• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson llora ahora la muerte de Michael Jackson

• Iniciador del tema Iniciador del tema alsur30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
criticado el "oportunismo de otras u otros de la family.." , casualidad que ahora Janet "explota" emocionalmente... publica libro y planea y pide a los fans donde quiere que actue en la gira que tiene programada para dentro de poco, manda hue... todo en un mismo menú, la mas lista sin duda pero CUIDADO que no digo que por supuesto NO tenga su dolor, su luto por su hermano...
Siempre me ha parecido la mas espabilada de todos los hermanos sin duda alguna.

Gente, a ver si LEEMOS

Janet Jackson acaba de publicar un manual de autoayuda en el que abre su corazón y cuenta sus verdades, muchas relacionadas con la difunta estrella de la música. 'True you: A journey to finding and loving yourself' es una guía en la que Janet narra algunos de sus momentos más bajos de autoestima y cómo los afrontó después de recurrir a algunos poco aconsejables excesos.

El libro no es sobre su hermano, que tampoco estaría mal que lo hiciera dependiendo de cómo lo hiciera, sino que es un libro para AYUDAR a la gente. Es que...... a veces nos pasamos un poquito!!!

decir que Janet jackson es una oportunista, me parece lo mas estupido que un fan de Michael Jackon pueda decir..es que se les olvido todo el apoyo que Janet le dio a Michael en los peores momentos de su vida? se les olvido cuando juntos acudieron a la entrega de premios en la cual janet llevaba una camiseta que decia "pervertida 2" en apoyo a Michael cuando la prensa y los haters le llamaban pervertido. en esa epoca Janet vendia como pan caliente tenia varios numeros 1 en la billboard y su imagen era impecable ante los medios.. y apesar de lo que su manager le dijo que no se pusiera esa camisa.. ELLA LO HIZO...LO HIZO PARA APOYAR A SU HERMANO...por favor Janet no necesita oportunismos de nada... es ganadora de varios grammys, el canal MTV la declaro como uno de los iconos de la musica dedicandole un homenaje entero donde hasta el justin timberlake le dedico una cancion y le dijo que ella era practicamente su amor platonico.. osea...JANET ES UN ICONO...ella no es un Jermaine o un Tito jackson que ya no venden nada.,y si Michael se distancio o no de ella,eso solo lo sabe Mj y Janet. Ademas esa posicion de que Mike era la probre victima siempre..me parece ridiculo..el tambien era humano y tambien podria cometer errores..el hecho de que se distanciaran quiere decir que fue por culpa de Janet? ademas ellos se amaron hasta el final. Yo COmpre el libro de Janet.. me parece un excelente libro, sobretodo para las personas que tienen baja autoestima y que han sufrido problemas con su peso..es un libro muy motivador y de verdad muy bonito un libro muy positivo la verdad. y si quieren odiar a un JAckson.. busquense a otro porque Janet es Janet... no es cualquier aparecida im sorry. aproposito si en el pasado fracasó por sus con sus 2 ultimos albums ( aunque llamar fracaso al album discpline que ocupo el numero 1 de la billboard me parezca una tonteria) fue por aquel insidente del super bowl y el sentimiento anti-jackson que habia en los estados unidos por la segunda acusacion de abusos hacia Michael y no porque sus albums fueran malos... por otro lado estoy feliz de ir a su concierto en Nueva York! ya tengo mis entradas VIP! y estoy feliz de que su nueva gira es todo un exito... GO JANET!! LOVE YA BABY GIRL!

Última edición:
Atrás