• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La música y yo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También manda "güebs" con los jóvenos. xp! en la actualidad que me resultan ciertamente snobs, quiero decir, en mi época (abuelo Cebolleta modo ON), escuchábamos a los artistas cantantes que simplemente admirábamos o nos gustaba cómo componían, interpretaban, ...independientemente de la edad; ahí estaban los Beatles sí, pero no solo claro: Phil Collins,Bowie, Los Stones, Tina Turner, Pink Floyd, Queen..., es decir gente ya mas que entrada en años que ahora mismo no considerarán-hablo en gran medida del sector juvenil-porque son viejuners,:cautious:

En fin pilarín,...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Someplace else he tenido comments al respecto de mis preferencias musicales, lo digo como observación ¡ojo!- en el sentido que esté centrado en gran medida en la black music (rap no, gracias salvo los que tienen mensajes con chicha -esto es, la letra-que es lo que me llega).
Y entonces a nada que uno se fije, pasa lo mismo-hoy día mas que nunca de hecho-en el que el personal está centrado en el regetón y con el pequeño gran detalle que además aquella tiene varios "palos": rhytmn&blues, gospel, soul, funk, swing, jazz,...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando digo que no conecto con el flamenco, se me olvida frecuentemente matizar: no me gustan los cantes diversos, pero sí solo el toque flamenco de la guitarra y ese área tenemos al number one.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y ahora toca aguantarse a los faners del regetoneo cuando les caen no pocas críticas-con razón-porque a la música de Michael el periodismo no solo el mas indocumentado sino el general mostrando la mas mala leche posible, la ha puesto en demasiadas ocasiones a caer de un burro=a parir=a echarla por el barro.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Veamos precios a la Lindsey Lohan a la Taylor Swift* :

Los primeros usuarios en acceder a la cola virtual han podido ver que los precios de las entradas oscilaban entre los 73 euros, la opción más barata, y los 600 euros, como opción más cara.
En el portal Viagogo los precios oscilan entre 650 euros para las entradas más económicas y más de 2.000 euros para las VIP. Otras webs como StubHub no bajan de 800 euros, mientras que en redes sociales como Twitter o Facebook se han llegado a solicitar hasta 6.500 euros. Al alto riesgo de estafa en esta clase de casos se unen los posibles duplicados y falsificaciones en lugares no oficiales.


Los precios oficiales de las entradas de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu son estos:

  • Anfiteatro trasero: 85 euros.
  • Primer anfiteatro: 187 euros.
  • Tribuna: 147 euros.
  • Entrada general pista: 170 euros.
  • Frontal derecho pista: 226,50 euros.
  • Frontal izquierdo pista: 226,50 euros.
Además, han salido a la venta entradas VIP en seis formatos diferentes:

  • VIP1: It's been a long time coming package: 589 euros.
  • VIP2: Karma is my boyfriend package: 489 euros.
  • VIP3: Remember it all too well package: 465 euros.
  • VIP4: Read for it package: 415 euros.
  • VIP5: It's a love story package: 389 euros.
  • VIP6: We never go out of style package:

*letra variada ligeramente del tema Celebrities.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si en este reducto de internet (cual aldea gala de Astérix en lo que respecta a apreciar calidad musical) consagrado no ya al mayor artista (mainstream) de los 80, que por supuesto. si no de todos los tiempos, no pocos se alinean en el gusto con la música hispano-latina actual mas ramplona que nunca*, ¡cómo no va a ocurrir "ahí fuera" donde la música actual (mainstream) mas mediocre que, de nuevo, nunca antes, triunfa por todo lo alto!

pd: incluyo también a triunfitos , sorry /not sorry.:sneaky:



*de hecho antes del latineo consabido de hoy día, era de lo mas diversa, rica y estimulante en el digamos folclore de los distintos pueblos del mundo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Relacionado con lo anterior, en una época tan acelerada, tan pendiente de lo último por el mero hecho de serlo, como sabemos nada cuaja realmente, todo es susceptible de ser sustituido "enseguida" por lo siguiente, esto en la música se traduce por el siguiente hit, el siguiente vídeo musical o actuación viral..., la escucha hipermúltiple de tanta playlist.
En este estado de cosas, llevado a la creación musical en fin, es difícil que las composiciones (mainstream) tengan poso, enjundia, porque como dice la gran youtuber marulina el proceso de consumo en la música es mas que nunca de mera producción en serie "como churros", ya ni siquiera existe el verdadero talento de productores, músicos, arreglistas de la cadena de montaje de hits de Motown, en la que, a pesar de ello y siguiendo una fórmula concreta, había como digo mucho talento, profesionalidad en los creadores y por supuesto los intérpretes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El personal me dice que no es posible que me gusten todas las canciones de Michael (cuando es cierto unas mas , otras menos pero no puedo decir que haya una siquiera que no me guste nada).
Se entendería mas/mejor quizás si- en vez de Michael-en estos tiempos de música mainstream mediocre o directamente mala -dijese lo mismo de un Bad Bunny, Maluma,...:cautious:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
"Te sorprendería la cantidad de bandas de rock clásico/punk/metal (y otros géneros) que eran grandes admiradoras de Abba. (Como The Who, John Lennon, Sid Vicious (Sex Pistols), los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Led Zeppelin, The Clash...) Kurt Cobain de Nirvana incluso dijo que cuando estaban de gira mantenían a ABBA Gold a todo volumen durante todo el viaje en bus. Su reputación entre el público puede ser divisiva ya que algunos snobs del rock los descartan como tonterías del pop, pero entre los músicos hay mucha admiración por sus composiciones que son bastante complejas y hábiles. También hay algunas portadas metálicas de Dancing Queen por ahí si las buscas".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto no es un redoble-justo al inicio del tema-si no una batida; cool!.:cool:


batida por cierto viene a ser en técnica coger las baquetas por los extremos inferiores y dejar caerlas sobre el tambor con un efecto rebote muy corto y seguido que no es nada fácil en su ejecución, tienes que hacer que reboten en el dedo y a la vez en el parche.
 
Última edición:
Arriba