• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Liga LFP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como nadie demuestra interes por los calzoncillos de Toni no pondre la foto:novale: crei que habia mas maldad en este foro y querrían aprovecharse de la apuesta que le hice cumplir, pero naa, se lo pierden:rolleyes: me las guardare yo para cuando quiera amenazarlo publicamente:jajaja:

Lo de ayer en Cibeles.......pero porqué motivo siempre hay follón al final de la fiesta??¿cual es el motivo de que siempre pase esto??Se supone que debe de ser un dia feliz para los que lo celebran con su equipo,yo de verdad....ALUCINO con la gente..........
Nuevamente felicidades a los merengues de por aquí,fuí el primero en hacerlo,haber si tomais ejemplo y felicitais a mi Athletic de Bilbao,al Atletico no,que me pongo a llorar...je,je

I :cor: Barcelona..
:llorando::llorando::llorando::llorando: de q manera se fue la liga....hace 1 semana pudimos asegurarla si no hubiera sido x Tamudo en el ultmo minuto.....

Espero que haya una profunda renovacion, adios gudjohnsen, motta, ezquerro, thuram, van brokhorst, edmilson, silvinho.
no me gustaria q giuly se fuera, ...a pesar d q este año tuvo poca actividad y que Messi le gano el puesto...creo q fue parte fundamental hace 1 año cuando se fue bicampeon y Campeon de Europa.
Para refuerzos oajal estuvieran: Henry, Dani Alves, Gio Dos Santos (ascendido al 1 equipo) un excelente central, un portero de garantias que compita con valdéz etc....

Pues ya hablando de la próxima temporada y de refuerzos.....mientras madrid,barsa y demás se nutren de extranjeros:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: el Athletic de Bilbao se reforzará con dos chavales prometedores de la cantera,Ibon Urrutxurtu y Mario de la Oz.
Mané en estos dias anunciará su marcha,y por aquí suena Vicente del Bosque..........quien sabe,ya que el Madrid le hechó como a un perro cuando vé que ya no divierte,a lo mejor nos hace campeones:jajaja: :jajaja: :jajaja: Por cierto,a los que decís que Villar ayuda al Athletic....¿porque uno de nuestros mejores jugadores esta suspendido por "supuesto" dopaje y no ha participado en esta liga?
Pio,pio,pio,pio,pio,pio,pio,pio,pio:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Karlos Gurpegui "Askatu"
Por cierto,Bilbo es una ciudad de primera,no lo olvideis,pero Donosti tambien,animo para los guiputxis,el año que viene habrá derby de nuevo....Alavés(Vitoria)-Real Sociedad(San Sebastian)ja,ja,ja,ja...

Última edición:
pumuky dijo:
Pues ya hablando de la próxima temporada y de refuerzos.....mientras madrid,barsa y demás se nutren de extranjeros:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: el Athletic de Bilbao se reforzará con dos chavales prometedores de la cantera,Ibon Urrutxurtu y Mario de la Oz

O sea que a pelear el descenso otro año mas ;) mira que la tercera suele ser la vencida¬.¬) y llegará un punto que ni Villar los podrá salvar:mmm:

Felicidades por el Madrid.

No me gusta el futbol, pero creo que el Madrid se lo merecia.

Es que no nos salva Villar mi amor,al Athletic le salva su cantera,¿tan dificil es de entender que el Athletic de Bilbao NUNCA ha estado en segunda división a pesar de jugar con desventaja con el resto??En tiempos de Franco,cuando quiso prohibir el Euskera y asesinó miles de vascos......¿tambien mandaba Villar?
Flipo contigo Kishaya,que mal ejemplo de deportividad estas dando mi amor.....
Por cierto Kishaya,contestame a lo de Gurpegui,o es que ahora NO TE INTERESA RESPONDER,ja,ja,ja,ja.....Ya,claro

Última edición:
D.S. dijo:
Genial el careto de Calderon, a punto del infarto por los nervios
Genial la cara de Laporta tras el primer gol blaugrana y el de Varela para el Mallorca y la que se le quedó después del partido.:rolleyes: Eso si que fué una transformación y no la de Miguelito después de Thriller.

D.S. dijo:
Eso si, ha sido el equipo mas goleador, el menos goleado y el que menos partidos ha perdido.
¿y qué copa te dan por todo eso? ¿la copa Danone patrocinada por Ronaldinho & Family?

Al que habla de "Mandriles" decirle que el único mandril que hay aquí eres tú. Si es lo que pasa cuando se le enseña a usar un teclado a un mono...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Ah, y los que querían al Athletic en segunda, ahora a mamarla, Bilbao es ciudad de primera! :rolleyes::cool:
Bilbao puede ser pero el equipo...bien justito le da para mantenerse. Como no hagais un poco mejor las cosas os queda poco tiempo en la máxima categoría del fútbol español. Que haya algunos anti-athletic en el foro se lo ha currado esa institución y su gente en ciertas actitudes y comportamientos. Mejor ni entrar a hablar del tema. Ah, Pumuky seguro que también ha tenido que ver en algún caso particular jajaja.

Y hablando del rey de Roma, a lo de Gurpegui te contesto yo que sé de que va el tema. Gurpegui dió unas tasas de dopaje que casi les jode la máquina a los de la federación tanto en el análisis como en los tropecientos contraanálisis que se le han hecho para intentar demostrar que su cuerpo genera esa sustancia naturalmente. Lo injusto es que jugara varios partidos hasta q ni Villar ni ninguno de sus amigos pudo seguir encubriendo el caso y tuvieron q terminar por suspenderlo. Las cosas como son. ¿cuál es tu versión? Estoy empezando a reirme y aún no has escrito una letra. :D

Última edición:
pumuky dijo:
Lo de ayer en Cibeles.......pero porqué motivo siempre hay follón al final de la fiesta??¿cual es el motivo de que siempre pase esto??Se supone que debe de ser un dia feliz para los que lo celebran con su equipo,yo de verdad....ALUCINO con la gente..........

Normalmente y desgraciadamente los mas ultras que "casualmente" odian a la policia, aprobechan estas ocasiones y despues de muchos cubatas, de partir mobiliario urbano y claro, la policia tiene que entrar en acción, tambien pasó con las dos Uefas del Sevilla, casualmente no paso con la copa del Rey del Betis, fijate por donde en la misma ciudad y no somos iguales.

t2bad4you dijo:
Bilbao puede ser pero el equipo...bien justito le da para mantenerse. Como no hagais un poco mejor las cosas os queda poco tiempo en la máxima categoría del fútbol español. Que haya algunos anti-athletic en el foro se lo ha currado esa institución y su gente en ciertas actitudes y comportamientos. Mejor ni entrar a hablar del tema. Ah, Pumuky seguro que también ha tenido que ver en algún caso particular jajaja.
Weno, primero decir que yo no soy del Athletic, pero tampoco queria que bajase a segunda, es mi ciudad y tira mucho pero soy del Madrid. Creo que al Athletic le he cogido cariño este año mas q nunca, la verdad xD, debe de ser q verles en la cuerda floja ha hecho aflorar algo dentro de mi :bm:. Aunque eso si, creo que algunas personas de este foro se han cebao en exceso con el Athletic, arbitralmente pienso que se les ha perjudicado más que beneficiado.

Te doy la razón que la plantilla es bastante mala, si no fuese por determinados momentos de arreón y echarle huevos en algunos partidos ahora estarían en segunda pero con casta y el apoyo de la afición se ganaron esos partidos fundamentales en San Mames como el del Valencia o el de ayer al Levante. Es cierto que hay que hacer algo ya, ahora va a haber elecciones y he oido que de entrenadores puede q traigan a Caparros, Valverde, Del Bosque (aunque me da q no aceptaria), e imagino q tambien se hablara de Irureta. También hacen falta 3 o 4 jugadores pero me da que poco van a poder rascar en el mercado salvo q se realice un gran desembolso económico (que debería de ser así, esto es un ahora o nunca). Otra cosa interesante que se ha dicho es que se podría abrir la cantera para extranjeros, y también es probable que al final se acaba poniendo publicidad en las camisetas ya que no se puede seguir ignorando una fuente de ingresos tan apetitosa.

Corren tiempos de renovación en San Mames xD. Ya veremos en que queda todo esto.

pumuky dijo:
En tiempos de Franco,cuando quiso prohibir el Euskera y asesinó miles de vascos......¿tambien mandaba Villar?

En tiempos de Franco?? cuantos extranjeros tenían los demas equipos?:mmm: No digo que en igualdad de condiciones, peleando liga de solo españoles el Atleti tal vez pueda ser el mejor, pero con extranjeros en otros equipos ya ven como les va...
vives en el pasado, y te duele admitir que mietras sigan así por lo único que pelearán es por el descenso. y luego por ganar la 2da. división¬.¬)
Donde te vas a meter cuando el Bilbao contrate exranjeros?:confused: porque mi vida, lo hará, de eso estate seguro;)

Contestando a Mó_Ònw4lk3r;

lo primero que tienen que hacer es evidentemente contratar a un entrenador de prestigio para asegurarse una buena dirección deportiva. Lo de la publicidad en las camisetas también es algo en lo que ya deberían empezar a dar su brazo a torcer, es una gran posibilidad por explotar.
Seguramente muchas empresas españolas e incluso porque no, alguna extranjera daría una buena pasta por poner la publicidad de un equipo histórico que nunca llevó. Podrían cobrar hasta 5 o 6 millones de € anuales y esa cantidad te da para poder pagar un gran sueldo a dos o tres grandes jugadores vascos que de otra forma acaban jugando en el Valencia, Barcelona o Real Madrid aunque solo sea por dinero.

Lo de la cantera con extranjeros o extranjeros en el primer equipo no lo veremos a corto plazo.

Joder, como el Mandril fiche a Schuster la hemos cagao, ojala que no, pero me temo que eso es lo que va a pasar...

La de pasta que se va a llevar Capello...

Felicidades a todos los madridistas, y a los del Betis y Atlétic de Bilbao enhorabuena por la salvación. Y mi Villarreal en UEFAAA!!!!:D

El fichaje de Schuster me parecería un acierto. Aunque respeto mucho a Capello como entrenador, no es fácil tener adeptos cuando se practica un fútbol tan rácano. Y menos en esta última fase de la Liga, nunca le había visto tan perdido y descolocado como con el RM esta temporada. No era partidaria de que lo trajeran de nuevo y tampoco soy partidaria de que siga. En el FCB me parecería una acierto que siguiera Rijkaard, lo contrario se parecería demasiado al síndrome del Bosque. Eso sí, el fichaje de Henry puede desiquilibrar aún más el vestuario.

P.D. 2-0 para el RM de baloncesto. :D

Última edición:
Kishaya dijo:
En tiempos de Franco?? cuantos extranjeros tenían los demas equipos?:mmm: No digo que en igualdad de condiciones, peleando liga de solo españoles el Atleti tal vez pueda ser el mejor, pero con extranjeros en otros equipos ya ven como les va...
vives en el pasado, y te duele admitir que mietras sigan así por lo único que pelearán es por el descenso. y luego por ganar la 2da. división¬.¬)
Donde te vas a meter cuando el Bilbao contrate exranjeros?:confused: porque mi vida, lo hará, de eso estate seguro;)
:jajaja: :jajaja: Que chiste mas weno:jajaja: :jajaja: :jajaja: Como se nota QUE NO CONOCES LO QUE SIGNIFICA EL ATHLETIC DE BILBAO:jajaja: :jajaja: :jajaja: Kishaya mi vida,repite eso en cualquier herriko taberna de Bilbao y tendrás la contestación:jajaja: :jajaja: Por cierto T2BAD,no tienes ni idea del caso Gurpegui,deja de leer tanto el Marca:jajaja: :jajaja: No,si cuando os poneis divertidos se agradece:jajaja: :jajaja:

Por cierto,mi primo,aunque sea muuuuuuuuuu lejano y no haya contacto,partidazo.....FELIPE REYES,que grande eres!!!!!!!!!!!Real Madrid.2-Winterthur FCB.0

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás