Tiene 33 para 34 y esta en plenas facultades.
Jajaja...q exageracion!!! en plenas facultades lleva unos cuantos años q no esta...y t lo dice su maximo admirador y defensor a ultranza...
Lo q pasa es q Raul simplemente con la resistencia q tiene...sin velocidad, ni chispa q hace años si tenia (al menos mas q ahora) sigue siendo un jugador muy inteligente y con cierta calidad tanto en el pase como en el remate y sobre todo en la lectura d por donde se generan los goles y las ocasiones d peligro...
Raul no es unicamente el gol q marca ayer...son los pases al primer toque q dejan solos a sus compañeros, son la cantidad d saltos q da contra defensas mas altos q el y q consigue ganar el balon y es el afan por estar donde hay q estar para acabar logrando el objetivo...
El schalke es muy flojo...defensa preokupante, nula generacion d juego...pero arriba si tiene peligro pq Farfan es rapido, jurado es capaz d hacer buenas jugadas, Raul es mas listo q casi cualkiera y Huntelaar...pfff...Huntelaar vaya paquete.
Y si...lo d Gattuso es una ida d cabeza propia del mas inspirado Pepe...me sorprende q un jugador con tantos años y tantas batallas pueda perder los nervios y hacer el ridiculo d una forma tan bochornosa...conectando con Raul...se puede ser un lider, capitan y encarnar un club sin ser un mal ejemplo ni ser violento o se puede ser un 'jefecillo' violento y macarra con la excusa d q se vive un escudo o se siente un club.
Por cierto...muy fuerte lo del Barça esta noche, no entiendo como puede perder un partido en el q consigue anular totalmente a un rival q ciertamente es peligrosisimo...y ojo, q si VanPersie mete la primera ocasion q tuvo la cosa podia haber sido diferente...pero el Barcelona ha dado una leccion d como ir desactivando a un rival hasta dejarlo hecho añicos. Kiza el Arsenal llego a empequeñecerse tantisimo q el Barcelona penso q ya no podria rehacerse...
De todas formas, aunke faltara Pique (aunke presumiblemente se recuperara a Puyol) creo q el Barcelona tiene muy asequible eliminar al Arsenal...ojala me ekivoke.
Pd-> El Barça robado??? Lo q hay q oir...