Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pumuky dijo:Pues ya hablando de la próxima temporada y de refuerzos.....mientras madrid,barsa y demás se nutren de extranjeros:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: el Athletic de Bilbao se reforzará con dos chavales prometedores de la cantera,Ibon Urrutxurtu y Mario de la Oz
Genial la cara de Laporta tras el primer gol blaugrana y el de Varela para el Mallorca y la que se le quedó después del partido.D.S. dijo:Genial el careto de Calderon, a punto del infarto por los nervios
¿y qué copa te dan por todo eso? ¿la copa Danone patrocinada por Ronaldinho & Family?D.S. dijo:Eso si, ha sido el equipo mas goleador, el menos goleado y el que menos partidos ha perdido.
Bilbao puede ser pero el equipo...bien justito le da para mantenerse. Como no hagais un poco mejor las cosas os queda poco tiempo en la máxima categoría del fútbol español. Que haya algunos anti-athletic en el foro se lo ha currado esa institución y su gente en ciertas actitudes y comportamientos. Mejor ni entrar a hablar del tema. Ah, Pumuky seguro que también ha tenido que ver en algún caso particular jajaja.Mó_Ònw4lk3r dijo:Ah, y los que querían al Athletic en segunda, ahora a mamarla, Bilbao es ciudad de primera!![]()
pumuky dijo:Lo de ayer en Cibeles.......pero porqué motivo siempre hay follón al final de la fiesta??¿cual es el motivo de que siempre pase esto??Se supone que debe de ser un dia feliz para los que lo celebran con su equipo,yo de verdad....ALUCINO con la gente..........
Weno, primero decir que yo no soy del Athletic, pero tampoco queria que bajase a segunda, es mi ciudad y tira mucho pero soy del Madrid. Creo que al Athletic le he cogido cariño este año mas q nunca, la verdad xD, debe de ser q verles en la cuerda floja ha hecho aflorar algo dentro de mi :bm:. Aunque eso si, creo que algunas personas de este foro se han cebao en exceso con el Athletic, arbitralmente pienso que se les ha perjudicado más que beneficiado.t2bad4you dijo:Bilbao puede ser pero el equipo...bien justito le da para mantenerse. Como no hagais un poco mejor las cosas os queda poco tiempo en la máxima categoría del fútbol español. Que haya algunos anti-athletic en el foro se lo ha currado esa institución y su gente en ciertas actitudes y comportamientos. Mejor ni entrar a hablar del tema. Ah, Pumuky seguro que también ha tenido que ver en algún caso particular jajaja.
pumuky dijo:En tiempos de Franco,cuando quiso prohibir el Euskera y asesinó miles de vascos......¿tambien mandaba Villar?
:jajaja: :jajaja: Que chiste mas weno:jajaja: :jajaja: :jajaja: Como se nota QUE NO CONOCES LO QUE SIGNIFICA EL ATHLETIC DE BILBAO:jajaja: :jajaja: :jajaja: Kishaya mi vida,repite eso en cualquier herriko taberna de Bilbao y tendrás la contestación:jajaja: :jajaja: Por cierto T2BAD,no tienes ni idea del caso Gurpegui,deja de leer tanto el Marca:jajaja: :jajaja: No,si cuando os poneis divertidos se agradece:jajaja: :jajaja:Kishaya dijo:En tiempos de Franco?? cuantos extranjeros tenían los demas equipos?:mmm: No digo que en igualdad de condiciones, peleando liga de solo españoles el Atleti tal vez pueda ser el mejor, pero con extranjeros en otros equipos ya ven como les va...
vives en el pasado, y te duele admitir que mietras sigan así por lo único que pelearán es por el descenso. y luego por ganar la 2da. división¬.¬)
Donde te vas a meter cuando el Bilbao contrate exranjeros?porque mi vida, lo hará, de eso estate seguro
![]()
galahat dijo:P.D. 2-0 para el RM de baloncesto.![]()