Para mi no ha estado fino en los pases. Ni el juego tenía la velocidad que debería tener. Lo cual gran parte ha sido mérito del Madrid, otras veces como alguna subida de balón de Piqué (hablo de la Liga) con una tímida presión perdía el balón.No puedo estar d acuerdo con q el Barcelona no estuvo fino en estos ultimos clasicos...
Perdona, la segunda parte de la copa el Madrid dio pelotazos por sistema. Unas veces con motivo y otras sin el. Pero que no hizo el esfuerzo de mover el balón y tocarlo te lo aseguro porque en el bar donde vi el partido tenía uno que cada vez que el Madrid recuperaba el balón decía "Pim-ba" y acto seguido, pelotazo....el hecho d q el madrid tuviese poca posesion no se debia a q pegaba pelotazos por sistema
Por otro lado tu me hablas de que el Valencia jugó un buen partido y no consiguió nada, y yo te cito el Villarreal en el Camp Nou, pero no este año, sino desde que subió a primera que siempre jugó muy muy bien y dio muchos problemas. También te cito al Getafe. Una veces ha conseguido más que otras pero el planteamiento y la idea es clara. Y de la misma forma que tú me citas esos, yo te cito 50 equipos que han ido a defenderse y no han conseguido nada.... tu me dirás que el Madrid no son esos equipos.... y yo te digo que el Madrid tampoco es el Valencia, Villarreal, Getafe, Atlético, etc. Si estos equipos han obtenido algo o se han acercado, no ha sido demérito del Barça precisamente, al menos en los partidos que yo he visto, han sido equipos que han jugado muy muy bien.
Has visto en la copa como el Barça la sacaba tocando desde atrás? Incluso Pinto, que es MALÍSIMO con los pies, la sacaba tocando. Todas las faltas en corto se sacaban. ¿Ha tratado el Madrid de sacar el balón desde atraás en alguna ocasión? ¿Ha sacado alguna falta en corta haciendo ademán de querer construir desde atrás y sacar tocándola? Ninguna. Tan simple como eso. Todas las faltas arriba. Por tanto lo de la presión, no justifica los pelotazos sistemáticos arriba.Hagamos memoria...cuantas veces logro el madrid tocar el balon d forma comoda en los clasicos?? muy muy pocas...acaso es q no saben???
Y para mi repito, que el problema no es el Barça, yo he visto más partidos del Madrid en los que juega al contragolpe. Lo cual no es malo, simplemente que PARA MI, el Madrid debe llevar el peso del partido, porque es un síntoma de superioridad. Es como decir "soy mejor que tú, voy a tener el balón y te voy a ganar".
Perdona, aclaro una cosa, yo NUNCA dije que el Madrid ganara por suerte. Dije que ganó con una jugada puntual. En la 2º parte no rascó el balón, y Casillas estaba perdiendo tiempo buscando los penaltis. Y seamos sinceros, ¿cuantos de los madridistas no los firmabais en la segunda parte y al comienzo de la prórroga?. Y repito, que fuera una jugada puntual no quiere decir que fuera suerte; el Madrid hizo PERFECTAMENTE lo que quería hacer, todo salió como en sus planes. Que básicamente se resume en "Que el Barça no nos marque gol. Nos defendemos y balones arriba (esto es, patadón) a Di María o Cristiano aprovechando su velocidad y que los acompañe Ozil. Si tenemos suerte marcamos uno y como mal menor a los penaltis". ¿Estamos o no estamos de acuerdo? Y por supuesto, partidazo táctico del Madrid, gran presión, gran defensa, y gran todoloquequieras en términos DEFENSIVOS.kedan aun 2 clasicos por delante en los q se podra comprobar cuanta suerte tiene un ekipo...o lo mal q esta jugando el otro.
Bueno.... lo de Arbeloa, pisotón y codazo a Villa un poquito expulsión era.... Sobre el resto, creo que el árbitro aunque mal al enseñar tarjetas (Alves por ejemplo debería tenerla) creo que en general sí estuvo bien, y creo que perdonó para ambos lados. Lo que está claro es que el árbitro no influyó en el resultado y es lo importante. De todas formas, los jugadores que den todas las patadas que puedan o le permitan, nunca deberíamos criticarles a ellos por eso, sino a quien se lo permita. La falta es un lance estratégico más del juego y como tal hay que aprovecharlas y saber hacerlas.Y dejar claro tb q las faltas son reglamentarias y no vi a ningun jugador siendo violento como para merecer la expulsion, ni Pepe, ni Busquets, ni Alves, ni Alonso...
------------------x--------------------------
Más publicaciones de Marca de hoy:
José Mourinho habló en rueda de prensa de un Barça del que dijo que "no es campeón de Europa" al ser preguntado por si, al ganar la Copa, el Madrid había acabado con una supuesta hegemonía azulgrana en el fútbol mundial.
Y si no había hegemonía por no ganar la copa de Europa, menos lo habrá si ni siquiera ganó la copa el año pasado. Pero mola mucho llenarse la boca... en fin.... la culpa es de quien escribe sino de quién se cree estas (y otras) tonterías.
Última edición: