• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La película que tuvo gran éxito pero que no te gustó nada nada!!

Uff, pues a mi el Señor de los Anillos me mata:baba: (pero de gozo), ahora mismo estoy leyendo Las Dos Torres, y para mi los libros son mucho mejores que las pelis, pero a gente que le aburren las pelis...los libros les van a aburrir bastante mas:p

MATRIX, no la soporto, a mi tambien me da como verguenza ajena, me parece una payasada...a pesar de tener algunas frases bastante inteligentes.

Silvia y FeR :novale: sacrilegio!!!! :p

A mi tambien ME ENCANTA El Señor De Los Anillos :cor: (creo que lo he dejado claro en más de una ocación ¬_¬ ) Yo apenas me estoy leyendo El Silmarillion :sacabo:

A mi tampoco me gusto nada Titanic, ni Matrix, y no se si sere la unica, pero tampoco me gusto La Pasion De Cristo :mmm:

Decir que Star Wars es un bodrio de saga es como decir "Michael Jackson no sabe bailar" ;)

Michael Jackson llamó a George Lucas (creador de la saga Star Wars) en cuanto vio las peliculas, le llamo la atencion los efectos especiales (hace 25 años los efectos de entonces eran novedosos y espectaculares) que salian en las pelis y si veis la peli Moonwalker, hay guiños de Star Wars, como la nave que se va disparada hacia el espacio nada más empezar Moonwalker, tambien los rayos que salen de las pistolas laser del ejercito malo, la super-nave en la que se convierte Michael, etc...

Peliculas que tuvieron exito y no me molan ...

Todas las de Almodovar, solo vi Kika porque salía actrices españolas desnudas :clo: (Veronica Forqué, Bibi Andersen)

FINDING NEVERLAND??? Me la pasé llorando con esa película es BUENISIMA! ese formato, ese actor, ese todo!..

La que no me gustó es Brokeback Mountain, secreto en la colina o algo asi no me acuerdo, pero se trata de dos tipos hetero que se vuelven gays... Es muy nada. Siendo gay no me gusta, y cuando no lo fui tampoco, asi que no es tema de discriminación. Es que es muy emborrosa.

AH! Y STAR WARS está excelentemente hecha la verdad que se rezarpan, pero me duermo... Sin ofender...

uff.. yo de esas tengo unas cuantas...

toda la saga de Star Wars...
el Joyero (el señor de los anillos)
El laberinto del Fauno...
Blade Runner...

y demas...

Pos yo Star Wars tampoco me la trago, que imaginacion hay que tener y que paranoya, por Dios. A mi las cosas sencillitas, no toda esa parafernalia del Señor de los Anillos y la Guerra de las Galaxias :vom:

Yo detesto toda la saga de Harry Potter, toda la saga del señor de los anillos, la peli del codigo da vinci, y todas las pelis tipo la guerra de las galaxias xD

Symbelmynë dijo:
Creo que a muchos de aki no les gusta la ficción :p

No es mi caso en absoluto, como amante del "chow bisnes" (del arte del entretenimiento) me suelen gustar los blockbusters en general (sobre todo los del pasado y más concretamente los q transcedieron el ámbito suyo para pasar a ser fenómenos sociales del momento:el ejemplo mas claro es el de la trilogia de Star Wars IV, V y VI y también Fiebre del Sábado Noche: Tony Manero 4 ever, Grease...) aunq haber excepciones haylas pero son las menos.
El cine clásico de Hollywood me encanta too (q siempre digo fue el equilibrio idela entre lo comercial con aporte artístico).
Adoro Willie Wonka por cierto.:)

pd:mi gusto es muy mainstream n el cine-sin llegar a "Chiquitos" o Scaries Movies ein?:p -y el mas independiente me aburre en general:sleep: . Soy así de ignorante.:D

Madre mia, que delito tiene quien ha dicho que no le gusta la saga Terminator :eek: pero si es una obra maestra, sobretodo la 2, es la mejor pelicula de accion de la historia, quitando Rocky claro esta :p ;)

Y Grease es la repera tb, me encantan ese tipo de peliculas, igual que Dirty Dancing, creci con esas pelis, me traen muy buenos recuerdos.

Y bueno, q no os guste La guerra de las galaxias o El señor de los anillos es muy respetable al igual que cualquier otra, pero teneis que reconocer que son dos peazo de sagas que han marcado epoca y que son bastante buenas, xq salvando la comparacion a mi tp me gusta el flamenco y se que es un arte en toda regla y eso nadie lo discute.

Y bueno, opinando sobre el tema, una pelicula que tuvo mucho exito y que no me gusto mucho pos ahora mismo no se me ocurre ninguna no se :jajaja:

Cuando se me ocurra alguna ya lo dire :p

Por cierto el otro dia vi x fin la peli que vio Michael y le dio la inspiracion para hacer Thriller y me encanto, tiene unos efectos especiales de la leche para la epoca, y sobretodo cuando el tio se convierte en hombre lobo ahi notas el parecido que tiene la secuencia con la de Thriller cuando a Michael le crecen los bigotes, las uñas y las orejas, realmente espectacular, os la recomiendo ;)

Para quien no sepa de que peli hablo es "Un hombre lobo americano en Londres" de John Landis, ya sabeis el de "And John, John, plas!! tartazo :jajaja:

E-doodoo dijo:
Para quien no sepa de que peli hablo es "Un hombre lobo americano en Londres" de John Landis, ya sabeis el de "And John, John, plas!! tartazo :jajaja:

Desde luego q es un "pedrazo" peli tron, mejor q la q salió en la década de los 90 basándose en ella: "Un hombre lobo americano en Paris".

De la de John Landis me acuerdo q mi primo y yo nos salimos del cine del miedo q nos daba al principio, nada mas q matan al amigo en el paraje nocturno de Irlanda. Q mieooooooooooo!:miedo:

Hoy día ya la veo entera o casi porq en los momentos chungos me tapo los ojos.:p

Otra saga genial de terror, sobre todo la primera es: Pesadilla...y ya pra morirse de canguelo es: Posesión Infernal de Sam Reimi el director de mi querido Spider-man (os la recomiendo al q no la haya visto).

E-doodoo dijo:
Por cierto el otro dia vi x fin la peli que vio Michael y le dio la inspiracion para hacer Thriller y me encanto, tiene unos efectos especiales de la leche para la epoca, y sobretodo cuando el tio se convierte en hombre lobo ahi notas el parecido que tiene la secuencia con la de Thriller cuando a Michael le crecen los bigotes, las uñas y las orejas, realmente espectacular, os la recomiendo ;)

Y la parte del videoclip en la que sale la luna, justo cuando Michael se va a convertir en lobo, es la misma escena de la luna que sale en la película. Hicieron un copiar & pegar de esa escena de la película al vídeo.

AllNite dijo:
Yo detesto toda la saga de Harry Potter, toda la saga del señor de los anillos, la peli del codigo da vinci, y todas las pelis tipo la guerra de las galaxias xD

Que odias al amigo Harry??? sacrilegio!!!! :miedo: ( perdónale señor, porque no sabe lo que dice... )

A mi no me gustan naaaaaaaaaaaaaada las de Matrix. Creo que las escribieron después de fumarse unos cuantos porros... :p

No me gusta la saga de Matrix ni la la de star wars :miedo:

Me esperaba muchisimo mas de Troya y de El codigo Da Vinci...en realidad esta ultima es un bodrio que mato todo lo entretenido e interesante del libro :(

Atrás