• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jordan Chandler confiesa que mintio *Fake*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael jackson nunca abuso de mi-jordan

Decis que lo confirmo el mismo Jordan Chandler??? Me suena extraño..

LO ESTABAN DICIENDO AHORA MISMO POR LAS NOTICIAS,a mi no me suena a fake

CIERRO esto, y copio lo que dijo Xtarlight para cerrar uno de los 10 ó 15 posts que se han abierto con este tema:

Xtarlight dijo:
Creed lo que queráis, esta noticia es falsa. Jordan Chandler perdería la vida de lujo que lleva si lo admitiera.

Alguien pensó que un titular así sería de lo más visitado por fans de MJ y crearon una web que contenía malware (virus). No estaba bien redactada, llamaban Evan al hijo y Jordan al padre, y no había fuente. Ante la necesidad de información cada minuto, alguien copió y pegó y ya ha conseguido engañar a fans y medios.

Si sabiendo que es falsa lo queréis creer, allá vosotros.

La Acusación por Abuso de Menores fue un Montaje

La mentira que arruinó la carrera de Jackson: el niño que lo denunció en 1993 se retracta ahora

La acusación por abuso de menores fue un montaje. El niño que lo denunció en 1993, Jordan Chandler, se retracta ahora, acosado por los remordimientos

Michael Jackson, ¿un incomprendido o un pervertido? Durante la ultima década, esa pregunta ha permanecido en la mente de sus «fans» y algunos de sus amigos, aunque sus íntimos como Lisa Marie Presley, Liz Taylor o Lizza Minnelli nunca pusieron en duda su inocencia. Todo empezó en 1993 cuando el entonces niño Jordan Chandler dijo a su psiquiatra y a la Policía que él y Jackson habían practicado sexo oral. El chico, que entonces tenía diez años, dio una descripción detallada de los genitales del cantante.
Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.
Ahí terminó el caso, pero también empezó un nuevo calvario para el autor de «Thriller», ya que en esa época empezó a tomar pastillas para el dolor, las mismas que le convertirían en adicto a los fármacos. Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: «Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona».

«Ganamos a lo grande»

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: «Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre». Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson le había tocado: «Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza», ha declarado ahora el que fue una vez acusador. Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.
A esta revelación se suman ahora los rumores sobre el lugar donde descansarán los restos de Michael Jackson, cuyo funeral se celebrará mañana. Después podría ser enterrado en Neverland, propiedad que adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005. La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.

Parque temático

Fuentes de la revista «The Hollywood Reporter» aseguran que Tohme ha propuesto a la familia del artista convertir Neverland en un parque temático que honre la memoria de Jackson y que se convierta en un lugar de peregrinación para sus «fans» de todo el mundo, a imagen y semejanza de la finca Graceland de Elvis Presley. Mientras, la Corte Superior del condado de Los Ángeles concedió ayer a la madre de Michael Jackson, Katherine, la tutela legal temporal de los hijos del rey del Pop a la espera de una vista oral el próximo 6 de julio. El juez Mitchell Beckloff, que había dispuesto tratar el caso el próximo 3 de agosto, optó por adelantar la fecha al próximo lunes, día en que se abrirá la vista de la demanda de custodia presentada ayer por la abuela de los tres hijos del cantante. En la petición presentada por Katherine Jackson se explica que los niños «no tienen relación con su madre biológica».

Fuente: http://www.larazon.es/noticia/la-mentira-que-arruino-la-carrera-de-jackson-el-nino-que-lo-denuncio-en-1993-se-retracta-ahora

Re: La Acusación por Abuso de Menores fue un Montaje

No sé si esta noticia estará ya confirmada, pero la verdad es que si es cierta me alegro. Me parece triste que haya esperado a que Michael muriese para decir la verdad, pero al menos lo ha hecho y los medios de comunicación (Que les gustan mucho estos culebrones) lo anuncian a la gente que dejará de decir esas cosas horribles.

Lo más importante es que su familia, amigos y fans lo creímos inocente.

