• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

Tendria que haber hecho también AllNite... esa coreografia me encanta :p
He encontrado un fan-video de cuando ella actuó en los BillBoard.. sólo son 20 segundos de la actuación, pero desde ese ángulo mola xD.. ¿a que se la ve en forma?
Quiero saber que es exactamente lo que tiene que hacer próximamente en Londres, y a poder ser, que avise antes, porque me iria donde hiciese falta para volver a verla. Joer.. que ganas :( xD
En este otro video, (del mismo dia que hizó AllNite en el programa 'Much music'), sale una fan histerica llorando.. y le dice cada cosa a Janet.. que es para reir un rato :jajaja:

AllNite dijo:
atlantis01py3.jpg

:eek: :eek: :eek: PERO QUE GUAPÍSIMA ESTÁ!!! y que fotaza estilo michael ahí:baba: :baba: GIRA! (al final me compro el cd)​

MJ-INVINCIBLE dijo:
Estas fueron las canciones que canto: If, Rhythm Nation, What Have You Done For Me Lately, That's The Way Love Goes & All for You.

Y no "canto" ningun exito de sus 2 ultimos discos? Un momento! Pero si sus 2 ultimos discos no tuvieron ningun exito. Claro.

Pues a los que la quereis ver de gira, mucho me temo que os vais a tener que conformar con poneros uno de sus dvd's...

Janet not sure about tour, might record new album instead
In a new interview from the rehearsals for Friday night's performance at Paradise Island in the Bahamas for the grand opening of the Cove Atlantis, Janet told Access Hollywood that she is not sure if she will go on tour this year.

When asked about the possibility, she responded, "I'm not quite sure. I've been thinking about it. I might also go in and make another record this summer."

She admitted that rehearsing for Friday's one-time show has made her want to go on tour. Still, Janet seemed reluctant to commit to the possibility of touring.

Fuente: www.janet-xone.com

Evidentemente, lo mejor sería grabar un disco de éxito, después hacer los tours que quiera y hacer como que el 20 Y.O. no ha ocurrido nunca. Pero para eso tiene que deshacerse del pigmeo de mirada bobina al que anda pegada como una ladilla.

D.S. dijo:
...
Pues a los que la quereis ver de gira, mucho me temo que os vais a tener que conformar con poneros uno de sus dvd's...

Yo ya puse que quizá la veamos, no lo afirmé. No me hago esperanzas hasta ver cosas afirmadas. Esa entrevista en la que dice que no está segura de hacer la gira, la he visto, y cuando lo dice, lo hace riendo.. como si tuviera algo que ocultar :p
De todas formas, creo que Janet tiene muchisimo que ofrecernos, y
si viene pronto perfecto, y sino, a esperar :)

=OO

gracias Allnite y yo que pensaba que no habian mas cosas de ella!!

se ve espectacular, que fotos!!
hermosa!

gracias, y lo de la gira ojala se diga si es o no,, pero aqui no veremos ni su nariz ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Extra airs footage of Cove Atlantis concert

Television entertainment show Extra aired short footage of Janet's Cove Atlantis grand opening mini-concert from Friday night on their show today.

In the clip, which can be streamed below, LaToya Jackson speculated that there is a "strong possibility" that Janet and Michael may one day go on tour together.

--estará oficialmente loca LaToya ?? yo no creo que Janet y michael hagan una gira juntos , pero seria genial.

