• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La actitud de Prince en el funeral...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sazc_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alomejor es cosa mía, pero las veces que lo ha enfocado la cámara, 3 o 4, entre ellas cuando Usher se acercó a Katherine, lo ví mascando chicle, incluso haciendo pompitas.
Estaba tan normal, incluso como aburrido, no se...

Lo veo bastante raro...

A mi me ha dado tambien esa impresion...de hecho cuando vi a Prince otra vez de nuevo me ha venido la sensaciòn de que saben "algo".

yo tambien lo vi bien... bastante entero... pero no le vi el chicle ...
que se yo... quizas no cayo todavia que el padre murio... o quizas ya lloro tanto que no tiene mas lagrimas... no se..

yo tambien lo vi bien... bastante entero... pero no le vi el chicle ...
que se yo... quizas no cayo todavia que el padre murio... o quizas ya lloro tanto que no tiene mas lagrimas... no se..

Una cosa es no tener mas lagrimas para llorar y otra muy distinta tener respeto por la muerte de su padre...... me ha parecido de lo mas desagradable por parte del colega ese.......VAYA TELA !!!!!!!!!

que cierren este tema , increíble que puedan escribir tantas tonterías

SON NIÑOS !!
quienes somos para juzgar que actitud es la "correcta"

No pretendo que nadie se hiera...para mi fue como si Mike estuviera entre ellos...se que saben algo...lo que pasa que es duro comprenderlo, es dificil desapegarte derepente del ser que mas has amado y tan especial.

Pero aun asi ... hay personas pocos expresivas o que disimulan muy bien la procesion que llevan por dentro...

Se que cada quien tiene sentimientos diferentes incluso los mios no son muy expresados... Pero con todo respeto la forma en que Prince estaba en el Funeral fue muy diferente a la de La niña Paris que es muy bonita de por si... Osea no me parecio su forma, .. Y con tantos artistas Tan grandes como Stivie Wonder, Usher, Jhenifer hudson y muchos mas qeu ahora no me recuerdo y con El Ataud de un tremendo artista yo no estaria de esa forma... Disculpenme los que piensan de forma diferente pero Creo que Michael Con lo grande que es y fue Merece su Respeto y una de las atenciones mas grande del mundo... O no unas no si no La Mejor atencion que pueda tener cualquier persona en este mundo... Ademas Asi como todos nosotros y yo tengo mi forma de ser Prince Tiene la suya. Dios te Tenga en la gloria Michael y en tu trono.

Última edición:
Que edad tiene Prince? 12?.

Yo al menos cuando tenia esa misma edad y murio mi abuela, tambien estaba muy normal, yo creo que la procesion va por dentro. El que llora mas no es el que quiere mas. Y si el no lloró nose, quizas es mas fuerte o quizas ya ha llorado mucho, ademas este era un homenaje a la obra de su padre, algo que ellos no vivieron esplendidamente y que ahora recien con los conciertos que lamentablemente no se pudieron hacer, iban a saber quien era su padre y por que le decian el rey del pop

¿Por qué no cierras tu el portátil y dejas a la gente opinar en paz?

Para què me voy a molestar en contestarte si ya se te ve el plumero hace rato.

A ver si te callas un poquito la boca

Vos no sos nadie para callarme la boca a mì. El "borrar por favor" lo puse para cuando entrase un administrador o moderador y borrara dichas palabras para que no hubiera un espacio vacìo.

Quisiera saber si alguien acà ha perdido a su padre o madre, porque yo sì he pasado por eso y esa actitud de Prince la he visto antes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás