• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La actitud de Prince en el funeral...

• Iniciador del tema Iniciador del tema sazc_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno una cosa es que nos parezca extraño y nos preguntemos que pueda pasar...y otra cosa es juzgarlo.

No sabemos como esta ese niño por dentro. No lo sabemos...no hagamos prejuicios con un niño de 12 años...las apariencias engañan..

la ctitud esa que vimos todo es para mi como que el niño no cayo..como que no se da cuenta de lo qeu esta pasandod e echo a mi em paso lo mismo en el funeral de un amgo luego cuando me di cuenta que ya no lo tenia mas ahi explote en lagrimas pero cada uno tiene su dolor y lo manisfiesta de la forma que puede la emnte humana es jodida aveces..yo lo vi muy triste en su mirada lo del chicle no me molesto y eso que parecia aburrido capas que este cansado debe hacer 10 dias que no duerme y que no dejan de hablar de su padre.....que se yo tiene logica no?

bueee tampoco para tantooo otra vez con lo de cerrar el post! si les moelsta no entren y listo...
gente autoritaria... por favor...

Un tema estupido y mas cuando ustedes mismos la misma noche que murio Michael estaban posteando en el foro que "por fin sony liberara las ineditas y los demos"...

Quienes son ustedes para juzgar al hijo de Michael?

Casi siempre cuando se muere el padre de alguien a los niños le dan breakdowns mentales y sentir desde furia hasta sentir que no a pasado y nada.

Y de paso creo que si lo vi llorando cuando los jackson se bajaban cuando Paris termino de hablar.

No sean pendejos... no piensen en records ni nada, piensen por una vez en MJ la persona!!!

Los niños lo saben todo, son niños no gilipollas. Si ven a todo el mundo diciendo que se ha ido, que lo echarán de menos, que Dios se lo ha llevado, ven llorar a todo el mundo, a la familia, amigos, todos caras tristes... lo saben de sobra...

En cuanto al comportamiento, son niños. No se le puede exigir ni reprochar nada, y mucho menos tratar de juzgar un comportamiento cuando cada niño es un mundo y reacciona a este tipo de cosas de 1.000 formas diferentes y como pueda. Paris tambien estaba muy entera hasta que habló. Blanket también mascaba chicle y jugaba con el programa y se tapaba la cara con él.

Cada niño actúa de una forma diferente y no creo que sea criticable, juzgable y mucho menos entender que unos lo sufren más que otros.

Vaaaamos chicos por favor,son solo niños a lo mejor el niño ya no tenia mas lagrimas para su padre en ese momento, y era "feliz" por que su papi ya no sufria y pensaria que desde donde este lo protegera

Yo tube la misma impresion,vi a Prince como si nada,todas las veces que lo enfocaba la camara lo veia mascando chicles,a Paris no la vi muy tristes hasta el momento que habló y se desrumbo llorando,pero en ese momento Prince solo abrazo a quien abrazaba a Paris que creo q era Janet(no se).

Que lo cierren, lo que hay que leer, que asco, ni muerto lo dejan en paz.
Supongo que lo dices por mi no? ¿te parece que llevo toda la vida metiendome con Michael y aún ahora que está muerto sigo no?
No tienes vergüenza.

NO ME QUERÍA METER CON NADIE, NO ESTOY JUZGANDO NI EXIGIENDO NADA NI A PRINCE NI A NADIE. LEER EL POST OTRA VEZ SI NO ME CREEIS SOLO EXPRESAR ALGO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION.
BORRAR EL POST SI LO CREEIS OPORTUNO.

Última edición:
Me pregunto... ¿Que pensaría Michael leyendo estos mensajes?

A mi, lo que no me gustó es que si M.. tuvo tanto cuidado preservando la identidad de sus hhijos, ahora hayan sido expuestos a las miradas, siempre críticas, de un mundo que nunca lo entendió...

Me dolió ver como se rompía su hija, empujada a mostrar su dolor por la "tita"... Me dolio ver a un niño INOCENTE, mascar chicle, porque no era cosnciente de lo que estaba pasando... O puede que si supiera que había un gran montaje allí.....

