• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Al Depor sólo le salva un milagro, que un equipo descienda por comprar árbitros o algo.

Jugando así no vamos ningún lado, estamos en Segunda:(

Ya ni tengo ganas de cabrearme con Lotina.

Última edición:
A todo esto, el Madrid no tira la toalla, el Alba se hunde muchísimo y el Almansa empató a cero contra el líder y sigue a un punto de la primera plaza :)

Jajaa...q el madrid no tira la toalla?? Desde q el Barça se puso a 4 puntos d distancia la liga esta IM-PO-SI-BLE.

De todos modos fue interesante el partido d ayer pq Mou probo una forma distinta d jugar y le salio bastante bien...Kaka por fin dejo buenas sensaciones (independientemente del gol y larguero), parecia estar rapido...bien colocado en las jugadas...dando buenos pases...

Ozil es tremendamente bueno...Lass hizo un partidazo tb...lastima q no sea mas regular pq jugando asi si merece estar en un RealMadrid.

Tuvo muchiiiisima suerte la Real d no llevarse un saco serio d goles pq el Madrid fallo y termino mal muchisimas jugadas d gol clarisimo...Iker tuvo 2 aparaciones sobrenaturales y el gol d la Real describe claramente d la unica forma q se le podia marcar ayer al angel...de rebote total.

Una duda que me surge, qué pasará si Messi cuela más goles que CR y se lleva la Bota de Oro pero no el Pichichi? Asumirá por fin Marca el ridículo que está haciendo?

Sigo resumiendo sus números para Balón de Oro del año que viene y evitar discordias:

- 24 goles en 19 partidos (3 menos que CR), es decir, máximo goleador de la Liga
- Máximo goleador en Supercopa
- Máximo goleador Copa del Rey
- Máximo goleador de Champions (creo!)
- Máximo asistente en Liga

Marca nunca quitara ese gol a cr7 pero da igual porque todos sabemos la verdad.
Creo que es triste sobre todo para cr7 que no necesita esos "regalos".
Es como cuando hace poco que Marca le dio el premio al mejor jugador de la champions pasada y no paso el Madrid de 8vos. :p yo si soy cr7 me niego a recibir semejante mentira, pero bue....

Jajaa...q el madrid no tira la toalla?? Desde q el Barça se puso a 4 puntos d distancia la liga esta IM-PO-SI-BLE.

De todos modos fue interesante el partido d ayer pq Mou probo una forma distinta d jugar y le salio bastante bien...Kaka por fin dejo buenas sensaciones (independientemente del gol y larguero), parecia estar rapido...bien colocado en las jugadas...dando buenos pases...

Ozil es tremendamente bueno...Lass hizo un partidazo tb...lastima q no sea mas regular pq jugando asi si merece estar en un RealMadrid.

Tuvo muchiiiisima suerte la Real d no llevarse un saco serio d goles pq el Madrid fallo y termino mal muchisimas jugadas d gol clarisimo...Iker tuvo 2 aparaciones sobrenaturales y el gol d la Real describe claramente d la unica forma q se le podia marcar ayer al angel...de rebote total.

Son 2 cosas totalmente diferentes. Que la liga esté imposible no quiere decir que el Madrid tire la toalla. El mejor ejemplo está en los últimos años. En concreto creo que el año pasado llegó a estar a 10 puntos. No recuerdas las famosas campañas de el espíritu de Juanito o la cofradía del clavo ardiendo?
Si algo ha demostrado el Madrid en estos años,es que a pesar de la superioridad del Barça ha luchado hasta el final. Cosa que creo,es obligación del equipo, por la camiseta que visten.
Por otro lado,desde cuándo no se daba una lucha por el pichichi tan espectacular y de este nivel? Porque lo de Messi y Cristiano metiendo goles es alucinante.

Saludos

Marca nunca quitara ese gol a cr7 pero da igual porque todos sabemos la verdad.
Creo que es triste sobre todo para cr7 que no necesita esos "regalos".
Es como cuando hace poco que Marca le dio el premio al mejor jugador de la champions pasada y no paso el Madrid de 8vos. :p yo si soy cr7 me niego a recibir semejante mentira, pero bue....

Pienso que la culpa tambien la tenemos los aficionados por dar bola a tonterías como esta de los diarios deportivos.

Saludos

Pienso que la culpa tambien la tenemos los aficionados por dar bola a tonterías como esta de los diarios deportivos.

Saludos

Exacto, es el más leído,y el más vomitivo, en YouTube hay un video que se llama algo así: las grandes mentiras del diario marca, es diario deportivo para los tontitos del Madrid que son muy tontitos, que sólo leen Lo que les interesa leer, le dan miedo leer: el FC Barcelona al 40% Se mea, se ríe, se burrea a un Madrid al 120%. ; ó también, CR es un mindungui al lado de Messi en todos los aspectos menos en guapura. Payasos sensacionalistas manipuladores de mierda...

Yo soy del Barsa, cero que el diario Marca le hace un daño tremendo al Madrid, lo digo de verdad. Toda la inercia hacia el Madrid que intenta crear, le sale siempre por la culata, y eso no es bueno. Es mi opinión.

Yo soy del Barsa, cero que el diario Marca le hace un daño tremendo al Madrid, lo digo de verdad. Toda la inercia hacia el Madrid que intenta crear, le sale siempre por la culata, y eso no es bueno. Es mi opinión.

Pienso como tú.
Si os dáis cuenta,pocas de las cosas que la gente dice contra el Madrid vienen del propio Madrid ( ahora con Mourinho tal vez un poco más) o de los aficionados.
Salvo Mourinho,prácticamente nadie habla del Madrid. Todas las historias que luego se vuelven contra el Madrid salen de los diarios,y de la gente que hace caso a las absurdeces. Y también de algunos periodistas.
Yo soy del Madrid,y por ejemplo, hay una serie de periodistas tertulianos,que se supone que son Madridistas,que cada vez que los veo me dan ganas de vomitar. Por eso no veo programas como futboleros o punto pelota.
El Sport a veces también tiene tela y algun periodista del barça también me produce igual sentimiento,pero nose porqué,todo lo que rodea al Madrid llama mucho más la atención y se le da una dimensión exagerada. Tal vez tenga que ver con los momentos deportivos.
Lo único que puedo decir a favor del Marca o de los diarios del Madrid,es que nunca he visto en portada insultos a un jugador del barça o al equipo,cosa que en los de Barcelona sí lo he visto por lo menos 3 veces hacia jugadores o al equipo madridista.

Saludos!

Muy Razonable Alex. También opino evidentemente que el Sport y el mundo Deport. son únicamente para envolver bocatas., una basura. Creo que hay personas en este mundillo con mucho poder pero que están mal de la cabeza. Personalmente pienso que Tomas Roncero es especialmente dañino para el Madrid.

Marca y Sport no son iguales. Marca "dirige" al Madrid y el Sport "apoya" al Barça.

En cuanto a panfleto y propaganda sí son iguales, pero nunca verás (o yo no he visto) en el Sport diciendo quien tiene que ser el entrenador, que si hay que echar a este o aquel. El Sport hasta el último día, defende y apoya a todo lo relacionado con el Barça. Ejemplo: Ibra. Solo sacaron la mierda cuando éste se marcho. Hasta ese momento, era un buen jugador compatible con cualquiera.

En cambio "Marca" como decía dirige al Madrid "creando" la opinión de sus lectores. Marca echa a los entrenadores, jugadores, hace los fichajes, etc.

Lo d los diarios deportivos a estas alturas no deberia sorprenderle a nadie...sus ventas van directamente ligadas a nutrir las polemicas, embrutecernos radicalizandonos en nuestras posturas a la hora d 'defender' a nuestros ekipos y tratando d hacernos ver cosas q no son, para q nos las creamos y tengamos siempre enemigos del otro bando para reconfortarnos leyendo lo q nos 'gusta' en nuestro periodico mas afin.

Es un poko lo q pasa con la politica...pero en el caso del futbol llevado mas al extremo y aprovechando la cantidad d gente energumena q se deja llevar con el deporte.

Por cierto...q culpa tendra CR7 d q Marca le otorgue un gol d rebote??? Los q dicen...q necesidad tiene d q le den un gol mas?? Precisamente un jugador q ha metido 51 goles en 51 partidos no parece q necesite q le regalen nada. Supongo q el piensa en el premio pichichi...pero no creo q sea una obsesion para el...

Ni Messi ni CR7 tienen nada q demostrar como jugadores...son los 2 jugadores mas decisivos del planeta con muuuuchiiiisima diferencia frente al resto. Ni CR7 es peor si le kitan un gol los d Marca ni Messi seria peor si le kitan el gol q marco hace unos años con la mano frente al Valladolid (si mal no recuerdo)...

A mi personalmente, siendo madridista...me parece bestial lo q hace Messi y me parece bestial lo q hace CR7...los 2 jugadores son incomparables, pero los numeros q llevan son para ponerles en una clase d jugador totalmente aparte d los demas y con mucha diferencia. Eso si...si eres el mejor (Messi) y ademas juegas en el mejor ekipo (Barcelona) lo normal es q acabes marcando mas goles q el segundo mejor (CR7) en un ekipo q lleva 4-5 años en construccion...por eso creo q intentar restarle algun merito futbolistico al portugues me parece absurdo pq no creo q admita discusion q se trata d un jugador historico.

Noticia importante,al menos para mí.

Quieren quitar el único partido en abierto que hay cada jornada,de traca vamos.

"La Liga ya tiene posible fecha de paro: el 3 de abril. La Asamblea extraordinaria de los clubes decidió que no haya fútbol en esta trigésima jornada en Primera si el Gobierno y los partidos políticos no suprimen la obligatoriedad de ofrecer un encuentro en abierto los sábados.
José Luis Astiazarán, presidente de la LFP, dijo: "La jornada no se celebrará si no hay avances concluyentes. Cuando la legislación determinó dar un partido por interés general en 1997, el escenario era muy distinto al actual. No pedimos que se elimine el fútbol en abierto, porque se puede seguir ofreciendo la Copa y la Champions, pero sí que haya compromiso de cara a 2012". La idea de los clubes, aunque no todos son partidarios de forzar la máquina, es la de hacer entender que en el resto de países de Europa no existe este partido en abierto. Si la jornada no se jugara, se correría a la siguiente fecha del calendario.

Astiazarán se mostró más satisfecho con las modificaciones del Gobierno en la futura leu de apuestas, aunque pidió "que sea más eficaz y práctica". También tratarán el asunto con los grupos políticos.
Además, la LFP recibió el respaldo en Madrid de la Asociación de Ligas Europeas de Fútbol Profesional. Su representante, Emanuel Maceda Medeiros, lanzó serias advertencias: "En España hay una imposición gubernamental respecto al partido en abierto y esperamos que el Gobierno reconsidere la legislación porque penaliza a los clubes. Es necesario que la Unión Europea proteja nuestras fuentes de ingresos". Además, envió un mensaje de largo alcance: "No vamos a tolerar ninguna decisión respecto al calendario si no se nos consulta. Decimos a la Unión Europea y a los Gobiernos que estamos cansados de palabras bonitas, que reconozcan los derechos de los contenidos".
Por último, destacó que se está elaborando un código sobre la regulación de las apuestas deportivas."

Pd: Estoy hasta los huevos de que se nos compare continuamente con Europa sólo para lo que les da la gana. Yo por mi parte si hacen esto me quito el plus.

Pd2 : Porqué no dice también lo que cuesta el fútbol y las plataformas digitales en otro países y la calidad de sus contenidos? Y no la mierda que tenemos en España. Seguro que eso no lo igualan a Europa.

Saludos

Última edición:
Esa noticia de quitar el fútbol en abierto es una de las mejores noticias para el Betis, ya que ingresara una enorme cantidad de dinero y al Betis, creerme, le hace muuucha falta. Es una patada para todos pero como cada uno se mueve por Su interés, estoy encantado con la noticia.

Porqué es una buena noticia para el Betis?

Yo creo que el pastel se va a seguir repartiendo igual

Saludos

Sí, se seguirá repartiendo igual, pero habrá más para repartir.

Lo del partido en abierto es algo que se lleva tiempo reivindicando...ya sólo queda el tema de los impuestos, las quinielas...

Habrá más? que más? Por un partido van a cobrar mucho más? Un partido que nunca juega ni Madrid ni Barça. Es que la Sexta no paga?o le regalan el partido.
Me parece que estáis engañados. Entiendo que seais de equipos "medianos o pequeños" y a priori pueda parecer beneficioso para vuestro equipos,pero pensar que por un simple partido,que suele ser un partidito,vais a ganar más dinero...
Lo grande se lo van a seguir llevando Madrid y Barça,y las migajas los demás,igual que ahora,lo único que puede haber,es un poquito más de migajas a repartir entre todos,osea,lo mismo de ahora. O creéis que por un partidito que se quite van a cobrar mucho más? Y que vuestro equipos van a salir de las situaciones que están? La lleváis clara.
Entenderme que esto no va por el equipo del que soy. Soy del Madrid,y del Madrid no dan ninguno en abierto y va a seguir ganando más que nadie.Esto no le afecta. Es por un hecho más bién pohético o romántico,como queráis llamarlo.
Coño! que nos lo quitan todo. Para un puto partido que hay en abierto,también fuera.
Y lo próximo la Champions,que en 2 años va a canal +,a que esto os da igual?
En poco tiempo ni liga,ni copa,ni champions,al tiempo. Y todo esto por unas migajas

Pd:Edu,no todos nos movemos por interés,algunos somos diferentes,y tenemos principios y valores por encima del interés "personal o de una cosa". Como si tu o yo comiéramos de los equipos de fútbol.
Si fuera por mi interes me la sudaria,porque al Madrid no le afecta para nada,tal vez, que aún ganara más. Pero para mí hay cosas que están por encima de "mi" interés.
Como si yo me tuvíera que joder,para que gente que gana un pastón y viven de puta madre,ganen aún más y vivan mejor. Es que es de locos.
Así nos va

Saludos

Última edición:
Habrá más? que más? Por un partido van a cobrar mucho más?
Me parece que estáis engañados. Entiendo que seais de equipos "medianos o pequeños" y a priori pueda parecer beneficioso para vuestro equipos,pero pensar que por un simple partido,que suele ser un partidito,vais a ganar más dinero...

Pues yo no soy ningún experto en economía, pero si tanto se reivindica...será por algo.

Atrás