• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2010/2011

Es lo que suele pasar, todos vemos el mismo partido y luego cada uno vemos cosas diferentes...

A mí me encanta Mourinho y como planteó el partido: "El gran fútbol no es solo tener la posesión" "Un gran partido también es trabajo defensivo, contraataque, cobertura de espacios y jugar colectivamente" y eso es lo que hizo el Madrid ayer para poder afrontar al Barça, aunque algunos no lo ven tanto así por como hablan de la segunda parte, pero el Madrid se esforzó mucho en cubrir espacios, aunque el Barça fue superior en la posesión, al final lo que cuenta es el título.

es a lo que iva. De todas formas mou a mi nos es que me caiga muy bien pero por lo demas, no lo podias haber descrito mejor

Es lo que suele pasar, todos vemos el mismo partido y luego cada uno vemos cosas diferentes...

A mí me encanta Mourinho y como planteó el partido: "El gran fútbol no es solo tener la posesión" "Un gran partido también es trabajo defensivo, contraataque, cobertura de espacios y jugar colectivamente" y eso es lo que hizo el Madrid ayer para poder afrontar al Barça, aunque algunos no lo ven tanto así por como hablan de la segunda parte, pero el Madrid se esforzó mucho en cubrir espacios, aunque el Barça fue superior en la posesión, al final lo que cuenta es el título.

P.D El que no me gustó nada fue Emmanuel Adebayor, parecía estar de paseo y sin luchar demasiado, mientras otros como Di María se deslomaban vivos, y todo pese a que Mou le dio instrucciones en varias ocasiones y el asentía, pero volvía a salir en las mismas, me puso nerviosísima ayer.

Frase del día: El que marca es el que gana.

P.D El que no me gustó nada fue Emmanuel Adebayor, parecía estar de paseo y sin luchar demasiado, mientras otros como Di María se deslomaban vivos, y todo pese a que Mou le daba instrucciones y el asentía, pero volvía a salir en las mismas, me puso nerviosísima ayer.

Frase del día: El que marca es el que gana.

si, la primera parte fue dura fisicamnt para el Madrid intentando romper el juego del Barça en todo momento ( pena q no entrara el palo de Pepe) y eso le pasó factura en la segunda.........la única jugada bien hilada fue la del gol............estoy de acuerdo contigo en Adebayor a mi tampoco me convence.......creo q como hubo un momento q el Madrid era pelotazo una y otra vez le sacaron por ello....... para poder intentar marcar por alto pero mira al final CR7 y sin despeinarse jejej

saludos
;)

unitsy.jpg

Lo de ayer será imborrable, inolvidable.

Eso es cierto, ese anuncio fue muy desafortunado, la manita con los cinco, pretendió ser una moda de prepotencia y superioridad y de burla a un gran equipo. Jugamos tres veces este año. Nos metieron cinco, empatamos y ganamos. Entre los grandes equipos todo puede pasar. Supimos sufrir, trabajar colectivamente y saber que el fútbol normalmente es así, nunca se puede cantar victoria, hay que luchar y pelear mucho un título, pero lo que ayer vi, fue un Real Madrid más unido que nunca, tal vez se inspiraron en el cartel del Barça :p.

Lo de ayer fue una lección en toda regla, después de tanta crítica a Mou a al fichaje CR7 y su forma de ser, hemos tenido nuestra ansiada recompensa al ganar a uno de los más grandes equipos y eso tiene mucho más valor :D.

La levantada a Villa fue brutal :jajaja:.

Un amigo me ha mandado un mensaje y me ha dicho que lo que esta claro es que el gafe en la copa era Raul :sleep:.

Mou debe seriamente considerar el poner en más de un partido a Pepe en esa posición, menudo recurso que se ha sacado Mou de la manga; jamás nadie lo había puesto en esa posición.

El Madrid ahora es mucho más solido, están más unidas las líneas, y la presión es increible; me recuerda al Inter del año pasado.

Mou ha motivado a este equipo, a la afición, y ha creado un equipo unido con un poderío físico envidiable.

Es increible el trabajo de Mou y espero que se quede muchos años.

Mou ha demostrado tener varias variantes de juego y ser un estratega increible. Recordemos que ha goleado a varios equipos con un buen juego y sin ir a defender.

Otra cosa es el sistema planteado contra el Barcelona, en donde prima la presión y la destrucción de la principal virtud del Barcelona, la fluidez en el movimiento de la pelota.

Una vez queda desactivado eso, y conseguimos salir de la presión que realiza la media/delantera del Barcelona, el Madrid le crea grandes dificultades a la defensa del Barcelona ,tanto por alto como en balones parados, por la gran altura de los jugadores del Madrid.

Una defensa donde se nota la falta de Puyol, la inexperiencia de Mascherano, y la única fortaleza de Piqué.

Última edición:
Esto es INOLVIDABLE, pasé lo que pase en Copa de Europa.

Pues como el Barça gane la Champions se meará en la Copa, sinceramente. Qué poca ambición.

Mou debe seriamente considerar el poner en más de un partido a Pepe en esa posición, menudo recurso que se ha sacado Mou de la manga; jamás nadie lo había puesto en esa posición.

Con Portugal ha jugado muchas veces ahí, por delante de la defensa o medio de campo.

Y momentazo el del levantar a Villa, pero no fue tras el pisotón de Arbeloa?

La pena del Barça de ayer es que si te cuelan y te obligan a marcar y miras al banquillo te echas a llorar...eché de menos a Larsson xDDDD

Pues como el Barça gane la Champions se meará en la Copa, sinceramente. Qué poca ambición.

A mí me da igual si se mean en la Copa del Rey o si se cagan en el interior de la Copa de Europa, si es que consiguen eliminar al Madrid y ganar la final.

Siempre se recordará esta final de la Copa del Rey, y se recordará como el Madrid consiguió doblegar al mejor Barcelona de la historia, al equipo admirado por el mundo entero, en una final que pudo ver toda España.

Habéis pasado de ganarnos 5-0, para luego empatar en el Bernabeu, y finalmente perder una finalísima contra vuestro peor enemigo futbolístico de la mano de Mou y con golazo de Ronaldo.

Eso no tiene precio y es INOLVIDABLE, que ganas tengo de comprar el Dvd que sale el lunes.

PD- Yo ya viví eliminaros en una semifinal de Copa de Europa y ganar la 9, eso ya lo hemos vivido los madridistas.

Última edición:
No se trata d eso hombre...

La idea es q si ayer la final hubiese sido la d la Champions...da la impresion q cualkiera puede ganar...sabemos q el barcelona tendra la pelota, pero sabemos tambien q el Madrid hara mucho daño y tendra ocasiones...

Hace una semana muy muy pocos (entre los q no me encuentro) podian aventurar q el Madrid tuviese tantas posibilidades...

Y si...es mucho mas facil q los del Barça se dejaran llevar con el 0-1 y jugando contra 10 en el Bernabeu...es mucho mas facil q el Madrid pueda sorprender en la final (en un unico partido)...eliminar al Barcelona a doble partido sera mas complicado...

Sin embargo, siendo complicado...si nos hubieseis pintao la cara en el Bernabeu y ademas os hubieseis llevao la copa del rey con un claro 3-1 en los 90 minutos...ahora no pareceria simplemente complicado eliminar al Barça, pareceria IMPOSIBLE.

Escucha...yo tenia bastante claro q el Madrid no tenia nada q hacer contra el Barça...y seguramenet la mayoria d cules tb...sin embargo debes reconocer q ahora, siendo el Barça favorito para pasar a la final, a q parece q el Madrid podria eliminaros si le salen bien las cosas???

A eso es a lo q voy...si os hubiesemos empatao el sabado d chiripa...o ayer os hubiesemos eliminado de pura suerte yo estaria desanimao...Lo q nos tiene euforicos a los merengues es q os hemos ganado con MERECIMIENTO...con un plan y con suficientes ocasiones d gol como para haberlo hecho en los 90 minutos reglamentarios...

Y si el proximo miercoles nos haceis un 0-2 claro...y en el CamNou nos meteis otros 4...pues me jodera q no veas, habremos perdido ante un tremendisimo ekipo y habra q aceptarlo...pero anoche fue el madrid el q derroto a ese tremendisimo ekipo y ademas dando la sensacion d q sabiendo como hacerlo.

Tiene razón david007 en lo de que Pepe ya ha jugado en esa posición con Portugal. El "invento" fué del "genio" de Queiroz. :p

Pa vosotros la liga, pa nosotros la Champions y la final pa Raúl que os marque con la espinilla el 1-0. :D

Siempre se recordará esta final de la Copa del Rey, y se recordará como el Madrid consiguió doblegar al mejor Barcelona de la historia, al equipo admirado por el mundo entero, en una final que pudo ver toda España.

Hostia, esta frase me ha dejao bien.
Eso de doblegar... Es un poco decir demasiado, ¿no? Doblegar es dejar al otro sin aliento, sin posibilidad de juego o meterle un buen meneo. Hasta donde yo sé, ni el Madrid jugó mejor (hubo 75 minutos que ni jugó, salvo el gol, menuda potra) ni dejó en jaque al Barcelona, que fue muy superior casi todo el partido ni le metió una tunda.

