• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson: Noticias y rumores

MJPOP dijo:
Temas como New agenda, The knoweledge o State of the world...
New Agenda es mi canción favorita de Janet :eek: La estoy escuchando ahora mismo. Pensé que a nadie más le llamaba demasiado la atención, porque parece que no es muy conocida. Y The Knowledge y State of the World son mis otros temas favoritos.

Estoy de acuerdo contigo en lo de las letras, podría dejar de inspirarse tanto en el JD y hacer otro tipo de letras más New Agenda, Rhythm Nation, State of the World, etc., que ya se echa de menos. A mí 20YO sí que me parece un buen disco, el que menos me gusta de todos los que tiene, pero aún así me parece que está bastante bien, todo si se compara con otros discos actuales, como ya dije. Así que por mí estaría bien un 21YO, siempre y cuando haya más variedad en las letras, y que se olvide un poquillo de Jermaine, por muy novio suyo que sea :)

Thursday, June 21, 2007Jermaine Dupri confirms that Janet is recording a new album

Jermaine Dupri confirmed in the July 2 issue of OK! Magazine that Janet is currently in the studio recording a new album.

Responding to a question about whether he and Janet plan on having children in the near future, he told the magazine:

"As soon as she finishes her new album. She started in June and she's working on it right now. Once the album and tours are done and all that's settled down, it'll happen somewhere around then."​

Este disco sera el ultimo cartucho que podra quemar, como le salga como los ultimos muy pocos fans le seguiran comprando discos, estamos todos ya muy quemados.

el 20 y.o no es un mal disco, el punto es que no es lo que prometía ser, no es un homenaje a control y a los temas electrizantes que tenia ese disco, control, nasty, what have you done for me lately entre otros....esa fué la gran decepcion para los fans....

Yo ahora soy mas fan que nunca de janet, me compre sus dvds y estoy feliz!!!! jajaja....

Por cierto a lso expertos del live y del playback, jejeje....en sus ultimas 2 giras alguien me podría saber decir cuales son en vivo y cuales son playback, como q me confunde mucho su voz...y hay canciones en las que dudo....

Última edición:
Anoche, janet, madonna, demi moore, ashton Kutcher, penelope cruz y shakira y su novio han estado juntos en Butter, un sitio de moda en nueva york. Hay noticias contradictorias. Unos dicen que cenaron todos juntos, otros que janet coincidió alli con el resto pero que dentro del local no estuvo con ellos.
butter04.jpg

butter03.jpg

butter02.jpg

butter01.jpg

nobody dijo:
Anoche, janet, madonna, demi moore, ashton Kutcher, penelope cruz y shakira y su novio han estado juntos en Butter, un sitio de moda en nueva york. Hay noticias contradictorias. Unos dicen que cenaron todos juntos, otros que janet coincidió alli con el resto pero que dentro del local no estuvo con ellos.

Queremos más informacion :dime:

PD: que bien sale shaki...

Pues te la daría con mucho gusto pero es que no la hay. Leo que fue el lunes por la noche. Unos medios dicen que cenaron juntos, otros dicen que janet y madonna no se llevan bien y que mientras madonna y demi (que si son amigas por lo que parece) estaban con penelope (madonna estuvo con ella en la fiesta de vanity fair de los oscars) y shakira en uno de los reservados del local, janet estaba en otro de los reservados y no estaba invitada a la pandilla de madonna. Por cierto, madonna & company saben hacer una fiesta. Dicen que estuvieron subidas en los bancos madonna y demi bailando :baba: y entre todos se bebieron siete botellas de champan y bastante cerveza.

En otro sitio he leido que el local ese es muy pequeño, asi que tal cantidad de reservados no me cuadra. Lo que está claro es que estando en el mismo local, se han tenido que ver y al menos saludar. Y algo habrán charlado digo yo, Janet y madonna por lo que parece ahora están compartiendo productor para sus nuevos discos, asi que algún comentario se habrán hecho. Y yo no se como se moverán los famosos, pero que coincidan asi de repente en un local sin que haya una fiesta, una presentación o algo, simplemente por salir
una noche me parece raro tambien. No se si lo harán pero lo logico para mi es que cuando unos famosos tan famosos salen de fiesta, suelan llamar a los sitios para avisar de que van, de que les preparen cosas y preparar la seguridad.

Janet Jackson: We’re Starting a Family Soon

Ya era hora!! :D. Dice que cuando termine el nuevo disco se pondrá a parir :p.

Más AQUI

Fotos de ayer saliendo de una cafetería en Beberly Hills:

janet-jackson-pregnant-soon-01.jpg

janet-jackson-pregnant-soon-04.jpg

Qué bien que quiera tener hijos con Jermaine :) A ver si alguno se parece a tito Mike.

Pero si tiene hijos cuando salga el nuevo disco, ¿entonces no hará tour?

Yo siempre he visto a Janet muy receptiva con el tema de los niños, seria una madraza. :eek:

Pd: Que editen dvds de sus primeras giras, prefiero esto a cualquier disco nuevo.

MJ-INVINCIBLE dijo:
Pobre de mi Madonna que mal se ve , deberia de arreglarse un poquito mas , parece que viene del gimnasio de hacer ejercicio jaja
Yo opino que para no tener maquillaje y estar cerca del quinto piso se ve muy bien!

PD: tambien me alegra lo de Janet, por poco y la deja el tres :p esperar mas hubiera sido un riesgo.

una pregunta a los muy muy muy fans de janet.....existe algun video oficial de rhytm nation tour? del janet tour creo q solo hay videos amateurs no?

Atrás