• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La tierra de las mil danzas.

naydir

HideOuter Novel
A mí últimamente me gusta mucho el strip dance
Por cierto, si les gustan masajes (a algunos le pueden parece un poquito raros, pero igual no dejan de ser buenos), enconces les recomiendo echarle un vistazo a esta página https://sweettouch.es/es/info/masaje-a-4-manos-con-espectaculo-lesbico donde las masajistas conocer el arte del masaje a la perfección, saben poner buena música, usar aceites relajantes, entre otras cosas.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me entusiasma, po lar calidad exhibida , el ballet del primero de dos títulos de programas semanales que tuvieron Josema y Millán en TVE.
En este caso interpretan Too funky for me de George Michael, a partir de 5: 30 aprox.:cool:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una de las cosas que las redes sociales interneteras, xp! han dado a la plebe, juas! xp! es la posibilidad de difundir su arte (de baile en este caso) , hacerlo llegar a todos y en casi cualquier lugar del planeta.
Y es cierto también que existe mucho arte ahí fuera entre la "everyday people".

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una cuestión que me pregunto-como entusiasta amateur del baile-es porqué en los últimos años (aunque parece que está cambiando algo en determinadas asociaciones de tipos de bailes específicos con aire retro) los hombres son tan reticentes al baile, e incluso viéndolo con un prejuicio estereotipado de no se qué gaitas de que te pueden considerar gay incluso. :cautious:(n)

En el pasado de hace alrededor de un siglo no lo tenían y se hacían bailes tan chulos y divertidos como este:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Átense los cigarrillos y apaguen sus cinturones, xp! porque aquí viene otra delicatessen de recopilatorio de bailes old school:😍🤗


 
Última edición:

rst

0
Sí, lo veía, pero tengo recuerdos difuminados por el paso del tiempo claro, aunque ahora en internet he revisitado de pasada alguna de las sesiones q se hacían.

pd: por cieto Shabba-Doo llegó a estar en la gira de Madonna Who's that girl? en el 86 en lo que-salvando las distancias of course-era su Smooth Criminal en la puesta en escena y un tanto en el ritmo synth.



Baile africano con leves guiños a Michael, o no tan leves, ejeje!
Prefiero estos guiño a los del vídeo del grupo K Pop del otro post por cierto:

Tengo que verlo esta noche todo esto con calma!!!! Gracias.
 
Arriba