mjdavid007
Old Skool Hideouter
¿Suponer que saldrá en Amazon España es una locura? No sé si esperarme...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver fotos!!Me llegó hoy porque lo compré en Amazon el domingo.
Es buen disco, suena genial y es muy de esa epoca muy bien producido y arreglado.
Está genial.
Ayyyy... pero si está todo por internete!!A ver fotos!!![]()
Hola, tanto tiempo!!!![]()
El sello Music on CD, que ya publicó rarezas como Farewell my summer love o Boogie en CD, reedita ahora “Joyful Jukebox Music”.
Estará disponible el 3 de noviembre en UK / 27 de octubre en Francia.
Se puede reservar ya en Amazon UK (o mucho más barato en Amazon FR)
Que yo recuerde es la primera vez que se edita en CD con caja de plástico. Existía como parte del pack Boogie/Joyful y como mini lp japonés.
o traducido:The albums Joyful Jukebox Music and Boogie were distributed for a very short period, and the album is one of the rarest albums of the Jackson 5, though not as scarce as Boogie. In 2004, it was available for a limited time from Hip-O Select, to complement Motown's 2001 "2 Albums on 1 CD" re-issue set of the Jackson 5's albums, on which some of these songs were issued as bonus tracks. Although only 5,000 copies were pressed, the album contains the previously unreleased full 15+ minute take of the song "Hum Along and Dance."
Al final no se si es realmente algo extraño, raro, difícil de conseguir o no.... así que vine acá a buscar más respuestas.Los álbumes Joyful Jukebox Music y Boogie se distribuyeron durante un breve periodo, y es uno de los álbumes más raros de los Jackson 5, aunque no tan escaso como Boogie . En 2004, estuvo disponible por tiempo limitado en Hip-O Select para complementar la reedición de Motown de 2001 de los álbumes de los Jackson 5, "2 álbumes en 1 CD", en la que algunas de estas canciones se incluyeron como pistas adicionales. Aunque solo se imprimieron 5000 copias, el álbum contiene la versión completa inédita de más de 15 minutos de la canción "Hum Along and Dance".
El mejor sitio para cosas raras es ebayHola, tanto tiempo!!!
No supe en qué parte del foro preguntar o si crear un post nuevo, pero ando buscando info sobre éste álbum (en particular sobre el vinilo de época), pues en la red hay poca información y lo poco que hay, es casi el mismo texto (que dice que es un disco raro)... hoy le pregunté a una cuenta de fans de Chile y quien me contestó, me dijo que en realidad no era un disco difícil de conseguir, que no era raro (y no tengo por qué dudar de él)... pero cuando seguí buscando, vi lo que dije... que toda la información (escasa) es igual y no se quien le copió a quien, pero dejo los links que vi:
![]()
Joyful Jukebox Music - Wikipedia
en.wikipedia.org
![]()
Joyful Jukebox Music
Joyful Jukebox Music is a compilation album by American pop band The Jackson 5, released through Motown on October 26, 1976, following the band's leaving of the label.[1][2] This is the third compilation released by the group, after Greatest Hits (1971) and Anthology (1976), yet the first to be...michael-jackson.fandom.com
![]()
The Michael Jackson Showcase - 1976 - Joyful Jukebox Music
Select to view more non-studio albums similar to the currently selected album, such as live albums, soundtracks, compilations and posthumous releases, or select to view all studio albums sorted by solo and group releases.www.michaeljacksonshowcase.com
En todos sale casi lo mismo
o traducido:
Al final no se si es realmente algo extraño, raro, difícil de conseguir o no.... así que vine acá a buscar más respuestas.
También le comenté sobre el disco a otro fan, que generalmente está bien informado (o que al menos me ha comentado harta información que no sabia o no recordaba) y tampoco sabía de su existencia.
Ojalá alguien me lea y gracias desde ya con lo que me puedan ayudar!!!
SALUDOS!!!