Viendo la clase de basura de personas que hay, cada vez me pregunto más veces, si realmente es malo irse de esta vida que tenemos...
Es peor quedarse, o irse??¿?¿?¿?
Me lo pregunto, y veo que mucha gente que se va, se va joven, y es buena, muy buena gente... Y la escoría y basura, perduran en el tiempo como un residuo tóxico.
Quedarse, o pirarse de aqui?

Pues si es verdad el y su familia deberian ir a la carcel, si es menor de edad se espera a que sea mayor y que pague por todo el dolor que creo

Ya se que estos dias se ha dicho que era un fake esta noticia, pero hace un rato mis padres me han dicho que en el telediario de las 9 de Antena 3 lo han visto y les pregunté si vieron al chico diciéndolo e´l mismo y dicen que sí, que se vió a un chico de unos veintialgo años diciendo que todo había sido un montaje. ¿Alguien lo ha visto?

Sabíamos que esto pasaría, yo creí que Jordan hablaría cuando el último juicio, no pensé que esperase a ver a Mj muerto...y ahora dice que se arrepiente???? Valiente hijo de...ES tarde!!!! LO HAS MATADO!!! TU Y TU PADRE ABRISTEIS LA CAJA DE PANDORA Y FUE EL PRINCIPIO DEL FIN PARA MICHAEL!!! Es tarde para arrepentirse, y lo que más rabia y pena me da es que MJ se haya ido sin poder ver como se retracta e intenta limpiar su nombre. Qué dolor de corazón diooossssssssss. Esto es una puñetera pesadilla!!!

pero esto sigue sin confirmarse, ¿no?
Por cierto me han llegado rumores de que en la típica paginita de saber cuando vas a morir aparece la cara de Michael... serán....arghh

yo ahun no creo en esta noticia hasta que salga el muy c*br*n en la tele diciendolo por su boca...

Y dale Martita con la canasta...

Este ya es el 7mo tema de Chandler admitiendo que mintió que aparece. LA NOTICIA NO ESTÁ CONFIRMADA.

Dejen de hacerse ilusiones. Si es verdad, ya se comprobará, y si no buen, que sea lo que deba ser.

Candado.

Se supone que ese niño se retracto x twitter. Y en las actulizaciones de Twitter sale que esa noticia es falsa, por más que querramos que el pendejo dijo que no fue verdad.

No creo que sea ciertas esas declaraciones (que no el contenido)... Vamos a ver, si alguien dice que era falsas esas acusaciones, supongo que tendrán unas consecuencias legales y económicas ¿no?... Muy limpio no creo que quede... Tanto este, como el otro mentecato mentiroso, seguro que admiten su mentira, pero lo harán dentro de 40 o 50 años, en su testamento o en su lecho de muerte... yo no lo veré... pero no creo que ninguno sea capaz de decir eso ahora... no sea que les linchen... , a parte de las consecuencias legales...
Pero bueno, si la prensa tiene que decir noticias que "vendan" aunque sean inventadas, por lo menos que las digan positivas como esta...

A LOS 4 VIENTOS!!! que se expanda la noticia, el spam...lo que sea....dignifiquemosle..es nuestro deber...

thank you michael jackson

image_big.jpg

michael jackson has inspired me beyond words...
i would not be making music if it wasnt for michael jackson...
he taught me to be original....
he taught me to be courageous...
to dare to invent...
to dare express...
to dare to entertain in the name of my inner dreams...
he taught me to give to the world...
to show the world "the world"...

because in reality...
the world has know idea about "the world"...
he taught me to connect...
he taught me to reach...

he was so kind...
he reach out to me...

and i am so blessed to have worked with him...
i am so proud to have witness and been apart of his last interview....
i am so proud...
and i am so sad to have lost a friend...
we have all lost a light...
he was a true gift to the world...

thank you michael jackson...
will.i.am

na que ver y te apuesto que ahora todos lo que lo denunciaron se van a a repentir de maentir asi
de una persona tan buena y el pobre de mike ver como lo destruyen por plata
que bueno que ya no esta ya nadie le podra decir nada y reclamar de mentiras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás