• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Realidad De Las Estrellas. Gwen Stefani

Yo sí he visto esas fotos que dices de Halle Berry, liyah, y la verdad es que da hasta pena.
me imagino que todo esto viene a raíz de que en los últimos meses se ha hecho famosa (y no sé porqué) por su supuesto inmeso trasero.
A mi me parece de las pocas actrices físicamente perfectas, ya que, a pesar de tener curvas, no se excede en nada, y de cara me parece una preciosidad.

Estas son las fotos
913864
913864

Espero que sea por exigencias del guión este repentino descenso de peso...el caso es que en los oscars que fue hace unos meses estaba bien

oscars4.jpg
 
Puede ser que Halle Berry haya adelgazado así por exigencias de guión si va a hacer de yonki en una próxima peli o algo así. O a saber por lo que estará pasando.

Me parecería raro que la pérdida de peso fuera simplemente por verse mejor; obviamente no es su mejor imagen (¡si se le ha quedado la cara afiladísima!)
Pues nada, ya recuperará el cuerpazo original. :)
 
Dios mío yo desde que ví a Beyoncé en las fotos d la playa,y otras fotos n las que se le ve claramente el nacimiento del peazo pelucón que lleva.....que desilusión.

Si querías ver a pavas en los huesos buscar fotos de Lindsay Lohan y de Nicole Richie, esto sí que es flipante, el antes y dspués de Nicole Richie... (hija de Lionel Richie) es flipante (eso sí viste de puta madre, y yo copiando modelitos tb) xDD
 
Liyah niña o angie o kien sea podeis poner las fotos d beyonce ?es q no las veo ni entrando en la pagina , q rabia m da ,ave si me aceis el favo.

NicoleRichie_NT.jpg

Esa es nicole richie yo la verdad la veo normal a lo mejo esa es su complexion lo feo es la descompesacion del cuerpo con la cabeza.Lo q no veo normal es la d calista flockhart.

EDIT:es verdad teniais razon acabo d verlo pos i q esta flaka la nicole dicen q puede ser q consuma coca igual q la linsay
 
Última edición:
Es increíble lo de Nicole Richie, ves las fotos del antes y dspués y bufff flipas, además se le notan todos todos los huesitos del esternón, y es askerosito.

Parece una gamba, todo cabeza!
 
ll43.jpg


La Lohan y la Richie, hasta grandes les estan los zapatos...:miedo:

Dantirian con la de britney, ke la ke tu has puesto fue una de las ke puse... es ke estaba aki y me partia yo sola :jajaja:
 
Hablando de Britney....... Yo desde que ví una foto de ella andando descalza por el baño de una gasolinera, me lo espero todo!!!!!!
 
jajaj esa foto tb la vi petiloka... :jajaja: es ke pasaba de poner todas aki pero es ke la britney se sale en toas las fotos :jejeje: Se estaba meando... en un baño no se por que no entro y el otro estaba okupado y se le ve a ella keriendo entrar y una mano por dentro cerrando la puerta como diciendo "heeeeeeey ke esta okupadooo"
 
Lindsay Lohan siempre ha sido una chavala guapisima, con su pelo rojo natural, sus pecas, y aun sin ser delgada sino mas bien anchita, siempre ha estado fabulosa y con un cuerpo precioso, lastima que ahora de rubio, delgada y sin pecas pues a perdido hasta la forma :(
 
habria q ver a muchas de aki sin makillaje,yo soy de las q piensan q el makillaje no te hace mas guapa,simplemente te mejora,estamos acostumbrados a verlos sin makillaje y cuando los vemos les vemos raros,no porque esten feos si no por la poca costumbre,yo creo qtodo el mundo s evera mejor algo makillado,tambien pienso q la q es wapa es wapa con o sin,ejemplo janet jackson,ah otra cosa cuando ponen las de sin makillaje porque siempre pondran las peores?la de stefani es la unica normal q he visto la verdad.
 
Atrás
Arriba