No me gustó el "homenaje" Fue todo mediatizado, politizado... Gris... Nada tenía verdad... Todo dirigido por quienes nunca lo amaron, y que ahora buscan provecho.....

Y solo pensaba que en cualquier momento podía salir El y decir: Hey!! Aqui estoy!!!!!! Vayanse al carajo!!!!!

Sus fans, los que lo hemos amado de verdad, hubiérmos gritado, y el se hubiera puesto a bailar.....

Y... No se.... Mi sexto sentido me dice que en aquél ataúd no había nada.....

Una obra de teatro más... Es lo que percibí....

Yo creo que cada uno asimila la muerte de una persona de una manera diferente, por ejemplo, a mi se me han muerto, un primo (se suicido) mis dos abuelos, algunas tías abuelas y mis bisabuelas y la única vez que me puse mal y terminé con una convulsión fue exactamente el 5 de septiembre de 2007, por la muerte de mi abuelo, padre de mi mamá con las demás muertes diría que casi no se me movió un pelo, Prince debe haber reaccionado de forma similar.

Saludos!!!

M@tí@s.

Buen detalle el que dieron por ahi...HAN PASADO 10 DIAS!!! recuerden eso, no es lo mismo que haya sido hace dos dias atras.

En mi opinión y, creo saber un poquito, intenta cumplir con el papel de hombre de la familia.Es decir, se intenta hacer el duro. Es muy normal en estas situaciones , bastante lógico y habitual.
Normalmente en estas situaciones el hermano mayor sufre por partida triple: Por la perdida del padre ,por el dolor de sus hermanos y por no querer demostrar lo que siente.

Jamas en los años q llevo en este foro un post me revolvio el estomago y me lleno de rabia y verguenza agena.
No puedo creer q haya gente q ahora este debatiendo sobre el comportamiento de niño q perdio a su padre.

No se que decir sino q me da ASCO leer a algunos irrespetuosos.

Hay que ver, ¿eh? Ahora nos ponemos a analizar al detalle la gesticulación de los hijos de Michael durante el funeral para descubrir si les importa o no la muerte de su padre. Con cosas como esta, ¿para qué queremos a la prensa?

Son niños y cada uno reacciona de un modo en una situación. Prince ha estado triste, cabizbajo y apagado todo el tiempo. Ni siquiera ha sonreído en ningún momento. Así que, por favor, un poquito de respeto para ellos, especialmente en estos momentos tan duros.

Ahora que hemos acabado con Michael, empezamos con sus hijos. Qué asco, de verdad...

Claro, seguro que a muchos fans la muerte de Michael les afectó mucho más que a su hijo...:sleep:

Como ya han dicho, cada persona es un mundo, y cada uno afronta determinadas situaciones de maneras distintas.

¿Podéis por favor dejar de discutir? No parecéis fans, parecéis esos borregos que se pasan el día criticando a Michael. DEJAD DE DISCUTIR!

No voy a pedir que cierren este post porque en ningun momento se ha criticado a Prince, solo han dado una opinión.

Odio ver como discutís en unos momentos en los que todos deberiáis apoyaros.

Supongo que lo dices por mi no? ¿te parece que llevo toda la vida metiendome con Michael y aún ahora que está muerto sigo no?
No tienes vergüenza.

NO ME QUERÍA METER CON NADIE, NO ESTOY JUZGANDO NI EXIGIENDO NADA NI A PRINCE NI A NADIE. LEER EL POST OTRA VEZ SI NO ME CREEIS SOLO EXPRESAR ALGO QUE ME HA LLAMADO LA ATENCION.
BORRAR EL POST SI LO CREEIS OPORTUNO.

El que no tiene verguenza eres tu abriendo temas como este en un momento de tanto dolor y en el que hay que guardar un poco de respeto por Mj y por su familia.

Con tu post no parece que respetes mucho la actitud de Prince.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás