• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Impresionante lo de Raúl ayer (aunque se salga del tema del hilo:p) .Yo era hater antes pero hay que rendirse ante la evidencia.

Tiene 33 para 34 y esta en plenas facultades.

Tiene 33 para 34 y esta en plenas facultades.

Jajaja...q exageracion!!! en plenas facultades lleva unos cuantos años q no esta...y t lo dice su maximo admirador y defensor a ultranza...

Lo q pasa es q Raul simplemente con la resistencia q tiene...sin velocidad, ni chispa q hace años si tenia (al menos mas q ahora) sigue siendo un jugador muy inteligente y con cierta calidad tanto en el pase como en el remate y sobre todo en la lectura d por donde se generan los goles y las ocasiones d peligro...

Raul no es unicamente el gol q marca ayer...son los pases al primer toque q dejan solos a sus compañeros, son la cantidad d saltos q da contra defensas mas altos q el y q consigue ganar el balon y es el afan por estar donde hay q estar para acabar logrando el objetivo...

El schalke es muy flojo...defensa preokupante, nula generacion d juego...pero arriba si tiene peligro pq Farfan es rapido, jurado es capaz d hacer buenas jugadas, Raul es mas listo q casi cualkiera y Huntelaar...pfff...Huntelaar vaya paquete.

Y si...lo d Gattuso es una ida d cabeza propia del mas inspirado Pepe...me sorprende q un jugador con tantos años y tantas batallas pueda perder los nervios y hacer el ridiculo d una forma tan bochornosa...conectando con Raul...se puede ser un lider, capitan y encarnar un club sin ser un mal ejemplo ni ser violento o se puede ser un 'jefecillo' violento y macarra con la excusa d q se vive un escudo o se siente un club.

Por cierto...muy fuerte lo del Barça esta noche, no entiendo como puede perder un partido en el q consigue anular totalmente a un rival q ciertamente es peligrosisimo...y ojo, q si VanPersie mete la primera ocasion q tuvo la cosa podia haber sido diferente...pero el Barcelona ha dado una leccion d como ir desactivando a un rival hasta dejarlo hecho añicos. Kiza el Arsenal llego a empequeñecerse tantisimo q el Barcelona penso q ya no podria rehacerse...

De todas formas, aunke faltara Pique (aunke presumiblemente se recuperara a Puyol) creo q el Barcelona tiene muy asequible eliminar al Arsenal...ojala me ekivoke.

Pd-> El Barça robado??? Lo q hay q oir...

Última edición:
Pd-> El Barça robado??? Lo q hay q oir...

Hombre, de cabeza te puedo decir un penalty por mano que no ha pitado, la jugada ha seguido y Messi ha colado, y no ha pitado ni la mano ni ha dado el gol (que era legal). Luego un fuera de juego que no era que se quedaba solo Pedro y en el descuento otra mano de Arshavin que tampoco ha pitado. Ayuda ayuda tampoco ha sido :p

Raro que se le haya escapado el partido al Barça, pero esperamos remontar a la vuelta, que por cierto se pierde Pîqué. Muy bien el Arsenal que tiene una gran plantilla y muy muy jóven.

Suerte al Valencia y al Madrid (que os eliminen cuanto más tarde mejor :p:p).

Sí Edu! preguntaselo a Obrevo...Aún suponiendo que los tres fueras de juego lo fueran, prefiero que me piten 3 fueras de juego a que me dejen de pitar 3 penaltys.

La mano de Arshavin viene después de que el tío intenta dejarla de cabeza al portero, le da mal y la pelota le toca la mano ¿dónde está la voluntariedad ahí? además ni corta un tiro, ni evita que la pelota llegue a algún jugador del Barcelona, ni nada de nada, es pedir por pedir.

El gol anulado a Messi está BIEN anulado. Es cierto que Messi está en posición correcta cuando Pedro tira a puerta pero en la carambola posterior la pelota vuelve a pegar en el muslo de Pedro y sale hacia Messi que EN ESE MOMENTO está en fuera de juego por casi un metro. Mirad el vídeo y vereis que es así.

Y el penalty a Pedro, la pelota le bota muy alta como para pegarla y mientras espera a que baje Pedro no sabe meterle bien el cuerpo al defensa para protegerla. El del Arsenal le desequilibra lo justo para que quede la duda de si le hace penalty o Pedro se tira o "se cae sólo". Para mí es la jugada más dudosa del partido y más de un árbitro la daría como penalty. Todos sabemos que en Champions los penaltys deben ser muy claros para ser pitados o las entradas muy feas para ver la roja (Flamini? Gattusso?).

El Barcelona mereció sacar un empate pero para mí no más de eso porque el Arsenal fué mejor los primeros y los últimos 20 minutos del partido. Me río con los comentarios de Alves, Xavi o (el mejor de todos) Villa que dijo que merecían ganar 0-3. Luego dicen que no están crecidos y que el Madrid es prepotente...en fín. Qué partido vería Villa para pensar que merecieron ganar por tres goles y lo que me parece más fuerte, que el Arsenal no hizo nada para marcar ni uno cuando tuvo un par bastante buenas además de los goles.

Última edición:
¿Dónde ves los videos t2? En youtube los quitan todos :s.

Y no sé qué dices del gol bien anulado, es mano como una casa y el gol legal :S: Aqui lo puedes ver antes que le quiten, a partir del 1:25. O yo me pierdo algo, o no entendí lo que dijiste.

YouTube - Arsenal 2 - 1 Barcelona Full Highlights 16/02/2011

Sí, se crecieron un poco, aunque aparte de los goles, solo recuerdo una ocasion del Arsenal

Y sobre la mano, lo que corta es la internada de Alves, ya que como pase al portero era una basura xD

Última edición:
Veo los vídeos donde todo el mundo :p en you tube, as, en algún foro...a veces no lo encuentras a la primera porque los borran por rollos de derechos pero si insistes aparecen...aunque sea en ruso como es el caso.:jajaja:

A ver que me parece que no nos estamos entendiendo. ¿De qué mano me hablas? ¿te refieres a que en el pase de Messi hacia Pedro la pelota pega en la mano del defensor? Es para saber si hablamos de lo mismo o no. Si te refieres a eso entonces tendríamos que ver si realmente le pega en la mano, porque tu hablas de mano como una casa y en esa toma y a esa distancia es super difícil saber donde da la pelota, luego si estaba dentro o fuera del área el brazo en cuestión y por último, si no fuera mano, estarás de acuerdo conmigo en que la pelota VUELVE A TOCAR en Pedro tras el rebote con el portero y por tanto empieza una nueva jugada donde Messi ESTÁ en fuera de juego. ¿O no?

Para mí lo de Arshavin no puede ser penalty nunca. El reglamento debería ser "mano dentro del área penalty" pero como cuenta la voluntariedad y ahí cada árbitro pita lo que le sale de la po*a pues yo no veo voluntariedad en Arshavin ¿o piensas que si quisiera darla con la mano primero se autoasiste con la cabeza?

Última edición:
Sí, ahí, pega en la mano del defensor en el pase a Pedro.

Es que claro, lo de la voluntariedad ya es tannn relativo, dudo que algún defensa 'quiera' darle con la mano :p. Es lo típico de 'no me puedo cortar las manos', o cuando alguien se tira y le da en la de atrás, cuando normalmente es una posición 'natural' del cuerpo.

Pero weno si ya poco se puede hacer! Creo que nos perjudicaron pero ya llorar no vale para nada, en la vuelta a a estar más atentos y humo

Por eso te digo que mano dentro del área debería ser penalty siempre, evitaríamos la "interpretación de la voluntariedad" por parte del árbitro. Ya son demasiado jueces como para darles la posibilidad de manipular más aún los partidos.

Está claro que en un partido de vuelta parecido lo normal es que pase el Barcelona porque dudo que los culés estén tan desacertados arriba o que el Arsenal haga un partido tan serio fuera de casa.

A pesar de que veo partidos a punta pala, debo reconocer que este año apenas he visto al Arsenal y me he decantado más por el M.United o el M.City. No poder ver ni en pintura a Wenger o a V.Persie puede tener mucho que ver...el caso es que a Wilshere le conocía de verle en algún resumen y de lo bien que los periodistas deportivos que verdaderamente saben de fútbol en este país (Gaby Ruiz, Axel Torres o Felipe Martín) hablaban de él. Lo que está claro es que si con tan sólo 19 años su nivel es el que vimos anoche, estamos hablando de un jugadorazo.

Yo si creo q hay q interpretar lo de las manos...no es lo mismo usar la mano para cortar el balon o una jugada...q un balon t de en las manos sin q t des ni cuenta...o q uses tus manos para proteger una parte del cuerpo q un balonazo fuerte t puede destrozar (cara, genitales, pecho...)

Tb es facil discernir cuando un jugador a la hora d tratar d tapar un centro del adversario esta extendiendo los brazos para hacerse mas voluminoso y aumentar las posibilidades d q el centro le golpe en los brazos...

Lo q esta claro es q muchas veces hay centros q golpean en la mano d un jugador q esta medio d espaldas con los brazos en la posicion q deben estar y sancionar ese hecho fortuito y casual con un penalty me parece q no tiene razon d ser...

Estoy d acuerdo en q cuantas mas cosas dejemos a la 'libre' interpretacion d los arbitros...estamos dependiendo d gente q muchas veces esta sometida a una tremenda presion y q otras veces se auto-encabronan en el partido y acaban viendo lo q no hay...pero igualmente q creo q en determinadas jugadas si se deberia utilizar la tecnologia para ayudar a una mayor justicia deportiva, creo q la figura del arbitro como valedor del reglamento es importante. En el momento q los jugadores tienen brazos se necesita juzgar cuando se comete una INFRACCION y cuando es algo totalmente involuntario.

Como es el Depor, sobreviviendo los últimos años gracias a los goles de los defensas y ahora también gracias al de los porteros.

Sigo diciendo que es un gran mérito que un equipo con tan poco, se siga manteniendo tantos años.

Mucho criticabas a Lopo pero, además de daros (una vez más) el gol de la victoria el otro día, las victorias del depor coinciden con su reaparición.

PD: Lamentable incidente en el Betis B - Cádiz donde los ultras del Betis atacaron a parte de la afición del Cádiz y apuñalaron a uno. Una lástima.

Mucho criticabas a Lopo pero, además de daros (una vez más) el gol de la victoria el otro día, las victorias del depor coinciden con su reaparición.

Lopo es de los centrales más lentos de Primera. Si encima de eso no es capaz de empujar una bola en el área pequeña apaga y vámonos.

jajaja...uno d mis colegas con los q juego a futbol todas las semanas es del Depor...con el añadido q el es valenciano, es del Depor por devocion y no por ser gallego...Cuando el depor esta q da pena siempre dice q los centrales del depor son lo peor...y cuando el depor levanta cabeza dice q no son tan malos, q Lopo no es malo...

Yo personalmente no suelo ver al depor asi q no puedo emitir un juicio basado en nada...sin embargo el otro dia q yo estaba martirizando a mis colegas con el gol d Raul en Mestalla...intentaban convencerme d q David Navarro es un mal central...q es peor q Lopo y compañia. Yo les dije q a Navarro no le tengo por mal central, creo q no esta fino en la jugada del gol d Raul, pero solo en los 2 metros q le 'da' mientras le llega el pase d Jurado, despues el 7 hace un control muy bueno y la cruza d forma efectiva...

DavidMike...opinas q Lopo es mejor q David Navarro??? Al q veo peligrosisimo para el Valencia es a Ricardo Costa...le veo fuerte fisicamente pero se equivoca demasiado...

Hablando d centrales...diria q Hierro es el mejor q he visto en mi vida (kiza me cieguen mis colores)...por cuales os decantais vosotros?? (y bueno, siempre keda el recurso manido d Baresi, no recuerdo si Sammer jugaba d central o d pivote defensivo...pero a esos se les veia 5 veces cada temporada, a Hierro o Koeman los disfrutabamos todas las semanas)

Ahhh, djukic gran central tb...Decidme vuestras preferencias...

DavidMike...opinas q Lopo es mejor q David Navarro??? Al q veo peligrosisimo para el Valencia es a Ricardo Costa...le veo fuerte fisicamente pero se equivoca demasiado...

No te sabría decir la verdad, no estoy muy al tanto de cócomo está David Navarro.

Lo que sí te digo, y cada vez más gente opina, es que Lopo cuando llegó al Depor era jugador de selección, de hecho fue a una convocatoria con Luis Aragonés, pero después de una pulbalgia lumbar que tuvo en el 2008 no volvió a ser el mismo, y cada año está más lento que el anterior. De hecho es de los jugadores con más faltas y targetas de la liga...jugando en el equipo que menos faltas hace. Eso es porque jamás se anticipa a tiempo y la única manera que tiene de parar a los delanteros es haciéndoles falta.

No digo yo que Lopo no sea bueno para defender a gente como Negredo o Soldado. Pero poner a Lopo delante de gente como Agüero, Messi, Mata, Capel, Piatti, Cazorla...es un suicidio.

Sobre grandes centrales...yo tampoco tengo tantos años viendo fútbol como para tener una opinión demasiado trascendente. Hasta hace unos pocos años sólo seguía al Depor...a mi Andrade siempre me pareció un gran central por ejemplo. Pero bueno, no como para decir que es el mejor...yo creo que el mejor central que he visto aún está por que lo vea. Me refiero a Piqué, ya ahora me parece el mejor central del mundo, cuando tenga 28 años no me lo quiero ni imaginar.

Última edición:
Jajaja...Pique es muy bueno, pero tiene muy poco trabajo...

Lo q mas me alucina del Barcelona es la forma en la q consigue q la pelota no le dure ni 3 pases al rival...y a eso ayuda tanto (o mas) Pedrito como Pique...

Luego hay partidos y partidos...por ejemplo ayer el Bilbao si consiguio esquivar la presion del Barça en algunas jugadas y una vez mueves un poko la pelota y consigues q los blaugrana reculen 20 o 30 metros...la cosa tiene otra pinta.

Yo creo q el fuerte d Pique no es la habilidad defensiva (q tiene muchiisima) sino la capacidad q tiene para sacar el balon, la buena tecnica q tiene (todavia alucino con el gol q le hizo al inter en la vuelta en el CampNou) y q suele equivocarse poco...De todos modos veo a Pepe con mejores condiciones como central (aunke lo ensucia todo con lo 'loquisimo' q esta y lo mucho q se lesiona...aunke Pique tiene bastante mejor pase q Pepe)

Ayala tb era un central a tener en cuenta...lo q pasa es q era durisimo (pros y contras) ...pero el grandioso Valencia d las 2 finales champions y los titulos se apoyo mucho en grandes centrales como Ayala, Djukic, Pellegrino si mal no recuerdo...

Es increíble que en un partido como el de ayer Iker y Di María se vayan con amarilla por una protesta y por desplazar el balón respectivamente, mientras Toulalán y Kallstrom se van de rositas. Ambos hicieron varias faltas de amarilla y sumaron de sobra para haberla visto por reiteración. Arbitraje europeo-casero a tope, asqueroso. No nos dió ni un puto saque de banda. Del penalty es mejor ni hablar, las imágenes hablan por si solas.

De todas formas no se pueden regalar los primeros 45 minutos y quedarse dormido en los últimos 10. El 1-1 no es mal resultado, debería bastar.

El arbitro fue una puta mierda...d todos modos el madrid lo q merecio d mas fue por acciones aisladas mas q por buen juego, aunke hay q decir q esa marchita d mas q el arbitro deja a la hora d presionar al equipo frances le vino muy bien para no dejar jugar al madrid...eso en el bernabeu no lo pueden hacer pq a los 20 minutos ya tendrian un par d amarillas...

Q kallstrom se fuese del partido sin tarjeta amarilla, siendo el jugador q mas leña dio...ademas con diferencia, pues dice a las claras lo 'profesional' del arbitraje...de todos modos q no se nos respete como es debido supongo q tiene cierta relacion con el hecho d q en los cruces llevamos mucho tiempo siendo los eliminados...el Lyon con muy poco supo hacer un buen juego colectivo mientras le duro el fuelle...

Lo normal visto lo visto hubiese sido un 1-3...pero cuando los palos se unen a un juego regulero...una digna actuacion del rival y un arbitro ultra-casero, pues pasa lo q pasa...

En fin, me kedo con q ellos solo marcaron de churro...me kedo con q la mayor parte d los problemas q nos causaron fue por caer en un juego muuuy fisico q solo pueden hacer en su estadio con un arbitro casero y me kedo con q es la primera vez q sacamos algo positivo d ese estadio.

De todos modos, esperaba mas del RealMadrid...ni sikiera cuando juego 'bien' me senti convencido d lo q veia...aunke hay q reconocer q el Lyon sabe a lo q juega y sabe como hacerse un ekipo complicado.

Cesc se ha vuelto a lesionar y es duda para la vuelta en el Camp Nou. Ya es de risa, es jugarse un partido en Barcelona y a Cesc siempre le pasa algo.

Tendría gracia que el Madrid pagara 45 millones por un tío que en los últimos 3 años ha jugado 69 de los 103 partidos de liga de su equipo y apenas un 60% de los minutos. Si encima esa millonada la pagara el Barcelona ya es para volverse loco...

Atrás