• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Jimmy Jam afirma que Prince y Michael Jackson eran "competitivos", pero también "muy respetuosos entre sí" (Exclusiva).

Así es. La dichosa prensa tabloide. Aunque también habia la denominada prensa musical, en la que se abarcaba la música popular con noticias o entrevistas.
Si por rivalidad entre Madonna y Prince, a ver quién llenaba más el recinto en Vigo porque coincidían en fechas. Absurdo.
Pues al final en Vigo tuvimos a Madonna y Prince se fue a La Coruña.

Pues al final en Vigo tuvimos a Madonna y Prince se fue a La Coruña.
Es que Prince era para echarle de comer a parte.
Un prepotente... Tocar varios instrumentos no quiere decir tocarlos bien.
Estoy seguro que renegar a participar en we are the world le carcomió toda su vida.

En cambio Michael supo rodearse de gente con talento para sumar en sus proyectos.

Yo creo que siempre Michael siempre quiso tener una relación cordial profesional y Prince le tenia tanta envidia que lo odiaba aunque lo minimozase en público.

Sobrevalorado....

Última edición:
Es que Prince era para echarle de comer a parte.
Un prepotente... Tocar varios instrumentos no quiere decir tocarlos bien.
Estoy seguro que renegar a participar en we are the world le carcomió toda su vida.

En cambio Michael supo rodearse de gente con talento para sumar en sus proyectos.

Yo creo que siempre Michael siempre quiso tener una relación cordial profesional y Prince le tenia tanta envidia que lo odiaba aunque lo minimozase en público.

Sobrevalorado....
No fué a la grabación porque literalmente no sabía que hacer delante de tantas leyendas que se juntaron esa noche para cantar. De hecho si fue Sheila E a la cual estuvieron todo el rato intentando convencer de que llamara a
a. Prince. Si hubiera pasado del tema, no hubiera cedido una canción para el album.
Sobre su virtuosismo, lo dicho en su post. Es cuestión de gustos. Hasta Eric Clapton lo considera por encima suya en cuanto a tocar la guitarra.
Y te digo yo que la envidia y el odio es una provocacion de la prensa.

No fué a la grabación porque literalmente no sabía que hacer delante de tantas leyendas que se juntaron esa noche para cantar.
Si claro, cuanta inseguridad en su profesión para sentir eso.
No me lo creo.... Un prepotente
No sabes lo mucho que siempre me he alegrado de su ausencia, ha sido lo mejor que ha podido pasar para ese gran proyecto que Michael lideró.

Atrás