• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juntemos todas las fotos posibles de MJJDreamers

h4m39245.jpg
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Alucinantes chicas....muuuuuuuuuuuuuchas gracias por estos regalazos,sin gente como vosotras que se toman estas molestias muchas tendríamos una bibiblioteca fotografica mu triste, gracias de corazón.

Algunas de las de Thriller me han dejado :eek::eek::eek:
 
chic@s, no me he olvidado de la otra parte de las fotos de munich, casi casi, pero no, no del todo :jajaja:, dentro de poco ya os traeré las otras fotos; ya no son muchas las que me quedan y a saber si entre tantas imágenes son las últimas que tengo :sacabo:
y gracias de nuevo por poner más fotos, me encantan las fotos grandes, realmente.
Y, hago una excepción, esta no es de MJJDreamers(creo) pero...la dejo, sobran razones, dar click a la imagen....

di-3P2Z.jpg
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Meredith...¿tú vas a ir a ver el Inmortal a Madrid el 29? me encantaría ver la cara y pegarle un gran abrazo
knuddel.gif
a una de las responsable de que mi disco duro se haya llenado de MONUMENTALES bellezas jeje:D
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Ay,Ay,aaaaaay!!! si me dan escalofrios de verle mirar asin de cerquita a esta muchachota, si me lo hace a mi
fucyc.gif
.....joer no tengo palabras en el disco duro de mi vocabulario pa expresarme :jajaja:....Naomi,Naomi que templanza la tuya chica:eek:...si es que solo un poquitito y
liebe.gif
...luego se pide disculpas, ains no se qué me ha pasado ....;)
 
Arriba