• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso "la asociacion de padres divorciados...

La asociación de padres divorciados Projusticia denuncia a Zapatero porque sus hijas son gordas y góticas.

La agrupación de padres divorciados Projusticia ha presentado una denuncia contra el matrimonio formado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y su mujer, Sonsoles Espinosa, por no alimentar correctamente a sus hijas, que saltaron del anonimato a la fama por la famosa foto del matrimonio con los Obama, en una recepción de la ONU en Washington.

Entre las acusaciones vertidas contra los (aún) inquilinos de La Moncloa para solicitar la retirada de la patria potestad de las hijas del matrimonio se encuentran el sobrepeso de las niñas, las pellas de clase que hicieron para acudir a la recepción de los Obama o incluso la peculiar indumentaria de las menores, que “entrañan” –dice el escrito- “consumo y mitificación de determinadas drogas alucinógenas, necrofilia, radical antisociabilidad….odio y violencia contra las tribus”…Y todo por vestir de góticas, “una estética frontalmente contraria a los valores de la Carta de las Naciones Unidas” (WTF!:|



Según la denuncia presentada por la asociación, el matrimonio habría sido negligente en el cuidado de sus hijas, por lo que pediría que se investiguen los hechos referidos, de manera que si fuera necesario, pasaran a ser tuteladas por la administración correspondiente. Según la asociación, este caso podría ser equiparable a otros sucedidos en nuestro país, como el caso de los abuelos del niño obeso en Asturias o el caso del niño obeso de Orense.:sleep:

PDA:

Ya sabeis sobradamente muchos lo que pienso de la politica y de sus infames politicuchos, pero he leido esta noticia ahora mismo y este acto me parece bajuno, ruin y de personas bastante aburridas:|, !!! Que cansancio de pais por Dios!!!

Desde luego hay gente que cada día que pasa es más tonta , eso, o algo nos estan metiendo en la comida que nos está dejando aneuronales perdidos .. que mala leche y que mal gusto. Supongo que consideran que asi llaman la atencion sobre su causa , que no dudo que sea justa , pero como se suele decir pierden la razón con las formas. En fin ahi dejo la noticia:|
 
Por cierto tambien, que tire la primera piedra el que en su adolescencia no haya caminado por el mundo un poco disfrazado ;) vamos que ser gotica no es la pinta más rara que yo he visto ademas es absolutamente normal que entre los 11-16 años algunas niñas sufran un ligero sobrepeso debido a los cambios hormonales ,lo que pasa es que algunas que caminan por nuestras calles estan tan sumamente delgadas que ya se nos olvidó como suele ser de traidor el cuerpo en la adolescencia.

Estoy segura que tanto las niñas como los padres aun se preguntan en que maldita hora posaron para esa foto .. a nadie le gusta que se rian de sus hijos y algunos , por no decir muchos, los comentarios fueron muy crueles.




:7::|
 
Última edición:
Que las quemen en la hoguera que son hijas del mal!!!

Joder, que son chavalas normales y punto en boca. Si se fijaran en todas las fotos que tenemos nosotros con malas pintas nos detienen.

Ir a recibir a Obama no es hacer campana es ir a una clase de historia. Por que este hombre y por desgracia su padre saldrán en los libros de history.
 
No habra cosas mas graves por las que denunciar a Zapatero xD¡¡ , y ¿que tendra que ver la asociacion de padres divorciados con la obesidad?

Calla ¡¡, ya caigo sera porque el gobierno ZP y su extinto ministerio de igualdad no han hecho nada por cambiar la ley que favorece a la mujer a la hora de quedarse con los hijos tras la separacion ..

Va a ser eso.


Recuerdo que la junta gallega se encojono en quitarle a unos padres la custodia de su hijo porque estaba gordo y no le ponian a dieta , y despues de mil presiones lo consiguieron creo ...¿ Le quitaran a ZP la custodia de sus hijas ?:p
 
Que estupidez! La verdad es que pienso que la indumentaria no era la más correcta para reunirse con el Presidente de EEUU. No me vale que me digais que si cada uno viste como le da la gana y bla, bla, bla... No seais mas Papistas que el Papa. Eso no eran formas o no?

Pero vamos que de ahí a quitarle las niñas a ZP! Es ridículo. ¿Seguro que no es una broma esta noticia?

PD: Yo me ponia converse cada uno de un color. Ya subiré alguna foto :D
 
Esto es España señores! Ese país dónde la mejor forma de justicia es pedir que a los demás les pase, como mínimo, lo mismo que a tí. Que no te dejan ver a tus hijos, pues a joerse tocan, que a Zapatero le quiten las suyas!!

Alucinante es poco...
 
Arriba