Ayanammi, no seas demagoga. (...) ¿Y que pongan fotos suyas en las que digan que está empalmado y empiecen a hablar de tu polla?
ziritione, ya sé que habrá sido un despiste, pero es que me ha hecho gracia... :jajaja:
¿Son unos cuantos los que quieren seguir hablando de esto? CREA UN PUTO GRUPO SOCIAL Y EXPLÁYATE. (...) Flaco favor le haceis al foro y a Michael... (...) Vamos, yo lo veo claro, si puedes ofender a la gente; no lo escribas. Aunque sea por orgullo. La gente le está diciendo que no lo quieren leer, que molestan y que paren. ¿Qué hacer entonces?
Yo no quería participar en este tema, de verdad, pero es que no me puedo contener, es superior a mí... En el fondo me lo paso bien y me tiene más enganchada que un culebrón.
Sigo pensando que lo que tiene el team este son ganas de tocar la moral, como ya dije en otro post, porque si no, no me explico cómo gente adulta puede comportarse así. El problema no es si son usuarios nuevos o no ni, en mi opinión, si es una falta de respeto o no crear un post sobre el físico y los genitales de Michael o de quien sea.
El problema es el comportamiento. Si tú llegas a un sitio nuevo, donde hay unas normas, —de convivencia, básicamente, porque aquí no se obliga a nada a nadie— tienes dos opciones: o las aceptas o no las aceptas. Si decides registrarte en una comunidad como esta, y más aún en un momento como este en que la gente está más susceptible, donde hay gente que ya conoce cómo funciona esto, de los cuales se puede aprender y consultar cuando haya alguna duda (aclaro, no porque sean mejores que nadie, ni más listos, ni más fans, sino simplemente porque llevan más tiempo) no se puede llegar con una actitud tan prepotente respaldándose en el "yo tambien tengo derecho a estar aquí, no hago daño a nadie" porque, claro que todos tenemos el mismo derecho a estar aquí, pero cumpliendo esas normas. Y aunque "no hagamos daño a nadie", si lo moderadores te cierran el post tres veces, diciendo que la manera de proceder es seguir el tema en un grupo social, pues se obedece y punto. Y si el resto de usuarios se queja de que eso no es bien recibido, pues con más motivo aún. Ni censura ni hostias, es pura y simple convivencia. Tampoco se os está prohibiendo hablar del tema, simplemente se os da una alternativa: LOS GRUPOS SOCIALES. Esto es una comunidad y hay que velar por el bien de todos, y en el caso de no ponerse de acuerdo, hacer caso a los moderadores y ya está. Se está diciendo que, por favor, no pongáis tantos gifs e imágenes y tal porque ralentizan mucho el foro y ellas, dale, de un post a otro colgando fotos gigantes... Los que somos "viejos" también tuvimos que aprender a convivir aquí, a respetar las decisiones de los moderadores, a escribir sin colorines y con el tamaño estandard, etc., por eso ahora nos quejamos tanto, no porque nos creamos mejores que nadie.
A mí lo que me fastidia del tema del zumito, en cuestión, es la poca receptividad de ese "team", en general (hay excepciones) a la hora de aceptar las críticas de los que se quejan porque ese tema es de mal gusto. Leer cosas del tipo "
Cállate, gilipollas, yo no he dicho eso" o "PASATE POR EL COLE Y PIDE PLAZA PARA ESTE CURSO Y CUANDO ARENDAS A EXPRESARTE
COMO LAS PERSONAS NORMALES TE PASAS POR AQUI Y
ENTONCES TE CONSIDERAREMOS PERSONA CAPACITADA PARA OPINAR O DEBATIR ALGO EN ESTE HILO" (así, tal cual y en mayúsculas, dicho por una persona que se supone que ha acabado 4º de Derecho), etc., me da que pensar que algo no funciona muy bien por aquí... La gente que viene con esa actitud de sobrada, ¿cómo espera ser bien recibida?
En fin, es sólo mi opinión. Como siempre.