• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justin Timberlake video ¨Señorita¨ nueva versión de Smooth Criminal?

Grethel, el propio Michael Jackson ha reconocido mas la influencia de James Brown que Justin con Michael.

Por cierto, hay pasos de Michael Jakcson, no que sean parecidos o copias de los de James Brown, si no que son de James Brown, entro otros, el famoso pase ese de mover los pies muy rapido tipo claquet lo hacia James Brown mucho antes de que Michael naciese y Michael lo hace exactamente igual que el, y no por eso tenemos que "odiar" a Michael.

Por cierto, en referencia a lo de Cristina Aguilera creo que no os enterasteis, pero cuando salio Stripped (album que tengo grabado) a su vez salieron personas "influyentes" en el mundo de la musica diciendo que ella no habia participado en ese disco ni escribiendo ni nada.............¿si es verdad o no es verdad? pues yo no lo se......pero por eso puse mi comentario, pero vamos, cuando el rio suena agua lleva se suele decir, y que una chica que en su primer disco no haya hecho nada aparte de poner la voz a que en su segundo disco "participe en todas las canciones" es algo sospechoso.........pero bueno, yo no me lo creo, ya que nunca habia oido una noticia de que se dudase de la veracidad de las composiciones de un disco, y vuelvo a repetir, cuando el rio suena......

Grethel, Michael no tiene "algun pasito" como James Brown, Michael tiene MUCHOS pases de James Brown, por cierto, si ves noticias o libros de Michael de esa epoca, veras como si se dijo que Michael era el nuevo James Brown en multitud de ocasiones, dado el gran "parecido" en todos sus bailes, asi que no me digas que solo es algun pasito y mera coincidencia cuando hasta el propio Michael lo ha reconocido.

¿Justin? fijate mas en los videos o actauciones de Justin o Nsync, ya que Justin tiene un estilo muy propio de bailar, si tiene algunos "pasitos" estilo Michael, pero...¿y que bailarin pop no?.......es obvio, cuando se dice que un artista crea escuela es por algo.

Un saludito.

:eek: :eek: :eek: hace 2 dias que no me meto al fory y aun se discute por si justin es un copion o si es un real admirador de mike....nose va a llegar aningun acuerdo..entiendanlo:p :p 8Ð 8Ð

Escrito originalmente por gRëThëL J
Oskar, lo de los mentados pasitos no lo digo textualmente es obvio que se le va a encontrar a Michael, pero a Justin mucho mas! a parte que le ha copiado hasta le imágen8Ð
Nunca se ha dicho que Michael es el nuevo James Brown, plis... no adaptes las cosas.

Grethel, te saco unos bastantes añitos y aparte de eso llevo siguiendo a Michael desde el Thriller, creo que logicamente he seguido mas la trayectoria de el como para decirte que se ha dicho multitud de ocasiones que Michael Jackson era en nuevo James Brown.

¿Que Justin copia la imagen? :eek: :eek: :meparto: :meparto:

De verdad que tu odio hacie el no te deja ni ver imagenes de actuaciones suyas ni videos suyos, porque no tiene absolutamente nada que ver, Justin siempre ha llevado ropa ancha de rapero (Michael nunca) Justin suele llevar vaqueros siempre, sobre todo rasgados (Michael nunca) Justin siempre lleva ropa juvenil que puedes ver a cualquier persona por la calle en una ciudad modernita claro,(de verdad que no he visto nunca ningun modelito de Michael ni siquiera parecido en nadie, a no ser que sea un imitador de Michael claro), Justin suele llevar gorra siempre (Michael no) Justin usa zapatillas deportivas(Michael nunca), Justin suele llevar el pantalos caido luciendo calzoncillos (Michael nunca) Justin suele llevar cadenas y colgantes grandes tipo rapero sobre su ropa (Michael nunca)....asi podria seguir horas y horas, si me lo dices unica y exclusivamente por llevar un guante de vez en cuando, te digo que Michael Jackson no ha inventado los guantes(es la unica similitud de imagen que pueden tener ya que para colmo Justin es rubio con ojos azules y creo que Michael no, asi que ni en eso se parecen fisicamente.

Pero bueno, dejemos esta discusion que no lleva a ninguna parte, si tu quieres pensar lo que quieras pensar pues bueno, y si decis que el video de Justin es una copa del de Michael :meparto: :meparto: pues vale, dejad volar la imaginacion que dicen que es muy sano.;)

Escrito originalmente por osKar jacKson
¿Que Justin copia la imagen? :eek: :eek: :meparto: :meparto:

De verdad que tu odio hacie el no te deja ni ver imagenes de actuaciones suyas ni videos suyos, porque no tiene absolutamente nada que ver, Justin siempre ha llevado ropa ancha de rapero (Michael nunca) Justin suele llevar vaqueros siempre, sobre todo rasgados (Michael nunca) Justin siempre lleva ropa juvenil que puedes ver a cualquier persona por la calle en una ciudad modernita claro,(de verdad que no he visto nunca ningun modelito de Michael ni siquiera parecido en nadie, a no ser que sea un imitador de Michael claro), Justin suele llevar gorra siempre (Michael no) Justin usa zapatillas deportivas(Michael nunca), Justin suele llevar el pantalos caido luciendo calzoncillos (Michael nunca) Justin suele llevar cadenas y colgantes grandes tipo rapero sobre su ropa (Michael nunca)....asi podria seguir horas y horas, si me lo dices unica y exclusivamente por llevar un guante de vez en cuando, te digo que Michael Jackson no ha inventado los guantes(es la unica similitud de imagen que pueden tener ya que para colmo Justin es rubio con ojos azules y creo que Michael no, asi que ni en eso se parecen fisicamente.
Solo has definido su ropa de vestir, solo faltaría que tb se copiara la ropa..vamos pa mear y no sacar gota.
A lo que se refiere es que le copia la imagen, o estilo si te es un término más global. Porque es clavao, vamos, clavao clavao al estilo Michael. Me parece perfecto una influencia, pero no una copia. Que quede claro que a mi Justin me gusta bastante.
Un saludo.

Antes que nada Oskar dejame decir que te has leido muy groser, jmás pondría smilies de "me parto" acerca de algun comentario de alguien:mueveojos

No eres el dueño dela verdad y que tu creas o veas que Justin no le copia no quiere decir que todos lo tengamos que ver igual, aunque me saque añitos, yo conozco la historia y ser menor que tu no mehace ni mas ni menos inteligente, ni mas ni menos sabía, no tiene nada que ver. Que seas mayor no te hace saber mas cosas que yo, no me vengas con esos argumentos inválidos.

A lo primero decirte que poner un simbolo de:meparto: :meparto: no creo que sea para enojarse ?es que no me puede hacer gracia lo de que el video sea igual? de verdad que no entiendo la razon de tu enojo, no creo haber puesto este bimbolo:toma: ni nada parecido, he puesto un simbolo de algo que me hace gracia, y ya esta, de todas formas si me malinterpretaste lo siento, no era mi intencion lo que tu has pensado.

Respecto a la edad, ni te he dicho que sea mas inteligente en ningun caso, ni siquera que por ser mayor sepa mas cosas que tu en general (no se de donde te has sacado que he dicho eso, con lo cual tambien yo tendria todo el derecho a enojarme) lo unico que he dicho, es que al ser mayor y obviamente haber seguido mas "en directo" la trayectoria de Michael, te puedo asegurar que se ha dicho multitud de veces que era el nuevo James Brown, y no lo digo por ir de listo ni de mayor, si ahora entrase aqui una persona mayor que yo que me dijese que esos comentarios los ha vivido "en directo", pues obviamente yo pensaria que esa persona lo sabe por vivencias propias, no porque se lo imaginen o porque se lo hayan contado. Asi que de lo que he dicho a lo que tu has interpretado, de nuevo va un mundo.

Michael no es el nuevo James Brown, Michael es Michael Jackson y

Justin no es el nuevo Michael Jackson, Justin es Justin Timberlake, y punto.

Respecto a lo de pensar como yo o como tu, ya te he dicho anteriormente que esta discusion no nos lleva a ningun sitio, ni tu vas a cambiar tu opinion ni yo la mia, entonces.......¿para que discutir?

;)

Grethel, no voy a seguir discutiendo, lo siento, pero esta discusion me parece absurda, si sigues pensando que sabes que en la vida nadie ha dicho que Michael era el nuevo James Brown, me parece genial y si sigues queriendo malinterpretar mis palabras u opiniones me parece genial tambien.

Pero ya no sigo "este juego"

Un saludito

Atrás