• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La edición original de Moonwalker se publicará en Blu-ray + DVD

Hay factores importantes que la gente no toma en cuenta al momento de elegir tv.
Vas a tener la pantalla cerca o lejos de ti cuando la estés usando? Para el 4k debes estar bastante cerca para apreciar la diferencia, caso contrario se necesita una pantalla muy grande.
El 4k no es para todos, va a ser suficiente una tv 1080p.
incluso e visto que están saliendo TV 2K

A mi madre se le dañó su TV y buscando reemplazo me topé con eso, se la compré, basta y sobra con esa 2K de 50”

( igual tiene Apple TV y todo lo que va por ese HDMI va en 4K puro) y me gusta cómo se ve incluso que la anterior que era una Sony Bravía 1080p de hace un buen par de años.

incluso e visto que están saliendo TV 2K

A mi madre se le dañó su TV y buscando reemplazo me topé con eso, se la compré, basta y sobra con esa 2K de 50”

( igual tiene Apple TV y todo lo que va por ese HDMI va en 4K puro) y me gusta cómo se ve incluso que la anterior que era una Sony Bravía 1080p de hace un buen par de años.
Mi tv la compre cuando salio el 3d al mercado, fue galardonada mejor tv de ese año.
Eso que leo que no sabemos comprar..... Creo no no es acertado.
De hecho prefiero mi tv que no una 4k HDR que lo unico que hace es quemar la cornea.
La calidad no es maxima definicion, también es calidad y salud.

Mi tv la compre cuando salio el 3d al mercado, fue galardonada mejor tv de ese año.
Eso que leo que no sabemos comprar..... Creo no no es acertado.
De hecho prefiero mi tv que no una 4k HDR que lo unico que hace es quemar la cornea.
La calidad no es maxima definicion, también es calidad y salud.
La verdad es que El HDR te da mejores resultados que el 1080p de plano.

Ese es el consuelo que podemos tener.

Con un panel de buen calidad se nota a simple vista.

Última edición:
La verdad es que El HDR te da mejores resultados que el 1080p de plano.

Ese es el concuelo que podemos tener.

Con un panel de buen calidad se nota a simple vista.
No digo lo contrario, solo que a mi personalmente el LCD aun ajustando me duelen los ojos..
Aunque obsoleto prefiero el plasma

Yo recuerdo haber visto Moonwalker a finales de los 90 por tv, y al comienzo cuando aparece la palabra "Moonwalker", las letras eran mas cuadradas, y no con el diseño actual, nunca mas volvi a ver esa edicion, alguien se acuerda de eso?

Yo recuerdo haber visto Moonwalker a finales de los 90 por tv, y al comienzo cuando aparece la palabra "Moonwalker", las letras eran mas cuadradas, y no con el diseño actual, nunca mas volvi a ver esa edicion, alguien se acuerda de eso?
No, la verdad verdadera, ejeje! pero vete a saber, en su momento me la pillé en vhs (cuando molaba la portada que era la original) y ya después, mucho después- me pillé el dvd (con la portada cutre) pero no recuerdo ese detalle en concreto.:unsure:

seguramente fuese algún grafismo propio del canal de TV o de la distribuidora que vendiese la pelicula en tu país, que yo sepa Moonwalker solo tiene dos logos, el original (el de la presente reedicion) y el de la remasterización en DVD, que las letras son más finas y sin efectos 3D...

Atrás