• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

Me he visto "Historias de San Valentin" tiene un elenco incríble y me ha divertido bastante, la recomiendo.

historias-de-san-valentin-trailer-espanol.jpg

THE GODFATHER (me gusto es muy buena pero no me parece tan grandiosa,y mucho menos la clasica escena de Vito Corleone la de la oferta,ya saben)

HERRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE DOÑA JOSEFINA PARTE 2 (el final de voldemort y los 19 años despues no me gustaron)

HACHIKO MONOGATARI (preciosa,mas emotiva y detallada que la version americana)

Abre los ojos.

AbreLosOjosCartel.jpg

Un rollazo impresionante!! A medida que va pasando la película se lía cada vez más la historia. Un chascazo con Amenabar, ya que el resto de sus películas me han gustado muchísimo.

Nota: Siendo algo generosa le doy un 5.

Ahora los padres son ellos.

ahora-los-padres-son-ellos-trailer-en-espanol.jpg

Muy mala.

"Los padres de ella" fué genial, "Los padres de él" no estuvo mal, pero esta.... no tiene esa gracia que caracterizaba a las otras dos partes. Se echan mucho de menos las meteduras de pata de Greg Folien (Ben Stiller) y las caras raras de Jack Byrnes (Robert De Niro). Sin gracia, y sin ningún argumento concreto.

Nota: 2

Super8MoviePoster1.jpg

Me ha gustado pero tiene un gran fallo al final que me dejó con un sabor amargo. En general buenísima película, recomendable 100%.

scream-4-final-sp.jpg

No tuve oportunidad de ir a verla al cine y recién ayer la vi. Me ha gustado mucho (aunque muchos la critiquen)
Sigue el mismo estilo de las primeras tres y la historia me ha parecido buena, aunque entrando a internet me enteré de que van a filmar una quinta parte???? no se que historia van a contar porque ya no tiene más sentido hacer otra entrega.

Ayer vi Training day

600full-training-day-poster.jpg

La peli está muy bien y muy entretenida y Denzel da miedo jaja.

Le doy un 8 por haberme dejado tantas dudas en el final XD

Atrás