• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

Cualquier película de Tony Jaa es un disfrute si eres amante de las artes marciales.

Apuntate estas dos:

Thai Dragon y Ong Bak.

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Cualquier película de Tony Jaa es un disfrute si eres amante de las artes marciales.

Apuntate estas dos:

Thai Dragon y Ong Bak.
gracias Kapital ;) las veré cuando pueda, seguro... Realmente no soy lo que se diría "amante" de las artes marciales, por eso muchas veces desconozco que existen ciertas pelis o se me pasan verlas, pero sí las aprecio bastante (las artes marciales) y una buena película del estilo la disfruto (las peleas claro), por lo que siempre que se me atraviesa una la veo.

En mi caso siempre he admirado a Jackie Chan, pues dejando a parte su faceta más comercial (por la que muchos que no conozcan su trayectoria seguramente no le dan a él la importancia que se merece) es innegable que su talento es excepcional y al ver sus incontables películas chinas por ej de cuando era más joven queda de manifiesto tal talento, incluso antes que adoptara ese estilo "cómico" que lo hiciera tan famoso, y que trajera a este lado del charco acertadamente, esas peleas súper rápidas y coordinadas milimétricamente sin nada de trucos son de quitarse el sombrero.

Pero películas de esas donde hay un poco chinos volando por ahí haciendo cosas imposibles me dan sueño, al menos que esté muy justificado o esté súper bien logrado combiándolos con otros elementos. Pero películas como Romeo Debe Morir de Jet Li por ej, donde se supone que todo transcurre en este planeta con gente normal y el tipo se lance una patada que de un sólo salto le da a 10 tipos que lo rodean mientras da vueltas en el aire realmente me aburre.

Bueno eso :p estamos hablando... Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

El Maquinista : Espéctacular actuación de Bale y una película que me enganchó totalmente, recomendadísima en Blu-ray, se ve de escándalo.

Un 8.

Esta pelicula me la quise ver en cines cuando se estreno pero a veces me cuesta encontrar a gente que le gusten las peliculas de miedo y algunas se me escapan:

Es correcta, quizas lo peor sea la voz de los protagonistas, el doblaje al español me parece poco adecuado, sobre todo el de ella, a veces no sabes si habla o susurra.

Lo que mas impresiona es que este basado en hechos reales, Dios me libre de comprarme una casa en el campo.

A mi también me gustó esa peli y me encanto ver de nuevo a Liv Tyler, a la cual nose la ve tanto.

La última peli que he visto ha sido la de : 'Vida de Este Chico' de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Me ha gustato. Las películas que cuentan una pequeña parte de la vida o aventuras de una persona, así de esa manera, tan personal me suelen gustar mucho y más si son hechos reales.

Un Saludo!

A mi también me gustó esa peli y me encanto ver de nuevo a Liv Tyler, a la cual nose la ve tanto.

La última peli que he visto ha sido la de : 'Vida de Este Chico' de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Me ha gustato. Las películas que cuentan una pequeña parte de la vida o aventuras de una persona, así de esa manera, tan personal me suelen gustar mucho y más si son hechos reales.

Un Saludo!

Esa película es fascinante y en su banda sonora esta Smile.

El crepusculo de los dioses (Billy Wilder) :urule: x 9'5

Testigo de cargo (Billy Wilder) :urule: x 10

Perdición (Billy Wilder) :urule: x 9

Tiempos modernos (Charles Chaplin) ... No me ha convencido

La ultima pelicula que vi fue Squeleton Crew (algo asi) es del genero de Terror, segun la critica excelente pelicula. A mi gusto una basura....jejejejje

Trata de un grupo de actores que filma una pelicula basada en hechos reales de diferentes torturas aplicadas por un doctor a pacientes de un hospital siquiatrico en los 70'.

Luego el director encuentra las cintas originales de dichas torturas y se obsesiona con ellas xdddddddd.......buscando el maximo de realidad en su pelicula....

Yo anoche me ví otra vez "Finding Neverland" / "Descubriendo Nunca Jamás" y me pareció aún más tipo Michael Jackson el papel de Johnny Depp.:jajaja:

Muy buena, a mi esta peli me encanta. Me gusta más ahora que cuando la ví por primera vez.

PS:
Yo me leí el libro "Peter Pan" y para mí es muy triste, e suna cuento con muchos dobles sentidos, pero muy triste, es muy triste el crecer.

Ayer vi District 9 (Distrito 9). No está mal, a mi me ha gustado, solo que hay cosas que no tienen sentido, sinceramente.

district9.jpg

SPOILER: Me ha dado mucha pena cuando Wikus y el alien Christopher entran en el laboratorio y éste ultimo ve a todos sus congéneres siendo estudiados.... =( Menos mal que la peli acaba medianamente bien, quiero la segunda parteeee!!! Tampoco tiene sentido que los humanos hagamos todo eso con los alienígenas si ni siquiera nos han hecho nada, no son asesinos, no creo que si todo eso sucediera los gobiernos decidieran hacer todo eso.... ¡¡Que crueldad!!

Última edición:
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Hangoverposter09.jpg
Hoy he visto The Hangover (o como la llaman aquí, un acertado: "¿Qué pasó ayer?") y simplemente diré que es la película con la que más me he reído en mi vida :jajaja: ¡¡¡es genial!!! recomemdadísima ;)

Por cierto, esta peli está arrasando en taquilla, ya lleva 420 millones en todo el mundo con un presupuesto a penas de 35 :eek: y es que no es para menos... es una peli redonda, al contrario de las muchas comedias inocuas que inundan las salas tipo "algo movie", además ésta está alabada por la crítica. Y tiene el record ya de la comedia R-rated más taquillera en la historia de US.... ;) Véanla!!!! :D Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Acabo de ver una pelicula que me gusta mucho, es una comedia romántica muy buena para los fans de este género.

Se llama A Lot Like Love con Ashton Kutcher que es un buenazo en estas comedias y Amanda Peet que me parece muy buena actriz, muy sútil y natural al actuar.

poster.jpg

La trama es la típica; se conocen, despues de separan y estan predestinados a estar juntos, pero lo divertido es el desarrollo de la historia aparte que la no es nada empalagosa como otras, y saben que otra cosa me gusta mucho de esta peli, el soundtrack por que trae de todo, clásicas como If you leave me now de Chicago, I'll be there for you de Bon Jovi y rock mas fresco (yo asi le digo jeje no se de géneros jeje) como Look what you've done de Jet ...son las que recuerdo.

Distrito 9:

district9poster_sector9.jpg

Me ha gustado bastante, un 7,5.

Tiene sus fallos pero entretiene y se lo han currado con cuatro duros.

Última edición:
Distrito 9:

Me ha gustado bastante, un 7,5.

Tiene sus fallos pero entretiene y se lo han currado con cuatro duros.
Cuando he visto tu avatar me dí cuenta que te había gustado la pelí xD. Yo tengo ganas de verla después de leer una critica en Blogdecine porque desde que conozco el proyecto no me ha atraído al comprenderlo como otra pelí simple de cine palomitero, pero si tiene algo más de sustancia es otra cosa, aparte de que la historia siempre me ha parecido interesante. Iba a ir ayer y si no la veo en esta semana ya no la verá porque este viernes se estrena la de Tarantino y prefiero gastarme las pelas en esa y distrito 9 tendrá que ser bajada, pero la tengo que ver.

He visto DISTRITO 9, y no habia leido críticas ni comentarios de esta peli, nada más trailers únicamente, y ayer la vi y menuda SORPRESA.

Me esperaba una cosa totalmente diferente a la que vi, la última imagen de la peli genial, y me a recordado desde pelis como Enemigo mio a otras como Starship troopers, monstruoso..ect

Toda una sorpresa, y como dice Kapi esta peli sin comerlo y sin beberlo se va a merendar en recaudación a lo que otras gastandose 4 veces más lo que les costase.

Han sacado buen partido del poco desembolso y el resultado final.

Si, Mesias, a mi también me cautivó esa última escena, era como si necesitase verla... o verle.

Genial el actor protagonista, va de menos a más.

Tiene un gran toque realista y en cierta medida no es lo típico que se ve en cines respecto a alienígenas.

PD- Esta película tiene toques de una película de Cronenberg, no diré de cual para no dar más pistas.

PD2- Mesias, ya se te echaba de menos, conéctate más al messenger que hay que hablar de peliculillas y locuras varias.

Última edición:
Ayer al final vi Distrito 9 y me ha gustado pero lo justo, es una película interesante. Está bien, sorprendente en la aportación diferente que hace y en la pretensión de realismo, pero podría haber sido mejor, tiene algunos fallos gordos como la incoherencia de perspectiva y la intensidad decrece ante la mera acción hacia el final del film.

Y este viernes Tarantino.... :D

Atrás