Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias KapitalCualquier película de Tony Jaa es un disfrute si eres amante de las artes marciales.
Apuntate estas dos:
Thai Dragon y Ong Bak.
A mi también me gustó esa peli y me encanto ver de nuevo a Liv Tyler, a la cual nose la ve tanto.
La última peli que he visto ha sido la de : 'Vida de Este Chico' de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Me ha gustato. Las películas que cuentan una pequeña parte de la vida o aventuras de una persona, así de esa manera, tan personal me suelen gustar mucho y más si son hechos reales.
Un Saludo!
Cuando he visto tu avatar me dí cuenta que te había gustado la pelí xD. Yo tengo ganas de verla después de leer una critica en Blogdecine porque desde que conozco el proyecto no me ha atraído al comprenderlo como otra pelí simple de cine palomitero, pero si tiene algo más de sustancia es otra cosa, aparte de que la historia siempre me ha parecido interesante. Iba a ir ayer y si no la veo en esta semana ya no la verá porque este viernes se estrena la de Tarantino y prefiero gastarme las pelas en esa y distrito 9 tendrá que ser bajada, pero la tengo que ver.Distrito 9:
Me ha gustado bastante, un 7,5.
Tiene sus fallos pero entretiene y se lo han currado con cuatro duros.