• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

Dejo aquí comparativa entre fans de ídolos musicales y señoros furboleros:

Las fans decoran su habitación con recuerdos de sus ídolos. Los furboleros decoran su casa entera.

Las fans se dejan un pastizal en entradas para conciertos. Los furboleros se dejan un pastizal en abonos, partidos y desplazamientos.

Las fans hacen larguísimas horas de espera para un autógrafo. Los furboleros también.

Las fans se juntan, y...¡queremos un hijo tuyo! Los furboleros se juntan y...¡queremos una camiseta tuya!

Las fans siempre imitan el look de los ídolos. Los furboleros siempre con sus prendas deportivas.

Las fans se pasan horas escuchando a sus artistas. Los furboleros se pasan horas escuchando Carrusel Deportivo o Tiempo de Juego.

Las fans siempre están buscando info de sus ídolos. Los furboleros siempre están buscando info de sus equipos.

El estado emocional de las fans depende de sus ídolos. El de los furboleros depende de su club.

A ellas les encanta el salseo, solo ven programas tipo OT. Los furboleros: El Chiringuito de Jugones.

Señoría, no hay mas preguntas.:sneaky:

Lo que dice el científico de Harvard, esa especulación en la que arguye que El Cielo podría hallarse "al final del arcoiris": al final del universo conocido, ya lo cantaba el gran Stevie Wonder hace muchos años:

hedkandi, payoman, ejeje!, me molaría que te pasaras cuando puedas por el post de comentar su legado, en el post de Opinión y debate para que comentases algo al respecto de mi última intervención que acabo de dejar, cuando puedas ya digo y que pusieras tu parecer al respecto.

Un saludiño.

En todo esto del regetoneo y similares, tenemos al menos a aquel Pitbull que estaba hasta en la sopa y ya prácticamente desaparecido del mapa.
Pero me temo que el regetonero-o uno de ellos-el Daddy Yanki sigue teniendo bastante predicamento.:rolleyes:

¡Alguien-que esté en la pomada- me lo puede contrastar?:)

Ha llovido desde el calvorota y como bien decía 1,2,3,4 y desapareció del mapa. Tampoco es que pudiera dar más de sí.
Recuerdo que uno de sus temas "I know you want me" o algo así, llevaba un sample de uno titulado "The bomb!" de The buckethead.
Que a su vez era originalmente del grupo Chigago.

Pero así y todo, aunque muy chabacano y malote, con cuatro copazos se bailaba.

Daddy Yankee según internete ha dejado el reguetón y se ha metido a soldado de fortuna, perdón, se dedica a hacer musica cristiana.
Aunque veo que en noviembre del año pasado grabó un tema con Bizaburp, como yo llamo a Bizarrap.

P.d. que sepas que este trabajo de investigación en Google, me va a costar dos semanas en Youtube de recomendaciones.

P.d. que sepas que este trabajo de investigación en Google, me va a costar dos semanas en Youtube de recomendaciones.
Y yo que te lo agradezco payoman, a mí también me ha pasado sí, quizás no a esos dos semanas pero sí que unos días al menos, el marrón es tocho sí ¡uups!.

pd: pa' contrarrestar ponte a saco con temacos de los que tú sabes.

Atrás