Así que eso de doblegar...

Hostia, esta frase me ha dejao bien.
Eso de doblegar... Es un poco decir demasiado, ¿no? Doblegar es dejar al otro sin aliento, sin posibilidad de juego o meterle un buen meneo. Hasta donde yo sé, ni el Madrid jugó mejor (hubo 75 minutos que ni jugó, salvo el gol, menuda potra) ni dejó en jaque al Barcelona, que fue muy superior casi todo el partido ni le metió una tunda.

Así que eso de doblegar...

doblegar
tr. Doblar o torcer algo que ofrece resistencia:
doblegar el hierro. También prnl.
Hacer a una persona que desista de un propósito:
no conseguirás doblegarle con la violencia. También prnl.
Derrotar:
no lograron doblegar a sus rivales.

♦ Se conj. como llegar.

Ya veo que no sabes ni el significado de una simple palabra y tengo que venir a explicarte lo que significa.

Aunque bueno, también he de explicarte que el Madrid fue mejor durante toda la primera parte, pese a que no puedas reconocerlo y te mueras de rabia por haber perdido la final.

Pero bueno, que lo dicho, primero mírate bien el partido y repasa un poco de la historia futbolística de ambos clubs, ya que te veo muy perdida.

El Madrid fue mejor en la primera parte y el Barcelona en la segunda mientras que la prorroga tuvo sus momentos para cada uno. Partidazo colosal entre dos titanes.

¡¡¡VIVA EL REAL MADRID!!!.

Por cierto recordar que el Barcelona cuando mas titulos nacionales a ganado a sido casualmente coincidiendo con el mandato anticonstitucional de Franco, que ya cansa eso de las copas de Europa en B/N del madrid.

Zidane es dios.

Ya veo que no sabes ni el significado de una simple palabra y tengo que venir a explicarte lo que significa.

Aunque bueno, también he de explicarte que el Madrid fue mejor durante toda la primera parte, pese a que no puedas reconocerlo y te mueras de rabia por haber perdido la final.

Pero bueno, que lo dicho, primero mírate bien el partido y repasa un poco de la historia futbolística de ambos clubs, ya que te veo muy perdida.

Decirme que no sé "ni el significado de una simple palabra" es ser un rato presuntuoso, ¿no te parece?

La historia en blanco y negro del Madrid me la suda un rato.

E, insisto, no doblegasteis nada, ganasteis de chiripa. (Sí, claro, superior a base de repartir patadas). Me parece que tendrías que diferenciar entre ser superior al rival y vencerlo (doblegarlo) y, otra bien distinta, meter un gol de churra cuando el otro no os deja ni tocar bola. Doblegar, no doblegasteis nada. Porque esa palabra mantiene implícita la acción del que ejerce la fuerza, pero vosotros, de acción (más bien pasividad), no tuvisteis NADA. Repito, ganasteis de chiripa.

A mí no me da rabia que gane el Madrid. Si crees que eso me quita el sueño... Y menos este Madrid.

No seas tan atrevido para decirme lo que yo sé o dejo de saber.

(hubo 75 minutos que ni jugó, salvo el gol, menuda potra)

Pues debe ser q no viste las ocasiones claras d gol para el Madrid salvo el gol...en el minuto 44 d partido, en el minuto 90 d partido ademas d 2 o 3 d estas d CR7 q dispara y el portero las despeja a duras penas o pasan rozando el palo...

Si hablamos d potra...la q pudo tener el Barcelona pq la doble ocasion d Adebayor y CR7 podia haber supuesto un 2-0 en la prorroga en la mayor parte d las veces...

Ni q decir tiene q el Barcelona jugo muy bien...q ademas tb gozo d varias ocasiones (Messi-Pedro-Iniesta) q con la misma potra q le atribuyes al madrid podian haber decantado la final d vuestra parte...

Concluyendo...dejemos los radicalismos, podria haber sido un partido en el q el madrid no saliese d su area...podria haber sido un monologo en el q el madrid no chutase a porteria en todo el partido y en ese caso si hubiese sido una potra increible colar la unica ocasion d la prorroga...pero decir q el miercoles ocurrio eso es MENTIR y no hace falta hacerlo pq fuimos 12 millones los q vieron lo q ocurrio. Posesion para el Barcelona - Mismo numero d ocasiones d gol (aunke mas claras para el madrid) - Numero d faltas parecido (manda huevos q con una posesion 70-30 el ekipo q apenas tiene el balon encima reciba tantas faltas como el q lo tiene todo el rato, es un dato bastante significativo.)

Anoche estuve viendo el partido d nuevo (mas trankilo) en teledeporte...me llamo la atencion lo malisimamente mal q estuvo Xabi Alonso...kiza posicionalmente jugo bien, pero perdio una cantidad bestial d balones y a la hora d sacar el balon y aliviar al ekipo d la presion del Barcelona no creo q cumpliese su cometido...Eso si, le dio un pase a CR7 en carrera q casi acabo con un golazo tremendo a tiro cruzado del portugues...

No deja d sorprenderme q hablen d potra los q se estan llevando tiros al palo en cada partido...llevamos 24 palos esta temporada.

E, insisto, no doblegasteis nada, ganasteis de chiripa. (Sí, claro, superior a base de repartir patadas).

Viste otro partido...el madrid remato 5 veces a porteria (entre palos) por 3 del barcelona...por lo q hubiese tenido muuuucha mas chiripa el barcelona si hubiese ganado.

En cuanto a las patadas si...t dare la razon, el barcelona hizo 24 faltas a un ekipo q tenia el 30% d posesion mientras q el madrid hizo la friolera d 26 faltas (2 faltas mas en 120 minutos) a un ekipo q tenia el 70% d posesion.

Lo dicho, lo q ocurrio el miercoles noche no tiene nada q ver con la chiripa ni con las patadas...pero si asi t anestesias, es respetable...

Supongo q lo d empataros el sabado pasado con un jugador menos y hasta tener alguna ocasion para ganaros tb sera chiripa o q os inflamos a patadas...

Pues nada...a ver si tenemos esa suerte en las semifinales d la Champions, no la d tirar al palo y q se salga...esta vez a ver si tenemos suerte d verdad y nos entran todas...:qmal:

A mí me da igual si se mean en la Copa del Rey o si se cagan en el interior de la Copa de Europa, si es que consiguen eliminar al Madrid y ganar la final.

Habéis pasado de ganarnos 5-0, para luego empatar en el Bernabeu, y finalmente perder una finalísima contra vuestro peor enemigo futbolístico de la mano de Mou y con golazo de Ronaldo.

Eso no tiene precio y es INOLVIDABLE, que ganas tengo de comprar el Dvd que sale el lunes.

PD- Yo ya viví eliminaros en una semifinal de Copa de Europa y ganar la 9, eso ya lo hemos vivido los madridistas.

Kapital, la sensacion que me da es como si el Betis le hubiera ganado la copa al Barça, los madridistas estais dando sensacion de ser una autentica mierda al lado de un todo poderoso que os doblega en todas las circunstancias, ¿como puedo leer, oir, que da igual que el Barsa gane la Champions y la liga? si el Barça gana la champions y la liga ¿vosotros estais contentos porque le habeis ganado la copa del Rey al Barsa? sois el Real Madrid no el Betis, como el Barça gane Champions y liga (que la champoions esta por ver) la copa del Rey se recordará porque en este pais de mierda centralista en periodismo SE LE DARÁ BOMBO SOLO A LA COPA DEL REY PARA LOS RESTOS ya que vivimos en Real Madrid television en todas las cadenas nacionales.

Pero la leña se la habra llevado el Barsa. QUE ESTA POR VER jasjsajsaj.

Pero la sensacion es de... equipo medio

26 faltas PITADAS. El Barça durante la primera parte ni llegaba porque siempre había alguno del Madrid agarrando, pegando un puntapié, etc. POR FAVOR.

El Madrid tuvo dos o tres ocasiones clarísimas. NADA MÁS. Y un gol de CHURRA, porque ya ni tocaban bola.

Insisto: a mí ser el Madrid y jugar así me daría vergüenza. Que no hablamos de un equipo de segunda, por favor. Bueno, yo es que, directamente, si cobrara esa millonada y fuera de uno de los mejores equipos del mundo, por DIGNIDAD, intentaría dar más de tres pases seguidos.

Llevo viendo al Madrid del juego sucio desde... Uf.

Algo tenían que darle a Mou. En fin.

Por no decir, lo que SÍ FUE DOBLEGAR al BARÇA fue el repaso de juego que le metió el Betis. Eso sí fue doblegar, no lo que ha hecho el Madrid, que ni toca bola, mete uno de chiripa y encima decís que se la merecía.

Que la habéis ganado, pues vale. Pero que no la merecéis, también.

POR-FAVOR.

Atrás