Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaa...q el madrid no tira la toalla?? Desde q el Barça se puso a 4 puntos d distancia la liga esta IM-PO-SI-BLE.
De todos modos fue interesante el partido d ayer pq Mou probo una forma distinta d jugar y le salio bastante bien...Kaka por fin dejo buenas sensaciones (independientemente del gol y larguero), parecia estar rapido...bien colocado en las jugadas...dando buenos pases...
Ozil es tremendamente bueno...Lass hizo un partidazo tb...lastima q no sea mas regular pq jugando asi si merece estar en un RealMadrid.
Tuvo muchiiiisima suerte la Real d no llevarse un saco serio d goles pq el Madrid fallo y termino mal muchisimas jugadas d gol clarisimo...Iker tuvo 2 aparaciones sobrenaturales y el gol d la Real describe claramente d la unica forma q se le podia marcar ayer al angel...de rebote total.
Marca nunca quitara ese gol a cr7 pero da igual porque todos sabemos la verdad.
Creo que es triste sobre todo para cr7 que no necesita esos "regalos".
Es como cuando hace poco que Marca le dio el premio al mejor jugador de la champions pasada y no paso el Madrid de 8vos.yo si soy cr7 me niego a recibir semejante mentira, pero bue....
Miingus, no me jodas que eres del Espanyol.
Pienso que la culpa tambien la tenemos los aficionados por dar bola a tonterías como esta de los diarios deportivos.
Saludos
Yo soy del Barsa, cero que el diario Marca le hace un daño tremendo al Madrid, lo digo de verdad. Toda la inercia hacia el Madrid que intenta crear, le sale siempre por la culata, y eso no es bueno. Es mi opinión.
Yo creo que el pastel se va a seguir repartiendo igual
Sí, se seguirá repartiendo igual, pero habrá más para repartir.
Lo del partido en abierto es algo que se lleva tiempo reivindicando...ya sólo queda el tema de los impuestos, las quinielas...
Habrá más? que más? Por un partido van a cobrar mucho más?
Me parece que estáis engañados. Entiendo que seais de equipos "medianos o pequeños" y a priori pueda parecer beneficioso para vuestro equipos,pero pensar que por un simple partido,que suele ser un partidito,vais a ganar más dinero...