• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia: Imputación de la Infanta Cristina de España por 2 delitos

Regalo "pos Día de Reyes" a la hija del Rey de España:

La infanta Cristina de Borbón y Grecia ha sido imputada hoy, día 7 de enero 2014, en el marco del sumario por supuesta corrupción en el caso judicial llamado caso Nóos por presuntos delitos de

(1) blanqueo de capitales en la gestión y manejo de fondos,
(2) contra la Hacienda pública.

El Auto de imputación redactado por el juez José Castro consta de 227 folios y se puede descargar en archivo pdf en

http://ep00.epimg.net/descargables/2014/01/07/38276256f49a9d03f7975286245ded47.pdf (Parte 1 de 2)

http://ep00.epimg.net/descargables/2014/01/07/0e7c8f91c34e1e173f5fbfe241e60f95.pdf (Parte 2 de 2)

-
 
Última edición:
Ya era hora. En todo caso, que la hayan llamado a declarar como imputada, no significa mucho. Su defensa va a presentar un recurso contra la imputación y el fiscal ya ha vuelto a mostrar su desacuerdo. Veremos qué pasa.
 
Regalo "pos Día de Reyes" a la hija del Rey de España:

La infanta Cristina de Borbón y Grecia ha sido imputada hoy, día 7 de enero 2014, en el marco del sumario por supuesta corrupción en el caso judicial llamado caso Nóos por presuntos delitos de

(1) blanqueo de capitales en la gestión y manejo de fondos,
(2) contra la Hacienda pública.

El Auto de imputación redactado por el juez José Castro consta de 227 folios y se puede descargar en archivo pdf en

http://ep00.epimg.net/descargables/2014/01/07/38276256f49a9d03f7975286245ded47.pdf (Parte 1 de 2)

http://ep00.epimg.net/descargables/2014/01/07/0e7c8f91c34e1e173f5fbfe241e60f95.pdf (Parte 2 de 2)

-

Escrito de Defensa presentado por S. A. R. (Su Alteza Real) Dª. Cristina Federica de Borbón y Grecia por su (segunda) imputación en presuntos delitos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mucho me temo que no va a ser enjuiciada como se debe en rigor para todo ciudadano ni mas ni menos porque de momento ya se están oyendo pedorradas en los medios (radio) que su abogado se agarra a argumentos tan "sólidos" como que ella firmaba todo lo que le daba (la mandanga del Urdanga:torta:) sin cuestionarse nada porque debido al gran amor y confianza que le inspira y tiene por su maridito confiaba consecuente y plenamente en él: pa' mear...:|
 
Mucho me temo que no va a ser enjuiciada como se debe en rigor para todo ciudadano ni mas ni menos porque de momento ya se están oyendo pedorradas en los medios (radio) que su abogado se agarra a argumentos tan "sólidos" como que ella firmaba todo lo que le daba (la mandanga del Urdanga:torta:) sin cuestionarse nada porque debido al gran amor y confianza que le inspira y tiene por su maridito confiaba consecuente y plenamente en él: pa' mear...:|

Dudo mucho eso pussy. Primero porque partimos de la base que tiene una formación y segundo porque sabía lo que firmaba.

Por mucho amor que sintiese (cosa que no dudo) no quita lo otro. Tonta no es ni mucho menos.

Que se haga justicia de una vez por todas. DE VERDAD. :mad:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Kinder10, si te fijas bien eso es lo que estoy diciendo precisamente, que no hay quién se lo crea ese papel rancio y carca de antes en el que la mujer se ocupaba básica y exclusivamente de sus labores, la crianza de los vástagos y se mantenía al margen de los asuntos de hombres, de los mariditos y si como digo ya entonces ocurría que a pesar de ese hacerlas al margen e ignorantes el máximo posible sin embargo muchas de ingenuas no tenían nada se enteraban de una forma u otra poniendo, por ejem, el oido en las conversaciones de las salas de reuniones de los hombres, etc...o sea que ahora menos pero claro, al representar una institución tan tradicional de hecho representativa de ello lo intentará que se vea de este modo pero vaya que no cuela, no.
 
Mientras se haga justicia... Sea inocente o culpable que se haga justicia. Aunque vamos, el poder hace mucho, el poder hace mucho...
 
Pues yo espero que se haga justicia, si realmente obró mal que lo pague.
También opino que la Casa de Su Majestad El Rey, debería de haber movido ficha muchísimo antes. Les bastó con quitar el apartado dedicado a Urdangarín de su pagina web. Yo hubiera llegado más lejos y hubiera obligado a la Infanta a desaparecer totalmente de la vida pública y a rechazar sus derechos dinásticos y los de sus hijos. Quizás estén esperando a que salga un veredicto y tal vez en ese caso, lo hagan.
 
Pues yo espero que se haga justicia, si realmente obró mal que lo pague.
También opino que la Casa de Su Majestad El Rey, debería de haber movido ficha muchísimo antes. Les bastó con quitar el apartado dedicado a Urdangarín de su pagina web. Yo hubiera llegado más lejos y hubiera obligado a la Infanta a desaparecer totalmente de la vida pública y a rechazar sus derechos dinásticos y los de sus hijos. Quizás estén esperando a que salga un veredicto y tal vez en ese caso, lo hagan.


Yo no confiaría mucho en que a la infanta se la condene por algo.

ahorra en tus compras de kiabi pinchando aquí
 
Última edición:
En una resolución de 167 páginas hecha pública hoy, el juez instructor José Castro imputa a la infanta Cristina por delito fiscal y blanqueo de capitales.

Este auto puede ser recurrido para evitar que Cristina de Borbón y Grecia se siente en el banquillo. De presentar un recurso, el resultado se haría público no antes del mes de septiembre.

-
 
Esto no puede ser de ninguna manera !!! Estos jueces estrella.....aforamiento para la infanta ya! Todos los monarcas son iguales ante la ley.
 
Que rápido se leen los periodistas las 167 páginas del auto. Pero la infanta se va a librar por que en la resolución del recurso que interponga seguro que la desimputan.
 
A mi me parece perfecto. Deberíamos alegrarnos. No en sí por la imputación, si no porque en estos casos es donde se comprueba la igualdad ante la Ley. Ojalá sigan hasta el final y que caiga quién tenga que caer. Vaya sinverguenzas, los dos !!
 
Ya se sabía que se iba a mantener la imputación por parte del juez. Pero el fiscal y la defensa ya tienen preparado el recurso. Supongo que quedará todo en "agua de borrajas".
 
Arriba