• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Keria rescatar un post q puse en junio del año pasado sobre Raul...como homenaje al gran capitan y al GOLAZO q marko ayer frente al sevilla, lo d GOLAZO no solo lo digo yo...Manolo Jimenez, el entrenador del Sevilla dijo q el GOL de Raul ayer es un GOL d mago q hace GOL donde no hay nada...

Yo sigo pensando q si Raul juega d segundo delantero en el Madrid, hace 15 o 20 goles facil (y sin tirar penalties)...No lo digo pq le vea pletorico, pero le veo un jugador por encima d muuuchos d la liga, tiene eso q tiene el tipico delantero asesino, tiene olfato...si esta mal, falla mas, pero la acaba enxufando...puede meter goles d todo tipo y siempre esta ahi en el lugar apropiado, eso en el area siempre se traduce en goles...

Pues bien...Raul ha marcado 2 (si no me ekivoko) penalties esta temporada...ha marcado d cabeza, con la derecha, con la izquierda, de falta, d penalty, llegando desde atras, estando en el punto necesario para poner el pie, sacando goles d donde no hay nada...en fin :baba::baba:

Ojo, ademas Raul ha fallado muchas ocasiones, lo q es un gran sintoma (los delanteros deben tener ocasiones, meter y fallar)...los goles q lleva, no los lleva d suerte o pq haya metido todas las ocasiones...eso kiere decir q podria llevar 5-10 goles mas, lo q le hace un delantero temible...

ahh, hablando del Madrid ayer...hubo momentos q destrozaron por completo al sevilla...hubo momentos q el sevilla ni iba a buscar la pelota pq sabian q no la iban ni a oler...es una lastima q el ekipo juegue a rafagas y solo en determinados partidos...

Yo como madridista y seguidor del buen futbol, si pudiera le daria la liga al Villarreal, aunke me temo q este año Raul le va a poner la bandera a la cibeles de nuevo...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pd-> Espero q el Madrid salga a por todas el sabado q viene ante el Mallorca, espero q Pepe se rekupere y podamos sacar por segunda vez en la temporada a los 4 defensas titulares.
 
No me jodas JOROTEGU xD! Acabas de resucitar el post de la liga del año pasao xD!

Estaría bien que lo cerrasen para seguir sin líos el del 2008.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba