• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La peor canción en un álbum de la era adulta

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¡Qué te gusta flyaway58 que Michael hubiera utilizado mas su voz de sapo- como él mismo la denominaba; u know, don't you?
El la llamaba voz de sapo? a veces no entiendo a Michael :LOL: No tiene por que hablar y cantar igual, si ves a Barrie Gibbs en los Bee Gees el estilo es una voz tan aguda que es antinatural y se hizo famoso asi y sus discos vendieron millones y me encantan, pero cuando habla en su vida cotidiana lo hace como un hombre normal.
Pero nunca dije que queria que Michael cante con su voz grave de sapo :ROFLMAO:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El la llamaba voz de sapo? a veces no entiendo a Michael :LOL: No tiene por que hablar y cantar igual, si ves a Barrie Gibbs en los Bee Gees el estilo es una voz tan aguda que es antinatural y se hizo famoso asi y sus discos vendieron millones y me encantan, pero cuando habla en su vida cotidiana lo hace como un hombre normal.
Pero nunca dije que queria que Michael cante con su voz grave de sapo :ROFLMAO:
¿"Hombre normal"? perdona pero me este comment me ha tocao la moral a nivel personal en el sentido de que mi timbre de voz tiende a tirar a algo por debajo del promedio de voz considerada mas masculina y al punto de que puedo llegar a lograr a voluntad un registro de voz -bajando tonos-mucho mas agudos que la media, incluso al nivel de cómo hablaba Michael teniendo en cuenta claro que nadie tenemos exactamente la misma voz.

pd: y sí, la llamaba voz de sapo es completamente cierto.
 
Última edición:
Adoro ese tema, me parece de lo mejor de su discografía.
Coincido en lo de Speed Demon, que es también una de mis preferidas. Increíble, lo mucho que pueden diferir las opiniones de unos y de otros 😏
pd: ¡Y resulta que hasta la espléndida banda sonora de Superman ha habido un sector de la crítica que la ha denostado!

¿La de John Williams? ¿En serio? 😳 ¿Pero puede existir alguien a quien no le guste eso? 🤷🏻‍♂️😅
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿La de John Williams? ¿En serio? 😳 ¿Pero puede existir alguien a quien no le guste eso? 🤷🏻‍♂️😅
Lo escuché en un programa de radio-soy d este medio básicamente-y en el que algún invitado que lo comentaba que haber críticos que dicen semejante dislate-como las meigas-haylos.:cautious:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿"Hombre normal"? perdona pero me este comment me ha tocao la moral a nivel personal en el sentido de que mi timbre de voz tiende a tirar a algo por debajo del promedio de voz considerada mas masculina y al punto de que puedo llegar a lograr a voluntad un registro de voz -bajando tonos-mucho mas agudos que la media, incluso al nivel de cómo hablaba Michael teniendo en cuenta claro que nadie tenemos exactamente la misma voz.

pd: y sí, la llamaba voz de sapo es completamente cierto.
Estas malinterprentando al referirme a hombre normal, quiero decir al comun de los hombres ya sea mas grave o menos grave, Michael intentaba hablar mas bien como niño
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estas malinterprentando al referirme a hombre normal, quiero decir al comun de los hombres ya sea mas grave o menos grave, Michael intentaba hablar mas bien como niño
Personalmente estoy encantado de la vida que cantase con su timbre mas agudo porque entiendo que ante todo fue una técnica y un recurso idóneo para sacarle el mayor partido a su canto (y) ; en otra tesitura no habría lucido tanto.

pd: con respecto a lo primero okey, a veces estamos mas susceptibles que otras.
 

franvalles

The King of Pop
Yo creo que Cry es de las me menos me dice, y con el videoclip remataron la cancion.
Asi todo hay muchos temas que no ponen en la radio que son de un estilo muy personal y una joya, como Morphine (se me viene a la cabeza) y muchas mas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que Cry es de las me menos me dice, y con el videoclip remataron la cancion.
Coincidimos aquí, ¡jaté!
Mas que peor canción en mi caso prefiero denominarlas las que menos me gustan, porque para mí Michael tendrá canciones reguleras, mediocres, pero ninguna mala, lo que se entiende por tal : la verdad verdadera. ;)
 
Todos los discos tienen naturalmente mejores y peores temas, desde la percepción subjetiva.

Burn This Disco Out
Wanna Be Startin Somethin
I Just Cant Stop Lovin You
Jam
Come Together
You Are My Life

En cualquier paso nunca evitaría ningún tema de Michael Jackson cuando escucho sus discos.
 

franvalles

The King of Pop
Superfly sister, a mi me parece genial, algo super original y diferente a cualquier canción que pueda sonar por la radio de cualquier artista.

Quizás el problema es que se espera algo que nunca va a llegar a cubrir las expectativas cuando se es "fanecillo".
Michael nos muestra diferentes estilos música o sonidos a lo largo de su carrera y es normal que a todo el mundo no le guste todo.

A mi las únicas pistas que es muy raro que ponga son los remixes del Blood On The Dance Floor, pero son remixes y no es mi estilo.
Lo que más me gusta de Michael es que no es efímero, cosa que hoy en dia la música en general es.
 

franvalles

The King of Pop
Yo no estoy de acuerdo con que invincible sea largo como dicen. Más bien creo que en sus primeros dos primeros álbunes no tenía toda la libertad que después generó como artista.

Aquí van las duraciones de cada album. (Fuente: Wikipedia 🤞)

Off the wallDuración
«Don't Stop 'Til You Get Enough»
6:05​
«Rock with You»
3:40​
«Workin' Day and Night»
5:14​
«Get on the Floor»
4:39​
«Off the Wall»
4:05​
«Girlfriend»
3:05​
«She's Out of My Life»
3:37​
«I Can't Help It»
4:29​
«It's the Falling in Love»
3:48​
«Burn This Disco Out»
3:41​
42:23:00​
ThrillerDuración
«Wanna Be Startin' Somethin'»
6:03​
«Baby Be Mine»
4:20​
«The Girl Is Mine» (con Paul McCartney)
3:42​
«Thriller»
5:57​
«Beat It»
4:19​
«Billie Jean»
4:54​
«Human Nature»
4:05​
«P.Y.T. (Pretty Young Thing)»
3:58​
«The Lady in My Life»
4:59​
42:17:00​
BadDuración
«Bad»
4:08​
«The Way You Make Me Feel»
4:59​
«Speed Demon»
4:01​
«Liberian Girl»
3:53​
«Just Good Friends» (con Stevie Wonder)
4:07​
«Another Part of Me»
3:54​
«Man in the Mirror»
5:19​
«I Just Can't Stop Loving You» (con Siedah Garrett)
4:14​
«Dirty Diana»
4:41​
«Smooth Criminal»
4:17​
«Leave Me Alone»
4:40​
48:13:00​
DangerousDuración
«Jam» (con Heavy D)
5:40​
«Why You Wanna Trip on Me»
5:25​
«In the Closet»
6:32​
«She Drives Me Wild» (con Wreckx-n-Effect)
3:42​
«Remember the Time»
4:00​
«Can't Let Her Get Away»
4:59​
«Heal the World»
6:25​
«Black or White» (con L.T.B. y Slash)
4:15​
«Who Is It»
6:34​
«Give In to Me» (con Slash)
5:29​
«Will You Be There»
7:41​
«Keep the Faith»
5:57​
«Gone Too Soon»
3:22​
«Dangerous»
6:59​
77:00:00​
HIStory BEGINS (Disc 1)Duración
«Billie Jean» (de Thriller, 1982)
4:54​
«The Way You Make Me Feel» (de Bad, 1987)
4:58​
«Black or White» (de Dangerous, 1991)
4:16​
«Rock with You» (de Off the Wall, 1979)
3:40​
«She's Out of My Life» (de Off The Wall, 1979)
3:38​
«Bad» (de Bad, 1987)
4:07​
«I Just Can't Stop Loving You» (con Siedah Garrett, de Bad, 1987)
4:13​
«Man in the Mirror» (de Bad, 1987)
5:19​
«Thriller» (de Thriller, 1982)
5:58​
«Beat It» (de Thriller, 1982)
4:19​
«The Girl Is Mine» (con Paul McCartney, de Thriller, 1982)
3:42​
«Remember the Time» (de Dangerous, 1991)
4:00​
«Don't Stop 'til You Get Enough» (de Off the Wall, 1979)
6:05​
«Wanna Be Startin' Somethin'» (de Thriller, 1982)
6:03​
«Heal the World» (de Dangerous, 1991)
6:25​
71:37:00​
HIStory Continues (Disc 2)Duración
«Scream» (con Janet Jackson)
4:38​
«They Don't Care About Us»
4:44​
«Stranger in Moscow»
5:44​
«This Time Around» (con Notorious B.I.G.)
4:20​
«Earth Song»
6:47​
«D.S.» (con Slash)
4:50​
«Money»
4:41​
«Come Together»
4:02​
«You Are Not Alone»
5:45​
«Childhood» (Tema de Free Willy 2)
4:28​
«Tabloid Junkie»
4:32​
«2 Bad» (con Shaquille O'Neal)
4:49​
«HIStory»
6:37​
«Little Susie»
6:13​
«Smile»
4:56​
77:06:00​
Blood on the Dance Floor: HIStory in the MixDuración
«Blood on the Dance Floor»
4:13​
«Morphine»
6:28​
«Superfly Sister»
6:27​
«Ghosts»
5:13​
«Is It Scary»
5:35​
«Scream Louder (Flyte Tyme Remix)»
5:27​
«Money (Fire Island Radio Edit)»
4:22​
«2 Bad (Refugee Camp Mix)»
3:33​
«Stranger in Moscow (Tee's In-House Club Mix)»
6:54​
«This Time Around (D.M. Radio Mix)»
4:05​
«Earth Song (Hani's Club Experience)»
7:55​
«You Are Not Alone (Classic Club Mix)»
7:37​
«HIStory (Tony Moran's HIStory Lesson)»
8:00​
75:49:00​
InvincibleDuración
«Unbreakable» (con The Notorious B.I.G.; coros de Brandy Norwood)
6:27​
«Heartbreaker»
5:10​
«Invincible» (con Fats)
4:47​
«Break of Dawn»
5:32​
«Heaven Can Wait»
4:50​
«You Rock My World»
5:39​
«Butterflies» (coros de Marsha Ambrosious)
4:40​
«Speechless»
3:18​
«2000 Watts» (coros por Teddy Riley)
4:25​
«You Are My Life»
4:34​
«Privacy» (guitarra solista de Slash)
5:05​
«Don't Walk Away»
4:25​
«Cry»
5:01​
«The Lost Children»
4:01​
«Whatever Happens» (guitarra por Carlos Santana)
4:57​
«Threatened» (contiene fragmentos de Rod Serling)
4:19​
77:10:00​
 
Cambien el título al post de una vez! Algo así en plan...: "A ver quien la suelta más gorda"😂😂😂
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Michael nos muestra diferentes estilos música o sonidos a lo largo de su carrera y es normal que a todo el mundo no le guste todo.

A mi las únicas pistas que es muy raro que ponga son los remixes del Blood On The Dance Floor, pero son remixes y no es mi estilo.
Lo que más me gusta de Michael es que no es efímero, cosa que hoy en dia la música en general es.
Efectivamente los remixes de BOTDF no los soporto, excepto el de Scream, y el de Too bad, porque se apartan del sonido del resto, y el primero con ese bajo subrayado a là Thank you falettinme be mice elf agin de The Family Stone, oro puro. :cool: Y dicho sea de paso, no los mencioné porque no les considero de Michael per se, mas que burdas versiones.

A lo primero subrayado sí, de acuerdo pero es que ver temacos como WBSS (o Jam) en esta lista de, si no peores, los que menos gustan, pues son d ese tipo de temas que veo tan emblemáticos que no puedo dejar de sorprenderme a saco.
 
Última edición:
Arriba