• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jordan Chandler confiesa que mintio *Fake*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: La Acusación por Abuso de Menores fue un Montaje

Hoy le digo a una compañera "Tia, es que estoy fatal por la muerte de MJ, no crie que me lo fuera a tomar tan mal y de un modo tan personal"
Y me contesta "Pues a ver si la proxima vez eliges mejor a tus idolos, porque era un buen cantante pero como persona no valia una mierda"
¿Quien tiene la culpa de que ella piense asi? Admas de ella misma por creerse todo lo que dice la tele...GENTE CONO ESTE IMPRESENTABLE que arruinarron su vida personal. Menos mas que tenia a gente como nosotrs fans incondicionales que a deiferencia de los demas, no nos creiamos lo primero que leiamos.

ADemas, la gente tiene le exrtaño don de creer mas facilmente las malas noticias que las buenas

Y dale con esto, cuàntos temas cerrados van al respecto? Es lo que todos quisieramos, pero no ha pasado. Hay que lidiar con eso nomàs y dejar de publicar por vez mil algo no confirmado.

esta es la noticia que anda dando vueltas hace ya tres dias, recien ahora se estan haciendo eco varios medios... es mas hasta figura dentro de las noticias de google... cuando pones en el buscador "Michael Jackson"... si no fuese verdad se habria desmentido... miren lo que ha pasado con otras noticias que son falsas... ahi nomas se retiran de la web... o se aclaran... esta tiene una importancia realmente estremecedora... no para nosotros... siempre supimos quien es Michael Jackson... hablo de aquellos que se quedan con los que los medios simplemente dicen... aca en Argentina se estan diciendo tantas cosas... es mas muchas ya han sido resueltas ya hace dos dias... se repiten otras que no se de donde las sacan... porqué no leen un poquito mas? podrian entrar a este foro no?
Un abrazo amigo
Larga Vida al Rey del Pop!

Y dale con esto, cuàntos temas cerrados van al respecto? Es lo que todos quisieramos, pero no ha pasado. Hay que lidiar con eso nomàs y dejar de publicar por vez mil algo no confirmado.

Y dale...pero swe puede saber quien te ha dicho a ti que no ha pasado????? parece que quereis que no ocurra algo asi, de verdad que no lo llego a comprender, se postea y se habla de todo tipo de rumores falsos confirmados de los mas sensacionalistas y amarillistas que puede haber y ahora que sale un rumor que aun no se ha confirmado que sea falso no haceis mas que pedir que se cierren los temas, no quereis que se hable y comente sobre ello, y no haceis mas que decir que es mentira....es increible macho,

ya sabemos que lo mas probable es que no sea verdad pero eso importa una mierda acaso algo de lo que dicen es verdad? el 90% son especulaciones e invenciones, dejar que comentemos este rumor hasta que se desmienta si se llega ha hacer....

Me parece increíble que aquí todo el mundo se dedique a escribir y nadie a leer. :|

El primer niño que acusó a Michael de pederastia, lo desmiente

Lo sabía... Sabía que había sido por esto...

Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.
En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.

Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza” explica ahora el joven, de 26 años.
Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.

Yo siempre confié en el...

Re: El primer niño que acusó a Michael de pederastia, lo desmiente

Xtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!

Aquí tienes el decimosegundo!!!

Es muy irónico. Puede que esté confirmado como que puede que sea una mentira.

Pero es bueno que se esté esparciendo como el agua.

Pero veamos, yo me enteré de esto el sábado o domingo, creo, bueno es igual, el tema es que ¿está constratado? porque a mí me llegó a través de internet y vamos el link de la noticia lo tenía y todo eso, pero yo hasta no verlo en tv nada, el caso es que en la tv española sí que lo ví, pero en la CNN internacional no he visto nada y vamos me he chupado tele por un tuvo desde el día D.

Sin animo de ofender, pero ¿vosotros leeis el foro? Mi madre es que ya ha salido esto como 354 veces sin exagerar....

Aver si mirais quien o quienes son estos sunormales que nos andan jodiendo el foro. Ojala se encuentran en casa al gato jugando con el corazon de su puta madre encima del fogon de la cocina...

Re: Jordan Chandler saca por fin la basura

Porque dira "rey del pop" asi, entre comillas?!!?ese niño ha tenido al menos 17 años para hablar y lo tiene que hacer ahora... ojala Michael pudiera verlo :((

Confiesa el niño que acuso a Michael

Ayer estaba viendo las noticias de A3 a las 21:00 y me quede estupefacto..........

Salio una foto del hijo de la gran puta falso y rastrero niñato que acuso a Michael de pederastia y la de las noticias decia "ha confesado que era TODO MENTIRA que MICHAEL JACKSON JAMAS LE PUSO LA MANO ENCIMA.

Y yo me pregunto......¿Y ahora que pasa?Cojo un vuelo a L.A. o donde haga falta me presento delante del niño y sus padres (que son los verdaderos culpables) y, y, y....me lio a tiros?. ¿Que pasa con toda esa gente que le acusba criticaba y demas mierdas?. Joder si no fuera por toda esa puta mierda que le tiraban encima Michael estaria mucho mas que a tope y yo estaria ya en Londres delante del estadio esperando.

Como minimo que le juzgen a el y a sus padres y les metan en la carcel. Y yo sigo buscando vuelo pa donde haga falta.

http://noticiaaldia.com/2009/06/nin...-jackson-de-abuso-sexual-confiesa-que-mintio/

Michael jamas, jamas, jamas dude de ti.

Siento los tacos y mi forma de expresarme pero es que................

Re: Confiesa el niño que acuso a Michael

¡Pero que chupa juncos con venas es este pedazo de mierda! payaso, imbécil, ahora lo dice? despues de todo el infierno que tuvo que pasar?, como digo yo despues de esa acusacion lo enterraron en vida, es una acusacion que te deja marcado para el resto de tu vida, avergonzado por una cosa que no sucedio, pensando si la gente con la que este pensará bien o mal de mi. Bahhhh que se vaya a la mierda.

Jorda, El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira

El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era mentira

Ampliar foto
El cantante, en una de sus apariciones públicas. (Imagen: 20MINUTOS.ES)

• Jordan Chandler, que denunció por abusos a Michael Jackson hace 16 años, dice ahora que mintió.
  • Asegura que su padre le obligó para salir de la pobreza.
  • Todo se resolvió con un acuerdo extrajudicial que incluía la entrega de 22 millones de dólares a la familia del niño.
20MINUTOS.ES. 30.06.2009 - 17.16 h
Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.
En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él, concretamente, por haber practicado sexo oral. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.
Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que "Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael". "Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza" explica ahora el joven, de 26 años.
Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto.

Re: Jorda, El niño que acusó a Michael Jackson de pederastia dice ahora que era menti

Se supone que esto es FAKE no?

Se ha confirmado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás