Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valiente gilipollez xD.
Valiente gilipollez xD. Deberías escribir más en menos, para decir tan poco y buscar justificaciones cogidas con hilo a ciertos comportamientos no se necesitan tantas lineas.
Saludos.
Me lo dice el que suplica que le feliciten por sus cumpleaños para sentirse más grande, para sentirse más IMPORTANTE... en un foro el cual sólo usa para sembrar discordias, para insultar a gente llamándo a la gente loca y desequilibradas,... ¿Soy yo el infantil, o eres tu un pedante y creido personaje que anda buscando la adoración de cuatro gatos?.
:y:A mi me suda los.... lo que piense la gente de mi, ¿entiendes?. Me importa tres carajos si me felicitan dos, tres o cuatro personas por mi cumpleaños, no ando pidiendo y rogando las felicitaciones por todos lados, como haces tu, y como hiciste conmigo, y luego, a las primeras de cambio me vienes a tocar los cojones en posts, donde ni participas, ni aportas, y lo único que tienes que decir es !!! QUE COÑAZO !!! o repetirte con vanales y estúpidos comentarios.
Y no me sea hipócrita y digas que es que esto es un sitio de debate, porque tu, en más de una ocasión, me has reconocido que sólo buscas la pelea y que se forme bronca.
:bravo:Y hablas de que mis posts de criticas y tal, pues mira, serán estúpidas, serán ridículas, pero por lo menos expreso lo que pienso, no como tu, que haces lo que es más facil, callarte y reirte de lo que la peña tenga que decir, eso si que es patético.
:urule:Mira Dow, cuando tengas respeto por la gente, cuando tus comentarios no sean para sembrar discordia, y cuando tengas algo interesante que aportar, y este foro no sea sólo un sitio para tus juegos del chiste, entonces tendrás la capacidad de decir que tu no eres infantil.
:heart:De momento, lo único que demuestras es que esto sólo es tu patio de recreo, donde reirte de la peña, y donde intentas dártelas de sobrado delante de cuatro gatos.
A algunos no nos importa tanto guardar las apariencias ni el desgaste .., aunque el miedo es libre .Y la realidad es que hay mucha gente que me lo dice, y que piensa como yo, pero no van a salir aquí, como si salen tus amigos, para decir la verdad. Porque pasan, porque ya te conocen, y porque prefieren ni desgastarse con tus ataques y estupideces.
:acallar:Y como te dije, que le den por ... al foro y a mis aportes de posts, si con eso me quito de verte a ti el careto. Entonces se verá la realidad, yo sólo leeré, y tu seguirás discutiendo en tus posts de política con los que haces escarnio, se demostrará quien de los dos tenía razón.
Vaya, Gary en defensa de Kapital, eso no creo que diga mucho a su favor xD. Ahora en serio, no me parece honesto ensuciar este tema con esta discusión, así que dejo aquí el hilo donde kapital se ponía enfurecido por alguna extraña razón, si alguien es capaz de ver algo ofensivo en mis palabras, por favor que me lo remita a mi o a los moderadores, si nadie es capaz de encontrarlo entonces probablemente tendré razón, echenle un vistazo porque no tiene desperdicio, empieza a partir de que y escribo:
http://mjhideout.com/forum/f32/iception-nuevo-de-christopher-nolan-teaser-trailer-93736-3.html
Qué coñazo.
Este tio está completamente obsesionado.
Yo no pretendo meter a nadie en follones pero he visto la discusión que habeis tenido aqui y sinceramente Down, tengo que darle la razón a Kapital. No sé que problemas teneis entre vosotros ni pretendo saberlo, pero en esta discusión en concreto, creo, que la razón la lleva Kapital. Él estaba expresando su opinión con otro forero, creo que era Peakcop(perdón si no se escribe así) y tu has dicho Que coñazo sin venir a cuento y por mi parte considero que eso puede molestar, ya que en vez de aportar o dar tu opinión has ido diciendo que el tema aburre pero no contribuyes..¿.no crees que si no contribuyes no tienes derecho a opinar mal del tema? esa por lo menos es mi opinión, repito que si teneis vuestros problemas yo no me meto en eso, sólo que en esta discusión me parece que no has sido correcto.
Un saludo y lo siento si molesto o ofendo a alguien
(...)
Peacock, saragm, P E A C O C K, perdonada![]()