• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Realidad De Las Estrellas. Gwen Stefani

ferris dijo:
famo1.jpg

....... No coments..xDD
Si será mejor no comentarlas :jajaja:

Más fotos:

Antes...

zzz.ht1.jpg
zzz.ht2.jpg

.....Despues

zzz.ht3.jpg
zzz.ht4.jpg

zzz.ht9.jpg

zzz.ht15.jpg

El no comment se queda corto con BS.
Por cierto la última foto es un fake, no? Es que es muy... :jajaja: ...fuerte​

:miedo: Estaba tomándome un colacao y se me han quitado las ganas... y eso es raro en mí :jajaja:

xD

A ver, que ahora va a parecer que todas las famosas "guapas" en realidad no lo son. Yo he tenido la oportunidad (o más bien diría el privilegio :eek: ) de ver a Laetitia Casta a dos metros de mi, durante un entrevista, y es incluso más guapa que en fotos, os lo aseguro; luego no me la podía quitar de la cabeza :jajaja:
Y Beyoncé, cuando tiene menos maquillaje encima, está mucho más mona :p

y eso de que las mujeres recién levantadas no estamos "visibles" tampoco es cierto :nono: , pues a mí más de una vez me han dicho recién despierta, que estaba preciosa :vergüenza ...pero reconozco que eso es algo que sólo me pasa a mí :dime:

:lol: :lol:

Besitosssss :*) :*) :*)

Última edición:
joer ke askillo da la foto de britney con eso blanco en la kara... y el dedo parece ke este buskando petroleo....

celebrity-without-make-up-christina-aguilera2.jpg

celebrity-without-make-up-christina-aguilera.jpg

Tambien como esta ke he puesto de Xtina, la k sale wapa es de estudio y a parte sieeeeeeeempre retokan las fotos. Y tambien es que cuando ponen las de sin maquillaje.... suelen poner las ke salen menos favorecidas para joder mas.

Alicia keys
nomakeupaliciakeys9bb.gif

withmakeupaliciakeys1zj.gif

Kelly Clarkson
withmakeupkellyclarkson6mk.gif

nomakeupkellyclarkson5wa.gif

Madonna
madonna.jpg

Britney sale monisima en las fotos :jajaja:
britzit.jpg

britneyzit05.jpg

britney%20horseteeth.jpg

:jajaja: Parece marujita diaz con esas gafas

Britney_Spears_04.jpg

Sin duda Britney se lleva la palma, hay 928373 fotos donde sale ella natural como la vida misma, y me parece de pm por ke menudo coñazo si para salir de casa tiene ke makillarse 2 horas antes....

Joer, lo de Brit ya es una caza de brujas xD

Pero no hablemos sólo de la carita...
913864

913864

Que los traseritos también son famosos y luego llega la desilusión :p

Esto demuestra que no son tan perfectas como muchas veces nos las pintan :rolleyes:

P.D: ¿y de los hombres no hay fotos malas? :confused:

no se ke defektos le enkuentras a las pompas de beyonce estan bien en las dos , es ke a mi me enkanta esta mujer jeje,

y las de britney si ke tiene problemas de akne pero vamos tan fea no es jaja

y gewn steffani esta hermosa, mas komo se ve en el new video hollygod girl algo asi esta hermosa

actresses.jpg
Tambien m parece q a mala leche an escogio las peores pq alicia silverstone comiendo...Y apesar d to ami oprah m sigue parecienco bellisima.
MarilynNoMakeup2.jpg
olsen_twins.jpg

A mi m sigue pareciendo igual Marylin y las olsen estan incluso mejo sin makeup.

Elektrica tiene razón, estamos acostumbrados a verlas con "Tunning hecho" :jajaja: :jajaja: y cuando los vemos al natural, pues nos extraña... lo que tiene Britney, me parece que es la crema para el acné... :ains: y también tiene mucha razón Elektrica en que las chicas del Hide, les dan mil vueltas incluso más:*)

Última edición:
Las modelos y tal siempre salen retocada en las fotos, se ve a leguas, esa piel tan perfecta y con tanto brillo, ni 1 sola mancha en la cara cosas asi, son "tan perfectas".

saludos!! ;)

Lo del culo de beyonce, no se a que te refieres. Cuando vino a Bcn, todo el mundo se quedó en ke tiene un culo como una plaza de toros de grande, la ves y parece que este desproporcionada por que tiene muchas caderas y culo y una cinturita pekeña.... Aun asi lo tiene muy bien puesto, por que otra tia con ese culo lo tendría con celulitis y a ella que yo pudiese ver, pues no tenia....

Pos liyah82, Beyonce si tiene celulitis, se le ha visto en muchos videos en concierto y fotos del directo, hay que tener en cuenta que el 97% de la población mundial de mujeres tiene celulitis, y ese 3 % restante sabe Diox donde esta, porque yo no conozco aún ninguna.
Quiza con tanto movimiento no se lo apreciaste, tener celulitis es normal, aunque horroroso :mustio: :sacabo: pero las famosas siempre tratand e vendernos la imagen de que no tienen ni un defecto :)

Illa pos toas las ke fuimos al concierto nadie se la vio :jajaja: si la tiene pos es normal por ke tiene wen pandero pa tenerla...

De todas maneras mejor estar como Beyonce ke no por ejemplo como se ha kedado Halle berry :(

halleberry-vegeta1.jpg
halleberry-vegeta2.jpg

O como ha pasado de estar Lindsay Lohan
ll-bikini2.jpg

ll-bikini.jpg

Les sacan defectos a todas por ke mirad esta foto...
alyssasobaco.jpg

Y aki los defectos de Beyonce 1 a 1 :jajaja:
beyoncebikinilorzas.jpg

Con la britney es ke me meoooo :jajaja:

brit-talegas.jpg

alyssavenus.jpg

Otra de britney...
britcelulitis-.jpg

Weno... mujeres como todas las demas al fin y al cabo con nuestros defectos y virtudes :jajaja:

Última edición:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Que malas somos las mujeres como nos gusta criticar!!!

Pues claro q el maquillaje hace milagros, y si tuviera pasta tambien me operaria de arriba a abajo:*)

elektrica dijo:
hay que tener en cuenta que el 97% de la población mundial de mujeres tiene celulitis, y ese 3 % restante sabe Diox donde esta, porque yo no conozco aún ninguna.
Yo no tengo :dime:

:D :D :D :D :D

:jajaja: :jajaja:

xD

Halle berry está en los huesos, no se si será anorexia o ke, pero con lo wapa que estaaba ya la cagó. A ver si se ve aqui
halleberry-vegeta1.jpg

liyah82 dijo:
Halle berry está en los huesos, no se si será anorexia o ke, pero con lo wapa que estaaba ya la cagó. A ver si se ve aqui
halleberry-vegeta1.jpg

Jo que no se ve!!!!!!!!!!!:llorando: con lo que mola criticar...Quiero más fotossss...por cierto y de tios q??? no hay Brats Pitts a lo cutre????:jajaja:

Atrás