Que de cosas he leido aqui :cuñao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por gRëThëL J
Oskar, lo de los mentados pasitos no lo digo textualmente es obvio que se le va a encontrar a Michael, pero a Justin mucho mas! a parte que le ha copiado hasta le imágen8Ð
Nunca se ha dicho que Michael es el nuevo James Brown, plis... no adaptes las cosas.
Solo has definido su ropa de vestir, solo faltaría que tb se copiara la ropa..vamos pa mear y no sacar gota.Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Que Justin copia la imagen?![]()
:meparto: :meparto:
De verdad que tu odio hacie el no te deja ni ver imagenes de actuaciones suyas ni videos suyos, porque no tiene absolutamente nada que ver, Justin siempre ha llevado ropa ancha de rapero (Michael nunca) Justin suele llevar vaqueros siempre, sobre todo rasgados (Michael nunca) Justin siempre lleva ropa juvenil que puedes ver a cualquier persona por la calle en una ciudad modernita claro,(de verdad que no he visto nunca ningun modelito de Michael ni siquiera parecido en nadie, a no ser que sea un imitador de Michael claro), Justin suele llevar gorra siempre (Michael no) Justin usa zapatillas deportivas(Michael nunca), Justin suele llevar el pantalos caido luciendo calzoncillos (Michael nunca) Justin suele llevar cadenas y colgantes grandes tipo rapero sobre su ropa (Michael nunca)....asi podria seguir horas y horas, si me lo dices unica y exclusivamente por llevar un guante de vez en cuando, te digo que Michael Jackson no ha inventado los guantes(es la unica similitud de imagen que pueden tener ya que para colmo Justin es rubio con ojos azules y creo que Michael no, asi que ni en eso se parecen fisicamente.
Antes que nada Oskar dejame decir que te has leido muy groser, jmás pondría smilies de "me parto" acerca de algun comentario de alguien:mueveojos
No eres el dueño dela verdad y que tu creas o veas que Justin no le copia no quiere decir que todos lo tengamos que ver igual, aunque me saque añitos, yo conozco la historia y ser menor que tu no mehace ni mas ni menos inteligente, ni mas ni menos sabía, no tiene nada que ver. Que seas mayor no te hace saber mas cosas que yo, no me vengas con esos argumentos inválidos.
Michael no es el nuevo James Brown, Michael es Michael Jackson y