• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Si se lo dieron a Cannavaro porqué no se lo pueden dar a Iniesta dirá alguno con razón...

Exacto...si lo gana Cannavaro...cualkier balon d oro esta justificado. De todos modos, aunke todo el mundo sabe q el mejor jugador del mundo es Messi, este premio ya sabemos q se da considerando muchos otros factores aparte del puramente futbolistico.

Si Robben llega a marcarle el gol a Casillas, el balon d oro se lo llevaria Sneijder sin ninguna duda, siendo mucho peor jugador q Iniesta o Xavi...por eso...el balon d oro es importante como reconocimiento mundial, pero no se lo dan al mejor jugador del mundo siempre.

NO keria dejar pasar algun comentario sobre Raul...metiendo goles como soles...y aki desde Valencia hay uno q esta deseando verle marcar en Champions contra el Valencia.
Es mas, como madridista q soy...ojala nos toke contra el Schalke y nuestro capi se despida de la aficion d forma un poko mas justa. (d todos modos esa despedida ocurrira d una forma u otra)

En cuanto al Barça...pues eso, esperar a q bajen un poko el piston...si siguen asi, merecen ganarlo todo, tanto por actitud defensiva como por creatividad ofensiva.

Estoy un poko acojonado pq el madrid hoy no tiene a Xabi Alonso...a ver como se desenvuelve el ekipo sin el...

Otro partido en el que el arbitro le regala el partido al Sevilla, menos mal que hoy el futbol ha sido justo. 2 penaltys no pitados en contra y una expulsion inventada, TODOS LOS PUTOS PARTIDOS AYUDAN AL SEVILLA. Y no es casualidad, Delnido esta metido en la federación, por favor si a Negredo le quitaron una tarjeta y pudo jugar la final de copa del añop pasao contra el atletico y le DIJO HIJODE PUTA al arbitroooo.

son unos putos cerdos llevan asi 4 años. Hoy el Madridismo lo ha sufrido, por cierto Benzema es un puto pakete

Es que lo del árbitro de hoy ha sido un despropósito continuo. O el tío tenía mala intención o es que no merece arbitrar ni regional. Si no se ha equivocado en treinta decisiones (contando algunas decisivas) es que no se ha equivocado en ninguna.
Que un equipo como el Madrid termine con 9 amarillas y una expulsión cuando no dieron una mala patada...tiene cojones. Y lo de las pérdidas de tiempo es digno de estudio, el Sevilla todo el partido desde el minuto 1 perdiendo tiempo sin una sóla advertencia del árbitro, marca el Madrid y le saca amarilla a Ozil por salir caminando al ser cambiado. Además de ahí hasta el final repetía una y otra vez que sacaran rápido cuando con el 0-0 no llamó la atención a los sevillistas ni una puta vez.

Y sale un pavo del Sevilla al final del partido a decir que lo de Carvalho era roja directa...ya es pa morirse, pero de pena.

En lo futbolístico, ayer sólo dieron la cara Pepe, Lass, Di María y quizás un poco Ramos que venía de lesión y forzó para jugar. Del "juego" ni merece la pena hacer comentario alguno. Cagada monumental de Mourinho por en el doble cambio quitar a Kedhira en lugar de haber sacado a Carvalho que estaba rozando la expulsión. Que luego le expulsan injustamente pero eso sería volver al primer párrafo y no terminaríamos nunca...

Y luego sale Del Nido en la tele diciendo que en el Bernabeu hay una táctica entrenada para meterle presión al árbitro. Pero señor Del Nido,que partido ha visto usted?. No le voy a dar mayor importancia porque ya conocemos las formas marrulleras del Sevilla y no cuela.
Comentar que este árbitro fué el mismo del lio con Guardiola

Mención aparte merece el gesto que tiene el preparador del Madrid con el delegado de campo,tirandolo al suelo. Espero que lo sancionen porque es un imagen patética.

Saludos

Jejee...ayer se dieron todos los ingredientes para q el madrid no ganara (con serias posibilidades d perder)

Empezando por las bajas...Marcelo y Xabi son 2 d los jugadores q no tienen un recambio decente, en el caso del vasco mas grave aun pq es la unica fuente d futbol (lo q se puede llamar futbol) q tenemos.

Siguiendo por el rival...q aun estando lejos d ser akel ekipo temible d hace un par d años, jugando en plan faltas, parar juego, defensivo y aguerrido, sigue siendo un buen ekipo.

El arbitro digamos q colaboro con el juego del Sevilla...es alucinante, ALUCINANTE q practicamente todos los jugadores del madrid fuesen amonestados...ahora resultara q los q no kerian jugar y solamente kerian dar patadas eran los madridistas. Ver para creer.

Y luego...hay cosas q se pueden entender, yo entiendo q la expulsion d Carvalho la puedas ver mal y creas q le da aposta o q le puede dar con el brazo (siendo mentira)...lo q no entiendo es como le hacen un penalty ESCANDALOSO a Granero delante d sus narices y encima el arbitro le haga gestos como 'va levantate teatrero'...

De todos modos...q el ekipo necesita otro generador d juego solvente para cuando no esta Xabi es algo escandaloso, si no lo pueden fichar, al menos q tengan alguna solucion distinta de Khedira-Lass...q hagan entrenar a Granero, Canales o a alguien en esa posicion. Es mucho mas importante para un ekipo q maneja el balon tener un centro del campo solvente a tener un 9 increible o unos extremos bestiales. Si juegas bien el balon y generas juego, seras capaz d darle a tus extremos o a tu 9 balones con la suficiente ventaja como para definir las jugadas por malos q estos sean.
Si tienes un centro del campo patatero...da igual lo buenos q sean tus delanteros, nunca recibiran un balon decente como para crear peligro ante una defensa media.

Ayer Benzema estuvo bastante mal, pero no creo q el tenga la culpa...es un jugador sin sangre q jamas va a hacer lo q hace DiMaria...el frances funciona en un ekipo q sake el balon jugado y q se lo de con cierta ventaja, fuera d ahi se pierde en cualkier choke.

Y por ultimo, lo d Mourinho...llevando razon, creo q daña la imagen del Madrid...un tio q cae tan mal, entrenando al mejor club d la historia no puede salir llorando con la hoja con los errores arbitrales en contra. Se puede decir lo mismo d otras formas mas apropiadas, estoy seguro q el portugues sabe q ayer metio un poko la pata, aunke supongo q fue presa del calenton y la indignacion.

Lo del folio de Mou es lo mas patetico que he visto en el la liga española,epoca de gaspar incluida.
Que esperpento un equipo con 2 balones de oro , jugadores internacionales,chorrocientos millones de presupuesto...Ya sabemos para que querian a megia davila,estaran contentos sus ex de profesion.

Lo del folio de Mou es lo mas patetico que he visto en el la liga española,epoca de gaspar incluida.
Que esperpento un equipo con 2 balones de oro , jugadores internacionales,chorrocientos millones de presupuesto...Ya sabemos para que querian a megia davila,estaran contentos sus ex de profesion.

¿Se te ha olvidado lo de jugar a las 00:00 horas? ¿y lanzar botellas de JB y cochinos? ¿Y lo de retirarse de la copa? ah bueno! que has dicho lo más patético que has visto en liga...entonces esta última no cuenta. En cualquier caso todas esas cosas ocurrieron EN EL CAMPO y lo de Mourinho es una subnormalada fuera del mismo. Para mí no hay color en cuanto a que es mucho más grave lo que sucede en el terreno de juego a la parafernalia de fuera. Ves la paja en el ojo ajeno y obvias la viga en el propio.

Si yo estuviera en la privilegiada situación de un hincha del Barcelona me iba a poner yo a fijarme en qué hace o dice el entrenador rival! :jajaja: Debe ser el complejo de inferioridad que algunos aún no han superado...

Y lo de Mejía Dávila a mí me parece tirar el dinero pero como si fuera el primer equipo que tiene un asesor en temas arbitrales. La cuestión es hablar por hablar.

Decir que a mí no me gustó lo de la hoja ( aunque creo que lo hace para de forma indirecta pegarle un palito a Valdano). Como tampoco me gustó que el año pasado colgaran en la web un texto sobre errores de otro árbitro.
También creo que el Barça no es el más adecuado para hablar de hechos patéticos.

Saludis

Si yo estuviera en la privilegiada situación de un hincha del Barcelona me iba a poner yo a fijarme en qué hace o dice el entrenador rival! :jajaja: Debe ser el complejo de inferioridad que algunos aún no han superado...

