• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La edición original de Moonwalker se publicará en Blu-ray + DVD

Hay factores importantes que la gente no toma en cuenta al momento de elegir tv.
Vas a tener la pantalla cerca o lejos de ti cuando la estés usando? Para el 4k debes estar bastante cerca para apreciar la diferencia, caso contrario se necesita una pantalla muy grande.
El 4k no es para todos, va a ser suficiente una tv 1080p.
incluso e visto que están saliendo TV 2K

A mi madre se le dañó su TV y buscando reemplazo me topé con eso, se la compré, basta y sobra con esa 2K de 50”

( igual tiene Apple TV y todo lo que va por ese HDMI va en 4K puro) y me gusta cómo se ve incluso que la anterior que era una Sony Bravía 1080p de hace un buen par de años.

incluso e visto que están saliendo TV 2K

A mi madre se le dañó su TV y buscando reemplazo me topé con eso, se la compré, basta y sobra con esa 2K de 50”

( igual tiene Apple TV y todo lo que va por ese HDMI va en 4K puro) y me gusta cómo se ve incluso que la anterior que era una Sony Bravía 1080p de hace un buen par de años.
Mi tv la compre cuando salio el 3d al mercado, fue galardonada mejor tv de ese año.
Eso que leo que no sabemos comprar..... Creo no no es acertado.
De hecho prefiero mi tv que no una 4k HDR que lo unico que hace es quemar la cornea.
La calidad no es maxima definicion, también es calidad y salud.

Mi tv la compre cuando salio el 3d al mercado, fue galardonada mejor tv de ese año.
Eso que leo que no sabemos comprar..... Creo no no es acertado.
De hecho prefiero mi tv que no una 4k HDR que lo unico que hace es quemar la cornea.
La calidad no es maxima definicion, también es calidad y salud.
La verdad es que El HDR te da mejores resultados que el 1080p de plano.

Ese es el consuelo que podemos tener.

Con un panel de buen calidad se nota a simple vista.

Última edición:
La verdad es que El HDR te da mejores resultados que el 1080p de plano.

Ese es el concuelo que podemos tener.

Con un panel de buen calidad se nota a simple vista.
No digo lo contrario, solo que a mi personalmente el LCD aun ajustando me duelen los ojos..
Aunque obsoleto prefiero el plasma

Yo recuerdo haber visto Moonwalker a finales de los 90 por tv, y al comienzo cuando aparece la palabra "Moonwalker", las letras eran mas cuadradas, y no con el diseño actual, nunca mas volvi a ver esa edicion, alguien se acuerda de eso?

Yo recuerdo haber visto Moonwalker a finales de los 90 por tv, y al comienzo cuando aparece la palabra "Moonwalker", las letras eran mas cuadradas, y no con el diseño actual, nunca mas volvi a ver esa edicion, alguien se acuerda de eso?
No, la verdad verdadera, ejeje! pero vete a saber, en su momento me la pillé en vhs (cuando molaba la portada que era la original) y ya después, mucho después- me pillé el dvd (con la portada cutre) pero no recuerdo ese detalle en concreto.:unsure:

seguramente fuese algún grafismo propio del canal de TV o de la distribuidora que vendiese la pelicula en tu país, que yo sepa Moonwalker solo tiene dos logos, el original (el de la presente reedicion) y el de la remasterización en DVD, que las letras son más finas y sin efectos 3D...

Ayer me la vi, después de no se cuanto tiempo. Más que película es un montaje de distintas ideas algunas mejor que otras, para gozo y disfrute por ambas partes
La parte inicial de Man in the mirror me ha sobrecogido bastante, hasta un estremecimiento.
Otra parte muy destacada es smooth criminal con esos movimientos mezclando lo clásico y lo contemporáneo. Incluso con algunas sombras, Michael parecía un anime.

Ayer me la vi, después de no se cuanto tiempo. Más que película es un montaje de distintas ideas algunas mejor que otras, para gozo y disfrute por ambas partes
La parte inicial de Man in the mirror me ha sobrecogido bastante, hasta un estremecimiento.
Otra parte muy destacada es smooth criminal con esos movimientos mezclando lo clásico y lo contemporáneo. Incluso con algunas sombras, Michael parecía un anime.
Excepto por lo del anime-como ves- talmente de acuerdo.

pd: es tremendo a estas alturas de la vida-con tanto show de tv, tantos grupos de k-pop, de pandas de bailarines hiphoperos, ante todo ese enorme panorama, las nuevas generaciones creo que han perdido de vista la gran innovación que supusieron las coreos de Michael en sus shorts, a la cabeza este mismo que refieres. :unsure:
Beatriz Pecker, la presentadora del programa musical donde se estrenó en su día recuerdo-lo he vuelto a ver mas recientemente en youtube-lo especial, original e incluso asombrosa que era el baile de SC y yo me quedé totalmente alucinao en efecto.

Aclaro lo de anime. No en todo evidentemente, pero había algunos planos en los que parecía que estaba dibujado, la pose iluminación y su cuerpo delgado, parecía un personaje que estaba acechante.
Añado a la coreografía, como en los créditos finales está ese grupo cantando una canción y algunos movimientos de ellos se mezclan con la coreografía del susodicho tema.
Alabanzas como no a Vicent Paterson, por estar ahí haciendo un buen trabajo de equipo.
A mí se me sigue erizando la piel con ese parón y como, poco a poco empiezan con Annie are you ok, para acabar a grito pelao y seguir con la canción. Buffff.....

Aclaro lo de anime. No en todo evidentemente, pero había algunos planos en los que parecía que estaba dibujado, la pose iluminación y su cuerpo delgado, parecía un personaje que estaba acechante.
Añado a la coreografía, como en los créditos finales está ese grupo cantando una canción y algunos movimientos de ellos se mezclan con la coreografía del susodicho tema.
Alabanzas como no a Vicent Paterson, por estar ahí haciendo un buen trabajo de equipo.
A mí se me sigue erizando la piel con ese parón y como, poco a poco empiezan con Annie are you ok, para acabar a grito pelao y seguir con la canción. Buffff.....
Te refieres al DVD, Blu Ray o nuevo Blu Ray?
Yo tuve el DVD que regalé cuando compré el Blu Ray, ya no recuerdo las diferencias que se comentan entre ambos.

Aún así, sinceramente no le veo ese tono anime por ningún lao a pesar de lo que dices.

pd: ¡ni que fueras un millenial de la vida, LOL! :p

Te refieres al DVD, Blu Ray o nuevo Blu Ray?
Yo tuve el DVD que regalé cuando compré el Blu Ray, ya no recuerdo las diferencias que se comentan entre ambos.
Tengo el DVD y luego me compré el BD (el que vi ayer). Según leí quitaron unos 15 segundos de metraje
El personaje de Joe Pesci inyecta droga a un crío.
Y otra en el que el mismo personaje zarandea bruscamente a la niña.

Pequeño detalle que acabo de acordarme. El hijo de John Lennon, Sean, actúa en la película.

Tengo el DVD y luego me compré el BD (el que vi ayer). Según leí quitaron unos 15 segundos de metraje
El personaje de Joe Pesci inyecta droga a un crío.
Y otra en el que el mismo personaje zarandea bruscamente a la niña.

Pequeño detalle que acabo de acordarme. El hijo de John Lennon, Sean, actúa en la película.
Si se habló mucho de ello cuando lo sacaron, aun asi decidi optar por el bd.

No se, desde mi punto de vista, no entiendo porque tanto cambio entre ediciones.
Es como black or white con las pintadas del coche.....

En el caso de moonwalker tampoco me importó tanto los cambios.

Si se habló mucho de ello cuando lo sacaron, aun asi decidi optar por el bd.

No se, desde mi punto de vista, no entiendo porque tanto cambio entre ediciones.
Es como black or white con las pintadas del coche.....

En el caso de moonwalker tampoco me importó tanto los cambios.
No es la única película. Recuerdo que cuando apareció el dvd, hubo editoras que censuraron escenas de algunas películas porque podían herir la sensibilidad. Muchas de esas ediciones, por ejemplo Warner fue la que más censuró, venían de Alemania y ahí ya pegaban tijeretazo porque consideraban alguna que otra escena violenta. Por ejemplo Arma letal 4, Mad max 2, El último boyscout tiene varias escenas cortadas.
O incluso aquí se ha llegado a editar la película íntegra y en otros países se han quitado escenas. Había una de las de viernes 13 que aquí estaba sin cortes.
Algunas ha sido la propia editora y otra por el propio director (te acuerdas de E.T. y la famosa escena de los walkies que sustituyen a las armas?)

Black or white, fue tres cuartos de lo mismo. O sea, la idea era que Michael dejara sacar su ira y desahogo (por lo menos yo lo ví así cuando se convierte en pantera desde el principio), pero no sentó muy bien (además de romper cosas, veían demasiado provocativo los movimientos que hacía) y optaron por poner los carteles, como dando a entender que rompía eso por las palabras mal sonantes.

Veo que me equivoqué. No es que inyectara a un crío si no que quiere inyectar a la cría.

Última edición:
No es la única película. Recuerdo que cuando apareció el dvd, hubo editoras que censuraron escenas de algunas películas porque podían herir la sensibilidad. Muchas de esas ediciones, por ejemplo Warner fue la que más censuró, venían de Alemania y ahí ya pegaban tijeretazo porque consideraban alguna que otra escena violenta. Por ejemplo Arma letal 4, Mad max 2, El último boyscout tiene varias escenas cortadas.
O incluso aquí se ha llegado a editar la película íntegra y en otros países se han quitado escenas. Había una de las de viernes 13 que aquí estaba sin cortes.
Algunas ha sido la propia editora y otra por el propio director (te acuerdas de E.T. y la famosa escena de los walkies que sustituyen a las armas?)

Black or white, fue tres cuartos de lo mismo. O sea, la idea era que Michael dejara sacar su ira y desahogo (por lo menos yo lo ví así cuando se convierte en pantera desde el principio), pero no sentó muy bien (además de romper cosas, veían demasiado provocativo los movimientos que hacía) y optaron por poner los carteles, como dando a entender que rompía eso por las palabras mal sonantes.

Veo que me equivoqué. No es que inyectara a un crío si no que quiere inyectar a la cría.
A mi desde luego que provocativo si que me parece la segunda parte de Black or White, es tremenda.
Pero es la genialidad que tenía dentro de lo que le permitían hacer, porque supongo que le frenasen mucho en cuanto a ideas que la sociedad no estaba preparada.
En el arte es algo que siempre ha pasado, ya en música en el renacimiento, donde la música sacra era la música más elaborada, la iglesia prohibió ciertas modelos de composición dependiendo la época en cuestión.
A Michael creo que le pasó similar, que los productores no le daban plena libertad, como pasa en el cine, danza y otras artes.

Con referencia al Moonwalker, lo he visto muchas veces, pero quizá me resulta muy infantil para mi gusto en algunas partes, como Captain EO y Ghosts (también en ciertas partes)

Excepto el video Cry que para mi no tiene interes, todos sus videoclips son de sobresaliente.

Por cierto el video comparativo se ve muy bien lo que falta!! ni me acordaba de eso

Me pasó igual la primera vez que lo ví. Me refiero a Black or white. Me dije a este me lo critican (ya llevaba con la mosca después de Like a prayer de Madonna, que aquí a cualquier cosa le buscan 3 pezuñas).
Y evidentemente el cambio vino a raíz de las criticas en la prensa. Sin pararse a pensar que puede significar o incluso molestarse el preguntar al artista. Mira más adelante con They don´t care about us.

Totalmente de acuerdo contigo en lo del infantilismo. Pero es que creo que es marca de la casa y una necesidad suya de hacer ver a la gente como se siente muchas veces. Y cuando dice de ponerse serio, se pone.

Atrás