No fué a la grabación porque literalmente no sabía que hacer delante de tantas leyendas que se juntaron esa noche para cantar. De hecho si fue Sheila E a la cual estuvieron todo el rato intentando convencer de que llamara a
a. Prince. Si hubiera pasado del tema, no hubiera cedido una canción para el album.
Sobre su virtuosismo, lo dicho en su post. Es cuestión de gustos. Hasta Eric Clapton lo considera por encima suya en cuanto a tocar la guitarra.
Y te digo yo que la envidia y el odio es una provocacion de la prensa.
Por aqui hay algunos que les puede la inquina, el repudio que les genera; no hacer caso es el briconsejo del día. Y sin tener la mas reepajolera idea de no informarse no ya lo suficiente si no para nada o peor de oídas: de nuevo lo de oír campanas y no saber donde.
pd: no leo a esos interfectos (les tengo en ignorados, o sea, una vez mas no se molesten en aludir mis comments en este tipo de posts polémicos básicamente por esta peñita

). lo deduzco por tus comments.
Dicho "lo cualo", xp! O(+> tienes mucha razón en lo que te subrayo.
Clapton lo dijo una vez al menos cuando preguntado por: ¿Cómo se siente ser el mejor guitarrista del mundo? Él dijo, no sé tendrías que preguntar a
Prince.
No es -por otro lado-"cuestión de gustos su virtuosismo", eso lo dicen grandes guitarristas de él a su vez, como acabo de apuntar sin ir mas lejos.
pd: es un auténtico
cognaz que estos posts tengan que
enfangarse por tirar de chorradas, de verdad. Es de patio de colegio decir tal cúmulo de sandeces sin mínimo conocimiento, tal cual.