Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me creo que Janet todavia no se de cuenta de lo que realmente ha pasado.
Casi ni yo me lo creo todavia que realmente MJ se ha ido¿?
Casi no puedo tener tristeza porque sigo con incredulidad
A mj ya lo llamaron de todo lo que se le podía llamar a un ser humano, a mi a estas alturas ya no me sorprende nada....Hay que ver como manipulan los medios, googleando me encuentro con este titular:
"Michael agredia verbalmente a Janet Jackson"
Quien no lea el contenido no sabra que hacia bromas cariñoss sobre su culo, ¿eso es una agresion verbal?, ademas es una afirmacion sacada de contexto y no hecha por Janet, me da verguenza esta prensa que siembra internet de mentiras pero mas pena da el que no sabe discernir la realidad
Hay que ver como manipulan los medios, googleando me encuentro con este titular:
"Michael agredia verbalmente a Janet Jackson"
Publica un libro y lo promociona por varios platós de televisión
LVL/ Foto: GTres
martes, 08 de febrero de 2011, 10:39
.Janet Jackson aseguró ver a Michael Jackson en sus últimas horas de vida. Dos días antes de su cumpleaños, la cantante visitó a su hermano y ambos intercambiaron expresiones de mutuo amor. Al parecer, Janet Jackson ahora llora la muerte de su hermano de verdad, cuando ha pasado un año y medio desde que muriese y ha podido digerir la noticia.