• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La película que tuvo gran éxito pero que no te gustó nada nada!!

Sí, lo de Titanic es realmente muy curioso. Es una de las películas más taquilleras de la historia (en su momento la más taquillera, no sé si todavía lo es) y conozco a muchísima más gente que opina que es insoportable que gente a la que le encante. Raramente se cita a Titanic en una lista de películas favoritas :cuñao... y ¿cuantos Oscars se llevó?

Yo creo que con Titanic pasa como con Gran Hermano, que nadie lo ve pero luego es líder de audiencia :ilba :p.

PD: Yo vi Titanic en el cine y me pareció un tostón... y la canción de Celine Dion me pone el vello de punta, pero en un mal sentido :miedo: xD.

Me uno al club anti-Titánic xDDD. Pero además añado TODAS las de Harry Potter (qué tostón!!!), Apocalypto, Piratas del Caribe 1 y 2, la última de Supermán (tanto tiempo esperándola y solo vale la pena la primera parte :mad: ), Los Increibles, Shrek, y alguna mas por ahí que no me acuerdo.

a mi no me gusto moonwalker..... mentira jajaj , la adoro jeje .
y peliculas que no me gustaron a ver no se....
la saga de mision imposible ni las guerras de las galaxias ni la 1 ni la 20 ( no se ni cuantas son xD) ni la saga ni nada

Atrás