• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

“Joyful Jukebox Music” reeditado en CD

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
51fdHpPM+8L._AC_.jpg

El sello Music on CD, que ya publicó rarezas como Farewell my summer love o Boogie en CD, reedita ahora “Joyful Jukebox Music”.

Estará disponible el 3 de noviembre en UK / 27 de octubre en Francia.

Se puede reservar ya en Amazon UK (o mucho más barato en Amazon FR)

Que yo recuerde es la primera vez que se edita en CD con caja de plástico. Existía como parte del pack Boogie/Joyful y como mini lp japonés.

Última edición:
No conocía este CD. Alguien me explica que trae y su contexto? Gracias
Se trata de un álbum que compila temas que comprenden la etapa 73-75 en la que a los Jackson 5 dejaron de producirles y/o componerles The Corporation o Hal David y comenzaron a aparecer gentes como el tándem Mel Larson y Jerry Marcellino con canciones un tanto regulerars, aunque aquí está la mejor que crearon, la brillante “The Eternal Light” que tiene elementos que Michael usaría de más mayor. También está en este disco una de las baladas más bellas del grupo; “We’re Here To Entertain You” que es una joya.

Otros buenos temas serían “Make Tonight All Mine” que recuerda a los primeros hits del grupo o la que da título al disco “Joyful Jukebox Music” que parece un tema escrito para sus shows en Las Vegas para gente nostálgica.

Para mi, a pesar de ser un disco de descartes, está a la altura del resto de discografía del grupo. Totalmente recomendable.

PD: Por cierto, la Motown le pilló la gracia a sacar material aprovechando la salida de nuevos álbumes tanto de Michael como del grupo, para beneficiarse de la atención producida con las nuevas promociones. Esta fue la primera vez, de varias, bastantes, muchas,….

Yo escuche este disco allá por el lejano 1990. Mi canción favorita sigue siendo Pride and Joy, aunque todavía recuerdo la cara de sorpresa que puse al escuchar We’re here to entertain you (la de La Leyenda Continúa!!!!.
Este disco lo tengo en carcasa de plastico y digipack, siempre con Boogie, pero esta edicion cae seguro. Ojala reediten Looking Back Yo Yesterday!!!
Saludos,
Sunset

Una joya esta que referis del docu La Leyenda Continua, me uno a la celebración y entusiasmo por ese maravilloso y, en efecto, mágico tema que veo -para mi mayor delectación en ello-que nos hechizó a tantos al escucharlo ahí.🤗

Que buena noticia, este año está siendo un gran año de lanzamientos. Me sumo yo también al descubrimiento de esa canción en La Leyenda Continua, me volví loco buscándola en cuanto tuve acceso a internet y fue para mi una sorpresa descubrir este disco.

Vale, os he dicho que no lo conocía pero realmente no me sonaba. Sí que lo tengo. Estaba contenido dentro de la box que se publicó hace unos años con la discografia completa en CD. Hay alguna diferencia respecto a la edición que tengo de la mencionada box? (aquella amarilla súper guay que traía todas las portadas originales y los discos de colores)

Por lo que se puede ver en la portada, han borrado la coletilla de “featuring Michael Jackson” que aparecía en las anteriores ediciones.

Como curiosidad:
El mix original de 1973 de Make Tonight All Mine aparece en el anthology de Michael.
Existe una version instrumental de Windows Shopping.
La cancion que da titulo al disco fue editada en single con we’re Gonna Change Our Style como cara B

Saludos

Sunset

Atrás