• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La HIStoria del beso de Tatiana y MJ en el Bad Tour

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mireiah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Tatiana loca por Michael!

dijo que no pudo darle un beso a tatum en su casa asi en privado, le dio miedo.

No dijo que no pudiese darle un beso, el beso se lo dieron, (Ella, incluso lo cuenta en el libro ese que escribió) sino, que no llegó a realizar sexo con ella, se ve que Michael, por su timidez, le dió apuro.

Pienso lo mismo que tú, mjnube, pienso que, aunque ese beso haya sido durante una actuación, Michael, al saber la atracción que existía entre ellos, al ella darle aquel beso inesperado que a él le agarró de sorpresa, eso, a él le desencantó de ella, creo que ese beso fue el que rompió la magia de esa atracción que existía entre ambos, Michael, pudo haber pensado que, ella se estaba aprovechando de la actuación para besarle e/o insinuarsele, ella se apresuró demaciado, aunque el beso haya sido durante una actuación y no, fuera del escenario.

Última edición:

El se aterraba o estaba cansado de que las mujeres se le regalen con moño y todo, creo que tal ves El si gustaba de ella, pero con ese acto de besarlo le decepciono ...(a Michael le gustaban los valores)

:nono: si se ubiese dado su lugar, tal ves las cosas serian diferentes..

Tu interpretación es muy acertada, Mjnube:

- Cansado de que las mujeres se le regalen con moño y todo.

- A Michael le gustaban los valores.

lo de Tataum en que año fue?
Yo creo que lo del beso fue un poco atrevido porque a lo mejor MJ penso que lo hizo delante de todo el mundo para aprovecharse de él... si se lo hubiera dado en la intimidad.. a lo mejor la cosa hubiera cambiado

creo que ella tenía 12 años y el 17.. supuestamente fue la primera novia de michael segun dicen! entonces debio ser en el año de 1975!!

ke envidia me da tatiana ....pero envidia de la buena!!!!!!! .......el relato ke ella hace es alucinante ,,,ke lastima ke al final miko brando la tratara tan mal ..una pregunta tatian volvio a hablar con mike despuese lo sucedido'--?__

Justo ayer una persoa le preguntó a Karen acerca de Tatiana y ella dio que esta chica estaba totalmente loca Dijo que se acordaba de que mientras Karen la maquillaba, ella ponia la canción "TWYMMF" una y otra vez, estaba totalmente obsesionada con Michael y decia que le escribía cartas a Mike muy subidas de tono, hsta tal punto que se asstó y llegó a enseñarselas a Karen par ver lo qe pensaba...

Se le fue la pinza creo que nunca dejó de gustarle.Ella tiene myspace y hace poco puso dos fotograías de dibujos que ella ha hecho de Michael. El fondo de la página es la foto en la que sale ella besndole en el "Leave me alone"..

Justo ayer una persoa le preguntó a Karen acerca de Tatiana y ella dio que esta chica estaba totalmente loca Dijo que se acordaba de que mientras Karen la maquillaba, ella ponia la canción "TWYMMF" una y otra vez, estaba totalmente obsesionada con Michael y decia que le escribía cartas a Mike muy subidas de tono, hsta tal punto que se asstó y llegó a enseñarselas a Karen par ver lo qe pensaba...

Se le fue la pinza creo que nunca dejó de gustarle.Ella tiene myspace y hace poco puso dos fotograías de dibujos que ella ha hecho de Michael. El fondo de la página es la foto en la que sale
ella besndole en el "Leave me alone"..

No es nada raro que Michael enamorara a cualquiera q lo conociera con esa inocencia que lo caracterizaba y eso fue lo que creo que le falto a Tatiana inocencia y quiso ir demasiado rápido

pero tatiana pudo habalar con mike despues de lo sucedido o nunca mas se hablaron ...?
kien me puede ayudar ....?

esa es una trepadora estupida!! no la soporto!! lo unico que hace es seguir hablando de MJ y eso que ya pasaron como 100 años desde que lo conocio!!!!!

Se le fue la pinza creo que nunca dejó de gustarle.Ella tiene myspace y hace poco puso dos fotograías de dibujos que ella ha hecho de Michael. El fondo de la página es la foto en la que sale ella besndole en el "Leave me alone"..

:guau!!::guau!!: Ohhh!!

Si eso es verdad entonces Tatiana estaba demente =S
Pues imagino que Michael siendo tan tierno y dulce hizo que se enamorara de él así..

Adivinen quien es esta persona? En el funeral

35361772.jpg

Los bailarines de la gira This Is It han trabajado como acomodadores para la familia y amigos durante el funeral.
cnn.com

Sabían????

mi opinión respecto a este tema, es que pudiera ser una atraccion mas bien fisica, mike era un hombre, parecemos olvidarlo, a mike siempre se le ha visto con chicas guapas, creo que admiraba su belleza, como todo hombre, no creo que hubiera amor, mas bien feeling, pero creo que mike se asustó con la reaación de ella en el concierto, creo que mike era muy profesional para mezcalra su musica y su vida privada, y quizas eso no le gustó, también creo que era muy pudoroso para los temas intimos, pero para hablarlos en publico, en la intimidad no me imagino qe mike fuera tan timido, o quizas no quiera imaginarmelo.

mi principe encantador, nos tenias a todas loquitas;)

Es la historia mas triste que he oido relacionada con MJ no se como la echaron por un besito de nada... no entiendo xq no MJ lo hablo con ella directamente, me parece que en ciertos aspectos era alguien muy manipulable y manipulado y me parece fatal! ¬¬

En otras circunstancias creo q podrian haberse conocido o haberle perdonado el desliz en el directo...

Ahora ya sabemos la historia.....muy bonita por cierto...pero con un final triste....
Podrian haber hablado a escondidas o llamarse por telefono mas a menudo..insistir un poco...y sobretodo cuando se terminó la gira.. no??
PERo supongo que entre una cosa y la otra....pues el tiempo fue pasando...y allí se quedó. Pero mientras duró...fue muy bonito!!!

Tb he leido por aquí que en los últimos años a Michael no le caia bien... o no es cierto esto???

PUes yo no me quedaba así, ella dice que tenía el número telefónico de Michael, porque hablaron para acordar lo del beso en el show, pues porque no lo llamó directamente a él y aclaraban las cosas, no sé no me convences Tatiana con esa historia.......te rendiste muy rápido

Bueno no olvidemos que los buitres que tenia Michael a ella no la dejaron acercarse, lo que si me parecio fuerte,es verla en el funeral,he leido que fue Joe quien la invito,pero que yo sepa el padre de Michael,al saber lo del beso en el escenarion,como que hizo lo imposible por que se terminara todo.....¿no?

Adivinen quien es esta persona? En el funeral

35361772.jpg

Los bailarines de la gira This Is It han trabajado como acomodadores para la familia y amigos durante el funeral.
cnn.com

Sabían????

madre mia no lo puedo CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

PUes yo no me quedaba así, ella dice que tenía el número telefónico de Michael, porque hablaron para acordar lo del beso en el show, pues porque no lo llamó directamente a él y aclaraban las cosas, no sé no me convences Tatiana con esa historia.......te rendiste muy rápido

Exacto, se supone que tenia su numero, era para que le hubiera hablado y explicado que se supone que ya lo habian hablado y habian quedado en ese beso.. Para mi que la historia esta de Tatiana no es verdad, si tanto lo queria porque lo dejo ir asi, sin hacer nada.. =S
No entiendo..

Atrás