• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

No puedo estar d acuerdo con q el Barcelona no estuvo fino en estos ultimos clasicos...
Para mi no ha estado fino en los pases. Ni el juego tenía la velocidad que debería tener. Lo cual gran parte ha sido mérito del Madrid, otras veces como alguna subida de balón de Piqué (hablo de la Liga) con una tímida presión perdía el balón.

el hecho d q el madrid tuviese poca posesion no se debia a q pegaba pelotazos por sistema
Perdona, la segunda parte de la copa el Madrid dio pelotazos por sistema. Unas veces con motivo y otras sin el. Pero que no hizo el esfuerzo de mover el balón y tocarlo te lo aseguro porque en el bar donde vi el partido tenía uno que cada vez que el Madrid recuperaba el balón decía "Pim-ba" y acto seguido, pelotazo....

Por otro lado tu me hablas de que el Valencia jugó un buen partido y no consiguió nada, y yo te cito el Villarreal en el Camp Nou, pero no este año, sino desde que subió a primera que siempre jugó muy muy bien y dio muchos problemas. También te cito al Getafe. Una veces ha conseguido más que otras pero el planteamiento y la idea es clara. Y de la misma forma que tú me citas esos, yo te cito 50 equipos que han ido a defenderse y no han conseguido nada.... tu me dirás que el Madrid no son esos equipos.... y yo te digo que el Madrid tampoco es el Valencia, Villarreal, Getafe, Atlético, etc. Si estos equipos han obtenido algo o se han acercado, no ha sido demérito del Barça precisamente, al menos en los partidos que yo he visto, han sido equipos que han jugado muy muy bien.

Hagamos memoria...cuantas veces logro el madrid tocar el balon d forma comoda en los clasicos?? muy muy pocas...acaso es q no saben???
Has visto en la copa como el Barça la sacaba tocando desde atrás? Incluso Pinto, que es MALÍSIMO con los pies, la sacaba tocando. Todas las faltas en corto se sacaban. ¿Ha tratado el Madrid de sacar el balón desde atraás en alguna ocasión? ¿Ha sacado alguna falta en corta haciendo ademán de querer construir desde atrás y sacar tocándola? Ninguna. Tan simple como eso. Todas las faltas arriba. Por tanto lo de la presión, no justifica los pelotazos sistemáticos arriba.

Y para mi repito, que el problema no es el Barça, yo he visto más partidos del Madrid en los que juega al contragolpe. Lo cual no es malo, simplemente que PARA MI, el Madrid debe llevar el peso del partido, porque es un síntoma de superioridad. Es como decir "soy mejor que tú, voy a tener el balón y te voy a ganar".

kedan aun 2 clasicos por delante en los q se podra comprobar cuanta suerte tiene un ekipo...o lo mal q esta jugando el otro.
Perdona, aclaro una cosa, yo NUNCA dije que el Madrid ganara por suerte. Dije que ganó con una jugada puntual. En la 2º parte no rascó el balón, y Casillas estaba perdiendo tiempo buscando los penaltis. Y seamos sinceros, ¿cuantos de los madridistas no los firmabais en la segunda parte y al comienzo de la prórroga?. Y repito, que fuera una jugada puntual no quiere decir que fuera suerte; el Madrid hizo PERFECTAMENTE lo que quería hacer, todo salió como en sus planes. Que básicamente se resume en "Que el Barça no nos marque gol. Nos defendemos y balones arriba (esto es, patadón) a Di María o Cristiano aprovechando su velocidad y que los acompañe Ozil. Si tenemos suerte marcamos uno y como mal menor a los penaltis". ¿Estamos o no estamos de acuerdo? Y por supuesto, partidazo táctico del Madrid, gran presión, gran defensa, y gran todoloquequieras en términos DEFENSIVOS.

Y dejar claro tb q las faltas son reglamentarias y no vi a ningun jugador siendo violento como para merecer la expulsion, ni Pepe, ni Busquets, ni Alves, ni Alonso...
Bueno.... lo de Arbeloa, pisotón y codazo a Villa un poquito expulsión era.... Sobre el resto, creo que el árbitro aunque mal al enseñar tarjetas (Alves por ejemplo debería tenerla) creo que en general sí estuvo bien, y creo que perdonó para ambos lados. Lo que está claro es que el árbitro no influyó en el resultado y es lo importante. De todas formas, los jugadores que den todas las patadas que puedan o le permitan, nunca deberíamos criticarles a ellos por eso, sino a quien se lo permita. La falta es un lance estratégico más del juego y como tal hay que aprovecharlas y saber hacerlas.

------------------x--------------------------
Más publicaciones de Marca de hoy:
José Mourinho habló en rueda de prensa de un Barça del que dijo que "no es campeón de Europa" al ser preguntado por si, al ganar la Copa, el Madrid había acabado con una supuesta hegemonía azulgrana en el fútbol mundial.

Y si no había hegemonía por no ganar la copa de Europa, menos lo habrá si ni siquiera ganó la copa el año pasado. Pero mola mucho llenarse la boca... en fin.... la culpa es de quien escribe sino de quién se cree estas (y otras) tonterías.

Última edición:
Más publicaciones de Marca de hoy:
José Mourinho habló en rueda de prensa de un Barça del que dijo que "no es campeón de Europa" al ser preguntado por si, al ganar la Copa, el Madrid había acabado con una supuesta hegemonía azulgrana en el fútbol mundial.

Y si no había hegemonía por no ganar la copa de Europa, menos lo habrá si ni siquiera ganó la copa el año pasado. Pero mola mucho llenarse la boca... en fin.... la culpa es de quien escribe sino de quién se cree estas (y otras) tonterías.

A Mou no le falta razón , el campeón de Europa es el Inter de Milán.

Es el actual campeón, dice la verdad, y es normal que defienda el trabajo que el realizó con su ex equipo.

Verdades como puños.

Otra cosa es que el Inter, ahora, no juegue un pimiento.

Por cierto, esto es lo que ha dicho:

"No hemos acabado con ninguna hegemonía. Superamos a un equipo que ha ganado mucho y que ganarás más cosas pero no es el campeón de Europa, solo es campeón de España. No por perder una final se pasa a ser un mal equipo. Yo mantengo un equilibrio tanto en la victoria como en las derrotas".

Como siempre, los simpatizantes del Barcelona sólo ponen lo que les interesa y no todo lo que ha dicho.

Como véis, llega a decir que el Barcelona ganará más.

Última edición:
¿Pero de qué me hablas Kapital? :confused:

Si yo no tengo absolutamente nada que objetar a las palabras de Mourinho, todo lo contrario.... es lo que he dicho yo antes de que Mourinho dijera nada.

Buenas, hace mucho que no pasaba por aqui pero viendo la que se ha montado yo tambien dare mi opinion (desde el lado cule obviamente, o sea que no va a ser totalmente objetiva xd)

Antes de nada felicitar al Madrid y a los merengues por el título, que a mi no me parece inmerecido.

Para mi, como para todos (creo), la primera parte fue del Madrid, la segunda del Barça, y la prorroga no sé si porque ambos estaban rebentados tanto física como mentalmente o por qué no fue para ninguno.

Si no se tratara de una final para mi el resultado justo habría sido un empate, pero claro eso no podía ser. Dicho esto para mi la final se la podria haber llevado tanto el Barça como el Madrid, desgraciadamente se la llevo el Madrid.

Por lo que acabo de decir al tratarse de una final me parece "justo" que la haya ganado el Madrid, pero también me habria parecido "justo" si hubiera ganado el Barça, por lo que no me quejo.

A mi el fuera de juego de Pedro en el gol me parece evidente y también me parece evidente que ambos equipos deberían haber llegado al fin de los 90 minutos con menos de 11 hombres... pero bueno, los árbitros son malos, yo no creo (no lo quiero creer) que hagan lo que hacen con mala fe, sino que simplemente son malos y también hay que reconocer que hay jugadas muy complicadas y más en una final entre los dos grandes.

Mascherano de central me gustó, no es Puyol, pero es más rápido que Busquets y que Piqué, además el hecho de jugar con Mascherano de central en vez de con Busquets te permite tener al catalán en el centro del campo, y para mi el centro del campo formado por Busquets, Xavi e Iniesta es el mas competitivo que puede sacar el Barcelona en estos momentos. Y como digo es más rápido que Busquets, y teniendo en cuenta que el Madrid es mortal en los contraataques era primordial tener un central rápido.

Ahora que se ha lesionado Adriano, para los dos próximos clásicos y visto el rendiimiento de Mascherano de central, yo apostaría por Puyol de lateral zurdo y Mascherano en el eje de la defensa junto a Piqué, aunque de esta manera por mucho que Puyol suba no va a provocar tanto peligro como provocaría Maxwell que sería la otra opción, pero da muchísima más seguridad en defensa, almenos a mi.

Dicho esto he intentando ser optimista, creo que se pueden sacar cosas positivas del partido. Me gusto mucho el cambio radical del Barça de la primera a la segunda parte, creo que si se juega como durante la segunda parte y se tiene un poco de suerte arriba (y un poco de desacierto de Casillas), tenemos más posibilidades de llegar a la final de la Champions que el Madrid. Y anímicamente, viendo como estaba la afición del Barça antes de los 4 clásicos, creo que el empate y la derrota pueden ir bien. Evidentemente para la moral del equipo hubiera sido mejor ganar la Copa, pero al ver que el equipo no es invencible, y que el Madrid puede hacernos daño, supongo que no habrá esa sensación de absoluta superioridad que a mi no me gusta nada. Había gente que daba por supuesto que el Barcelona iba a ganar los 4 clásicos y por goleada, que le había perdido el respeto al rival. Con este resultado probablemente se le tendrá mucho más respeto, que no miedo, al Madrid y no se daran las cosas por hechas, y además si se consigue algo positivo se va a valorar más. Ya sé que lo que piense y sienta la afición no tiene porque influenciar a los jugadores, que al fin y al cabo son los que juegan los partidos, pero prefiero que haya ese respeto y que aunque se nos pueda considerar favoritos se le den también muchas posibilidades al Real Madrid, que no hay que olvidar que es un grandísimo equipo, ahora mismo probablemente el segundo mejor del mundo, el primero en mi opinion sigue siendo el Barcelona.

Ah, y sobre la forma de jugar del Madrid... para mi en el fútbol el objetivo del entrenador es intentar potenciar las virtudes de su equipo e intentar frenar las del rival. Todos sabemos que una de las grandes virtudes del Madrid es el contraataque, su velocidad. Y también sabemos que su entrenador es un maestro en cuanto a táctica, y un crack empleando tácticas defensivas (con defensivo me refiero a lo que hace cuando no tiene el balón). Yo creo que si el Madrid lo hizo tan bien, y el Barcelona tan mal, en la primera parte, fue porque los blancos presionaban MUY arriba, de manera que al robar el balón tenían que recorrer muy pocos metros para llegar al arco rival, de esta manera potenciaban su virtud, la velocidad y el contraataque, y dejaban al Barcelona sin su juego de toque entre medio campo y l área de Casillas. Y me parece tan legítimo el juego del Barcelona como el del Madrid, puede gustar más uno o el otro pero si el Madrid hubiera intentado jugar como el Barcelona habría perdido, y como el objetivo es ganar creo que hizo muy bien. Sin embargo yo prefiero la forma de jugar del Barcelona, aunque a veces no funcione.

Deja tu de decir sandeces y deja de decir mentiras como que el Madrid sólo ganaba en blanco y negro, algo que ya te he demostrado que es falso y te has tenido que achantar.

Únicamente voy a responderte a esto, porque mi posición sobre el resto ya ha quedado clara y paso de enrollarme más con este asunto.

No me has achantado en modo alguno. Con la formación que tengo, y con la precaución ante ciertos temas, o tengo la información o procuro informarme antes de decir nada (lo que quiero decir es que no soy tan negligente como para soltar sandeces sin venir a cuento y sin informarme). Los datos que facilitas los sabe todo el mundo, no has descubierto América. Con todo, te repito lo mismo.

Y, de verdad, me da bastante igual la historia de copas del Madrid. Tengo mi opinión y no la vas a cambiar. Otro día hablamos del tema y sobre la influencia política para favorecer al Madrid.

Hala.

Buenas, hace mucho que no pasaba por aqui pero viendo la que se ha montado yo tambien dare mi opinion (desde el lado cule obviamente, o sea que no va a ser totalmente objetiva xd)

Antes de nada felicitar al Madrid y a los merengues por el título, que a mi no me parece inmerecido.

Para mi, como para todos (creo), la primera parte fue del Madrid, la segunda del Barça, y la prorroga no sé si porque ambos estaban rebentados tanto física como mentalmente o por qué no fue para ninguno.

Si no se tratara de una final para mi el resultado justo habría sido un empate, pero claro eso no podía ser. Dicho esto para mi la final se la podria haber llevado tanto el Barça como el Madrid, desgraciadamente se la llevo el Madrid.

Por lo que acabo de decir al tratarse de una final me parece "justo" que la haya ganado el Madrid, pero también me habria parecido "justo" si hubiera ganado el Barça, por lo que no me quejo.

A mi el fuera de juego de Pedro en el gol me parece evidente y también me parece evidente que ambos equipos deberían haber llegado al fin de los 90 minutos con menos de 11 hombres... pero bueno, los árbitros son malos, yo no creo (no lo quiero creer) que hagan lo que hacen con mala fe, sino que simplemente son malos y también hay que reconocer que hay jugadas muy complicadas y más en una final entre los dos grandes.

Mascherano de central me gustó, no es Puyol, pero es más rápido que Busquets y que Piqué, además el hecho de jugar con Mascherano de central en vez de con Busquets te permite tener al catalán en el centro del campo, y para mi el centro del campo formado por Busquets, Xavi e Iniesta es el mas competitivo que puede sacar el Barcelona en estos momentos. Y como digo es más rápido que Busquets, y teniendo en cuenta que el Madrid es mortal en los contraataques era primordial tener un central rápido.

Ahora que se ha lesionado Adriano, para los dos próximos clásicos y visto el rendiimiento de Mascherano de central, yo apostaría por Puyol de lateral zurdo y Mascherano en el eje de la defensa junto a Piqué, aunque de esta manera por mucho que Puyol suba no va a provocar tanto peligro como provocaría Maxwell que sería la otra opción, pero da muchísima más seguridad en defensa, almenos a mi.

Dicho esto he intentando ser optimista, creo que se pueden sacar cosas positivas del partido. Me gusto mucho el cambio radical del Barça de la primera a la segunda parte, creo que si se juega como durante la segunda parte y se tiene un poco de suerte arriba (y un poco de desacierto de Casillas), tenemos más posibilidades de llegar a la final de la Champions que el Madrid. Y anímicamente, viendo como estaba la afición del Barça antes de los 4 clásicos, creo que el empate y la derrota pueden ir bien. Evidentemente para la moral del equipo hubiera sido mejor ganar la Copa, pero al ver que el equipo no es invencible, y que el Madrid puede hacernos daño, supongo que no habrá esa sensación de absoluta superioridad que a mi no me gusta nada. Había gente que daba por supuesto que el Barcelona iba a ganar los 4 clásicos y por goleada, que le había perdido el respeto al rival. Con este resultado probablemente se le tendrá mucho más respeto, que no miedo, al Madrid y no se daran las cosas por hechas, y además si se consigue algo positivo se va a valorar más. Ya sé que lo que piense y sienta la afición no tiene porque influenciar a los jugadores, que al fin y al cabo son los que juegan los partidos, pero prefiero que haya ese respeto y que aunque se nos pueda considerar favoritos se le den también muchas posibilidades al Real Madrid, que no hay que olvidar que es un grandísimo equipo, ahora mismo probablemente el segundo mejor del mundo, el primero en mi opinion sigue siendo el Barcelona.

Ah, y sobre la forma de jugar del Madrid... para mi en el fútbol el objetivo del entrenador es intentar potenciar las virtudes de su equipo e intentar frenar las del rival. Todos sabemos que una de las grandes virtudes del Madrid es el contraataque, su velocidad. Y también sabemos que su entrenador es un maestro en cuanto a táctica, y un crack empleando tácticas defensivas (con defensivo me refiero a lo que hace cuando no tiene el balón). Yo creo que si el Madrid lo hizo tan bien, y el Barcelona tan mal, en la primera parte, fue porque los blancos presionaban MUY arriba, de manera que al robar el balón tenían que recorrer muy pocos metros para llegar al arco rival, de esta manera potenciaban su virtud, la velocidad y el contraataque, y dejaban al Barcelona sin su juego de toque entre medio campo y l área de Casillas. Y me parece tan legítimo el juego del Barcelona como el del Madrid, puede gustar más uno o el otro pero si el Madrid hubiera intentado jugar como el Barcelona habría perdido, y como el objetivo es ganar creo que hizo muy bien. Sin embargo yo prefiero la forma de jugar del Barcelona, aunque a veces no funcione.

