Madre mia, que delito tiene quien ha dicho que no le gusta la saga Terminator

pero si es una obra maestra, sobretodo la 2, es la mejor pelicula de accion de la historia, quitando Rocky claro esta
Y Grease es la repera tb, me encantan ese tipo de peliculas, igual que Dirty Dancing, creci con esas pelis, me traen muy buenos recuerdos.
Y bueno, q no os guste La guerra de las galaxias o El señor de los anillos es muy respetable al igual que cualquier otra, pero teneis que reconocer que son dos peazo de sagas que han marcado epoca y que son bastante buenas, xq salvando la comparacion a mi tp me gusta el flamenco y se que es un arte en toda regla y eso nadie lo discute.
Y bueno, opinando sobre el tema, una pelicula que tuvo mucho exito y que no me gusto mucho pos ahora mismo no se me ocurre ninguna no se :jajaja:
Cuando se me ocurra alguna ya lo dire
Por cierto el otro dia vi x fin la peli que vio Michael y le dio la inspiracion para hacer Thriller y me encanto, tiene unos efectos especiales de la leche para la epoca, y sobretodo cuando el tio se convierte en hombre lobo ahi notas el parecido que tiene la secuencia con la de Thriller cuando a Michael le crecen los bigotes, las uñas y las orejas, realmente espectacular, os la recomiendo
Para quien no sepa de que peli hablo es "Un hombre lobo americano en Londres" de John Landis, ya sabeis el de "And John, John, plas!! tartazo :jajaja: