun a las cosas

(pensar en vuestra vida, porque todos somos humanos, no somos tan diferentes a Michael)

Estoy de acuerdo con Lor. Entre hermanos siempre hay pequenos piques pero inofensivos, me cuesta creer que Michael se burlara intencionadamente de su hermana, si el mismo lo sufrio con su padre y le dio tanto dolor. Dichosa prensa sensacionalista!!!
Ademas Janet tiene todo el derecho del muindo de llorar a su hermano querido y de escribir un libro. No dicen que para estar realizado tienes que tener un hijo, escribir un libro y plantar un arbol????
Un saludo.

LOVE FOR EVER

Está claro que todos los hermanos discutimos, incluso con los que mejor nos llevamos, y eso ocurre durante toda la vida.

Es completamente normal que Michael pudiera hacer algún tipo de broma sobre el trasero de Janet, joder, y segurísimo que ella no se quedaba callada y alguna de vez en cuando soltaba, faltaría más.

Lo que no me parece bien, si es que lo ha hecho en realidad, es hacer un comentario de ese tipo a la prensa sabiendo cómo se ha atacado y tergiversado cualquier aspecto de la vida de su hermano.

Sobre el libro... está en su derecho. De hecho, me encantaría que escribiera uno con sus vivencias relacionadas con Michael exclusivamente, con respeto y cariño, por supuesto.

Creo que algunos habeís mencionado que el libro no es una idea o un proyecto nuevo. Yo creo que lo mencionasteis aqui hace ya mucho en otro post. A mi no me sorprende ni me molesta en absoluto que ella siga adelante con los proyectos que tenía preparados de antes o los que le vayan surgiendo. Ahora después de la muerte de Michael, todo el mundo hecha en cara que sus hermanos sigan su vida. Cualquier cosa que hagan es para sacar dinero a costa de Michael. Yo entiendo que todos estemos dolidos, entiendo que en algunos casos están sacando "partido" de Michael pero algunos miembros creo que intentan seguir con su vida, y en algunos de esos proyectos incluyen a Michael porque nos guste o no, Michael era su familia. Y ha compartido momentos que son muy importantes en la vida de cada uno. Si son importantes en nuestras vidas, ¿cómo no lo van a ser para su propia familia? No hay que pensar siempre en lo malo. Janet mencionará a Michael en su libro porque es su hermano. ¿Cuantos de nosotros cuando hemos hecho un proyecto nuevo no hemos mencionado antes que nadie a nuestros hermanos o hermanas?
Por otra parte, si de verdad estaban distanciados, creo que es algo que suele ocurrir desgraciadamente muchas veces entre hermanos. No porque sea Michael es el único al que le ha pasado. Y ese distanciamiento no implica el hecho de que se deje de querer a la persona.A veces es el resultado de las decisiones que vas eligiendo a lo largo de tu vida que hacen desgraciadamente que te alejes de los que más quieres. Sin que ese amor en ningún momento baje de intensidad.

Espero que los que piensan que Janet no está siendo totalmente sincera se molesten con mis palabras. No es mi intención

No soy nadie ni tengo razones ni argumentos para juzgar mal a Janet.
Creo que si alguno de esa familia tiene derecho a algo, cualquier cosa con respecto a Michael esa es Janet que era su hermana del alma, su alma gemela.

Y lo el comentario del culo ya me parece ridículo...PFFFFFFFF...es una tontería entre hermanos y como bien nos recuerda Throber fue comentado entre risas.

Para ti querida Janett con mucho amor , Dios tu y yo sabemos la verdad, lo han sentenciado a una muerte en vida pues el realmente no se fue esta aqui aùn, dolido sufriendo mucho fisica y emocionalmente, fue lo peor que pudieron hacerle, el va siempre conmigo en todos los momentos de mi vida crecimos juntos pero en distintos paises de culturas diferentes pero el cariño siempre a sido el mismo, nunca voy a dejar de quererlo y tampoco lo olvidare, yo canto y bailo todos los dias por el y le doy gracias a Dios por este maravilloso ser humano genio de amor, bondad y humildad, poseedor de un extrahordinario talento puesto en esta tierra para ayudar a quienes mas lo necesitan, sino pude encontrarlo en esta vida, serà en la otra y juntos vamos a cantar, bailer, escribir canciones cual siempre fue mi deseo, dale mucho amor es asì como el funciona el con amor. Angelis

Publica un libro y lo promociona por varios platós de televisión

LVL/ Foto: GTres
martes, 08 de febrero de 2011, 10:39

.Janet Jackson aseguró ver a Michael Jackson en sus últimas horas de vida. Dos días antes de su cumpleaños, la cantante visitó a su hermano y ambos intercambiaron expresiones de mutuo amor. Al parecer, Janet Jackson ahora llora la muerte de su hermano de verdad, cuando ha pasado un año y medio desde que muriese y ha podido digerir la noticia.
:eek::miedo:

hombre el libro trata d ella pero es normal q hable algo d mj ademas los periodista le van a preguntar the la family ella es la q mjor m cae

Atrás