Proximamente el Concierto Online
El concierto sera transmitido online , al menos eso parece , solo tienen que entrar a esta pagina y registrarse http://www.atlantis.com/grandOpening/

En Escena

spacer.gif
Participa Janet Jackson en "soundtrack" de "Una pareja explosiva 3"
spacer.gif
spacer.gif
spacer.gif

Martes, 15 de Mayo de 2007
spacer.gif

México (Notimex).- La actriz y cantante estadunidense Janet Jackson, nominada recientemente a los premios Grammy en la categoría de Mejor Album de R&B Contemporáneo, galardón que obtuvo su compatriota Beyoncé, celebra 41 años con su participación en la banda sonora del filme "Una pareja explosiva 3".
Tras su participación en el tema principal del "soundtrack" de la película "Rush Hour 3", la llamada "Diva del Pop", hermana del "Rey del Pop", Michael Jackson, y una de las grandes estrellas femeninas de ese género en las décadas de los años 80 y 90, espera que su nuevo trabajo salga a la venta en agosto próximo.
Janet Damita Jackson, por su nombre de pila, la menor de los nueve hermanos Jackson, nació el 16 de mayo de 1966 en Gary, Indiana, en el seno de una familia de artistas.
Expuesta desde pequeña al mundo del espectáculo, cuando tenía siete años se presentó en público por primera vez en Las Vegas abriendo un concierto para sus hermanos.
Así fue descubierta por productores de televisión quienes la contrataron para aparecer en series como "Good times" (1977-1979), "A different kind of family" y la recordada "Blanco y negro" entre 1981 y 1982 ("Different strokes").
Tras la segunda temporada de "Blanco y negro", su padre la instó a grabar e interpretar música de manera más profesional.
Entonces, la disquera A&M la firmó por cuatro álbumes, luego de escuchar algunas cintas de demostración.
Sin embargo, su primer disco, "Janet Jackson", sólo vendió 250 mil copias. En 1984 tuvo la oportunidad de combinar la actuación con el canto al protagonizar la serie de televisión "Fame".
Por esas fechas se casó con James Debarge y, como era de esperar a sus 18 años, el matrimonio se volvió turbulento.
A finales de ese año lanzó "Dream Street", un disco larga duración (LP) que tampoco logró éxito.
El nuevo fracaso y la presión familiar por el matrimonio motivaron su salida de la serie de televisión y el final de su matrimonio ese mismo año.
En medio de estas experiencias, la intérprete se puso a trabajar con su nuevo representante, John McClain, quien era ejecutivo de A&M y amigo de la familia.
Inmediatamente entró a clases de canto y fue puesta en un régimen de dieta y ejercicios, además contrataron a Paula Abdul para que la entrenara en coreografía.
Fue así que en 1986 salió "Control", el disco que la puso en la palestra con cinco canciones en el top 10 ("What have you done for me lately", "Nasty", "Let"s wait awhile", "When I think of you"), se colocó en el número uno de los discos más vendidos y fue certificado como Cuádruple Platino.

VaNiL dijo:
Evidentemente, lo mejor sería grabar un disco de éxito, después hacer los tours que quiera y hacer como que el 20 Y.O. no ha ocurrido nunca. Pero para eso tiene que deshacerse del pigmeo de mirada bobina al que anda pegada como una ladilla.
:lolazo:

Janet, no pasa nada, tu novio se dedica al negocio musical, vale. Pero tú ahí y él allí, a ver si consigues hacer algo a derechas, que con él no funcionas (musicalmente, digo. :p)

Joer, ya han puesto el video sobre la apertura.. pero aunque Janet sale en primera plana de la web, salen pocas imagenes del concierto de Janet..
¿Para cuándo el concierto entero? ¬_¬

Janet Jackson dijo:
..Phase III opening on May 11th. I'm performing a mini concert and planning to enjoy the Bahamas with the kids.
Then I'm off to Europe to do an event in Cannes and London..