Absolutamente de acuerdo contigo. :y:

Sensacional comentario, objetivo, sin odio, sin envidias, y que debo aplaudir en su totalidad.

Esto ya es otra manera de ver las cosas.

:urule:

Y para mi repito, que el problema no es el Barça, yo he visto más partidos del Madrid en los que juega al contragolpe. Lo cual no es malo, simplemente que PARA MI, el Madrid debe llevar el peso del partido, porque es un síntoma de superioridad. Es como decir "soy mejor que tú, voy a tener el balón y te voy a ganar".

Esta claro q vemos campeonatos diferentes...si no me ekivoco en la Champions el ekipo con mas posesion del campeonato tras el Barcelona es el Real Madrid...ese q AHORA parece q se dedica a jugar sin delanteros, a regalar balones y a limitarse a pegar balonazos sin apenas trenzar juego...

En cuanto a lo d expulsar a Arbeloa...si expulsamos a Arbeloa por violento al otro lo expulsamos por teatrero, no creo q el del madrid kisiera agredir al guaje y esta claro q Villa intento simular q le habian matado pq no le dolia NADA en cuanto Ramos y Arbeloa le levantaron como diciendo, deja ya el drama tio!!!

Yo me rindo aki...si mi ekipo plantease asi los partidos siempre me pareceria racanisimo y un desperdicio d la calidad q tenemos...si mi ekipo juega asi ante un ekipo q juega d memoria asombrando a propios y extraños desde hace tiempo y resulta q le podemos disputar finales y hasta ganarlas, me parece bien.

Y si mi ekipo fuese un ekipo violento al estilo d lo q hizo el Gijon contra el Madrid (en el Molinon) u Holanda en la final del mundial tb diria q no me gusta esa forma d plantear los partidos.

26 faltas PITADAS. El Barça durante la primera parte ni llegaba porque siempre había alguno del Madrid agarrando, pegando un puntapié, etc. POR FAVOR.

El Madrid tuvo dos o tres ocasiones clarísimas. NADA MÁS. Y un gol de CHURRA, porque ya ni tocaban bola.

Eres como una niña pequeña y mientas más que hablas. Es cierto que el Madrid hizo 26 faltas pero obvias que el barcelona hizo ¡¡24!! menuda diferencia! 2 faltas.

Tienes razón, el gol del Madrid fué un churro. Di María y Marcelo se hacen un lío con la pelota y el rebote sale alto hasta la cabeza de C.Ronaldo que justo saltaba por ahí. El balón rebota en su frente y acaba entrando en la portería de Pinto.

¿El Madrid tuvo dos o tres ocasiones claras? el Barsa ni tira a puerta en la primera parte! ni un mísero tiro! y en la segunda hizo 3 o 4 tiros a puerta...toda una barbaridad. Deberían haberos regalado la copa por tal logro.

Edito para añadir lo curioso que me parece que cuando nos hemos quejado de penosos arbitrajes siempre ha salido el culé comprensivo (y el aficionado "imparcial") a decir que un equipo como el Madrid no se puede quejar de los árbitros y ahora que pierden una final ha faltado tiempo para que alguno se acuerde del de negro. A ver si dais ejemplo y no buscais excusas en una figura que no tuvo influencia ninguna sobre el resultado porque no puede ser que cuando os van mal las cosas (un partido entre un millón) la culpa es del árbitro, del césped o de que la pelota no era del todo redonda. ¿Quienes son ahora los llorones?

Última edición:
O si quieres hablamos tb del arbitraje del Inter del año pasado.

O del gol anulado a Shevchenko en semis de vuestra segunda champions. En Milán (y en Barcelona) aún se preguntan porque se anuló esa jugada. Vamos a tener memoria para todo, no solo para lo que nos conviene...

Primera parte en Mestalla: Valencia 0 - Madrid B - 4

El Celta sigue empeñado en que Betis y Rayo subamos, al final te doy la razon Ziri, pero tenemos que cumplir mañana en el mini estadi que no es facil ante semejante cantera.

EL Valencia es de risa jajajajjaja, Como bien dice t2bad era casi el Madrid B. SI no le gana hoy no le ganara en su vida.

O del gol anulado a Shevchenko en semis de vuestra segunda champions. En Milán (y en Barcelona) aún se preguntan porque se anuló esa jugada. Vamos a tener memoria para todo, no solo para lo que nos conviene...

Primera parte en Mestalla: Valencia 0 - Madrid B - 4

Nunca diré que eso es un gol anulado. Valdés ni se mueve, sabía que habían pitado ya en mi opinión. Y yo saqué el tema porque, como según dices, vamos a tener memoria para todo, no solo para el Chelsea-Barça.

Sobre el partido de hoy, se pueden colar 6 goles al contraataque? Sí xD. Vaya madres de verdad. Y 3 penaltys no pitados al Valencia pero vamos, poco importa.

Vaya empanada del Valencia esta tarde, al final ha maquillado el resultado perdiendo "solo" por 3 goles de diferencia, pero vaya tela de partido.

De todas formas, la diferencia de plantillas queda en evidencia cuando el "equipo B" del Madrid lo forman Benzema, Kaká e Higuain, ahí es nada.

Aprovecho para felicitar a los madridistas por la copa del rey, ganada con total merecimiento.

El Celta sigue empeñado en que Betis y Rayo subamos
Durante toda la primera vuelta y parte de la segunda, hacíamos el mejor futbol de la categoría con mucha diferencia. Ahora, desde hace dos meses no jugamos a nada, y no merecemos más.

No sé si has visto el partido, nos dejaron con 10 (otra vez), se han "olvidado" de pitar varios fueras de juego claros, nos marcaron en el descuento después de falta clara de De Paula en un salto de cabeza y... gol. Los árbitros en su línea; peeeeeeeero, no merecimos ganar y el empate es justo.

Jugando así ya ni miro para abajo siquiera porque no ascenderemos en la vida, y jugando así... tampoco lo merecemos.

Mañana mira el partido tranquilamente porque aun perdiendo, el Celta no llegará seguro. Así no.

Sobre el partido de hoy, se pueden colar 6 goles al contraataque? Sí xD. Vaya madres de verdad. Y 3 penaltys no pitados al Valencia pero vamos, poco importa.

¿Sólo viste 3? yo vi 7.

Sabes de sobra, si has visto el partido, que el Madrid podría haber hecho los que hubiera querido.

Aleluya! gol de Villa. Por cierto, que pesaditos están con los planos de Shakira. Me está cansando al nivel del padre de Hamilton que siempre estaba presente.

¿Hoy es el día de los muertos vivientes? Han marcado Villa y Torres (ya era hora en ambos casos), doblete de Kaká, hat trick de Maxi Rodriguez (el primero de su vida)...y alguna otra sorpresa que nos falta de hoy al lunes.

Menos mal que el Madrid no jugaba al fútbol y no dominaba los partidos.

6 goles al tercero de la Liga, un equipo que venía haciendo muy buenos partidos.

Ya lo dije, porque el Madrid planteara el partido contra el Barcelona de esa manera, no quiere decir que no haya jugado un buen fútbol durante esta Liga o que haya estado jugando como lo hacía con Capello.

Mou y sus jugadores han demostrado que son un equipazo.

Última edición:
¿Sólo viste 3? yo vi 7.

Sabes de sobra, si has visto el partido, que el Madrid podría haber hecho los que hubiera querido.

Aleluya! gol de Villa. Por cierto, que pesaditos están con los planos de Shakira. Me está cansando al nivel del padre de Hamilton que siempre estaba presente.

¿Hoy es el día de los muertos vivientes? Han marcado Villa y Torres (ya era hora en ambos casos), doblete de Kaká, hat trick de Maxi Rodriguez (el primero de su vida)...y alguna otra sorpresa que nos falta de hoy al lunes.

Totalmente de acuerdo, y siempre iguales eh? Stankevicius ese estaba en todos los goles parado. Weno en todos menos en uno, que se ha fumado un cañazo xD.

Lo de Shakira ya es una pesadilla, me cae bien y ella no tiene culpa, pero me importa una mierda lo que haga. Que estamos viendo un partido de fútbol coño....

Y sí, ha sido un poco Thriller Night!! Si cuela Afellay el Barça se pasa el juego y acaba la liga.

Por cierto, estaba viendo las estadísticas del Madrid y tal como imaginaba, menos posesión, y de 9 tiros a puerta 6 goles y un larguero...Eso es efectividad pura y dura.

Última edición:
Atrás