• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Bueno,de momento se estan cumpliendo mis temores. Un Villareal jugando muy muy bien,controlando el balón y el Madrid mal posicionado y sin presionar.
Parece que últimamente han perdido un poco de esa solidez defensiva de la que habían hecho gala al principio de temporada.
A ver como termina.

La celebración de Mourinho por el gol de Kaká me ha parecido lamentable...

Por cierto, Juanfran al Atlético de Madrid :)

Lo d cristiano ronaldo es asombroso...no entiendo como se las puede arreglar para marcar tantisimos goles sin jugar d delantero...entiendo q por su fisico le da de sobra para llegar fresco a posiciones d remate, pere me parece tremendo q tenga una media goleadora tan alta...

En cuanto al partido d hoy...una primera parte preocupante, sobre todo en aspecto defensivo y d presion al rival...no se puede permitir a un ekipo q se ponga a tocar el balon d esa forma en el bernabeu. En la segunda la cosa cambio bastante y creo q por ocasiones si merecio ganar el madrid, ante un villarreal q sabe jugar muy muy bien al futbol.

Escalofriante lo q le paso al lateral Angel...no se al final la lesion q tendra (tiene mala pinta)...pero en la repeticion se ve q Diego Lopez le podia haber partido la pierna contra el poste, d forma involuntaria...pero justo ocurrio el choque en una d las zonas mas peligrosas del terreno d juego. Espero q no sea muy grave.

Por cierto,a ver si nos echais una mano y dais la sorpresa en la Copa,jeje.

Saludos!

jajaja, hacemos un trato? nosotros eliminamos al Barcelona en copa :sacabo: y si pasa el Sevilla os lo cargais jajajaj.

Ya hablando en serio, si el Betis es capaz de ganarle al Barcelona en la eliminatoria cuelgo una foto desnudo haciendo el pino y chupando una gamba en el barro jajajaja

Al final ha ganado Messi...sorprendente aunque me parece más justo que si lo hubiera ganado Iniesta. De todas formas me parece muy mal que no lo haya ganado Xavi siendo campeón del mundo y la brújula del Barcelona y la selección. Si no lo ha ganado este año no lo ganará nunca, le va a pasar como a Baresi, Maldini o Raúl que lo merecieron en su día y se quedaron sin premio. Es una pena que se valore de forma tan distinta a un mediocampista y a un goleador.

Me temo que el handicap de Xavi es que Iniesta puede haberle quitado bastantes votos, creo que se han restado mutuamente y eso ha levantado a Messi. A ver si se hacen públicos los votos finales para ver si puede haber sido así.

Todos sabemos que Messi es el mejor del mundo pero este era año de mundial y ni Messi ni Argentina estuvieron al nivel que se les exige. Además ya lo ha ganado y lo más probable es que tarde o temprano lo iba a volver a ganar así que se lo tendría que haber llevado Xavi, sí o sí.

Estoy contigo t2 :). Yo me enamoré de Xavi hace años ya :p. Para mí o Messi o Xavi indistantemente, Iniesta el menos merecido (y soy paisano :p).

Enhorabuena a Messi (y a Mouuuu, también merecido)

Ps: menudas exclusivas de la Gazzeta :S

Menudo robo con lo del Balón de Oro o Balón de Tongo.

Encima de no estar Sneijder entre los tres, habiendo ganado LIGA, COPA, COPA DE EUROPA y FINALISTA DEL MUNDIAL, no se lo dan al justo merecedor:

Xavi.

Lamentable.

Última edición:
jajaja, hacemos un trato? nosotros eliminamos al Barcelona en copa :sacabo: y si pasa el Sevilla os lo cargais jajajaj.

Ya hablando en serio, si el Betis es capaz de ganarle al Barcelona en la eliminatoria cuelgo una foto desnudo haciendo el pino y chupando una gamba en el barro jajajaja

Trato hecho! ;) Muy bueno lo de la foto! te tomo la palabra! jajajjaja. Te imaginas una hipotetica final Betis - Sevilla? Estaría guay. Aunque me gustaria que la copa la ganase el Villareal por su apuesta futbolistica,de verdad.
Vaya desilusión con el balón de oro. Yo también opino que el que más se lo merecía era Xavi y me hubiera alegrado mucho de ello. Coincido con la teoría de t2bad4you,de que se pueden haber restado puntos entre Iniesta y Xavi.
Desde que lo gano Cannavaro (no recuerdo ahora mismo otro caso así) creo que este premio ha perdido prestigio y justicia.

Saludos!

Encima de no estar Sneijder entre los tres, habiendo ganado LIGA, COPA, COPA DE EUROPA y FINALISTA DEL MUNDIAL, no se lo dan al justo merecedor:

Xavi.

Lo de Sneijder ha sido incluso más injusto que el hecho de que no gane Xavi.

Mi podio era:

1.Xavi
2.Sneijder
3.Messi

Aunque Messi y Sneijder podían estar girados. Al final parece que Messi tuvo un 22% de los votos por un 17% (aprox.) de Xavi y de Iniesta, lo que para mí confirma que se han restado votos entre ellos. Si el gol de la final lo hubiera hecho Xavi no hubiera habido color pero con que lo hubiera metido Ramos (un lateral como dijo Mou:p) estoy casi convencido de que también lo hubiera ganado Xavi porque Iniesta hubiera sumado mucho menos.

Yo se lo hubiera dado a Xavi, lo dije con anterioridad.

Pero... Es cierto que Messi es el mejor jugador del mundo. De eso no hay duda. Lo que hay que preguntarse es ¿en que aspectos se basan para dar el balon de oro? todabia recuerdo el año en que le dieron el Balon de Oro a Owen jajajaj, ese año Raul fue el mejor con diferencia, si mirais las personas que han votado os dareis cuenta de que cada uno vota por cuestiones personales no por merito deportivo

También es cierto,como dijo un periodista ayer, que en España vemos todos los días a Xavi y sabemos lo que siginifica,pero desde fuera lo que ven es que Messi destaca todos los días y partidos. Y luego también es cierto que muchos valoran sus gustos personales y no los méritos.

Saludos

Esta tarde iré al Bernabeu con algunos amigos a ver el derbi con el Atletico.

Espero que sea un partido genial... y que gane el Madrid, por supuesto.

;)

Yo no entiendo q se esta premiando...si se premia el año (como se ha venido premiando SIEMPRE) el premio se lo debe llevar Xavi y si no Iniesta (recordemos q el manchego se perdio meses por lesiones y el catalan jugo practicamente todo)

Si este año se ha hecho un 'nuevo' premio, aglutinando tb el fifa world player y tal...y lo q realmente se premia es a los mejores jugadores del mundo, seguramente el mejor sea Messi...pero despues no irian Xavi ni Iniesta...iria CR9.

Futbol son goles...y aunke Messi es mas espectacular seguramente q CR9...las cifras mandan y si ambos llevan 60 goles en 60 partidos, no hay mas q hablar.

Como jugadores, lo q significa jugar...tanto Xavi como Iniesta seguramente entiendan mejor el juego q el argentino...es la diferencia q podia haber entre el mejor Zidane y el mejor Ronaldo...ambos son acojonantes, pero el frances resumia TODO lo q es el futbol, sin necesitar una velocidad ni una fuerza fuera d lo normal.

Por tanto...creo q Messi y CR9 estan a un nivel aparte...estan en cifras goleadoras q no son normales y mas bien propias d otras epocas donde las defensas eran mucho menos organizadas y se marcaban mas goles. Despues d estos 2 megacracks...y a bastante distancia, aparecerian otros jugadores.

Lo q tengo claro es q si Messi ha ganado este balon d oro...raro seria q no ganase el proximo tb.

Al final Alexar no verás las foto deseada:p

Demasiado castigo para un Betis sorprendente en la presión arriba y que tuvo ocasiones hasta para ponerse por delante, o empatar en el 1-0 con un tiro al palo. Bueno, demasiado Messi....Que le den el super balón de oro como a Don Alfredo y que ya no participe más de las ternas porque es robo con el pibe:p

PD: por cierto, gran culpa de que Xavi no haya ganado el balon de oro es de la prensa Española que le hizo tanto bombo a Iniesta, como dijo T2bad, así se "robaron" votos entre ellos. Si no estaba Andrés (que para mi no merecía estarlo porque solo jugó medio año y tampoco es que la rompió en el mundial), creo que Xavi ganaba. Lástima.

Última edición:
Yo también creo que Iniesta le quitó votos, pero también creo que este año se ha hecho una de las mayores injusticias a la hora de entregar un Balón de Oro, si lo comparamos con los méritos que había que conseguir en otros años para que te entregaran el balón.

Si siempre se tuviera que entregar el Balón de Oro al mejor jugador de futbol del planeta, Ronaldo Nazario, Zidane, etc... hubiesen ganado balones año tras año....

Tras el anterior Mundial, el Balón fue entregado a Cannavaro, hubo otro año que se entregó a Owen, otro año se entregó a Matthaus.

¿De verdad que en esos años no había jugadores mejores que ellos?. SI, pero no ganaron lo mismo que ellos.

¿De verdad creéis que este año no se lo merecía más Xavi o Sneijder?.

¿No parece suficiente motivo para no entregar el Balón a Messi, que el no hacer nada de nada en el Mundial?.

Me parece increible y surrealista.

Bueno, pues nada, el año que viene, que se lo den otra vez a Messi, y así año tras año hasta que se jubile.

Si, sin ganar una Champions, ni un Mundial....

Sin ser máximo goleador de la Champions o del Mundial...

Te dan un Balón de Oro...

APAGA Y VAMONOS.

Ala, se han dado cuenta de la cagada y ahora van ha crear un Balón de Oro Europeo.

Última edición:
Me parece increible y surrealista.

Bueno tanto como increible y subrrealista...estamos hablando de Messi, no de Amunike ;) si alguien puede "quitar" un balón de oro a los ganadores del mundial, ese es probablemente el que será el mejor jugador de la historia. Nunca se vió un jugador como Messi y si le dieron el balón de oro del mundial a FORLAN, no se porqué no se lo pueden dar a Messi que es un extaterrestre. También todo esto habla de que los goles y el espectáculo influye mucho y eso lo tiene Messi, además de que para mi en el mundial ningún español sobresalió como por ejemplo Ronaldo en el 2002 o Maradona en el 86, etc.
Y además no se que tanto "lloran"? ya me gustaría haber ganado el mundial y que el balón de oro se lo den a pepito por ejemplo.

¿Qué no sobresalió ningun jugador español en el Mundial?.

¿Acaso no se salió Xavi manejando al equipo?

¿Acado Villa no se hinchó a goles?.

¿Acaso Iniesta no hizo partidazos?.

¿Qué hizo Messi en el Mundial sin Xavi o Iniesta?.

Nada.

Y claro que se han visto jugadores como Messi.

Tenemos a Zidane, tenemos a Ronaldo, Ronaldinho, Maradonna, etc...

Una cosa es ser muy bueno a nivel técnico, y otra es ser justos y decir que este año se han pasado por el forro de los coj... los criterios que se venían manteniendo para entregar el Balón.

No hay más, lo mires como lo mires.

A partir de ahora, cuando llegue un Mundial, ya no hará falta hacer nada durante el mismo, si ya has sido Bota de Oro, y has ganado una Liga o una Copa en tu país.

Aunque no hayas ganado ni Mundial ni Copa de Europa, dará igual, te darán el Balón.

Yo creo que a Messi, poco a poco, lo han colado entre los tres finalistas, cuando es de sobra conocido que en vez de Messi debería estar Sneijder....

Y después de eso, han dado su estacazo final, no se si por Nike o por quien sea, y le han dado el Balón a Messi.

Atrás