Como vemos, Janet ya aviso hace tiempo que iba a ir a Londres y a Cannes.. bueno, pues aqui hay las fotos de Londres, y tiene hasta el 27 de Mayo para ir al festival de Cannes :D

janet-jackson-london-09.jpg

janet-jackson-london-03.jpg

janet-jackson-london-07.jpg

Miami Herald: Janet recording new album in Miami

Janet is reportedly in Miami for the next three months recording a new album at Circle House Studios with LA Reid, the Miami Herald's website is reporting:

Janet Jackson Recording New Album in Miami

Janet Jackson and a group of male and female friends--no sign of boyfriend Jermaine Dupri---slipped in the back door of Prive Saturday night for promoter Justin Levine's Empire Events party. Holding court in Prive's hip hop section, Ms. Jackson, clad in head to toe form fitting white pants, shirt and shoes showed off her svelte figure while sipping red wine and grooving to hits by Diddy, Jay-Z and a vintage Jackson 5 remix. Jackson is down here with record exec LA Reid for the next three months recording her new album at Circle House Studios. Boyfriend Dupri is also in on the production.​
Whether Janet is actually recording a new album has not been officially confirmed, although she had previously suggested in several recent interviews that she would like to do so in the near future.

The status of which record label Janet will sign with also has not yet been officially announced. Jermaine Dupri told MTV.com in May that Janet was in talks with Island Def Jam, which LA Reid is the chairman of, and choreographer Gil Duldulao also had recently said that Janet will be signing a new contract and will start a new project soon.

MJ-INVINCIBLE dijo:
Boyfriend Dupri is also in on the production.​

Mierda!!. otra vez el tipo este metiendo la zarpa donde no debe.

Me alegro de que grabe disco nuevo pero tras esta noticia yo no tengo esperanzas ya. Cuando se filtre lo oiré para ver que tal pero no espero nada bueno. Me temo que tendremos un 21 YO. espero equivocarme porque que esté LA reid igual le da un toque interesante.

Si lo que pone esta noticia es verdad, ya podemos ir pensando aunque no se haya confirmado que Janet está en Island def jam. Además de que estuviese trabajando con LA reid, jermaine es el nuevo presidente de la sección Urban de esa discográfica, despues de que terminara de serlo en virgin. Asi que otra vez de nuevo, el señorito decidirá como orientar el disco en singles y en el mercado, además de hacerlo en su sonido como productor.

Y una cosa que me llama la atención ¿grabando en miami?. ¿significa esto que Jimmy y Terry se largan?. Porque con ellos siempre graba en atlanta creo. Desde luego esto no significa nada, igual despues de estos tres meses se va a grabar con ellos, pero me parece raro, ellos siempre suelen ser productores ejecutivos y supongo que tendrían que supervisar el proceso de grabación.

Pharrell ha dado una entrevista y ha dicho que tiene reservado estudio en miami las dos ultimas semanas de julio para trabajar con Janet.

Vaya esto ya m ha dado subidon, nuevo material d Janet!! Creo q es demasiado pronto para decir q Jimmy Jam y Terry Lewis no esten en el proyecto. El hecho d q aparezca Pharrell ya m llama mucho la atencion, siempre tenia la ilusion d q hicieran algo juntos...a ver q sale!
Estaria bien q hiciera algo mas variado, q no deje el R&B como hasta ahora pero q no abandone el por/rock como What´ll I do, las baladas simples pero efectivas como Again o el dance como Throb. Se nota q m disco preferido es Janet.?
Creo q el problema d Janet no es la calidad musical d sus discos, ya q tienen y d sobras, si no la falta d carga social q tenian sus anteriores. Temas como New agenda, The knoweledge o State of the world...eso si eran letras y no lo cachonda q puede estar o lo sucia q s siente cuando ve a Jermaine Dupri.
Solo le faltaba a Janet hablar ahora d comoesta la sociedad americana, vamos la betan d por vida :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Con JD puede q siga la linea d 20YO, un sonido urbano y mas dirigido a EEUU, pero bueno a mi ya m esta bien, ya q como amante del R&B pienso q 20YO es un buen disco d este genero, no a la altura d los anteriores discos d Janet pero si superando y con creces a discos actuales d R&B/HipHop.

janet debería hacer tres cosas:

1 - dejar bien plantado a dupri
2 - comprarse el último disco de rihanna
3 - encerrarse una temporadita con La reid, pharrell, Jam & lewis, ne-yo y Babyface.

Atrás