• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Joder que coñazo con los nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdon si no me exprese bien anteriormente lo q quise decir es q no entiendo por que sigue la discusion en este post si al final no se va a llegar a nada productivo lo unico que hacen es insultarse y faltarse el respeto unos a otros

silvi me has pegado un susto mujer!!!!
si estas discusiones no nos llevana a nada !

Ayanammi, no seas demagoga. Que MJ os ponga cachondas me parece perfecto, ¿reprimirse? para nada... pero oye, hace 5 días que lo enterraron. ¿Te parece normal y te parece bien si digo que quiero correrme en la boca de Michael y que él lo está deseando? ¿en serio me dices que te parece bien y te parece normal? ¿Y que pongan fotos suyas en las que digan que está empalmado y empiecen a hablar de tu polla? ¿Eso es respeto a MJ? ¿y a sus hijos? ¿y a su familia? ¿y al resto de fans que están por el foro?

Carol, tienes un hermano, ¿verdad? Te imaginas que llega a fallecer (Dios no lo quiera) y que pones una foto para recordarlo y te digo yo u otro usuario que me encantaría correrme en su boca y que por la foto se ve que él también lo desea. Te imaginas que pones una foto de cuerpo entero y solo digo, ¡qué polla tiene!. Supongo que no te molestaría en absoluto y que incluso te alegrarías de su atractivo y de lo bien dotado que estaba....

Por favor... ¿represión? No respeto. Dejad pasad simplemente 1 MES de luto, esperad a que pasen las cosas y se calme todo. Dejad pasar un tiempo prudencial joder. Que parece que no le teneis ningún aprecio ni respeto.

Y parece mentira que esto lo tenga que decir Mercuri, Madrileño, yo o el resto de gente que no somos los más sensibles con respeto al tema MJ.

¿Son unos cuantos los que quieren seguir hablando de esto? CREA UN PUTO GRUPO SOCIAL Y EXPLÁYATE, ahí no molestas y hablas de si te corres en su boca, se la chupas o te pajeas todos los días. Pero te leen tus amigos y los enfermos como tú. Yo no tengo por qué leer eso y menos el resto de niñ@s que entren en el foro. ¿Qué pensarán los padres de esos chavales cuando vean lo que hay en el foro? Porque recuerdo que hay chavales que van con los padres a las KDD (estebanjackson, mariaca, alicia331, y un sinfin). Flaco favor le haceis al foro y a Michael...

PD: Os imaginais que antes del entierro voy y digo cosas tipo: Michael está vivo el del ataud del funeral no podía ser el, porque con semejante pollón que tenía y como siempre estaba empalmado (encuentran empalmes en todos lados) el ataud debería tener 3 metros de alto. Está claro que no es él. Se habla de que el Guiness le acaba de reconocer otro record del mundo. Es el único hombre que mide más de pie que tumbado. Y realmente la inclinación de Smooth criminal lo hace apoyando el prepucio en suelo. ¿A que molaría escucharlas antes del entierro? Después si quereis paso al siguiente acto y os cuanto como fue mi viaje a londres para ver el concierto de MJ. Ya te anticipo que MJ no se movía mucho, y que estaba mucho más blanco de lo que me esperaba.... y cada vez que intentaba hacer el moonwalk se escuchaba "toc, toc" del ruido del tacón con la madera del ataud. Dicidme ¿Me tengo que reprimir de hacer estos chistes?. Pues a algunos nos parece la misma falta de respeto (o más) ese tema que estos chistes. Y si los quiero hacer, ya te anticipo y seguro que estais de acuerdo, que se los cuente a quien los quiera oir, pero no en público y que tenga que leerlos alguien que le pueda sentir mal.

Vamos, yo lo veo claro, si puedes ofender a la gente; no lo escribas. Aunque sea por orgullo. La gente le está diciendo que no lo quieren leer, que molestan y que paren. ¿Qué hacer entonces?

Última edición:
Carolcita, creo que añadir algo mas a lo que han escrito Angie y Ziritione, no tiene sentido, ya lo han dicho todo.

Lo único que quisiera comentar, es que ésto de cerrar un post por quejas, o porque directamente a un moderador le parece inadecuado, no es de ahora.
Si algunos usuarios no lo entienden, y creen que sus formas tienen que parecerle bien a todo el mundo, están equivocados.

Yo he participado en posts que se han cerrado, incluso han cerrado un post que yo abri sobre las cirujias, pero en buen rollo, hablando no de Michael, si no de la hipocrecía que significaba señalarlo a él cuando en los artistas es algo común.

Y?, no me he enojado y entendí perfectamente el cierre, no teniendo el post ni una sola falta de respeto y ninguna discusión con nadie.

Aqui, lo que hace falta es que la gente nueva se adapte a las normas. Que entiendan que en el Hideout (me importa un comino lo que se hace en otros foros), hay normas y hay que respetarlas.

Que no puedo venir yo a pedir que la gente se adapte a mis formas, YO me tengo que adaptar a las formas del foro.

Lo que no entendì, supongo que fue por un error, es que el post supuestamente està cerrado pero sigue abierto. Quiero decir, hay un tema aparte que dice "Tema cerrado (otra vez)" y han pasado nuestros ùltimos replies allì pero el otro tema sigue abierto, con màs cosas y replies. :confused:

Carol queridìsma, las razones por las que molesta tanto estàn explicadas no sòlo acà sino tambièn en el bendito post. Y yo estoy de acuerdo.

EDITO: recièn vi que el tema lo han cerrado del todo.

Última edición:
Yazmin, pone otra vez, porque cuando cierran un post, abren otro igual. Le cierran este nuevo, y crean otro... así hasta 5 o 6 veces. Por eso ponen OTRA VEZ.

No ziritione, yo decìa porque veìa que habìan partido el tema en dos como si fuesen dos cosas diferentes y era el mismo tema ("¿Cuàl es el video màs sexy?"). No me referìa al tìtulo del post en sì, sino que me parecìa extraño que tratàndose del mismo tema (no del mismo hilo del post en sì) lo hubiesen dividido en dos. No sè si me expliquè ahora, espero no haberme enredado.

Última edición:
Si de verdad os ofende ver estos posts hay varias opciones inteligentes, reportarlo a un moderador indicando que son obscenos e irrespetuosos con Michael y que los admins hagan lo que crean oportuno. Aunque ellos han aceptado estos posts porque yo no veo que los hayan echado el cerrojo.

No he leido todos y cada uno de los replies que aparecen en esos posts "con un par" asi que no se lo subidos de tonos que están...he leido ciertas cosas que bueno... si es cierto que quizás puedan molestar a otros usuarios...y bueno yo por mi soy flexible si hay personas que verdaderamente se sienten mal por leerlo (como he visto el caso de Mariana, Yazmín, Angie, etc) pues no voy a ser quien para quejarme de que cierren el post, verdaderamente me da igual.

Bueno a mi particularmente algunas cosillas me han sacado una sonrisa, aunque otras cosas pues si las he visto subidas de tono , pero ya te digo, molestarme o que me hayan ofendido en absoluto...esa es mi opinión.

Entiendo que hay personas a las que si y ya está. No hay más vuelta de hoja...no etiendo a qué viene tantos aspavientos ziri...si lo que pretendias era que nadie perturbe a esos pobres niños que pueden leer el foro, espero que por el bien de sus puras e inocentes cabecitas no lean tu replie. :|:7:

Saludos

Edit: vaya estamos escribiendo todos a la vez, qué lio!
Entonces lo cierran los administradores y lo vuelven a abrir con otros nombres?!! vale, eso no lo sabía, y la cosa es que realmente hace tiempo que no miro esos posts, echaré un vistazo.

Edit II: Joder! acabo de meterme en opinion y debate, al menos hay 3 o 4 post cerrados por lo mismo...bueno en fin, no había visto esto...pido perdón por defender lo indefendible.

Mariana, ahora entiendo vuestra postura...y si en algún replie que yo haya escrito en esos post os he ofendido pido disculpas.

Última edición:
Ayanammi, llevo ya dos años en el foro. Tú y el resto sabe "como soy" y por mi historial o reputación en el foro me juzgarán, pero lo que has leído en mi post es lo más light que habrás podido leer en los post que abren. La última, que una que quiere homenajear a su padre, dice que tiene la tiene enorme... vamos, insólito.

Lo que no se puede llegar a un sitio nuevo y avasallar a los que aquí están. Yo todavía hay gente a la que ni se me ocurre "levantarle" la voz aquí ni discutirle nada, y te hablo de gente que no está en el equipo del foro. Y si no lo hago es respeto. Y ya ves tú, lo que me corto yo en decirle algo a alguien o a bacilar. Ellos ya han dicho a gente que lleva aquí desde 2001, que ya tuvieron su tiempo en el foro, que ya se podían ir, que el foro ahora suyo, que era su tiempo. ¡Te parece normal! Apaga y vámonos. Tu quizá pienses como has dicho, que los que llevan más tiempo que dejen de entrar un tiempo y ya.... y eso es lo lamantable, que alguien que lleva en el foro casi 10 años tenga que dejarlo por ellos.

Les cierran un post y abren 5; les cierran un post y dicen ¡que quieren negociar! ¿Negociar el qué y negociar quién? Si esto es un foro privado, los administradores no necesitan excusa para cerrar un tema o banear a alguien. Yo hubo veces que posteé algo en algún tema y Xtalight por ejemplo, me llamó la atención no de manera personal pero sí general (o al menos me di por aludido). Y se me cayó la cara de vergüenza y como poco reflexiono. Y te estoy hablando de algún post que no iba contra las normas ni se me ha editado nada. Y si te dicen que no escribas en negrita, con tamaño 5 y con colorines... que menos que hacer caso. Y así un sinfín de cosas.

¿Cuando has visto a Madrileño o Mercury pedir respeto por MJ en el foro? Te reto a que busques un post, solo uno, de cualquiera de los dos a lo largo de todos los años. Pues para que ellos tengan que pedirlo figúrate.... ¡si hasta han conseguido que DS y Mariana estén de acuerdo!

Si de verdad os ofende ver estos posts hay varias opciones inteligentes, reportarlo a un moderador indicando que son obscenos e irrespetuosos con Michael y que los admins hagan lo que crean oportuno. Aunque ellos han aceptado estos posts porque yo no veo que los hayan echado el cerrojo
La opción más inteligente es no abrir el mismo post 5 veces y cuando te cierran uno, pensar el por qué y no volver a hacerlo. ¿Y no has visto el cerrojo?. Quizá has dedidcado demasiado tiempo a leer mi replie perturbador y no le has dedicado tiempo a ellas. Écha un ojo por el foro.

En definitiva, que yo no soy nadie en el foro, antes que yo hay miles de usuarios que tienen más vínculos y son "más" del (y en) hideout que yo. Pero vamos, que yo no voy a dejar que me pisen.

PD: Jazmin, no se dividen, lo que pasa es que ponen las mismas fotos y los mismos videos, en uno y en otro. Supongo que habrás ido al médico diciéndole que en el foro tienes continuos Deja vus pero no, realmente abren el mismo tema infinitas veces. De hecho, lso matemáticos ya están pensando en darle un valor concreto a infinito, según se ha comentado, se tomará por aproximación el número de post iguales que han repetido, que repiten y que repetirán.

Última edición:
Ayanammi, no seas demagoga. (...) ¿Y que pongan fotos suyas en las que digan que está empalmado y empiecen a hablar de tu polla?
ziritione, ya sé que habrá sido un despiste, pero es que me ha hecho gracia... :jajaja:

¿Son unos cuantos los que quieren seguir hablando de esto? CREA UN PUTO GRUPO SOCIAL Y EXPLÁYATE. (...) Flaco favor le haceis al foro y a Michael... (...) Vamos, yo lo veo claro, si puedes ofender a la gente; no lo escribas. Aunque sea por orgullo. La gente le está diciendo que no lo quieren leer, que molestan y que paren. ¿Qué hacer entonces?

Yo no quería participar en este tema, de verdad, pero es que no me puedo contener, es superior a mí... En el fondo me lo paso bien y me tiene más enganchada que un culebrón.

Sigo pensando que lo que tiene el team este son ganas de tocar la moral, como ya dije en otro post, porque si no, no me explico cómo gente adulta puede comportarse así. El problema no es si son usuarios nuevos o no ni, en mi opinión, si es una falta de respeto o no crear un post sobre el físico y los genitales de Michael o de quien sea.

El problema es el comportamiento. Si tú llegas a un sitio nuevo, donde hay unas normas, —de convivencia, básicamente, porque aquí no se obliga a nada a nadie— tienes dos opciones: o las aceptas o no las aceptas. Si decides registrarte en una comunidad como esta, y más aún en un momento como este en que la gente está más susceptible, donde hay gente que ya conoce cómo funciona esto, de los cuales se puede aprender y consultar cuando haya alguna duda (aclaro, no porque sean mejores que nadie, ni más listos, ni más fans, sino simplemente porque llevan más tiempo) no se puede llegar con una actitud tan prepotente respaldándose en el "yo tambien tengo derecho a estar aquí, no hago daño a nadie" porque, claro que todos tenemos el mismo derecho a estar aquí, pero cumpliendo esas normas. Y aunque "no hagamos daño a nadie", si lo moderadores te cierran el post tres veces, diciendo que la manera de proceder es seguir el tema en un grupo social, pues se obedece y punto. Y si el resto de usuarios se queja de que eso no es bien recibido, pues con más motivo aún. Ni censura ni hostias, es pura y simple convivencia. Tampoco se os está prohibiendo hablar del tema, simplemente se os da una alternativa: LOS GRUPOS SOCIALES. Esto es una comunidad y hay que velar por el bien de todos, y en el caso de no ponerse de acuerdo, hacer caso a los moderadores y ya está. Se está diciendo que, por favor, no pongáis tantos gifs e imágenes y tal porque ralentizan mucho el foro y ellas, dale, de un post a otro colgando fotos gigantes... Los que somos "viejos" también tuvimos que aprender a convivir aquí, a respetar las decisiones de los moderadores, a escribir sin colorines y con el tamaño estandard, etc., por eso ahora nos quejamos tanto, no porque nos creamos mejores que nadie.

A mí lo que me fastidia del tema del zumito, en cuestión, es la poca receptividad de ese "team", en general (hay excepciones) a la hora de aceptar las críticas de los que se quejan porque ese tema es de mal gusto. Leer cosas del tipo "Cállate, gilipollas, yo no he dicho eso" o "PASATE POR EL COLE Y PIDE PLAZA PARA ESTE CURSO Y CUANDO ARENDAS A EXPRESARTE COMO LAS PERSONAS NORMALES TE PASAS POR AQUI Y ENTONCES TE CONSIDERAREMOS PERSONA CAPACITADA PARA OPINAR O DEBATIR ALGO EN ESTE HILO" (así, tal cual y en mayúsculas, dicho por una persona que se supone que ha acabado 4º de Derecho), etc., me da que pensar que algo no funciona muy bien por aquí... La gente que viene con esa actitud de sobrada, ¿cómo espera ser bien recibida?

En fin, es sólo mi opinión. Como siempre.

Última edición:
ziritione dijo:
PD: Jazmin, no se dividen, lo que pasa es que ponen las mismas fotos y los mismos videos, en uno y en otro. Supongo que habrás ido al médico diciéndole que en el foro tienes continuos Deja vus pero no, realmente abren el mismo tema infinitas veces. De hecho, lso matemáticos ya están pensando en darle un valor concreto a infinito, según se ha comentado, se tomará por aproximación el número de post iguales que han repetido, que repiten y que repetirán.

:jajaja: Bueno, no lo decìa precisamente por eso. Pero no importa, ya pasò. :p

PD: mi nombre es Yazmìn. :llorando:

Última edición:
hay personas que verdaderamente se sienten mal por leerlo (como he visto el caso de Mariana, Yazmín, Angie, etc) pues no voy a ser quien para quejarme de que cierren el post, verdaderamente me da igual.
No, yo no me siento mal. A mí me parece, digamos... esperpéntico. Pero vamos, siendo sincera, las únicas veces que he entrado en ese tema fue cuando se abrió, por mera curiosidad, y cuando Madrileño ha puesto una cita anteriormente. La verdad, no iba a perder horas siguiendo esos desvaríos, hay temas mejores.

De todas formas, sí soy de la opinión de que está fuera de lugar. Y entiendo que si los administradores/moderadores los cierran, no hay nada que negociar. Que abran un grupo social y sigan a lo suyo, en privado.

Ziritione en verdad a mi no me molesta me lo tomo con humor...y bueno, simplemente lo vería como niñerias...pero vamos Michael lo sabía lo que provocaba en las personas...es un ser muy seductor...cuántas fans no le han levantado la mascarilla para besarle o le han besado etc? él sabía perfectamente todo esto.

Los posts realmente a mi por lo menos los usaba para echar un rato de risas, o descargarme fotos buenas que alguna gente subian...bueno habia otras personas que si se pasaban pero ese es su problema ...ya que se exponen a que una persona les reporte y tal.

Y bueno en cuánto a lo que dije es que realmente ya no se escriben posts que me interesen en opinion y debate y es por eso que no leia tanto, pero me he dado cuenta por la gente que pueda pasarse por el hide más a menudo que debe ser una decepción, sobretodo para usuarios que llevaban tiempo aqui.

Quizás no veia con perspectiva el tema cuando dije que lo mejor sería no entrar, supongo que cuando quieres algo tienes que luchar para mantener un orden y no huir o ........bueno espero que se me entienda.

Saludos!

Que MJ os ponga cachondas me parece perfecto, pero oye, hace 5 días que lo enterraron. ¿Te parece normal y te parece bien si digo que quiero correrme en la boca de Michael y que él lo está deseando? ¿Y que pongan fotos suyas en las que digan que está empalmado y empiecen a hablar de tu polla? ¿Eso es respeto a MJ? ¿y a sus hijos? ¿y a su familia? ¿y al resto de fans que están por el foro?

Por favor... ¿represión? No respeto. Dejad pasad simplemente 1 MES de luto. Dejad pasar un tiempo prudencial joder. Que parece que no le teneis ningún aprecio ni respeto.

¿Son unos cuantos los que quieren seguir hablando de esto? CREA UN PUTO GRUPO SOCIAL Y EXPLÁYATE, ahí no molestas y hablas de si te corres en su boca, se la chupas o te pajeas todos los días. Pero te leen tus amigos y los enfermos como tú. Yo no tengo por qué leer eso y menos el resto de niñ@s que entren en el foro.

Afortunadamente, todos los threads de temática obscena están siendo sistemáticamente cerrados por los administradores del foro.

Ziri, eres un cínico de cuidado.
Sólo tú has utilizado y vertido términos ofensivos muy concretos contra miembros de este foro.Tú y Jackjoviejo. Ahora editarás, porque además de cínico, artero, soez, zafio y vulgar, eres cobarde.
Sin embargo Yazmín no se escandaliza cuando tú rebuznas. Curioso. ¡Ay, la doble moral!
Así que deduzco que para vosotros las ofensas y el lenguaje barriobajero están justificados en según qué casos, lenguaje que en "Con un par" no se ha empleado en la forma en que tú o Jacko lo habéis hecho hoy en esos tres temas que se han cerrado.
Vosotros tergiverastéis el desafortunado comentario del "sumito" de limón. Después Ziri, haciendo gala de su dudoso buen gusto -y su desoficio-... en el nombre de la decencia y el respeto (¿?) colgó imágenes obscenas que aludían a excrementos y micciones. Luego editó, claro.
Nosotras no departíamos en ese tono. No es nuestro estilo por más que Ziri u otros se esfuercen en modificar el sentido de nuestras palabras.
Pero a mí me sobra retranca y me hace gracia veros tan indignados y alborotados por semejante gilipollez. ¿Y el ratito que estáis echando de comadreo que es lo que en realidad os gusta a vosotros, pandilla de lavanderas desoficiadas?
Quiero dar las gracias a ayanami por su comprensión y distinguir las intervenciones de Mariana y Angie.

pd.:Espero mi amonestación, baneo o lo que me toque con resignación ejemplar, Xtar.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás