• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake video ¨Señorita¨ nueva versión de Smooth Criminal?

Pues comprobando (aunque ya era de esperar) los insultos gratuitos que todos dedicais a Justin, tras haber visto el video, solo destacar que hay algunas similitudes que no se pueden considerar mas que un "homenaje" sabido la gran admiracion que tiene Justin hacia el rey del Pop.

El disco de Justin, pese a quien pese, es buenisimo (no dicho solo por la gente que nos gusta, si no por la critica)

Una copia pura y dura considero yo a el video de David civera de "Pìcolissima Dama" (o algo asi) que es una copia descarada del YRMW, pero en cutre claro, sobre todo los bailes que dan ganas de vomitar, pero aun asi no voy a perder mi tiempo en insultar a un artista, y menos todavia siendo ese artista fan y colega de Michael y haciendo muy buenas musica.

Un saludito

Escrito originalmente por gRëThëL J
pues será muy bueno el disco pero el ni siquiera compone

Antes de hablar hay que hacer una cosa que se llama informarse.

Justin Timberlake ha participado en la composición de varios temas del disco, así como es responsable de otros temas de *N Sync como Gone.

Antes de hablar hay que saber de lo que se habla.

Sobre lo de tener estilo propio... en fin, seguro que Michael nació aprendido, y que todos los pasos que copiaba descaradamente de Jackie Wilson, James Brown, Gene Kelly o Fred Astaire, era sólo influencia. A Michael se le permite todo, a los demás no.

Patético. Siempre estais igual.

Escrito originalmente por k_rito richards
:mad: :mad: :mad: YO CREO QUE ES MUY FEO DESVALORAR EL TRABAJO DE OTRA PERSONA..JUSTIN PARA MI GUSTO HIZO UN MUY BUEN TRABAJO CON JUSTIFIED...Y ESA ES MI OPINION..ESTA CLARO QUE HAY OPINIONES DIVIDIDAS Y JAMAS LLEGAREMOS A UN ACUERDO...ASI QUE MEJOR DEJARLO ASI...
JUSTIN I LOVE U:enamorado :enamorado

:meparto: Karito no creo que Justin haya hecho el disco... más bin pienso que canta lo que un grupo de musicos se encargo de crear para el...

Justified es un buen disco... aunque este basado en el trabajo de Michel... o más bien precisamente por esto es un buen disco! :meparto:

:ayos: :muac:

Pues en mi opinión Justin es uno mas y ha de haber gustos para todos no?

Lo de que si copia o no MJ, pues bueno, es evidente que sí le copia, pero bueno, muchos empezaron copiando.

A mi Justin no me va ni me viene, y si el video es muy similar, pero es obivo que es como un homenaje porque no hicieron ese video pensando " nadie notara que es marecido el de MJ":| y no veo de malo que tenga mucho estilo Michael el mismo Justin porque es obivo que si uno crece con una influencia musical fuerte, se le pegara mucho de ella...De mi parte si fuera artista de seguro mas de una pose o actitud de Mj se me saldria de tnato verlo y admirarlo...Lo unico es que Justin tendra que llegar al punto en que muestre SU propio estilo, si es que quiere destacarse como individuo creativo en el mundo de la musica;)

a mi a estas alturas me esta apestando esa actitud de "todos le copian a michael" :mad:

que les ha hecho el pobre justin a ustedes? 8Ð

claro, todos estamos libres de que nos guste o no nos guste, pero el hecho de que alguien no te guste no da derecho a criticarlo de una manera tan poco objetiva.....justin es muy joven y tiene una carrera emergente que hasta el momento va muy bien, y a quienes nos gusta nos compramos su disco y disfrutamos de sus videos, independiente o no que este o no inflenciado por michael.

por otro lado...que tendria de malo que se influenciara por michael o por cualquier otro?

no se, me da rabia....yo me cuido mucho de no opinar sobre lo que no se, por eso no soporto cuando veo gente criticando a destajo a un artista que no les gusta.

a mi hay muchos grupos o cantantes que no me gustan, pero no por eso voy a caer en la ignorancia de decir que son malos, copiones, etc....cada cual que se compre los discos que quiera o que vea los videos que quiera.

vivan el respeto y la diversidad.

Última edición:
Estamos siempre quejandonos de que parodian a MJ y de que se meten con el, hay 2 cantantes que lo HOMENAGEAN a cada momento y son Justin y Usher (Justin mas) simplemente me encanta por que el lo hace por MJ para que la gente tenga el Nombre de Michael Jackson siempre en la cabeza, no se de que os quejais, ya hasta me da coraje que lo odieis, simplemente EL ESTA ELOGIANDO A MJ EN CADA MOMENTO Y ENTREVISTA y encima sus videos son para el.

pues yo no le veo mucha similitus con el video de mj y ni en sus movimientos, aqui algunos fans ven cosas dodne no las halla, el ambiente del local y demas esta ya muy visto

Escrito originalmente por kary

vivan el respeto y la diversidad.
Exacto!!! :D

Con el tema del respeto estoy contigo...como verás yo no le he faltado al suyo;sólo he dicho que para mí este chaval está muy influenciado por Michael(y el mismo Justin lo ha reconocido) y a mí me parece muy bien porque cuantos más influenciados por Michael hayan más significa que mayor poder tiene su artista principal influyente para con las nuevas generaciones :cool:

Y en cuanto al tema de la "diversidad" también se podría aplicar a la diversidad de opiniones que unos y otros expresamos aquí ;)

Y una última puntualización...aparte de lo que he dicho,tampoco en ningún momento me he metido con la obra de este artista diciendo que sea una PUTA MIERDA o UN ASCO como otros lo han hecho ;)

bien mistery man! ojala muchos otros reaccionaran como tu.....;)

estoy con edu en lo de que mas siento que se homenajea a michael, en vez de "copiarle"....creo que depende de como se tome las cosas es como lo vas a ver....yo digo...para que amargarse pensando que todos son unos copiones, y que venden mas que michael, si ellos siguen felices de la vida???

y por lo demas, no le hacen daño a nadie....yo solamente creo que hay personas que hay exagerado tremendamente con este tema :) .

Entonces aqui hay dos opciones:

Justin Homenajea y Recuerda a Michael vs Justin Copia Vilmente y se hace grande a costillas de Michael

Creo que las dos son posibles...

Escrito originalmente por Bluelite
Entonces aqui hay dos opciones:

Justin Homenajea y Recuerda a Michael vs Justin Copia Vilmente y se hace grande a costillas de Michael

Pues en tal caso y si tuviera que elegir me decantaría por la primera opción puesto que en parte es lo que hace, pero sin perder por ello toda su identidad musical :D

Y tampoco creo para nada que lo único que haga es copiar a diestro y siniestro a Michael ;)

Última edición:
Bueno,para empezar creo que exageré en el título del post :o,sorry..

Cuando vi el vídeo vi similitudes en lo que es la escenografía,asi como también en donde Justin canta (los músicos detras de el y el micro) ya que en Smooth Criminal es algo ¨parecido¨,la mesa de billar etc. pero fuera de ahi nada que ver con Michael y esta claro que Justin esta muy influenciado por Michael :p y como no va a ser si el lo ha admirado desde niño :p.

Justified me gusta y no me consideraría ¨fan¨de el ,pero me da curiosidad de ver lo que hace :p y opinar sobre lo que haga :p .

Y con respecto a lo de Blue,para mi la primera opción esta clara :p

JJ23 See ya..! :p

Atrás