• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Joder que coñazo con los nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento Vanil, pero es que con tu frase, las sembrao.....y a mí me ha superado y he decidido, que no pinto nada aquí

´Pero no me quiero despedir sin decir lo que pienso, ¿que me cuesta el baneo? alguna vez en 50 años, me tenía que pasar

He descubierto en este corto plazo entre vosotros, gente estupenda, pero por el contrario otros, que ni de vecinos los querria, pero como mi Niño decía, hay que querer a todo el mundo y me resignaría

A mí se me ha dicho de todo, solo por querer, explicar y hablar de lo que sé (medicina)
pero ya llevo muchos años de garita, como para molestarme (pero sí en un foro de Michael Jackson, que su única intención en su corto paso por este mundo, solo pretendía ayudar y dar amor)

Se ha criticado hasta la saciedad, el tema de los cojones, eso sí, si es un veteran@ el que pone un nombre similar (más finamente...FOTOS PICANTILLAS), entonces tod@s, que bueno, como me gusta, que idea tan maravillosa moderador@s incluídos (para mí es ser más falso que Judas), nunca he insultado, pero esto es muy fuerte

Que un novato ( osea yo) pone estamos matando a MJ, todos a la yugular, lo dice un@ veteran@, con artículo incluído......YA ERA HORA QUE ALGUIEN PUSIESE UN HILO EN CONDICIONES (si eso no es ser falso, que venga Dios y lo vea)

DEJARLOS, QUE COMO VINIERON SE IRÁN, ese o esa, fué más espabilao, servidora, la primera, seguiré las noticias, como lo llevaba haciendo desde hace 40 años (y no me iba tan mal, no me subía la tensión) si oía o leía sandeces, sabía que eran de gente, que habla por no callar, o como dice el refrán (por hablar las monjas rezan), pero encontrarme aquí, que si el fantasma de Canterbury, que si el hijo es de este, no aquel o del butanero.
Que si vive, mira los hijos que van al colegio, que sin burka, con mantilla, que ahora resulta que son iguales mira a Prince, que si tiene vitíligo, bueno, si es así será legítimo,Y si ya encima tiene LUPUS, sería ya la hostia, que si Joe, va hacer el trio lalala, con los niños.....y si siguiese,no acabaría

Asi que, Esta que lo es, se vá, eso sí, con LA CONCIENCIA MUY TRANQUILA, POR INTENTAR TRAER AL FORO LA POCA O MUCHA INFORMACIÓN QUE PODÍA APORTAR

I LOVE YOU
http://www.youtube.com/watch?v=EqaVKSn2akc&feature=PlayList&p=F3C52C1EB994BA91&index=50
 

Usi

🌻
yo tambein me he registrado despues pero amo a michael dese ke naci ...otra cosa es ek me atropelle la tecnologia .......
a mi me parece ke no hay ke discriminara a nadie ..todos estamos aki por una razon ....
y como mi padre me dijo ....mas rapido cae un metiroso ke un cojo ,,,
no deberian juzgar por la fecha en le ke hemos ingresado .......si no por el amor ke le tenemos a I...me siento herida de saber ke se dicwen cosas como DEJARLOS, QUE COMO VINIERON SE IRÁN, ese o esa, fué más espabilao
.....
pero el tiempo nos dira la razon ...keines se kedan por amor ...o los ke viNieron aki por ke era de moda

YAYA ,,,,,,,,,,TE APOYO CON DOS COJONES Y UN CORAZON .TE KIERO MUJER!!!!!
 
No puedo creer la gran falta de respeto que hay en este foro por parte de algunos parece que cuando alguien dice algo que las otras personas no saben no le creen y encima insultan y agreden NO PUEDE SER QUE NO HALLAMOS APRENDIDO DEL GRAN LEGADO HUMANITARIO QUE NOS DEJO MIKE :llorando::llorando::llorando:

por que todavia algunos no aprenden a respetar la opinion de los demas
 

Usi

🌻
No puedo creer la gran falta de respeto que hay en este foro por parte de algunos parece que cuando alguien dice algo que las otras personas no saben no le creen y encima insultan y agreden NO PUEDE SER QUE NO HALLAMOS APRENDIDO DEL GRAN LEGADO HUMANITARIO QUE NOS DEJO MIKE :llorando::llorando::llorando:

por que todavia algunos no aprenden a respetar la opinion de los demas

amen .no se ke pensaria michael de esto ..ke triste..we love you yaya !!
 
Si ya dijiste todo, que mas puedo agregar?

Lo único que te puedo decir, es que tienes 2 COJONES! Y la fecha me la paso por el *rt*

:cor: Yayaaaa..
 
Última edición:
creo que no ahi que juzgar por la fecha de ingreso, ahi mucha gente(me incluyo) que no entro a este foro cuando se hizo fan.
Yo por ejemplo, no tenia las posibilidades, cuando me hize fan(Dos años van a hacer) no me registre sin embargo era fan no?
suerte para los que se registraron antes, tienen mas "respeto" por aca.
 
en muchas cosas tienes razon yo me e sentido muy fastidiada porque varios ya se creen los dueños del foro pero mejor no digo mas .
espero no te vallas
 
Última edición:
creo que no ahi que juzgar por la fecha de ingreso, ahi mucha gente(me incluyo) que no entro a este foro cuando se hizo fan.
Yo por ejemplo, no tenia las posibilidades, cuando me hize fan(Dos años van a hacer) no me registre sin embargo era fan no?
suerte para los que se registraron antes, tienen mas "respeto" por aca.

No te molestes en dar explicaciones... No las merecen
 
Smileforever, he leido tus posts y he aprendido mucho. Con tanta información confusa y contradictoria es de agradecer que un profesional nos dé su opinión. :)

Recomiendo a todo el mundo que lo haga
 
Yaya, yo la verdad te apoyo. Siempre tendrás el TEAM DOS COJONES que te apoya.
Y bueno yo también soy post 25, casi todas las de los cojones lo somos y en cierta parte nos hemos cobijado entre todas por la mayoría nos rechazaba. Aquí todos estamos gracias a un ser (michael jackson)... y bueno lástima que te quieran banear, no se me hace justo, tu siempre has sido muy objetiva en tus post y en ningún momento hast tratado de que veamos mal a mike. Vamos, por el amor de dios, con 50 años no creo que te de la gana andar haciendo jueguitos estupidos de trolls
 
Pues te voy a echar de menos, Smile. Replantéatelo, por favor. Me refiero a lo de irte. A mi parecer, es la intención que conllevan comentarios como ese que has recibido, que te acabes cansando y te largues... Quédate, no les hagas el juego!!!
 
Mirad, cómo involucrado indirecto en todo este tema. Pienso objetivamente que el foro desde hace un tiempo ha caído en picado y desde que murió Michael no ha hecho otra cosa que empeorar.

Yo personalmente soy de los que piensa que si no tienes nada interesante que decir mejor cállate. Me sorprende y eso que ultimamente no le dedico mucho tiempo al foro, que gente que lleva un mes y medio por aquí tenga la mitad de mensajes escritos que por ejemplo yo, que llevo 8 años. Muy interesantes debeis de ser vosotros y vuestros mensajes y sobre todo muchas cosas nos podreis contar.
Lo que se debería exigir, es un mínimo cordura. No es que nos creamos y me incluyo los dueños del foro. Es que sabemos qué foro queremos, lo hemos vivido, lo hemos construido y lo hemos dado vida. Ahora la gente que verdaderamente da gusto leer y que tiene cosas que aportar se siente apartada o directamente ha dejado de escribir por la invasión de gente que no tiene nada que decir pero que se aburre mucho en casa. Lo más estúpido del tema es que sois vosotros mismos los perjudicados porque aquí se podría hablar de cosas que ni os imaginaríais y de esperiencias increibles. Que quereis un foro de frikys en el que lo más interesante que se diga es si estás mucho, poco o nada jodido por la muerte de michael. Adelante. Lamentablemente nunca se ha puesto coto a esa situación pero no espereis que encima nos alegremos por ello.

Por no hablar de que en cualquier foro y en internet en general se suelen cumplir unas normas no escritas de convivencia que algunos de vosotros ni siquiera sabreis. Escribir en mayúsculas o con colorines para ser guay, las faltas de ortografía, o lo más triste para mi gusto. No respetar a aquellos que llevan más tiempo y que saben mucho más que tú del tema que se habla. Me parecen faltas de respeto.
Soy de los que opinan que haya donde vayas haz lo que hagan pero veo que debo ser yo el raro.
Por el contrario lo que sí pienso es que es basicamente al revés la situación. Sois muchos de vosotros los que os pensais que el foro es vuestro y lo utilizais como mesenger particular y así no funcionan las cosas.

Seguro que hay gente interesante que merecería la pena conocer, pero los que conocemos un poco el foro y su dinámica creo que recelamos un poco de según que comportamientos. Que pagan justos por pecadores. Lo siento mucho pero es lo que toca.

Los que se quieran ir biendespedidos sean, por mi parte no les echaré de menos.
 
Última edición:
Los nuevos fans somos los herederos del Hideout

Pienso que todo este maltrato hacia nosotros los fans nuevos es muy denigrante.. me he dado cuenta que los viejos fans se creen que solo ellos tienen derecho al foro, y que es de ellos, nosotros somos nuevos y tenemos muchas inquietudes y es justo que aqui podamos escribir lo que nos parezca, si les molesta, pues mirar a otro lado, el foro es para todos, no somo para vosotros, ahora nosotros somos los que vamos a poblar el foro, porfavor mas tolerancia para nosotros, vosotros ya tuvieron su tiempo aqui.
 
Smileforever
user_offline.gif

HideOuter Adicto
Yaya, no te vayas.Si te vas te voy a echar MUUUUUCHO de menos.
Que mas da la fecha de registro?No entiendo a la gente que juzga por ese hecho.
Yaya, no te rindas.En esta vida no podemos caer bien a todo el mundo.Lo que importa es a quien caemos bien y quien nos quiere. Y yo te pido que te quedes por los que SÍ te queremos.

Mira a mi a mi al principio de mi registro, una persona que llevaba mucho tiempo registrada , me mando un privado y ponia (casi) de vuelta y media a Michael y yo que acababa de registrarme , me dolio en el alma que pensara asi de Michael( segun esta persona, habia que ser objetivos aunque fuesemos fan de Michael.

Con esto, quiero decirte, que no se mide el amor que tenemos a Michael por la fecha de registro, por que nadie podemos ver ver el interior de los corazones de los demas.Y que nadie es quien para juzgar a los demas.

Que yo sepa NO has faltado el respeto Ni a Michael ni a nadie( que yo sepa).Entonces...¿a que vienen estos malos rollos hacia ti? No comprendo.

Yaya , piensalo porfi¿Si?

UN besazo.....¡Te queremos y te queremos con nosotros aquí ¿OK?-
 
Re: Los nuevos fans somos los herederos del Hideout

El/la Hideouter veterano como Dios manda siempre trata con respeto a los nuev@s.

También es verdad que en este foro hay mucha gente inscrita y no todos se pueden llevar bien.Era asi en 2001 y lo sigue siendo ahora en 2009.Es como la vida misma.

Mi consejo es que disfrutes del foro y te olvides de todo lo demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba