• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música más experimental de MJ

Experimental dentro de los parámetros de Michael serían Morphine, Shout, Is It Scary, Little Sussie. Experimentaciones como tal están regadas en toda su discografía yo creo que desde Thriller en cuanto sus decisiones en la producción.
Ya lo bloquearon pero concuerdo con lo que dijo este baneado :ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero qué consideran ustedes como "experimental" porque algunos de los ejemplos que dan son "experimentales" dentro del estilo de Michael, pero fuera de su música pues no. Y hay otros ejemplo como Best Of Joy, Hold My Hand que pues no tienen nada.
Pues hombre si vamos a lo mas indie, underground fijo que hay cosas mas experimentales si bien en el mainstream canciones como Morphine, sí que se puede considerar tal, o quizás podría decirse ser atípico en su estilo en cualquier caso mas arriesgado y distinto.
Donde sí estoy mas de acuerdo es en el par de temas que te subrayo (para mí ambos deliciosos pero de experimental, lo que viene siendo experimental pues nones, (de romanones) ejeje!)
 
Pues hombre si vamos a lo mas indie, underground fijo que hay cosas mas experimentales si bien en el mainstream canciones como Morphine, sí que se puede considerar tal, o quizás podría decirse ser atípico en su estilo en cualquier caso mas arriesgado y distinto.
Donde sí estoy mas de acuerdo es en el par de temas que te subrayo (para mí ambos deliciosos pero de experimental, lo que viene siendo experimental pues nones, (de romanones) ejeje!)
A eso me refería que esas dos canciones no tienen nada ni una pizca de experimental.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, en algún momento lo llegué a exponer de hecho la semejanza entre las dos Shout de hecho, siempre he pensado que la de MJ es algo así como una versión desenfranada, frenética del clásico de los Isley Brothers.

¿¡Y no te gusta de verdad ninguna de las dos neverland valley?! ¡pero si son buenísimas!, sobre todo la clásica; ¡me dejas muertaaaaaaaaaaaaaa, xp!
 

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
¿Podrías concretar en qué sentido es mas light en tu opinión?:unsure:
A mi más que light simplemente me parece dubstep super early, sin tanta cosa cómo terminaría quedando el genero pa los 2010s xP
Heartbreaker es de mis canciones favs de Invincible, pero me acabo de dar cuenta de que digo esto de casi toda canción de MJ 🤔
 
A mi más que light simplemente me parece dubstep super early, sin tanta cosa cómo terminaría quedando el genero pa los 2010s xP
Heartbreaker es de mis canciones favs de Invincible, pero me acabo de dar cuenta de que digo esto de casi toda canción de MJ
Es lo que me parece curioso: el Dubstep estaba aún en pañales y era hasta medio Underground, y Michael por alguna razón se interesó en este género sin saber el boom que "las licuadoras" se volverían una década después.
De hecho hace 8 años, cuando Skrillex, Afrojack, Deadmau5, Deorro y similares la estaban rompiendo, yo solo sonreía y me decía a mí mismo "y pensar que Michael ya lo había hecho hace 10 años" .
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es lo que me parece curioso: el Dubstep estaba aún en pañales y era hasta medio Underground, y Michael por alguna razón se interesó en este género sin saber el boom que "las licuadoras" se volverían una década después.
Escussi ¿qué son "las licuadoras" en este contexto musical?
 
Arriba