.

:jajaja: Si hay algun culé con complejo de inferioridad hoy dia es que tiene que ser retrasado mental por que otra explicación no hay :jajaja:

Yo no sé cuál es el problema pero alucino que se fijen tanto en el Madrid ahora que están pasando el mejor momento deportivo y posiblemente institucional de su historia.

Si me acuerdo del cochino y demas, pero esto me parece MUCHISIMO ,PERO MUCHISIMO MAS RIDICULO,se ve que los efectos del 5-0 ha empezado a hacer pupa en la casablanca, con retardo,pero estas pataletas son por eso,contra el sevilla se podian haber quedado a 4 o 5 puntos y les da miedo solo pensarlo.
Lo dije con mis amigos a principio de temporada como con Mou las cosas vengan mal dadas es una bomba de relojeria.....Aunque a Flo le importa ya poco lo que piensen del madrid,vale todo con tal de destronar al Barca.

Por cierto 2bad,hablo de lo que me apetece y la actualidad deportiva la sigo sea la del madrid o la del hercules y me a llamao la atencion la del madrid por lo del folio,otra cosa es que a ti te pique....

Última edición:
Pues a mí me daría vergüenza que un equipo como el Real Madrid se fuera de un partido porque tiene lesionados o sancionados y "no tienen suficientes efectivos para formar un once". Y la primera vez que alguien juega un partido a las 12 de la noche jodiendo a telespectadores, socios y a todo el personal relacionado con el partido. Es que es de cachondeo que me lo compares con la chorrada de Mourinho. Además, lo de Mou fué más una queja hacia Valdano (o el club en general) que hacia el árbitro, es obvio.

Está claro que vemos las cosas de forma muy distinta.

Yo no sé cuál es el problema pero alucino que se fijen tanto en el Madrid ahora que están pasando el mejor momento deportivo y posiblemente institucional de su historia.

Es la salsa del Futbol hombre, el Barça no seria nadie sin el Real Madrid y viceversa. Si faltara uno de los dos... sería un aburrimiento. Hay que acordarse del eterno rival siempre, o no me digas que cuando ganasteis la septima no hiciste 3 cortes de manga sonriendo en direccion a Andorra jajajajjaja

Blood...seamos serios, lo mas FUERTE q yo he visto en los años q llevo siguiendo futbol han sido los 2 'indultos' a sanciones al Barça...cierre d 2 partidos al campnou por el tema del cochinillo, botella JB etc... y el año q se sanciono al barcelona con no participar en la copa del rey como castigo por no comparecer en un partido ante el atletico d madrid.

Esos 2 asuntos solo podrian ser comparables al año q iban a descender a 2ªB al Betis y Celta d Vigo por no tener sus cuentas saneadas a tiempo y al final se les 'perdono' la durisima sancion.

Eso no kita q lo q hizo Mourinho con la hoja d los errores me parezca bastante penoso...eso lo puedes hacer en el Oporto...kiza en el Chelsea e Inter...pero no lo puedes hacer en el Madrid. Se puede ganar la liga aunke t perjudiken los arbitros como por ejemplo hizo el Madrid el año (creo q con Capello) de la remontada al Barça, cuando Messi metia goles con la mano y no pasaba nada. Jeje...ojo, estoy seguro q el Barcelona tb habra ganado ligas teniendo a los arbitros en contra.

Aunke el arbitraje q tuvimos en el partido contra el Sevilla sea un escandalo...hay q tragarselo pq los arbitrajes t vienen impuestos y no los vas a cambiar por mucho q llores (con razon o no)...el Madrid siempre tendra el sanbenito d q le favorecen los arbitros...cuando le favorezcan tendras a todo el mundo insinuando q ganas por los arbitros y cuando le perjudiken todos se callaran y si se t ocurre kejarte (con razon) todos t llamaran lloron. Es lo q toca y forma parte d ser madridista.

De todos modos, seamos realistas...por una parte tenemos al Barcelona actual q esta haciendo un futbol d otro planeta...tanto defendiendo como atacando, por la otra tenemos a un ekipo en 'construccion' echandole kiza mas huevos q futbol y al q no se le puede EXIGIR q se convierta en el mejor ekipo del mundo en unos meses...Considero q el año pasado el madrid hizo todo lo q pudo en liga (96 puntos es algo brutal) y si este año se gana todo y unicamente se pierde contra el mejor ekipo (Barça)...pues q le vamos a hacer, guste o no, hay q esperar q pase su ciclo...q pasara.

Yo iba a contestar pero cuando ví lo que dijo me quedé tan estupefacto que dije...¿pa qué? Me parece que decir que la tontería del papelito (que hay que entenderlo y está visto que no todos lo han hecho) es MUCHÍSIMO MÁS RIDÍCULO que la RETIRADA DE UNA COMPETICIÓN,si si, RETIRADA de una competición, es pasarse de forofo,es que eso no lo diria ni Stoichkov,que ya es decir.

Saludos!

Retirada d una competicion??? creo q no estas al tanto d lo q ocurrio...tu puedes retirarte d una competicion cuando kieras, como hizo el barcelona...PERO DESPUES debes acatar la sancion q t pongan...En este caso el Barcelona perdio el partido 0-3, kedo eliminado de la copa del rey Y FUE SANCIONADO con no jugar la copa del rey del año siguiente.

Q paso?? Pues q esa sancion no tuvo q cumplirla pq se la levantaron...igual q el cierre por 2 partidos del Camp Nou.

A kien le parezca mas fuerte o escandaloso la historia d sacar la hoja con los errores arbitrales, CREO q tiene el juicio un poko alterado. Lo d Mourinho ya dije q me parece mal y d ekipo pekeño (desde luego no es la imagen q debe dar el mejor club d la historia)...pero eso no kita q haya cosas mucho mas escandalosas q parece q cayeron en el olvido y tampoko hace tanto tiempo como para q la gente lo tenga olvidado.

Retirada d una competicion??? creo q no estas al tanto d lo q ocurrio...tu puedes retirarte d una competicion cuando kieras, como hizo el barcelona...PERO DESPUES debes acatar la sancion q t pongan...En este caso el Barcelona perdio el partido 0-3, kedo eliminado de la copa del rey Y FUE SANCIONADO con no jugar la copa del rey del año siguiente.

Q paso?? Pues q esa sancion no tuvo q cumplirla pq se la levantaron...igual q el cierre por 2 partidos del Camp Nou.

A kien le parezca mas fuerte o escandaloso la historia d sacar la hoja con los errores arbitrales, CREO q tiene el juicio un poko alterado. Lo d Mourinho ya dije q me parece mal y d ekipo pekeño (desde luego no es la imagen q debe dar el mejor club d la historia)...pero eso no kita q haya cosas mucho mas escandalosas q parece q cayeron en el olvido y tampoko hace tanto tiempo como para q la gente lo tenga olvidado.

Estoy perfectamente al tanto de lo que pasó.
He dicho algo que no pasó? se retiró de la competición o no? Que "puedas" hacerlo no significa que no sea patético hacerlo. Otra cosa es que a tí te parezca peor que no se le sancione. A mí me parece peor que un equipo de esa talla se retire de una competición,haya o no sanción,y la cumpla o no. El sólo hecho de retirarte de esa forma es lo que a mí me parece peor. Como me daría vergüenza si el Madrid,que es mi equipo,lo hiciera.
Si no entendias mi mensaje haber preguntado antes de intentar pasarte de listo conmigo.

Saludos

Última edición:
Si no entendias mi mensaje haber preguntado antes de intentar pasarte de listo conmigo.

Ya empezamos...pasarme d listo. Soy del mismo ekipo q tu...por lo q escribiste diste a entender q el barcelona SIMPLEMENTE se habia retirado d una competicion (y ya esta)...claro q esta feo retirarse, pero cada uno lo hace con sus razones (q t pueden parecer justificables o no)...el tema q yo considero gravisimo e inaceptable es el d luego no tener q asumir las consecuencias q trae esa retirada pq hay 'estamentos' superiores q t indultan.

Como d eso no hablaste...logicamente entendi q lo estabas pasando por alto...tratandose d algo tan grave, pues por eso t conteste asi, pero vamos...q tampoko creo q debiese molestarte ni q me tengas q decir q me estoy pasando d listo. Lo unico q hice fue precisar lo q habias dicho pq KIZA no lo sabias...asi q please, relax.

Atrás