• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Katherine Jackson vs AEG *Comentarios*

ahora entienden orque Kenny era tan pero tan cuidadoso e insistente con Michael en this is it? Por ejemplo cuando le decia si estaba seguro en la grua...y le avisaba que la iba a elevar mucho más....o cuando tenia los auriculares en el j5 medley, twymmf, etc...ufff....mirar This is it tendrá totalmente otra perspectiva para muchos...

mirar This is it tendrá totalmente otra perspectiva para muchos...

Al menos yo no creo que pueda volver a verla... La última vez que la vi fue hace más de un año, y con toda la info que salió estas últimas semanas, la borré de mi pc. Pero bueno, hay gente para todo. Se ve en el apartado multimedia gente pidiendo links para ver el funeral de nuevo... o el entierro. Cosa que jamás comprenderé.

Al menos yo no creo que pueda volver a verla... La última vez que la vi fue hace más de un año, y con toda la info que salió estas últimas semanas, la borré de mi pc. Pero bueno, hay gente para todo. Se ve en el apartado multimedia gente pidiendo links para ver el funeral de nuevo... o el entierro. Cosa que jamás comprenderé.

Yo al menos me tomé como tradición verla solo cada 25 de junio...es tragico todo lo que rodeó a This is it y con los nuevos datos que salen a la luz más aún. Pero no deja de ser un proyecto en el que estaba metido Michael Jackson y en el que literalmente dejó su vida :(

Lo que me mueve a ver This is it a parte de ser sus ultimas imagenes es que MJ no solo le dió el enfoque de recuperarse financieramente, sino que lo quería hacer por sus hijos y por sus fans.

This is it siempre será agridulce..aunque ahora mas agrio que dulce...:miedo:

El funeral lo vi el 7 de diciembre por primera u ultima vez...inclusive me lo bajé...pero realmente no tiene sentido verlo...tengo otras opciones...

en un dia tan trsite como hoy, es duro leer ese mensaje de Karen

como muchos me decepcionan sus palabras, he ahi el porque realmente sabiendo todo lo que sabia, no hacia campaña, pues si en su correo dice que queda entre ellos, no le importaba que realmente se supiera el estado de Michael

Fuera o no cierto que Michael se hacia pasar por victima, Razon de mas!! para detenerlo, detener lo que estaba pasando

suspender los Shows recuperar a ese Michael JAckson de abril o antes, si los fans ya habiamos esperado mas de una decada para un concierto, podiamos esperar mas tiempo, o simplemente esperar a que volviera, pero estaria vivo

sabemos lo que significabamos los fans para él, lo que queria mostrar al mundo de seguir siendo el Rey del Pop, pero sin duda nunca lo ha dejado de ser ni lo habia dejado de ser, pero sabia que desde las mentairas del 93 y posteriores del 2004-2005 habia que demostrar porque un dia fue elegido como EL REY INDISCUTIBLE DE LA MUSICA

desgraciadamente no lo pudo hacer :(

te amare por siempre Michael JAckson

Lo terrible del correo de karen , es que siendo su amiga, no lo conocia demasiado. Piensa que Michael jugaba con su salud y su fisico, solo para producir un efecto , manipular a la gente y luego volver triunfal, cuando su amigo se estaba muriendo ante sus ojos. Da a entender que Michael se hacia la victima para conseguir sus fines, es tremendo lo que dicen y permiten deducir sus palabras. No es posible que él se sentiera realmente victima de las circunstancias adversas que le tocaron vivir ? Confundir su deterioro fisico con un juego de Michael es muy grave y muy peligroso. Signfica entonces que esta mujer no hizo nada porque no creyó que era verdadero ? Esta señora entonces también fue negligente entonces y se suma al bando de los muchos que perjudicaron a Michael con su silencio cómplice .
Si este e-mail es tomado en serio en el juicio se absolveria de toda responsabilidad a sus empresarios, ya que según Karen, Michael hacia esto a propósito y a menudo para conseguir sus fines....y hasta era capaz de perder muchos kilos solo "para aparentar debilidad " . Que imagen triste y patética tiene esta mujer de Michael y esta persona era de sus mejores amigas?
A los "amigos " de Michael hay que tenerles miedo porque finalmente son los que más lo perjudican.
Nadie veia que Michael era realmente una victima del proyecto This is it y sus médicos ?

Última edición:
Hola,

Es impactante el contenido de un mail que Karen Faye le envió a Dileo el día 22 de Junio. Este mail se ha admitido como prueba en el juicio y Panish lo ha subido en su web.

http://www.psblaw.com/wp-content/uploads/2013/06/Exhibit-330-Faye-Depo-Ex-101.pdf

Al final del mail Karen, le muestra a Dileo uno de los mail que recibió de los fans de Michael, ese mail no está traducido aquí, es conocido por todos nosotros.

TRADUCCIÓN: Carmen2309
_______________________________________________-

Hola Tookie,

Quiero que tengas esta información para estar un paso por delante. Michael le está mostrando y diciendo a sus fans su estado frágil y su incapacidad para hacer los 50 shows. Parece que se está presentando a sí mismo como la víctima.

Me quedo con la boca abierta¡¡¡ Karen le escribe a Dileo, no para defender la salud de Michael, sino para alertarlo de que Michael esta pidiendo ayuda a sus fans.:eek:

No creo que tú, Kenny o Randy os merezcáis ser los villanos o las víctimas económicas. Hasta ahora ya ha generado testigos.
En todo momento pone a Michael como el que esta actuando mal a propòsito y que todos los demàs estàn trabajando. Defendiendo a K, D y Randy. Aparenta advertirlo de que Michael ha comunicado su situaciòn y que nadie externo sepa lo qu ocurre. :confused:Trata indirectamente que controlen a Michael para que nadie externo sepa lo que ocurre y Michael siga solo.:confused:

Michael está terriblemente delgado... Sus huesos sobresalen. Yo soy una persona que tiene contacto físico a diario con él. Sus episodios obsesivos están empeorando. Repite sus gestos, y dice cosas incoherentes constantemente, pocas veces es coherente en una conversación. Veo a Travis en problemas y sin aliento, "pasándolas canutas " en los ensayos al hacer la parte de MJ. Tenemos a Michael en una plataforma elevadora sobre el público y subiendo peldaños empinados y hasta ahora, ni siquiera puede bajar la rampa sin ayuda. Kenny le ha pedido a la bailarina que le ayude a descender de la rampa cuando salgan del escenario.

Aùn esto decide poner, no a Michael, como el que lo pasa mal sino a Travis.

Esto es sólo entre tú y yo. Dejo esto en tus manos, según me has ordenado.

Karen aparenta insensibilidad y complicidad, que solo le interesa salvaguardar el $dinero que recibe (segùn me has ordenado) :( Carajo, Michael necesita ayuda¡¡¡

Estoy recibiendo varios emails de los fans similares a este. Él mismo le está dando este mensaje al público. También, él llevó a varios fans al Culver City Studios y vieron como se le marcaban los huesos en la espalda cuando intentaba ponerse algo que le dieron.
Verdaderamente esta mujer intentò ayudar a Michael???? Me luce que estaba alertando a Dileo y por medio de èste a la producciòn AEG. Ahora entiendo que en lugar de aliarse a los fans y auxiliar a MJ logrò que se le prohibiera a los fans el acceso a Michael. (aislaròn a Michael)???

Contribuyendo asì a la total soledad de Michael en ese proceso tan doloroso.:llorando:

Estoy confundida con las verdaderas y sinceras intenciones de esta mujer.:confused::(

Lo que tienen de poderosas las palabras escritas en un mail es que luego de enviadas no pueden modificarse, lo de karen es claro, no ayudò a Michael, al contrario, alertò a sus jefes, dijo que se hacia la victima y que era culpable de su propio deterioro, queda alguna duda de que lado està karen ? No del lado de Michael evidentemente. Todos los que la creimos amiga de Michael ahora vemos quièn es realmente y de que lado jugaba.
Dice ademàs que tiene miedo de que Michael haga quedar como culpable a sus empresarios que tanto tratan de ayudarlo y que el solo se arruina siempre sus mejores oportunidades. !
Otra que traicionò la confianza y entrega de Michael !
En el documental televisado After life, dijo que "estaba preocupadisima por Michael y que This is it es una completa ediciòn, y que no tenian ni un solo tema terminado, y que alertò a los responsables...." pero cuando vemos su mail leemos todo lo contrario, los alertò a ellos sobre Michael y su supuesto comportamiento autodestructivo-

Última edición:
Perdón pero me parece que se les está yendo la mano con Karen. Algunos de Uds son muy duros y la juzgan sin tener idea de qué ocurría allí por ésos días.
Ella todavía tiene que volver a declarar. Quizá nos apresuramos en emitir juicios de valor sobre algunas personas.

Poner en duda su amistad con Michael ( de tantísimos años ) es de terror.

De no ser así no hubiera puesto en su twiter éste artículo.

Syl Mortilla | Father, Writer, Dancer, Spy El amor sobrevive ( espero lo lean ) yo también me siento muy identificada con ése pensamiento. ( claro que no tienen porqué estar de acuerdo )

Ni hubiera afirmado en el juicio lo mal que veía Michael y su deterioro diario.

No sabemos todavía dentro de qué contexto está ése mail..como tantos otros. Ellos " conocían " a Michael Jackson mejor que cualquiera del resto de los mortales ( a excepción de su familia ).

Karen defiende a Michael siempre ...si fuera la "mala" de la película con qué objeto lo haría sabiendo que desde hace 4 años hay evidencia en su contra. No me cierra para nada.

Espero lo estén pasando- dentro de lo que puedan- lo mejor posible.
Saludos.

No entiendo bien cuál era el objetivo de Karen con ese email fechado el 22 de junio, queriendo "alertar" de algo que que ya conocían todos perfectamente, tras lo del 19 y la reunión del 20.

No le daba antes toda la credibilidad a Karen (especialmente por cosas que alguna vez dijo que eran manifiestamente falsas, y se podía demostrar), y ahora le doy menos aún.

Sé que habrá alguna verdad en lo que relata, pero se me hace difícil distinguir qué es verdad y qué su pura interpretación y su afán de "protagonismo", por llamarlo de algún modo.

Por alguna razon llamalo 6th sense,a pesar de saber que mJ estaba mal y que nadie hizo nada,nunca me sume a Karen y su rollo This is not It.
En vez de este email, el email que tocaba mandar era.Parar estos shows o lo vais a matar. SIn embargo se preocupa mas del crew,del show. Ella misma admite las condiciones lamentables ne las que está,peor en vez de decirles que hagan algo para mejorar su salud echa la culpa aMJ y le asegura que lo mantendra en secreto.
Basicamente parece que está diciendo,no dejes que MJ arruine los show sni que nadie se entere de que está mal.
No se me parece un email contradictorio del todo ¿?
Como se nota que todos se veian en Londres cobrando un paston,todo el viejo equipo karen Dileo y Cia,lo que menos les importaba era mJ.Le tenian como un caballo de carreras y querian que aguantase lo que fuese.
Con razon MJ s elo comunicó alos fans. Quizas fue un intento desesperado de que el mundo supiera la situacion real.Quizas una forma de que la prensa lo reportase.Yo si fuera uno de esos fans me sentiria fatla ahora por no haber acudido a la prensa. Aunque por otro lado habria sido traicionar la confianza de MJ.
Realmente el hecho de que MJ hiciera publico a fans la situacion es que queria alguna intervencion.LE no podia cancelar los shows porque podrian acusarle de incumplimienot de contrato o algo.Quizas queria que esta informacion saliese por otra via...

Última edición:
Tras pensarlo y releer el correo de Karen,creo que ya comentaron alguno de AEG en este juicio que la maquilladora estorbaba.

Yo creo que es muy probable que karen hubiese comunicado con anterioridad a Dileo su preocupacion por MJ o a alguien de AEG. Y es muy probable que para el 22 de junio que es este email Karen ya estuviese ne la cuerda floja. Cuando dice

"lo dejo en tus manos como me instruiste". Eso indica que ya se lo ha dicho antes y Dileo la ha dicho que lo deje en sus manos y probablemente la instruyó de no decir nada a nadie y que no saltase al publico. Por eso le dice,entre tu y yo,y pone entre mayuscula que Michael HImslef está comunicando la situaicond e su deterioro fisico. Quizas para dejar claro que no es ella.
Tambien dice:

"Amo a michael como un hermano,como miembro de familia.Rezo que tu tengas razon cuando dices que tu lo tienes todo bajo control y cuadrado..."
Sinceramente. Yo creo que cuando karen manda este email está casi con un pie fuera,ya ha sido alertada de que no se meta en asuntos que no son de su incumbencia,y de que no comunique nada a fans o prensa de la salud de MJ.Ya los guardasespaldas han cortado acceso a MJ como indica el email del fan y ha empezado la maniobra de encubrimiento.
Realmente a estas alturas esto es todo lo que karen podia hacer. Si manda un email en otro tono quizas está fuera del tour. Tenia 2 opciones o mandar este email que en si parece contradictorio pero realmente lo que hace es comunicar el mal estado de MJ,la otra opcion es irse a la prensa.
No habia otra forma de parar esto.
Aunque con todo lo anterior entiendo que esa era la situacionde karen,que a la minima la echaban tambien veo que tiene resentimiento de los ultimos años con MJ, que no está dispuesta a que MJ arruine el sueño dorado de toda la vieja guardia de volver a la gloria con This is It. Que queria vacaciones pagadas en Londres etc.
Es curioso como habla de exito,success,como si todos esos fuesen alguien sin haber trabajado con Michael Jackson. Es penosisimo leer eso.
No intento defender a karen solo contextualizar este email de 22 de junio.En el que alerta de que MJ esta mal(una vez mas) y de que esta trascendiendo.
Si dice que MJ no podra con el tour o que lo paren directamente la echan. Asi lo veo yo. A parte de que ella es la ultima partidaria de cancelar el tour,estuviese MJ como estuviese,esta claro. Aqui claramente indica que es MJ el que lo v a aruinar todo. Pero una vez mas,no entiendo como si todos se quejaband e que MJ era vago etc no iba aensayar.Para que seguian adelante con el proyecto.
Es mas facil engañarse a si mismos,cortar las vias de comunicacion.Como si el problema fuese a desaparecer porque los fans no lo supieramos...No tiene mucho sentido. EN algun momento debian haberse sentado y llegar ala conclusionde que MJ no estaba en condiciones y que esto no era viable.
Creo que todos desde AEG a karen Ortega y MJ se resistian a bajarse del tren y renunciar a todas las entradas vendidas.Al final podemos especular pero es asi de simple. El tren descarriló porque nadie quiso bajarse y renunciar a un proyecto glorioso y economicamente muy interesante.Toda esta gnete querian que MJ siguiese a costa de lo que fuese.Y el en algun momento como decia Ortega veia que no podia pero otros momentos tambien queria seguir adelante.

Última edición:
Cuando una persona tiene síntomas de paranoia, no se escriben emails, se toma a esa persona y se la lleva a un hospital o se llama a una ambulancia, tanto si quiere como si no.

Phillips NO era NADIE para que estuvieran todos ellos con TANTO TEMOR, pidiéndole que hiciera algo.

A Karen, Bush, Ortega, Payne... a todos les correspondía hacerlo y dejarse de escribir tantos emails a una persona o personas que ni eran los tutores legales de Michael, ni familiares, ni médicos, ni nada; solo eran unos socios en un negocio y ninguno tenía por qué pedirles permiso para poner a un ser humano A SALVO.

Las cosas se hacen o no se hacen.

Y ellos no lo hicieron.

No se me hace una sola idea de CÓMO "Karen, Bush, Ortega, Payne" tuvieran el PODER para parar todo un Tour. Cuando el " protagonista " NO quería bajarse ( según se ventila hasta hoy ). y había " otras personas " que sí pudieron hacerlo y nada.

Es decir, quién con un poquito de sentido de sentido común puede pensar que éstas personas ( que por otro lado, si bien tuvieron- unos más que otros - cierto grado de amistad pero que no dejaron de ser "empleados" para y por Michael Jackson...se levantaran un buen día tomaran a Michael sin mediar palabra en absoluto, y pasando por encima de otros ( familia por ej ) y se lo llevaran en " contra de su voluntad " a un hospital o Instituto...sin pensar qué pasaría con sus hijos tomando semejante determinación.

Quién de nosotros haría éso con un amigo/a o pariente sin pensar en las consecuencias ??.
Porque si ellos lo hubieran hecho y Michael estaría vivo..estaríamos diciendo que por culpa de éstos HdP le quitaron su tesoro más preciado. Deberíamos asumir que su problema era más que grave..no dirían que era insomnio crónico...hubiera sido cualquier otra cosa.

En mi opinión Michael no debe haber sido tampoco una persona muy fácil de convencer o arrear como ganado...ni aún en su peor momento.

En éste juicio hay expertos dando testimonio y es una verdadera pena que no podamos seguir el minuto a minuto porque es muy importante lo que se está declarando.

Esa Karen es una dos caras, hipócrita y como dicen allá arriba siempre en su afán de protagonismo, ella al igual que muchos que han rodeado a Michael, no han hecho nada aparte, sólo se cuelgan de su fama y ella es una mas, siempre dice que no se le relacione con Michael y ella es la primera que lo trae a colación, aunado a que ha insultado sus fans... Por fin se ve su verdadera cara :vom::vom::vom: Ya solo ella quedaba :sacabo:

Dificilmente pueda defenderse a karen en este caso porque es un caso clarisimo de hipocresia: para el pùblico dijo algo que no era cierto : "que intentò parar los shows, que hablò con los responsables, que estaba preocupadisima por el estado de Michael ", pero en privado dijo lo contrario: "que Michael podia arruinar los shows por su constante comportamiento autodestructivo, que estuvo hablando con fans y presentandose como victima , que ella no queria que los empresarios que tanto hacian por Michael fueran los malos de la pelicula ".
Les dice ademàs que no puede hacerles eso a ustedes que tanto han hecho por èl....
Es màs avisa a sus jefes de que Michael estaba arruinando todo e incluso hablando con fans y presentandose como victima , cuando ella ha visto como èl ha jugado siempre con la gente y obligandolos a financiar su vida y proyectos....Una amiga jamàs habla asi de un amigo...
La traiciòn de los amigos, es de las peores que pueda haber y a Michael lamentablemente, tarde o temprano, todos sus amigos, excepto Liz Taylor, lo terminaron traicionando.
Tremendo todo, pero la verdad empieza a salir a luz y la gente va mostrando su verdadero rostro.
Nadie pensò que el comportamiento y debilidad de Michael eran provocados por klein, murray , las presiones , this is it, y que la mayoria, incluyendo a karen , ortega, dileo y cia solo pensaban en su negocio, nadie, pero nadie pensò en la persona de Michael.
Todos iban por el regreso millonario con gloria y a nadie le importaba el ser humano Michael Jackson .
Por algo a horas de su muerte Philips dice en su email: "su muerte es una tragedia si, pero no olviden que tenemos grandes negocios que hacer aqui, con el documental y los otros asuntos..."

Última edición:
Karen Faye siempre me pareció aveces perra y aveces oveja...y en este e=mail es perra en un parrafo, oveja en el sgte, perra en otro, oveja en otro...me explico? No le voy a dar con un caño pero tampoco la voy a alabar. Lo mismo con Kenny, Bush y Travis...

Algunos se quejan de que porque no hicieron nada, denunciaron, etc, etc...pero independientemente que no querían perder su trabajo sabian que MJ puede llegar a ser muy obstinado y no siempre aceptaba los consejos o intervenciones de otra gente, varias veces alejó a quien no pensaba igual que el y eso no lo hace mala persona, eso lo hace humano...con virtudes y defectos, cosa que le cuesta creer a muchos.

Karen Faye siempre me pareció aveces perra y aveces oveja...y en este e=mail es perra en un parrafo, oveja en el sgte, perra en otro, oveja en otro...me explico? No le voy a dar con un caño pero tampoco la voy a alabar. Lo mismo con Kenny, Bush y Travis...

Algunos se quejan de que porque no hicieron nada, denunciaron, etc, etc...pero independientemente que no querían perder su trabajo sabian que MJ puede llegar a ser muy obstinado y no siempre aceptaba los consejos o intervenciones de otra gente, varias veces alejó a quien no pensaba igual que el y eso no lo hace mala persona, eso lo hace humano...con virtudes y defectos, cosa que le cuesta creer a muchos.
Estoy contigo parte de lo que comenta del selfdestruct behavior de MJ en los ultimos años es cierto,asi como el comprometerse con gente que le financio para luego echarse atras por ejemplo el principe de Bahrein.
Realmente todos querian volver a MJ en su gloria e hicieron lo posible motivandole etc,lo que no quita que cada uno tenia su propia agenda e intereses de todo tipo.En el caso de karen no solo economicos ya que estaba obsesionada con el y lo ultimo que queria era que la apartasen del tour o que MJ la culpase de que se cancelase el tour.
Aqui nadie queria que mJ le borrase de su lista ni dejar de ganar pasta. Que el tlf volviese a sonar y volver a trabajar con Michael Jackson era para todos un sueño hecho realidad del que iban a obtener mucho dinero y prestigio profesional social y personal. Veo a karen en contradiccion en conflicto,si tu misma le estas diciendo que no puede ni bajar la rampa sin ayuda¿? y que se estaba consumienod dia a dia no se que mas necesitaba ver. Estaban todos sin querer asumir la realidad de la situacion,MJ incluido.

Cuando una persona tiene síntomas de paranoia, no se escriben emails, se toma a esa persona y se la lleva a un hospital o se llama a una ambulancia, tanto si quiere como si no.

Phillips NO era NADIE para que estuvieran todos ellos con TANTO TEMOR, pidiéndole que hiciera algo.

A Karen, Bush, Ortega, Payne... a todos les correspondía hacerlo y dejarse de escribir tantos emails a una persona o personas que ni eran los tutores legales de Michael, ni familiares, ni médicos, ni nada; solo eran unos socios en un negocio y ninguno tenía por qué pedirles permiso para poner a un ser humano A SALVO.

Las cosas se hacen o no se hacen.

Y ellos no lo hicieron.

Ole! SIendo gente con 3 o 4 tours con MJ a sus espaldas. No creo que tuvieran que ser Einstein para saber que no podia con ello. Y como segun parece si MJ no tenia las facultades animicas o psiquicas para tomar una decision beneficiosa para el porque no podia ni mantener una conversacion coherente,me pregunto por que no lo comunicaron a la familia.
Estoy convencido de que si la familia hubierna sabido de esta situacion,aun sienod como son si no les permitian acceso habrian acudido alos medios ,que era lo que alguien tenia que haber hecho,Cocinera,bailarin,maquillador o quien fuese.
EN cualquier caso fueron al final complices porque aqui karen contirbuye al aislamiento de MJ,pone en preaviso a Dileo apra que evite que MJ comunique su estado de salud anadie..Realmente no se como esta gente duerme de noche

Atrás