• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La última película que has visto... (versión 2)

Valiente gilipollez xD. Deberías escribir más en menos, para decir tan poco y buscar justificaciones cogidas con hilo a ciertos comportamientos no se necesitan tantas lineas.

Saludos.

Última edición:
Valiente gilipollez xD.

Hombre, otra que te añado a tu genial colección de monosílabos. :feo:

Nos vuelves locos, si Dowww, siiii !!!

Veo, que hasta necesitas editarte para justificar tus monosílabos:

Valiente gilipollez xD. Deberías escribir más en menos, para decir tan poco y buscar justificaciones cogidas con hilo a ciertos comportamientos no se necesitan tantas lineas.

Saludos.

Me gusta, vas avanzando, ¿Qué es lo siguiente?, ¿frases compuestas?.

Última edición:
Me lo dice el que suplica que le feliciten por sus cumpleaños para sentirse más grande, para sentirse más IMPORTANTE... en un foro el cual sólo usa para sembrar discordias, para insultar a gente llamándo a la gente loca y desequilibradas,... ¿Soy yo el infantil, o eres tu un pedante y creido personaje que anda buscando la adoración de cuatro gatos?.

:eek:

A mi me suda los.... lo que piense la gente de mi, ¿entiendes?. Me importa tres carajos si me felicitan dos, tres o cuatro personas por mi cumpleaños, no ando pidiendo y rogando las felicitaciones por todos lados, como haces tu, y como hiciste conmigo, y luego, a las primeras de cambio me vienes a tocar los cojones en posts, donde ni participas, ni aportas, y lo único que tienes que decir es !!! QUE COÑAZO !!! o repetirte con vanales y estúpidos comentarios.
:y:

Y no me sea hipócrita y digas que es que esto es un sitio de debate, porque tu, en más de una ocasión, me has reconocido que sólo buscas la pelea y que se forme bronca.
:eek:

Y hablas de que mis posts de criticas y tal, pues mira, serán estúpidas, serán ridículas, pero por lo menos expreso lo que pienso, no como tu, que haces lo que es más facil, callarte y reirte de lo que la peña tenga que decir, eso si que es patético.
:bravo:

Mira Dow, cuando tengas respeto por la gente, cuando tus comentarios no sean para sembrar discordia, y cuando tengas algo interesante que aportar, y este foro no sea sólo un sitio para tus juegos del chiste, entonces tendrás la capacidad de decir que tu no eres infantil.
:urule:

De momento, lo único que demuestras es que esto sólo es tu patio de recreo, donde reirte de la peña, y donde intentas dártelas de sobrado delante de cuatro gatos.
:heart:

Y la realidad es que hay mucha gente que me lo dice, y que piensa como yo, pero no van a salir aquí, como si salen tus amigos, para decir la verdad. Porque pasan, porque ya te conocen, y porque prefieren ni desgastarse con tus ataques y estupideces.
A algunos no nos importa tanto guardar las apariencias ni el desgaste .., aunque el miedo es libre .

Y como te dije, que le den por ... al foro y a mis aportes de posts, si con eso me quito de verte a ti el careto. Entonces se verá la realidad, yo sólo leeré, y tu seguirás discutiendo en tus posts de política con los que haces escarnio, se demostrará quien de los dos tenía razón.
:acallar:

Por cierto y al hilo , la ultima pelicula que he visto es Savior de 1998 protagonizada por Dennis Quaid , una de las escenas de la peli es la mas triste y cruel que he visto en toda mi vida ..
La historia se desarrolla en el marco de la guerra de Bosnia y te hace avergonzarte de las aberraciones a las que es capaz de llegar el ser humano por politica o por un trozo de tierra , aunque tambien deja entrever un rayo de esperanza ..el protagonista se redime de alguna forma de la mano de una bebe ..

http://cine.mysofa.es/pelicula/savior

saviorverde200px.jpg

Última edición:
Vaya, Gary en defensa de Kapital, eso no creo que diga mucho a su favor xD. Ahora en serio, no me parece honesto ensuciar este tema con esta discusión, así que dejo aquí el hilo donde kapital se ponía enfurecido por alguna extraña razón, si alguien es capaz de ver algo ofensivo en mis palabras, por favor que me lo remita a mi o a los moderadores, si nadie es capaz de encontrarlo entonces probablemente tendré razón, echenle un vistazo porque no tiene desperdicio, empieza a partir de que y escribo:

http://mjhideout.com/forum/f32/iception-nuevo-de-christopher-nolan-teaser-trailer-93736-3.html

Volviendo al tema del cine, el otro día ví "El libro de Eli", ya sé que no es un estreno, pero acaba de salir en blu-ray, y la verdad es que me gustó pese a las tibias críticas, acaba siendo una especie de spaghetti western mezclado con Mad Max o el Fallout 3, una peli muy interesante, no es asombrosa, pero tiene su cosa, sobretodo la ambientación, la fotografia y el tito Denzel.
the-book-of-eli.jpg

Saludos!

Última edición:
Vaya, Gary en defensa de Kapital, eso no creo que diga mucho a su favor xD. Ahora en serio, no me parece honesto ensuciar este tema con esta discusión, así que dejo aquí el hilo donde kapital se ponía enfurecido por alguna extraña razón, si alguien es capaz de ver algo ofensivo en mis palabras, por favor que me lo remita a mi o a los moderadores, si nadie es capaz de encontrarlo entonces probablemente tendré razón, echenle un vistazo porque no tiene desperdicio, empieza a partir de que y escribo:

http://mjhideout.com/forum/f32/iception-nuevo-de-christopher-nolan-teaser-trailer-93736-3.html

Mira, !!! el que no quiere ensuciar un post !!!, y viene ahora a remarcar de donde, para el, nació la polémica entre nosotros.

La polémica nace de más atrás, de tus intentos, como buen TROLL respecto a Nolan y mis comentarios, de bombardear a este director y al éxito de TDK porque a ti no te gustó. Crees que es de guay el ir en contra de lo que piensa la mayoría de la crítica y el público, eso te hace parecer más interesante, sobre todo si alabas truños como Indy 4 o el Libro de Eli.

No has parado de decir cosas que no son objetivas. Cosas objetivas como el hecho de que a muchos críticos y gente que ha visto el trabajo de Nolan en películas como Memento, El Prestigio y, aunque te joda, TDK, le ha encantado el gran trabajo con los actores, con el guión, y con el USO DE CÁMARAS.

Nunca has reconocido su éxito de críticas y has intentado taparlo, repitiendo siempre lo mismo. Ahora llega Inception, una película que habrá gente que le guste más o menos, y antes de verla, y pese a las sensacionales críticas, viniste tu a decir que, en el futuro nadie se iba a acordar de ella, refieriéndote al éxito de TDK, me supongo, y diciendo que no sabe jugar con las cámaras ni con los actores.

Ha pasado el tiempo, y TDK sigue en lo más alto, tanto en críticas, como taquilla, como en número de gente que le gustó.

Dices que Nolan no sabe jugar con los actores, cuando le estan lloviendo sensacionales críticas a Di Caprio, cuando se ve a la legua que maneja perféctamente las cámaras, y que ha revolucionado el cine grabando en IMAX.

A eso lo llamo yo, falta de objetividad, y MÁS AÚN, cuando con una película que es mala mala, como es, "El libro de Eli", si que eres capaz de sacarle cosas buenas. Seguro que si yo la hubiera alabado, ya hubieras venido a ponerla a parir, ya nos conocemos.

Aún estoy esperando que reconozcas el enorme éxito de Nolan, no en una película, sino en muchas, por mucho que te joda.

Aquí lo único que pasa es que eres incapaz de reconocer tu error, incapaz de aceptar la derrota y de reconocer que TDK fue un éxito por la crítica especializada, sólo es eso.

Ahora sólo esperas el momento de que Nolan haga una mala película para demostrar que tenías razón en lo que pensabas de UNA PELÍCULA.

Sólo es eso, nada más.

¿Acaso no te ha callado la boca y no ha demostrado el buen uso de cámaras en Inception?, ¿Acaso no ha tenido Di Caprio buenas críticas?. Sigues faltando a la honestidad, cuando películas como Memento y El Prestigio han sido muy bien valoradas en su conjunto por la crítica especializada.

Y si, tu te has cargado el post con sandeces como esta:

Eso lo resume todo, y a eso lo llamo yo, venir a hacer daño y tocar los cojo..

Última edición:
Este tio está completamente obsesionado.

Bien, otra frase que añado a tu amplio repertorio.

Me gustasss Doww, me gustass, cuando te pones asíiii !!!

¿Que será lo siguiente?: ¿loco?, ¿desequilibrado?. Lo que dije en el otro post de Inception, terminará insultando como con Gary, no tiene otra cosa que hacer, sólo provocar.

Yo no pretendo meter a nadie en follones pero he visto la discusión que habeis tenido aqui y sinceramente Down, tengo que darle la razón a Kapital. No sé que problemas teneis entre vosotros ni pretendo saberlo, pero en esta discusión en concreto, creo, que la razón la lleva Kapital. Él estaba expresando su opinión con otro forero, creo que era Peakcop(perdón si no se escribe así:p) y tu has dicho Que coñazo sin venir a cuento y por mi parte considero que eso puede molestar, ya que en vez de aportar o dar tu opinión has ido diciendo que el tema aburre pero no contribuyes..¿.no crees que si no contribuyes no tienes derecho a opinar mal del tema? esa por lo menos es mi opinión, repito que si teneis vuestros problemas yo no me meto en eso, sólo que en esta discusión me parece que no has sido correcto.
Un saludo y lo siento si molesto o ofendo a alguien

Pd: La última película que he visto ha sido El escondite, me ha parecido buena, con el típico terror americano peor con final inesperado. Luego os doy m´sa datos sobre la peli.

Yo no pretendo meter a nadie en follones pero he visto la discusión que habeis tenido aqui y sinceramente Down, tengo que darle la razón a Kapital. No sé que problemas teneis entre vosotros ni pretendo saberlo, pero en esta discusión en concreto, creo, que la razón la lleva Kapital. Él estaba expresando su opinión con otro forero, creo que era Peakcop(perdón si no se escribe así:p) y tu has dicho Que coñazo sin venir a cuento y por mi parte considero que eso puede molestar, ya que en vez de aportar o dar tu opinión has ido diciendo que el tema aburre pero no contribuyes..¿.no crees que si no contribuyes no tienes derecho a opinar mal del tema? esa por lo menos es mi opinión, repito que si teneis vuestros problemas yo no me meto en eso, sólo que en esta discusión me parece que no has sido correcto.
Un saludo y lo siento si molesto o ofendo a alguien
(...)

Peacock, saragm, P E A C O C K, perdonada :p

Y estoy de acuerdo contigo, entiendo que Kapital esté molesto, lo siento dowjones, pero sinceramente opino que si no hay nada que aportar mejor quedarse callado, o al menos no molestar a nadie, y el comentario de "qué coñazo" tras lo dicho por Kapital sobre la película creo que estaba fuera de lugar.

El otro día vi "Al Límite", y la verdad es que me sorprendió gratamente, me esperaba otra cosa y disfruté con una historia me mantuvo entretenido durante toda la película.

Al-limite.jpg

Última edición:
Fahrenheit 451. Es una peli de 1966 y el paso del tiempo no ha perdonado, pero solo con la estética. Es increible como hace tantos años el escritor del relato ya se veía venir lo idiotizante que es la televisión. El tema es tan actual que deberían pasarla en todos los colegios del mundo. Al verla me he acrodado bastante de Equilibrium.

farenheit451.jpg

Ficha técnicade Farenheit 451 (1966)

• Dirigida por: François Truffaut.
  • Guión: François Truffaut y Jean-Louis Richard.
  • Música: Bernard Hermann.
  • Intérpretes: Oskar Werner (Guy Montag), Julie Christie (Clarisse/Linda Montag), Cyril Cusack (El capitán)
  • Nacionalidad: Reino Unido
  • Duración: 112 minutos.
Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arde el papel de los libros. Guy Montag, un disciplinado bombero encargado de quemar los libros prohibidos por el gobierno, conoce a una revolucionaria maestra que se atreve a leer. De pronto, se encuentra transformado en un fugitivo, obligado a escoger no sólo entre dos mujeres, sino entre su seguridad personal y su libertad intelectual.

images

"Sueño de Amor Eterno" ("Peter Ibbetson"), un drama romántico con toques de fantasía del año 1935, dirigida por Henry Hathaway, está basada en una novela de George du Maurier, abuelo de Daphne, la autora de "Rebeca".

Un clásico muy poco conocido (al menos en España) que yo acabo de descubrir, una historia de amor en sueños donde destacan, para mí, el guión, la actuación de Gary Cooper y una excelente fotografía, una película muy original que recomiendo a todos los amantes del buen cine.

peteribbetson.jpg

Hay una escena onírica en la que todo se derrumba que me ha recordado a otra de "Origen", no descarto para nada la influencia de este film en el de Nolan.

Si alguien la quiere ver tiene los elinks en hispashare.com

Hace dos dias vi en mi casa, como peli trucha que compro mi mama :p, "2012", debo decir que me gusto, y eso que ese tipo de pelis no me llaman la atencion. Eso si, planeo ver en el cine, EL ULTIMO MAESTRO AIRE, de mi serie preferida de Nick, AVATAR:LA LEYENDA DE AANG , me fascina, me encanta esa serie!! n.n

Dos seguidas:

copia-certificada-cartel.jpg

images

Me han gustado mucho las dos, cada una en su estilo. Juliette Binoche está fantástica, como siempre. La red social no me ha decepcionado, una película muy interesante, creo que barrerá en los Oscar.

Cuñaaaaaaaaaaao!!! :p

Pues yo ayer vi NOCHE DE MIEDO, una película con tono comedia de terror, ochentera vampiresca.

noche%2Bde%2Bmiedo.jpg

Lo mejor de la película es el apuesto Agustín Bravo :jajaja:, con esas dotes de seductor, y ese poder mental que ejerce sobre la novia del protagonista, sobre todo en plena discoteca, donde pasan de unos bailes, a una ardiente insinuación.

El director Tom Holland y su peculiar tratamiento, sobre todo en lo que respecta a la figura del gran vampiro, sigue vigente en la actualidad. Jerry Dandrige, un perfecto Chris Sarandon, es un vampiro entre moderno y clásico. Elegante, atractivo y sexualmente muy activo, como todo vampiro que se precie, no sólo es capaz de transformarse en murciélago, sino también en lobo o niebla, características éstas que no aparecen siempre en las películas de vampiros. Y todo ello con un marcado aire juvenil, que le da el toque de frescura.

nochedemiedo-1.jpg

Lo peor, los dedos de plástico adheridos a los dedos del vampíro con esas uñas tan feas, anda que no canta!, pero que en su día, veías ésta peli de pequeño y te ibas a soñar con que los vampiros no se metieran en tu habitación.

Por no hablar de los dientes de ¿vampiro? que más bien parecen una dentadura postiza de esas de la plaza mayor :jajaja:.

FrightNightMovie_article.jpg

Pero he de decir que me gusta la película, sólo que hay efectos que cantan bastante en los tiempos en los que nos movemos, es la típica película del adolescente que ha visto algo y nadie le cree, hasta que sucede la tragedia, que afortunadamente siempre tiene parte de solución.

Última edición:
Pues ayer ví por fin "El truco final", o mejor dicho; "The prestige"

Porque me la habían recomendado. Por la historia. Por Nolan, que yo no soy muy de Batman y no he visto Origen (confieso), entonces me sonaba por "Memento", etc.

Con el "Presten mucha atención" del principio ya me atrapó. Es muy entretenida para verla con palomitas, y casi nada es lo que parece. Una historia de rivalidades entre magos es lo que tiene.. que son muy pillos y te vuelven loco. Eso sí, hay que estar atento de verdad, porque si no no sabes si van o vienen o qué es lo que ha pasado ¿dónde está el truco? ¿cuál es el truco final? :p

Vaaale, que lo de que salga David Bowie era un aliciente muy grande para que yo viera esta peli :eek: Haciendo el papel de Nikola Tesla, un genio por cierto poco valorado en la historia.

prestige.jpg

Y bueno.. que la veáis quien no lo haya hecho ya :)

Atrás